Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito beta para mi historia de Harry Potter

2 participantes

Ir abajo

Necesito beta para mi historia de Harry Potter Empty Necesito beta para mi historia de Harry Potter

Mensaje por Lady-Snape Sáb 10 Mar 2012, 22:33

Buenos días, tardes, noches, según corresponda. Smile
Necesito por favor una beta que me ayude con mi primera historia, para así mejorar en el tema de la ortografía y otros pequeños detalles. Hace poco publique el primer capitulo, y me gustaría editarlo para que me ayudaran a corregirlo lo antes posible, y que me revisaran los dos siguientes los cuales ya los tengo escritos. La pareja de la cual escribo se trata de Severus y Lily, y su genero es drama/romance. Es una historia que se me ocurrió tras ver los recuerdos de Severus, de hay que pensé en todo lo que el tuvo que llegar a sentir en esos momentos, y en como hubiese sido de una forma diferente.

Espero que les interesen, pues la verdad tengo mucha ilusión con mi primera historia. Y me gustaría seguirla para mejorar en la escritura, y para que más lectores se interesen una vez que vaya avanzando por leerla. Desde ya muchas gracias a quien se ofrezca para poder ayudarme, se lo agradeceré eternamente.

Aquí les dejo el link de la historia: http://www.fanfiction.net/s/7820422/1/Destino_de_Amor
Lady-Snape
Lady-Snape

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito beta para mi historia de Harry Potter Empty Re: Necesito beta para mi historia de Harry Potter

Mensaje por Alyssa Kherington Dom 11 Mar 2012, 23:43

Hola.

¡Me encantaría ayudarte! leí parte de tu fic y me encanta. Necesito beta para mi historia de Harry Potter 43575

Puedo servir de mucho en lo que se refiere a ortografía y narrativa. También te puedo ayudar con el trama y en lo que tu necesites.

Espero tu respuesta. Puedes enviarme un PM o dejarme tu correo.

¡Que tengas un lindo día!
Alyssa Kherington
Alyssa Kherington
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 26
Localización : Narnia.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.