Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones, por Pyb World

+2
Erzsébet Báthory
Mk
6 participantes

Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Canciones, por Pyb World

Mensaje por Mk Sáb 20 Nov 2010, 02:41

Salgo de la tumba para traeros el Very Twilight Musical, o lo que viene siendo lo mismo: un badfic de Twilight donde las canciones se han asentado, y han copulado y proliferado hasta ocupar la mayor parte del único capítulo de esta joya.

lobeznita nos sorprende con una historia en la que todo lo que creíamos que sucedía entre Eclipse y Amanecer cambia deliberadamente por obra y gracia de este fenómeno musical: Canciones.

*Fenómeno musical republicado: Canciones

La realidad de las canciones, canciones que aran cambiar de opinion... leanlo

Como es costumbre, el incumplir las normas insertando lírica viene de la mano de olvidar el obligatorio Disclaimer, para los despitados: frase en la que admitimos -y en el caso de los de Meyer admitirlo se hace de manera gustosa- que los personajes no nos pertenecen.

El fic tiene problemas tanto en ortografía como en narración y puntuación. Podría decir mucho sobre la trama de este fic, pero hoy, haciendo gala de una bipolaridad nueva en mí, me voy a atrever a con el análisis de los personajes: Jacob y Bella.

El fic está situado, si no calculo mal (que no lo hago), en un momento anterior a la boda con la que se inicia Amanecer pero posterior a que Jacob se entere de que Bella y Edward tienen pensado casarse.

Algunas beses me pregunto si e dado lo mejor para hacer que Bella se enamorara de mi, y me respondo a mi mismo que no…

El recuerdo de cuando estuve con ella me dolía hasta lo más profundo de mi pecho. Solo por que ella nunca lo dejo de amar, a ese tal Edward, sentía que mi existencia no valía la pena y me lastimaba a mi mismo…

Puse mi mano en donde estaba mi corazón al sentir el dolor punzante. En estos momentos creo que entiendo a Bella, entiendo por que no lo dejo de amar y me dejo abandonado.

Yo tenia ganas de irme en cuanto supe de su boda, pero me quede al pensar en que nuestra amistad se iría abajo…

Empecemos con Jacob Emo Black. Porque está claro que todas preferimos que un tío dramatice de forma exageradamente ridícula por nosotras en lugar de comportarse como es realmente. Con esto no quiero decir que él no sufra por ella, pero hay formas y formas, y durante todo Amanecer nos queda muy claro el modo en que Jacob se toma lo que le duele: se enfada, se enfada mucho y piensa de forma irónica, intentando tomarse a broma lo que le jode, no piensa en matarse (cosa más propia de Edward) sino en cómo cargarse a quien le toca los huevos. Piensa en chistes sobre rubias para amenizar el dolor que le provocan las cosas, porque no se retrae en su dolor sino que entra en fase y sale corriendo. Escapa, pero no lloriquea.

En cuanto llegamos y le abrí la puerta, ella se quedo con los ojos como platos al ver la elegante mesa que estaba en el comedor decorada con un rojo mantel y comida arriba de ella.

Jacob Black preparando una cena elegantemente romántica en su casa... ¿Con qué dinero? Es bien sabido que Jacob no tiene pasta ni para comprarse pantalones o zapatillas y por eso debe andarse con ojo de desnudarse antes de entrar en fase para no cargarse la ropa. Por otra parte, Jacob no es alguien que pueda caracterizarse por ser elegante, eso no implica que no pueda organizar algo así, pero Jacob sabe también que ese estilo de cosas no le van a Bella, sería más lógico que la invitara a una pizza donde y como fuera. Casualmente, ese gesto es más propio de Edward, el pasar de los gustos de Bella por el hecho de regalarle algo a la "altura" y porque él lo vale y puede permitírselo. Jacob es una persona más sencilla y simple que se conforma con estar con Bella en un garaje rodeado de piezas de moto y no necesita manteles rojos.

Si Bella, lo mismo digo yo, no me veas llorar por un amor que nunca tuve.
En Abril yo ya conocía a mi chica de ojos color chocolate que… nunca me amo.

En estos dos trocitos Jacob incide en que Bella no le ama, ni ahora ni nunca. Yo, lamentablemente, tengo que diferir: Bella confesó a Jacob que le amaba, es más, el día de su boda cuando Jacob apareció Bella le dijo "Ahora todos los que amo están aquí". Esa escena es posterior al momento del fic, sí, pero ella ya le había dicho a Jacob que le amaba en Eclipse y Jacob confiaba en que Bella estaba enamorada de él desde el principio pero no quería admitirlo.

Estas escenas nos muestran un Jacob depresivo, inseguro de sí mismo, que siente que Bella nunca le amará por estar Edward ahí... Y olvidamos que Jacob es un chico confiado, creído hasta cierto punto -pues como he dicho, creía que Bella le amaba sin darse cuenta-, que incluso en los momentos en que más hundido está prefiere tomarse las cosas con cierto sarcasmo y pensar de forma interesada, no como si fuera el emo más suicida de la pandilla. Jacob culpa a Edward, piensa que si él no estuviera Bella le amaría y las cosas serían diferentes, pero no piensa que Bella solo ame a Edward.

Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro… el silencio que había entre nosotros me mataba, en verdad la vida no me importa si no esta Bella en ella.
Llueve por dentro, llueve por fuera. Mis ojos estaban inundados por nunca tener a alguien que me ame más que a un amigo. Bella se dio cuenta que estaba llorando ¡Mierda!

Lo único atribuible a Jacob en esos dos párrafos es el "¡Mierda!". Es demasiado brusco y arbitrario afirmar rotundamente "Jacob no llora", porque puede ser todo lo cool que queramos pero no es Chuck Norris. Lo que carece de total sentido es que Jacob llore por estar escuchando cuatro canciones empalagosamente tristes con Bella entre sus brazos, admitámoslo: Jacob en una situación así vería la oportunidad perfecta de conseguir que "Bella se dé cuenta de que le ama", porque es lo que hace siempre; busca momentos en que pueda provocar que Bella piense en él como algo más del amigo que "cree ver en él" y que Jacob sabe con seguridad que es una visión equivocada que se le pasará en cuanto entre en razón ¿Llorar porque tiene a Bella a tiro? Lo dudo seriamente.

El tiempo se me hizo infinito y antes de que me besara vi. Sus ojos y ahí paso… me imprime.

Para terminar, el colmo de la incoherencia con el canon: "me imprimé". Tócate las narices. En dos palabras la autora se acaba de cargar la ley no escrita de los licántropos, el hecho de que la imprimación sea algo que sucede a PRIMERA VISTA y no cuando a Imprimación le apetece hacer acto de presencia con la persona que al lobo de turno le salga del arco. Porque sí, no importa que Jacob esté destinado a imprimarse de la hija de Bella, no necesitamos explicar cómo o por qué se ha dado una anomalía de ese calibre en el proceso de imprimación del licántropo, todo sobra cuando zarpa el amor, gente. Pues no. La excusa de la imprimación es muy socorrida para que este par acabe junto y quizá con una buena idea sobre cómo puede darse algo así a vigésimo quinta vez la cosa puede quedar medianamente coherente, pero no seamos vagos y dejemos a obra de Paquito el Chocolatero un hecho de tanta relevancia tanto en la obra de Meyer como en la propia trama del fic.

Jacob había hecho todo un banquete para mí… una acción muy cariñosa de su parte, aunque no era la primera ves que me consentía.

La segunda afectada es Bella Repipi barra Zorra Swan. Esa chica que está deseando que los hombres le preparen grandes sorpresas y les traten como a la princesa del cuento Disney de turno... Ah, no, ¡espera! ¡Pero si Bella detesta ese tipo de cosas! Qué cabeza la mía...

Esta Bella está sorprendida gratamente por el detallito de Jacob cuando lo normal en Bella sería quejarse de haber preparado algo así, de haberse gastado el dinero que no tiene en ella -se queja de que se lo gaste Edward, individuo al que le salen billetes del tupé...-. En el mismo párrafo, encima, semi alardea de que la consiente, y es que Bella es la niña consentida de todos, adora que su padre la arrope y dé un besito de buenas noches, para ella es normal que tíos como Jacob le preparen cenitas románticas a tutiplén u otros gestos de esa índole.

En ese momento llego Jacob a paso rápido y me extendió la mano.

-¿Querría la bella dama bailar con este muchacho? – me pregunto.

-Por supuesto, nunca me negaría si me lo pide así – me reí y le tome la mano. Nos pusimos a bailar.

¿Y qué más? ¿La luna? Creo que es absurdo hacer constar que Bella NO BAILA, así de claro. No quiere ni pisar los bailes solo por no bailar, y mira que existe la opción de quedarse en la barra empinando el codo... pero bueno, obviamente ante la petición de Jacob a Bella se le cae la baba y no puede negarse ¿Cómo comparar a Jacob -segundón que siempre estuvo detrás de Edward en la lista de preferencias- con Edward? A Edward le negó descaradamente el baile y el pobre muchacho se vio en la obligación de llevarla en volandas toda la cancioncita. Pero mirad esta Bella:

No pude más y deje que la otra canción pasara – ósea, deje de bailar…

-No dejes de bailar – me pidió, yo no hice caso…

No solo acepta el baile sino que se resiste a detenerse, de muerma a reina de la noche hay solo un Jacob.

Bella su puso de puntillas y sus labios rozaron los míos

Qué pillina. Poco tiempo antes había probado los arrebatadores besos de Jacob y... normal, a lo bueno todo el mundo se acostumbra ¡Y mira que se sintió fatal con Edward aquella vez! Pero parece que le importa tres pimientos y medio haber aceptado casarse con él hacía poco y ya ni siquiera espera a que Jacob se le eche encima para "dejarse besar", sino que va a saco directamente y sin pasar por la casilla de salida. Ni de coña, señores, Bella en ese momento se había decidido finalmente por Edward y aunque parece POSIBLE que hubiera respondido a un beso de Jacob considero INVEROSÍMIL que ella le bese a él.

-¿Cómo te ha ido en el trabajo Jake? – si, mi esposo era Jacob, después de lo que ocurrió me di cuenta de que estaba tomando una decisión equivocada y que debía seguir a mi corazón

-Bien – me dijo después de que me beso, sonrió – sobretodo si estas aquí conmigo-

Genial. Sin razones lógicas, ni breves excusas, ni NADA ¡Voilá! Vivieron felices y fueron denunciados por la asociación para el salvamento de perdices en peligro de extinción. Bella deja de lado su promesa a Edward por un beso con Jacob que le da de manera injustificada y cinco años después son una pareja felizmente casada.

Esto es todo, amigos. Vuelvo a mi tumba hasta solo Darko Dios sabe cuándo.


Última edición por Ninfa Moira el Dom 27 Mayo 2012, 18:33, editado 3 veces (Razón : Link a republicación, cambio de nick.)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Erzsébet Báthory Sáb 20 Nov 2010, 17:15

Spoiler:

Mi análisis no es precisamente extenso porque, siendo totalmente sincera, esta trama de trama tiene más bien poco. He hecho un experimento: Leer el fic sin leer la lírica y luego leer las dos cosas. ¿Qué he extraído de ello? Pues que me queda todo vacío. La letra no debe expresar lo que es la idea central del fic porque, básicamente, eso no lo has escrito tú y no debes cogerlo porque sí. Además, como dato repetitivo pero muy importante, la letra musical está totalmente prohibida en fanfiction. ¿El resultado? Cero trama.

El resumen de lo que he logrado entender ha sido lo siguiente: Jacob, quien está enamorado de Bella, la invita a su casa un par de días antes de su boda. Supuestamente, solo es para pasar rato con ella, pues tiene presente que después de ésta poco podrá verla —porque ya sabéis que los licántropos y vampiros se llevan fatal—. La historia se sitúa, supuestamente, en un acantilado. Al ver que la noche cae y temiendo que Bella se resfríe, van a parar a casa de Jacob, donde éste le ha preparado una estupenda cena con baile incluido. ¿Qué sucede a continuación? Si lees la letra comprenderás que Jacob sufre muchísimo y, también, te harás a la idea del porqué. Si no lees la letra te percatarás de que Jacob está lloriqueando y no tendrás ni pé idea de qué sucede.

Pues bien, ¿no?

Como he dicho antes, la crítica no es extensa porque no hay mucho que analizar. Es un one-shot al que debemos sacarle errores narrativos y de OoC para poder ponerle esta trama. Si convertimos la letra en parte de lo que siente Jacob, tendremos la idea principal más o menos arreglada. Ahora mismo hay demasiado ilegal entre medio como para poder tomarnos las cosas seriamente.

Y, eso es todo.
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 23
Localización : Dentro de una banana. Amarilla, ¿eh?
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Lady Baragui Dom 21 Nov 2010, 18:07

Espero no haber olvidado cómo hacer esto. Me reservo la ortografía, vuelvo en cuanto la deje presentable Wink ¡Listo!

Algunas beses me pregunto si e dado lo mejor para hacer que Bella se enamorara de mi y me respondo a mimismo que no…

Como se puede apreciar, nada más empezar nos topamos con las primeras muestras de mala ortografía: beses (del verbo besar) en lugar de veces (plural de vez) y e (vocal) en lugar de he (del verbo haber). Lamentablemente para los fickers, este tipo de errores no es corregible usando un corrector ortográfico ya que, como podemos ver, las palabras mal escritas existen, pero tienen un significado totalmente diferente al que se quería expresar.

En estos casos, la mejor opción es poner especial atención a las palabras que no se esté seguro de su escritura y auxiliarse de un buen diccionario; aunque un Beta también es de mucha ayuda.

Solo por que ella nunca lo dejo de amar, a ese tal Edward, sentía que mi existencia no valía la pena y me lastimaba a mi mismo…

Las confusiones entre por que, por qué, porque y porqué, son muy frecuentes. En este caso, lo correcto sería usar porque, ya que estamos introduciendo a una causa o razón: No me gustó porque era pequeño. Está nublado porque lloverá.

Aquí un link donde podemos consultar más sobre esto.

En estos momentos creo que entiendo a Bella, entiendo por que no lo dejo de amar y me dejo abandonado.

Faltan tildes en los verbos en pasado y esto provoca alteraciones graves en el significado de las oraciones. No sólo se provocan saltos temporales del pasado al presente, sino que también se cambia de la tercera persona (él, ella) a la primera (yo). Por ejemplo:

Sin tildes en los verbos:
[...]entiendo por qué no lo dejo de amar y me dejo abandonado.
Dice: Jacob no deja de amar a Edward y, además, se deja abandonado a sí mismo.

Esto resulta incoherente y hasta gracioso, pero dudo que sea lo que la autora quiso expresar. Para darle solución, basta con poner un par de tildes en su lugar y voilà!

Con tildes en los verbos:
[...]entiendo por qué no lo dejó de amar y me dejó abandonado.
Dice: Bella no dejó de amar a Edward y dejó abandonado a Jacob.

-No debiste hacer esto por mi – puso su cabeza en mi pecho y yo se la levante.


También faltan las tildes diacríticas, que sirven para diferenciar palabras que se escriben igual pero tienen significados diferentes (aquí un enlace con información detallada). Por ejemplo:

Mi, adjetivo posesivo: Mi coche, mi casa...
, pronombre personal: un coche para mí, una casa para mí...

En este caso, una posible corrección sería:

—No debiste hacer esto por mí —puso su cabeza en mi pecho y yo se la levanté.

Si son observadores, se habrán percatado que he sustituido los guiones cortos (-) por los largos (—), que son los que DEBEN emplearse para los díalogos. Para obtenerlos simplemente hay que intoducir la combinación "Alt+0151" en nuestro teclado.

La forma de usarse es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso.
—Diálogo —inciso—, diálogo.
—Diálogo —inciso—. Díalogo.
—¡Diálogo! —inciso—. ¿Diálogo?

Cabe destacar que las mayúsculas y los espacios aquí señalados deben respetarse. Si con esta sencilla plantilla persisten las dudas, podemos consultar este link.

Bella se dio cuenta que estaba llorando ¡Mierda!

Hay un par de fallos respecto a los signos de puntuación. En este texto, por ejemplo, falta el punto después de la palabra llorando aunque algunas personas (coffIFcoff) digan lo contrario, pues los signos de exclamación o interrogación no nos eximen de ello (a menos que éstos culminen con la oración).

Así, una posible corrección sería:

Bella se dio cuenta de que estaba llorando. ¡Mierda!

Si mis brazos no te pueden abrazar, no abrazaran a nadie mas… como me gustaría poder decirle todo lo que pienso….

Como apunte, los puntos suspensivos son tres y nada más, no cuatro ni dos ni diez: tres.

Aquí link al Taller de Ayuda al Autor para consultar sobre los signos de puntuación.

Y ya para finalizar, sólo decir que sería fenomenal que un miembro de la Guardia se pasara por aquí para defender a doña Narración, que ha sido bastante maltratada ya por aquí.

Saludos.


Última edición por Lady Baragui el Dom 21 Nov 2010, 21:13, editado 1 vez
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 21 Nov 2010, 19:47

Tenemos una muy bonita forma de empezar este fic, y es ni más ni menos que con esos adorables cartelitos de quién está pensando qué. Son tan monos...

El fic, la narración empieza bien, a secas. La autora se da su tiempo para explicarnos los sentimientos de Jacob, que el pobre niño sufre, llora y bla bla, memeces muy OOC, pero aún así hay empatía con el personaje.

No nos dice: estoy llorando. *Cry, cry, cry*. No, se toma su tiempo y eso es un buen punto.

Desgraciadamente llegamos al segundo cartelito de mercado: el punto de vista de Bella. ¿Para qué existe la narración? Muy sencillo, para explicar que ahora hemos cambiado de perspectiva. Cada personaje tiene palabras o formas de expresarse que hacen que nos demos cuenta quién está pensando qué, sin la antiéstetica necesidad de poner el cartel del puesto de frutas. En serio, no es necesario.

Cuando se hace la transición a los pensamientos de Bella, todo se va por la borda.

La lírica es algo prohibido en FanFiction.net, y además no embona con el dialogo. ¡No tiene sentido que hayamos puesto las líricas! Si lees las líricas, como lo dijo Erzsébet Báthory, no te enteras de nada, pero lo mismo pasa si lees los diálogos.

La narración es escasa, no hay sentimientos, no hay explicaciones. ¡Todo pasa demasiado rápido! ¿Cómo es que Jacob se imprimó de Bella sólo con un beso? Recordemos que esto ocurre cuando se ven por primera vez, no después de besarse.

No hay coherencia, y el fic termina siendo el listado de canciones favoritas de la autora.

A modo de recomendación podría decir que el principio es bueno, entendemos lo que siente Jacob -aunque sea un OOC más grande que mi casa-. También que nos demos cuenta que ellos no son hispanohablantes son estadounidenses, osease: angloparlantes. ¿Cómo, me pregunto yo, dos jóvenes americanos entenderán estás líricas que están en español?

Plantearse bien la historia, y darnos cuenta que no podemos pegar estás canciones y sólo poner dos o tres frases escuetas entre cada una. No tiene sentido, y se ve mal, además de que aburre.

Eso es todo por mi parte.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Marya Lun 22 Nov 2010, 20:00

Spoiler:

"What the Hell is a fan fic?" y demás. Os dejo la entrada al show amarillo de hoy. Recordad que el en riviú ha de aparecer la ilegalidad del fan fic y demás o nada será divertido en el escenario.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Mk Lun 22 Nov 2010, 22:19

Galleta al canto:

Buenas, lobeznita.

Vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores", lugar donde está siendo criticada tu historia a causa de los muchos fallos que esta contiene.

En primer lugar, incumples seriamente las normas de la página. Éstas prohíben que se copien letras de canciones dentro del fic, y creo que es lo único consistente que hay en tu fic. Tampoco pones el Disclaimer, la frase en la que cedes los derechos al autor, que también es obligatorio según las normas de Ff.net.

Tienes faltas de ortografía muy evidentes: "veces" es con V y no con B, te dejas la mayoría de tildes y confundes por qué/porque. La narración es casi nula, ya que te sirves de los carteles en lugar de narrar la escena de forma que des a entender que son ellos sin necesidad de anunciarlo.

Por último, y no menos importante, los personajes que usan no tienen demasiado que ver con los de Meyer. Jacob no es un tío depresivo y llorica como el que vemos en la historia, él es más fuerte para esos aspectos, y Bella no se pondría a bailar con él de la nada, más que nada porque recalcó muchísimo durante los cuatro libros lo MUY patosa que era. Otra incoherencia grave es la imprimación ¿qué explicación nos das para que se imprime de ella después de conocerla desde hace tanto? Ninguna, y si no lo explicas no es creíble y cuesta tomarse en serio tu historia, que resulta trillada.

Te dejo el link al foro para leas las críticas y comentes en el tema si quieres (quita los espacios para acceder):

h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/canciones-por-lobeznita-t10364 . h t m

Te esperamos.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 23 Nov 2010, 16:06

Informo que: ¡El fic ha muerto!

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6486952.

¡Larga vida al fic! Sin embargo, temo decirles que el fic fue republicado, con el mismo nombre: Canciones. Y la cosa es que sigue siendo el mismo. Necesitaremos una nueva cookie, o un MP.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Cheshire Cat Mar 23 Nov 2010, 17:30

... Qué pesadita es la gente. Pues voy yo.




Qué pasa, colega. ¿Sabes de dónde vengo, verdad?

Efectivamente, de aquí:

h t t p : http://malosfics.foroes. n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/canciones-por-lobeznita-t10364. h t m

En serio, ¿qué pretendes? Si lo que deseas es que dejemos de decirte que COPIAR LÍRICA ES ILEGAL no tienes más que borrarla o publicar tu karaoke en un blog. Este es el último aviso que se te manda antes de proceder con el gratificante reporte masivo.

Por si se te había olvidado, vuelvo a comunicarte que tu historia está muy mal. "Beses" proviene del verbo "besar", no tiene nada que ver con "veces". Las haches sirven para algo más que para transcribir un grito ahogado ante tu ortografía, tras los puntos suspensivos ha de ir un espacio, etcétera, etcétera. Y hablaría de los personajes, pero me niego a explicarte OTRA vez por qué el pobre Jacob no es un pusilánime. La crítica, mediante la cual puedes mejorar, sigue esperándote.

Ya nos veremos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Lady Baragui Sáb 27 Nov 2010, 23:35

Mis amores, el día de hoy me he encontrado con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6496573.

Por el momento no hay indicios de una republicación en su perfil, así que creo que esto se puede cerrar.

Un beso.

~Angie B.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 27 Nov 2010, 23:37

Ou yeah. Así me gusto.

Pues un candado por aquí, cachondos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Canciones, por Pyb World Empty Re: Canciones, por Pyb World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.