Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué lista de badfickers?

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Bloody-a Sáb 07 Mar 2009, 15:33

Hola:
Solo quería preguntar la razón de la lista de badficker. Me explico mejor. a mi me agregaron por uno de mis fics (Que hubiera pasado si…). Pero yo tengo escritos 8 fic (publicados) y algunos no son tan malos. Además voy corrigiendo los errores de que me mencionaron, porque me di cuenta que en muchas cosas tienen razón.

Pero quería saber si esa lista es permanente y uno queda marcado ahí para siempre o si simplemente es el nombre de un foro para que ustedes se puedan organizarse. Porque el nombre es un poco ofensivo.

Perdón si molesta, solo me entro curiosidad.

Bloody-a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Skandar Sáb 07 Mar 2009, 15:41

Permíteme responderte. Las listas de badfickers, administradas por los Centinelas, son guías que el foro utiliza para tener un registro claro y conciso de todos los autores cuyos fics están siendo analizados en el foro. Que de un autor se diga que tiene varios fics, no quiere decir nada más que eso, pues nos centramos únicamente en el fic habido en el foro. Por supuesto, si el fic ha sido borrado o el autor ha mejorado notablemente, el tema de la lista será cerrado, aunque permanecerá al igual que los temas de crítica se mantienen también.

Lo que si me gustaría preguntar es si los temas cerrados de autores acaban desapareciendo con el tiempo
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Bloody-a Sáb 07 Mar 2009, 15:50

Entonces es solo un nombre, ya me parecía. Pero me pinchaba la curiosidad.
Gracias por explicarme.

Bloody-a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Skandar Sáb 07 Mar 2009, 15:52

Si, un nombre que incluye un tema con información del autor, sus errores en el fic y los reviews que se le hayan mandado así como las respuestas que nos lleguen.

Si la detractora resolvió sus dudas, entonces se puede cerrar el tema, a no ser que alguien quiera añadir algo más que yo haya olvidado.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Ludejong Sáb 07 Mar 2009, 16:48

Creo que hay una pequeña confusión.

En la Atalaya se abre un tema por autor criticado. En ese tema se hace un seguimiento de dicho autor. Se ponen los links y se sigue el caso de manera resumida. Cada X tiempo se revisan los temas, donde se ve si el autor ha actualizado el fic, si lo ha editado, si mejora, si conserva los fallos, etc.

También se miran las últimas publicaciones, pues se hace un análisis del autor y no sólo del fanfic.

Si un autor borra su fic pero conserva otros con errores, el tema prevalece abierto. Lo mismo que si edita ese fic y mejora, pero los otros que tiene continúan con fallos.

Sólo se cierran los temas en los que el autor no presente actividad en seis meses, o en los que la mejora sea notable.

Ahora bien, el nombre es sólo un nombre. Así como las historias son fics, las malas son badfics y los autores son fickers; los autores que escriben badfics son llamados badfickers. En este foro tratamos únicamente con badfics, por lo que la lista de autores se llama "lista de badfickers".

Ten en cuenta que si el autor mejora -en todas sus historias- de manera considerable, hasta el punto en que ya no tiene motivos fuertes para ser criticado por malas historias, el tema de la Atalaya se cierra.

A Skandar:
Sí, si te fijas, los temas cerrados desaparecen con el tiempo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Ethmir Sáb 07 Mar 2009, 17:20

La centinela Ludejong lo ha explicado muy bien, sólo me queda acotar un par de puntos.

El seguimiento se hace, en efecto, al autor en conjuto y no sólo al fic criticado, pero este seguimiento se enfoca siempre hacia historias posteriores a la criticada en el foro. Eso quiere decir que fics antiguos en el perfil de un autor no son una "carga" que impida que su tema se cierre si ha mejorado en los trabajos recientes.

Y como respuesta a Skandar, los temas cerrados sí "desaparecen" porque son enviados a la papelera de la Atalaya. No los eliminamos por completo para casos en que haya que reabrir, pero quedan invisibles para cualquiera que no sea centinela, por lo que es como si hubiera sido borrado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Astarot Sáb 04 Abr 2009, 17:51

Dado el tiempo transcurrido, asumo que las dudas de Bloody-a han sido aclaradas. Cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué lista de badfickers? Empty Re: ¿Por qué lista de badfickers?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.