Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaga de Badfickers y no hay solución.

+2
Shinzombie
The Cruci-Fiction
6 participantes

Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por The Cruci-Fiction Vie 10 Jun 2011, 01:47

Buenas tardes. Señores y damas del foro Malos Fics y sus autores.

El motivo por el cual me inscribí en el foro, es el siguiente tema: El problema de los badfickers en la página de Fanfiction.net, sobretodo de un fandom.
No sabía bien dónde poner este tema, pero me dejé llevar por el título de este sector del foro.

Les contaré que, sigo de forma leal la saga de videojuegos The King of Fighters y me molesta sobremanera la avalancha de badfickers que se han integrado al fandom en español de la susodicha, en este último tiempo. (Fanfiction.net, sección Games/King of Fighters)

Aclaro, no tengo nada en contra de los mexicanos, no soy racista, pero es que el grupo se centra sólo en chiquillos de entre unos 14 hasta 16 años de esta nacionalidad (Se nota por todos los insultos y jergas que utilizan). Y por lo que he leído parece que todos están en la misma ciudad o por lo menos son "cercanos" de internet.

Llegué al foro de los Malos Fics, por uno de sus miembros (Vi un mensaje de él/ella, en precisamente uno de los badfics de uno de estos niños) y leyendo también me enteré sobre los reportes que le han hecho llegar a FF.Net, al parecer sin resultado.

Personalmente también, hace unas dos semanas escribí (En inglés, porque los administradores de FF.net piden específicamente que los reclamos lleguen en ese idioma) dos e-mails, pidiendo por favor que le dieran un alto a estos niños. Y pedí una sanción en especial por un problema con uno de los badfickers que nunca me solucionó (Ni el badficker ni la administración).

Y hasta ahora, sigo esperando respuesta.

No soy sólo yo, somos varios usuarios preocupados por este tema, tanto lectores como escritores (Si han visto los reviews, es un verdadero caos)

Lo peor, es que ellos no desean recibir ni críticas constructivas, ni nada y atacan a los lectores con insultos a más no poder. Existen lectores que les responden del mismo modo porque ya están aburridos de la situación. Estamos aburridos, yo también, por supuesto.

Los Ooc son asquerosos, la ortografía horrible, los script ni hablar, emoticones por mil... y entre ellos se apoyan diciendo "Conti..." o cada tontería.

La cosa es, que pido apoyo para con la administración de la página de FF.net para que borre definitivamente a estos chiquillos, que por favor, alguien diga basta de una buena vez, yo daría más pelea en esto porque ya no quiero que se sigan pudriendo los sesos de nadie. Estaba muy buena su idea de que pusieran a alguien de habla hispana como administrador en la página, pero me imagino que también hicieron oídos sordos a eso. Que lástima.

Bueno, por ahora dejo esto hasta aquí.
Espero que me puedan responder algo.

Muchas gracias por atender.
Saludos.

Cruci-Fiction.

The Cruci-Fiction

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Shinzombie Vie 10 Jun 2011, 06:48

Este foro no tiene ninguna influencia sobre FFnet asi que ya puedes ir decepcionandote.

Lamentablemente los badfics existen para todos los fandoms (con mencionarte que el ultimo fanfic bueno que lei fue hace 3 años) lastma que la libertad de expresion y el anonimato de la internet lespermitea las personas escibir y subir todo tipo de basura.

Solucion no hay la verdad, no puedes pedir que quiten un fanfic solo porque no te gusta, y mientras no incumplan con las politicas internas del host se van a quedar ahi asi esten pesimamente escritos (como la mayoria de los fanfics que existen) y pedirles a los autores que mejoren tampoco funciona porque solo estan escribiendo para inflar su ego.

Lo unico lejanamente remoto a una solucion seria implantar un estandar da calidad en las paginas de fanfiction, pero eso requeire tanto trabajo que simplemente no es viable.

Ironicamente la unica solucion disponible viene por parte de los mismos badfickers "Sino te guta no lo leas"(palabras sabias de gente nefasta) si en el primer parrafo vez que el fanfis se fue al carajo, no pierdas mas tu tiempo y cierra el explorador, no te tortures mas, limpiar el fandom es un trabajo no redituable con nulo reconocimiento
Shinzombie
Shinzombie
Aprendiz de Víbora

Otro/prefiero no decirlo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Evarne Sáb 11 Jun 2011, 11:48

Shinzombie escribió:Ironicamente la unica solucion disponible viene por parte de los mismos badfickers "Sino te guta no lo leas"(palabras sabias de gente nefasta) si en el primer parrafo vez que el fanfis se fue al carajo, no pierdas mas tu tiempo y cierra el explorador, no te tortures mas, limpiar el fandom es un trabajo no redituable con nulo reconocimiento
Si todo el mundo pensara así, este foro no existiría. Wink

Es cierto que en muchos casos no se puede hacer nada -cuando los fics no incumplen las reglas y son simplemente horribles sin más-. Es cierto que la administración tarda eones en leer los reportes/denuncias y proceder con las sanciones y es cierto que hace falta muchísima persistencia para conseguir algo por ese lado. Es lo que hay.

Pero si evitamos caer en el derrotismo y lo miramos fríamente... los fics ilegales y los fickers ilegales (plagiadores masivos) SÍ acaban siendo eliminados. Claro, después de meses de espera, pero ocurrir, ocurre. Lo dice una adepta al reporte. Lo que hay que calibrar, supongo, es hasta qué punto nos interesa limpiar FFN y cuánto tiempo estamos dispuestos a invertir.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Shinzombie Dom 19 Jun 2011, 04:25

Exepto que no estamos hablando de fanfics plagiados, sino de fanfics pesimamente escritos
Shinzombie
Shinzombie
Aprendiz de Víbora

Otro/prefiero no decirlo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por kusanagi-oni Mar 21 Jun 2011, 02:22

Hola yo me acabo de registrar y leí tu tema, yo soy de México pero tambien me molestan esos pseudofickers que abundan más que los verdaderos autores de aquella sección, es increíble cómo pueden haber cantidad de spammers con sus basuras de escrito, la única razón por la cual aún hoy día yo visito esa página es por los pocos verdaderos autores que hay ahí, que la verdad sí merecen que sean leídos sus fics, como "Yereri Ashra", "Ralf Jones" y otros pocos que hacen que valga la pena darse una vuelta por aquel lugar.

Saludos.

kusanagi-oni

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Bastet Lun 15 Ago 2011, 21:36

Asi es, lamentablemente FF. Net ya no controla nada, dejando que cualquiera suba dizque un fic. lleno de errores y sin sentido.
A mi en lo personal me gusta Sailor Moon, pero desgraciadamente han subido varios que son un asco, lleno de mala ortografia y a veces sin sentido. Sleep

Lo malo tambien es que los lectores la siguen apoyando cuando alguien les da la critica, prefieren mil veces leer..."Siguela" "Queeee lindo cap." A leer una critica que la haran mejorar.
Neutral




Última edición por Kirry el Mar 16 Ago 2011, 02:54, editado 1 vez (Razón : Editar doble post.)
Bastet
Bastet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Ciscasly Jue 18 Ago 2011, 22:53

Pues es una verdadera tragedia lo que está pasando en fanficion.net y ni hablar de algo que se llama Potterfics.

Creo personalmente que soluciones hay, pero que dependen de la persistencia de lectores que no se conforman con si no les gusta, no leen, lectores que tienen la consciencia de querer algo bueno, como tú mism@ haces al plantear el tema. Lectores que si se dieran el tiempo de dejar una review sin ese apestoso conti conti y sus derivados les abrirían los ojos a los badfickers o por último, les darían a entender la basura que osan en publicar, pero creo también que el balance está bastante visible; badficker y badreader están de un mismo lado, ¿a que no? Uno para fabricar porquerías y el otro para leerlas y adularlas, el resultado: muerte neuronal masiva y ninguno progresa No Mediocridad.

Y como ya dijeron allá arriba, y me apoyo totalmente en esa frase; foros como este no existirían si no hubieran lectores con la llama de la consciencia encendida.

Por último, te invito, si lo deseas, a quedarte por estos sitios y traernos esas cosas para que sean analizados por los expertos del antro.

Saludos.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Bastet Vie 19 Ago 2011, 04:08

Yo soy pesima criticando, la verdad no se nada de nada. Pero ni tanto para no saber cuando un fic. es malisimo, en cuanto leo el primer capitulo y veo los montones de errores y la historia sin pies ni cabeza, simplemente cierro la pagina.
Pero con que se den una vuelta a ver las historias que han subido el Sailor Moon con las parejas Serena/Darien veran la cantidad de "escritoras" que nos quieren deleitar con historias romanticas.
Creo que unas simplemente escriben para dejar salir sus traumas y anhelos sin siquiera leer las reglas y hacer el intento de entregar algo que complazca al lector.
Digo, existe el microsoft word y ese les ayudara mucho.

Pero si ese es el caso, pueden abrir sus paginas para subir sus historias y abandonar ese sitio que desgraciadamente con el tiempo sera un simple lugar donde cualquiera puede subir y poner lo que le de la gana sin respetar nada. Sad
Bastet
Bastet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaga de Badfickers y no hay solución. Empty Re: Plaga de Badfickers y no hay solución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.