Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

5 participantes

Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Ebony Lun 21 Feb 2011, 06:39

Vagando aburridamente por FF.net tuve la oportunidad de encontrarme con... bueno, con esto.

Una Vida De Mentiras, perteneciente a AKEMI ZHUO apenas puede clasificarse como fic. ¿Por qué? Porque no es historia. No es... nada, sólo diálogos que a duras penas dicen algo.

Primer error: No hay disclaimer, que es el anuncio crucial y obligatorio que aclara que los personajes no te pertenecen a ti, sino al auténtico autor o autora.

Comencemos por el summary:
No lo entiendia q estaba pasando... x kuanto tiempo estube asi ahy kieta sin poder argumentar palabra alguna... no definitivamente nada tenia sentido lo uniko q sabia era q MI VIDA hasta ahora HABIA SIDO KONSTRUIDA POR MENTIRAS.
Pues yo no entiendo la manía de las autoras de sustituir la C por la K. Ya la sola cantidad de errores en el resumen nos deja muy claro la clase de cosas que nos enfrentaremos adentro. Nada de coherencia, comas desubicadas, palabras inexistentes, diálogos muy mal hechos y muchas otras cosas sumergidas en este mar de Kas.

Trataré de explicar la trama: Sakura está en un hospital, ha perdido completamente la memoria (anda, que original) y lógicamente no tiene idea de nada en absoluto. ¿Quién es la mujer que la abraza desconsoladamente al verla despierta? ¿Quién es el joven que la llama monstro? ¿Quién es ella? ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están las C? Ok, esa va por parte mía, pero cuando uno lee este fic también se queda con esa duda.

Kuando abrí los ojos me encontraba en una cama, me dolía la cabeza la verdad no entendía mucho, cuando vi una muchacha komo de unos 15 años kon cabello purpura hasta la cintura , parecía muy cansada, tenía ojeras y los ojos rojos komo si hubiera estado llorando por horas y horas...

de un momento a otro se lanzo a mí y me abrazo y repetía mientras lloraba -Sakura, Sakura me alegra mucho k estés bn no sabes lo feliz k me siento de verte despierta me tenias muy preocupada.
Interesante. La autora conoce de la existencia de las C, pero es como si a veces se le olvidara en dónde debe usarlas o le diera igual. Lo mismo con los acentos. En algunas palabras los coloca, pero en otras cuantas no:

Abrazó, lanzó, tenías, púrpura.

También está el lenguaje de MSN que a todos nos atormenta la vista. Muchos ponen la excusa de que al escribir rápido eso es lo que sale, pero si escribes una historia por gusto, ¿por qué el apuro? ¿No sería mejor tomarse el tiempo necesario para arreglar todo antes de publicarlo? De todas formas, nadie te está obligando con una pistola a que escribas tus ideas y las publiques al mismo tiempo.

Señalar los errores ortográficos creo que ya está de más. Muy obvio y creo que nadie terminaría -_-

Prosigamos:
pero parece k el pekeño monstro por fin despertó-dijo ese hombre

k komo me había llamado y si ni siquiera yo lo konocia o ¿si?... no me importaba komo me podía llamar así- komo te atreves a llamarme así además tu kien eres para tomar tanta konfianza-

de repente su semblante cambio de estar serio pero kon una notable sonrisa en su boca a una totalmente preocupada-

Tomoyo k pasa- diciendo esto se acerco a mí.

no esperen podrían explicarme por favor díganme ¡¿por k me konocien, k me paso y lo más importante kien? soy por favor.
¿Eres Por Favor? ¡Mucho gusto! Yo soy Gracias (:

Diálogos y más diálogos, la pobre narración y la coherencia también brilla por su ausencia, quizás perdida en una isla lejana, rogando por rescate. Las mayúsculas también andan confundidas por aquí. Quizás como fue fin de semana se fueron de juerga y ahora no recuerdan dónde tienen que ir.

Y nos damos cuenta que la creatividad de la autora no tiene límites, puesto a que inventa palabras y dispersa las pocas comas y signos de admiración e interrogación, tratando de adivinar sus lugares correspondientes.

Oh, y los guiones de diálogo también desaparecieron, siendo reemplazados por los cortos, el guión bajo o el guión invisible que no nos ayuda a entender nada de esta sopa de letras. Recordemos que cada vez que querramos iniciar un diálogo, se ha de colocar el guión largo —, que además de verse bonito, es el correcto. Aquí he copiado un ejemplo de otro post para que nos hagamos la idea de cómo usarlos:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar, dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración dentro del diálogo.

Si un autor no coloca los guiones cuando los personajes hablen, el lector se pierde y no termina de captar lo que está pasando.

ven tenemos k hablar- dijo Tomoyo a ese hombre =( k me había llamado monstro - ya vuelvo- y así salieron ellos 2 fuera de la habitación.

k? =( k, k hice mal ahhhh a genial ahora si me dejaron kon la intriga.

estaba furiosa pero kuando Tomoyo dijo "tenemos k hablar" me sentí algo asustada k rayos pasaba la verdad no sabía nada- tengo k averiguar algo sobre mi y aki no voy a conseguir nada-así k me pare de mi kama, abrí la puerta y por fortuna no estaba ni Tomoyo ni ese hombre.

así k kuidadosamente salí de la habitación y kamine komo lo + normal del mundo y kuando divise la salida del hospital komence a korrer kon todas mis fuerzas.

unas enfermeras me vieron y salieron a mi persecución, logre esconderme, afortunadamente para mí no me encontraron y se fueron por otro lado. me escabullí para ke no me vieran de nuevo... de repente a mi mente llego una imagen de una gran kasa no sabía por k pero debía ir allí.

bueno por lo menos se donde keda la kasa- agradecí q estuviera oscureciendo, esa casa no kedaba tan lejos de aki kizas me demoraría unos 20 minutos si kaminaba rápido.
¿Alguien ha entendido algo? ¿No? Qué bueno que no soy la única. A ver si capté: Sakura quiere saber quién es, así que, muy lógicamente se escapa, ya que esperar pacientemente a que la gente que supuestamente la conoce le responda sus dudas no tiene sentido alguno. Las enfermeras la persiguen porque no es normal ver a alguien en pijama y tenían tiempo libre. Por cierto, perdió la memoria pero sabe que esas mujeres son enfermeras. Que interesante. De repente ¡Flash! Se cuela a su mente una casa y curiosamente sabe exactamente como llegar desde el sitio en el que está.

Creo que hasta aquí estamos captando. La autora realmente no sabe cómo explicar detalles ni dar realismo ni coherencia, eso es claro.

También los coloca emoticones y números en cifras, por si no fuera ya bastante. Los emoticones en el FF.net están prohibidos dentro de una historia, y los números han de ser colocados en letras cuando son pequeños. 20 vendría siendo en todo caso veinte. Y 15, quince.

SAKURA POV
Cartelito de POV demasiado obvio, flotando perdido en medio del fic. La historia está narrada en primera persona por Sakura desde el inicio, así que este cartelito es completamente inecesario.

_era un maldito callejón sin salida._

_trate de esconderme pero de nada sirvió esos hombres me enkontraron..._

Hola

_dijo uno de los hombres mientras cogía mi brazo_

-que kieren-_ dije kon voz fuerte_

a ti

_me solté de su agarre y lo volvió a tomar muy bruscamente_

Así q no se komo pero lo tome por el brazo derecho y lo tire al piso.

_q komo hice eso ahhhhhhh "= (" maldición kien era yo komo para hacer algo así_

Los otros 2 hombres se pusieron en guardia y empezaron a atakarme y no se komo pero rápidamente respondí a ellos, esquivando, y dando golpes los logre derrotar. Luego al q había tirado al piso primero se paro y tambn se puso en guardia.

No puedo pelear kon tigo, sabes esta bn ya no puedo más tu ganas nosotros 3 solo venimos por ti por q te necesitamos.

Y komo para q me kieren... Yo no los konozco... nisikiera se sus nombres.

-woowwww debió ser un golpe muy duro, q pena mi nombre es Leonardo, si kieres puedes llamarme Leo.-

_dijo el más joven q parecía unos años mayor q yo era moreno, creo q tenía los ojos color ámbar y un pokito mas alto q yo _

-se mas discreto, si, mi nombre es Richard.-

_terminado de decir esto dio una reverencia, q extraño era komo si lo conociera de algún lado, el era komo decirlo, raro en su kara había una cicatriz al lado de su ojo izkierdo, de unos 30 y tantos años, moreno y sus ojos eran negros komo la oscuridad de una noche sin luna y sin estrellas... algo me decía q me apartara de ese tipo._

Y mi nombre es Baltazar_

_dijo el último hombre, el era komo de la edad de Richard, ojos azules, piel blanca, media komo 2 metros, y tenía una sonrisa q hacia q quisiera reír kon el... Este si me inspiraba confianza._

Y nosotros vinimos por usted, usted es nuestra jefa en serio no lo rekuerda- dijo Leonardo kon una sonrisa burlona en su cara.

No, no lo hago así ke me pueden explikar por favor.

-esta bn si eso kiere, entonces eso tendrá-dijo Baltazar con una cara seria.
Cajellón sin salida. Tres tipos. Sakura se defiende. Los ángeles de Charlie versión masculina Leonardo DiCaprio, Richard y Baltazar. Los tres están buenos. Explicaciones. Ya. Eso entendí.

"sus ojos eran negros komo la oscuridad de una noche sin luna y sin estrellas" Eso me hizo reír. Hija, si quieres decir que tiene ojos negros, dilos con resumen, no tienes que hacer un poema. "Ojos negros como el azabache", "Ojos negros como el carbón", entre otros sencillos ejemplos. Interesante como una sola frase te puede dar aires de "Este tío y los otros también es un Gary Stu clavado"

Luego, gracias a un cartelito que dice TOMOYO POV, sabemos que es el turno de la buena de Tomoyo:
-¿quuuuuueeeeeeeeee? donde esta Sakura donde?,...esta? ...Tomoyo... seguro se fue pero ahhh esa niña donde karajo se metió-

no acabando de decir eso ella salió korriendo.

Sakura... SAKURA... SAKURAAA... DONDE ESTAS SAAAAAAKUUUUURAAA..- _grite lo mas q pude pero parecía komo si el hospital estuviera desierto._

diskulpe usted konoce a esta joven.

_me volee exaltada pues no la había visto acercarse_

_mostrándome una foto de ella_

si, si ella es Sakura.

-lo lamento pero ha eskapdo no pudimos enkontrarla la seguimos buskando en estos momentos pero no hay rastro de ella.-

-q? no puede ser, NO PUEDE SER SAKURA.-

POR FAVOR POR FAVOR KALMESE POR FAVOR
NO PUEDE SER SAKURA. ¿Entonces quién será? Yo también me quedo con la intriga.
POR FAVOR POR FAVOR KALMESE POR FAVOR. Los japoneses dicen muchas veces por favor, es que son muy educados los tíos, pero me parece que decirlo tres veces ya es exagerado.
No tengo muchos comentarios. Aquí la falta de signos de puntuación, exclamación e interrogación no nos dejan enterarnos de nada.

Spoiler:
SAKURA POV

en serio quieren q crea eso!

akaso me vieron kara de... ahh no se de ke rayos pero en serio quieren q crea q ...
Y así termina este capítulo, que por fortuna es el único.

Vale, sé que la autora quiera crear intriga al no revelar nada de información a la primera, pero esto ya es ridículo. Explica algo, lo que sea. ¿Qué siente Sakura? ¿Qué sienten Tomoyo y Toya? Estos dos últimos, al no haber perdido mágicamente la memoria, podrían decir algo referente al pasado de Sakura, a modo de dejar pistas que uno pueda seguir para intentar atar cabos. Pero nada. Yo sólo veo un montón de Kas y nada más.

En resumen:
Coherencia, sentido: 0
Errores ortográficos.
Falta de mayúsculas y acentos.
Falta de guiones largos.
Narración escasa y mal hecha.
Ataque de kas.
Emoticones.
Números en cifras.
Cartelitos de POV.
Mal uso de los signos de puntuación, exclamación e interrogación.
Lenguaje de MSN.
Ausencia de Disclaimer.
Entre algunas otras tantas cosas.


Última edición por Ebony el Sáb 26 Feb 2011, 22:47, editado 1 vez
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Ethmir Mar 22 Feb 2011, 23:14

Qué susto de fic. Y qué jaqueca para archivarlo. La misión queda cumplida: ficha policial.

No sé si hay mucho más que agregar, Ebony ha hecho un buen trabajo y esto no se entiende lo bastante para pedir un análisis a la trama o narrativa. Creo que casi se puede pasar al review.

Por cierto, la ficker ya ha recibido una crítica independiente. Quizá otra más le haga replantearse las cosas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Rochy Miér 23 Feb 2011, 02:06

Miraré por si veo algo de OoC (siempre hay xD) y dejo el review en cualquier caso. Ya edito.




Como ya dijo Ebony, es solo un capítulo y no se puede sacar mucho.

La autora no nos ubica cronológicamente hablando. ¿Hace cuánto fue la última vez que vimos a Sakura? Porque ahora tenemos nuevas relaciones entre los personajes (y a Tomoyo teñida, de paso). Hay una relación muy cercana entre Touya y Tomoyo, además de que los dos usan un vocabulario muy colorido. Obviando ciertos comportamientos un poco muy expresivos de parte de ella, siendo que se la conoce recatada y tranquila. Ahora se la ve un poco escandalosa.

Luego hay cositas que no me cierran. Sakura tuvo un accidente y no están su guardianes alrededor suyo, solo su hermano y su amiga. Ni siquiera su padre. Es un detalle que debería ver, quizás antes de ingresar nuevos personajes sin ton ni son.

En fin, ahora le envío el review.




Hola, Akemi.

Luego de leer tu historia noté que tiene algunos problemas. Bastantes, la verdad.

Tiene muy mala ortografía. Seguramente es así a propósito, porque cambia las C por K, a veces tilda correctamente y otras palabras no. Asimismo hay cosas serias con la puntuación y el uso de mayúsculas. Cada vez que empieza un párrafo o un diálogo, debe empezar con ellas. Además las preguntas y las exclamaciones se hacen con dos signos, uno al comienzo de la oración (¡,¿) y otro al final (!,?), cosa que usted no hace.

Utiliza emoticones en medio de la narración ("=(") y esto no está permitido en la página. Otro detalle que es siempre y cuando sea posible escribirlo, el número debe estar escrito. Es decir, decir "dos", antes que "2", ¿se me entiende?

Ciertamente su historia es complicada de entender, porque hay muchos diálogos y poca narración. La narración es el desarrollo como tal del fic, es para que el lector sepa dónde está el personaje, cómo es el lugar, qué hace, sus expresiones, quién lo acompaña, etc. Así el lector de hace una idea más completa de lo que está sucediendo. Con solo diálogos y descripciones físicas de los personajes no alcanza.

Por último, vengo del foro de los Malos Fics y Sus Autores, donde su historia está siendo analizada.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t10705 - una - vida - de - mentiras - por - akemi - zhuo

Quitando los espacios podrá acceder. La invito a pasar para charlar con nosotros, ver detalles que quizás me dejé, hasta defender su historia si cree que somos injutos (apelando a su respeto para comunicar sus opiniones como nosotros somos respetuosos al decírselas a usted).

Espero verla por allí Wink

Rochy

Ya. Esperemos a que pase algo porque mi instinto felpudo dice que no va a suceder xD.


Última edición por rochy_true el Miér 23 Feb 2011, 03:03, editado 1 vez (Razón : crítica y review)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Niltiah Jue 24 Feb 2011, 17:09

Pese al instinto de algunas (xD) me alegra decir que la autora parece haber editado.

Pero parece que el pequeño monstro por fin despertó‒dijo ese hombre con voz alegre pero a la vez perezosa‒

¡Que! como me había llamado, si ni siquiera yo lo conocía o ¿si?... no me importaba como me podía llamar así
‒ como se atreve a llamarme así, además ¿usted quien eres para tomar tanta confianza?‒

De repente su semblante cambio de estar serio kon una notable sonrisa en su boca a una totalmente preocupada‒

¿Tomoyo qué pasa?‒ diciendo esto se acerco a mí.

No esperen podrían explicarme por FAVOR DÍGANME ¡¿POR K ME CONOSEN, QUE ME PASO Y LO MÁS IMPORTANTE QUIEN? ¡SOY POR FAVOR!‒ dije esto con lágrimas en los ojos ahora si totalmente desesperada‒


No llegué a ver el fic original y tampoco conozco el fandom, así que no puedo profundizar demasiado, pero eso es la versión actual de la tercera cita que nos dejó Ebony, y me parece que las mejoras son notables: sigue habiendo bastantes errores (como incoherencias que ya fueron comentadas, ese desconcertante “ser por favor”, aspectos ortográficos que parecen haber sido pasado por alto,...), pero puede decirse que se han eliminado los emoticonos y ya desde el summary ha habido un esfuerzo por seguir los consejos y narrar de forma comprensible, sin abreviaturas ni horrografía voluntaria.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Rochy Jue 24 Feb 2011, 18:02

Pese al instinto de algunas (xD) me alegra decir que la autora parece haber editado.

No es algo muy preciso, ciertamente xD. La autora me contestó.
OK..GRACIAS... LO LAMENTO FUE UN MUY GRANDE ERROR PERO YA LO CORREGI ESTOY
TRATANDO DE HACER LO MEJOR Y SI TENGO Q ESCRIBIE UN CAPITULO MILES DE VECES
PUES BUENO LO VOY A HACER... PERO GRACIAS LO VOY A TENER EN KUENTA DE AHORA EN
ADELANTE.
ES UNA CRITICA MUY CONSTRUCTIVA DEBO DECIRLO Smile

Ahora le contestaré y la felicitaré (hey, fue rápida, amable y hizo lo que dijo que iba a hacer, ¿cuántos casos hay así?).

Ya está.

Hola, Akemi.

Primero quiero felicitarte. Tus ganas y acciones son algo lindo de ver. Eso por un lado.

Por otro, mejoraste mucho en estructura y corregiste algunos detalles, pero quedan otros por ver. Como el uso de carteles POV (punto de vista). Es mejor no utilizarlos puesto que son incómodos para la lectura, la detienen. Queda mucho más estético un signo, una barra, que separe los cambios de escenario y que a medida que narras, el lector averigüe cuál personaje es.

Sobre tu ortografía, si bien corregiste algunos errores, siguen existiendo bastantes. Te recomiendo el uso de un corrector ortográfico, en primer lugar. En el caso de que dudes de él, un buen diccionario. Online puedes encontrar las dos opciones. Al comienzo tendrás millones de errores, pero a medida que vayas corrigiendo, recordarás dónde van las tildes, con cual b/v va, etc. Yo tenía una muy mala gramática, pero con el tiempo y muchas ganas logré hacerme entender. Seguro que tú igual. Recuerda, también, el uso de las mayúsculas.

Hablando de puntuación, tienes que prestar atención a tu respiración. Lee en voz alta lo que escribiste y te darás cuenta de los tiempos que te tomas para respirar, allí debe ir una coma o un punto. Cuál es el que va depende de lo que quieras decir. ¿Tiene que ver cómo va vestida con sus acciones? No mucho. Entonces allí va un punto. Cuando hay un cambio más radical, se termina el párrafo.

Estos son detalles pequeños. Para seguir adelante puedes revisar el Diccionario Prehispánico de Dudas, de la Real Academia Española. Pero además hay muchos artículos sobre el tema en internet, mucho más divertidos y cómodos de leer.

Por último el tema de las descripciones. Tú, como autor, tienes todo el mundo elaborado en tu cabeza, cada acción, cada expresión, cada contexto y lugar. El lector no puede entrar a tu cabeza de una, sino que lo hace a través de lo que escribes. Entonces en tu narración no debes dejarte detalle al azar (siempre y cuando tenga sentido, hay un límite para todo), comenta dónde están los personajes, qué sensación crea en Sakura estar en un lugar que no conoce sin saber mucho de sí misma, cómo es el lugar donde corre y se encuentra con los nuevos personajes. Así el lector se hará una idea de todo el contexto y se sentirá más como estando al lado del personaje que leyendo, efectivamente.

En fin, todos estos detalles y más puedes encontrar en el foro (siguiendo el link que te dejé). Hay una sección dedicada a la ayuda al autor (El Talles) donde puedes preguntar, publicar, pedir un betareader (alguien que lea tu historia antes de publicarla y te ayude con tus errores), leer algunos de los artículos que te dije que te pueden ayudar mucho.

Espero que sigas adelante y mucha suerte con todos tus proyectos,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Rochy Sáb 26 Feb 2011, 16:19

La autora me contestó otra vez Very Happy. ¿A que mis doble post los hacen felices? xD


Woww dolio mucho ver ciertos comenterios en la pag q me diste... Pero bueno
creo q asi es la vida y voy a explicar ciertos detallitos en el proximo cap...
y parece q tengo q arreglar aun muchos mas errores... pero no voy a estar
tranquila hasta que quede perfecto el primer cap por que si asi es el primero
como seran los demas.... no no no.. yo soy de las personas que le gustan q
todo le salga bien y si tengo q recivir reprimendas lo hare y las aceptare.

En fin, me ofreceré para betearle, creo que es lo mejor Very Happy.

Hola de nuevo Akemi.

Es cierto que algunos comentarios son duros, pero sé por experiencia propia que mientras más duro el golpe, mejor. Espero que eso no te detenga.

Me gusta mucho tu forma de pensar y tus ganas. Por eso mismo te quería ofrecer ayuda más directa, siendo tu beta. Un beta lo que hace es revisar la historia y corregirla antes de que la publiques, además de darte opiniones y apoyo a medida que escribes (los clásicos bloqueos son buenos de superar si alguien te bombardea seguido xD).

¿Qué me dices? En cualquier caso te recomiendo conseguir uno, creo que podría ser de mucha ayuda en lugar de tener que estar viendo el foro cada vez que editas. En el foro hay una sección para pedirlos, en el Taller de Ayuda al Autor.

Te cuidas mucho,

Rochy

Los mantengo informados Wink.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Kirry Vie 20 Mayo 2011, 07:44

No sé en qué quedó todo, pero el fic murió.
Cualquier cosa un PM y se reabre.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS] Empty Re: Una Vida De Mentiras, por AKEMI ZHUO [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.