Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Your World por luckycharms2812

+3
Andromeda's Nightmare
Vitani Gren
Ludejong
7 participantes

Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Ludejong Miér 29 Oct 2008, 18:23

¡Hola!

Revisando el Just In de fanfiction.net me encontré con este ficde esta autora.

El resumen:

Harry Potter una estrella de rock, Hermione Granger una estudiante de Hogwarts y una apuesta muy interesante!Que podria suceder! Please dejen reviews!

Le faltó avisar del universo alterno, debería poner signos bilaterales y espacios entre éstos y lo que viene a continuación.

El fic empieza así:

Los alumnos de Hogwarts se amontonaban en la puerta principal de la prestigioso escuela de magia y hechicería esperando, el frió viento entraba provocando escalofríos en los estudiantes y algunos maestros pero eso no era un problema con tal de ver a una estrella de rock.

Algunas faltas (la prestigioso, frió) y fallos en la construcción de frases.

En fin, Hogwarts acogerá una banda de Rock, todos los alumnos curioseando menos Hermione, quien no tiene ni la más remota idea de quiénes son.

-AHÍ VIENEN!- grito un chico de enfrente sin dejarla terminar.
Signos unilaterales, mayúsculas para enfatizar los gritos, el verbo mal conjugado.

El fic es casi todo diálogo salvo las descripciones de los tres miembros de la banda:

Susurros y murmullos de sorpresa se escucharon de todos los chicos cuando una de las puertas se abrió. De ella salio un chico de estatura promedio no muy delgado pero tampoco muy fornido; su cabello era de un color castaño claro, casi cenizo que a la luz se veía casi dorado que hacinad que sus ojos que con la luz se volvían de azul oscuro a un tono medio relucieran; en cuanto a como estaba vestido parecía que había salido de una pasarela, una chamarra gris cubría una camisa azul marino con rayas blancas con tres botones desabotonados por los cuales podías ver la mitad de su bien formado pecho, y unos jeans desgarrados por la rodilla sostenidos por un cinturón blanco con tenis que le hacían juego. Justo como lo había calificado la revista Corazón de Bruja: Simple pero irresistible.
Así presenta a Ryan Abbot. Le faltan algunos acentos en los verbos y tiene dedazos, además de que la construcción de frases sigue dejando bastante que desear.


Después de este salio un chico moreno, de cabello oscuro, brillante y desordenado que se levantaba un poco hacia el lado izquierdo, era mas alto que el anterior; Sus ojos eran lo que mas relucía en el, ya que aunque grises eran calidos. Tenía la nariz derecha y si te fijabas bien podías ver que terminaba en pequeños cuernos, en la mejilla derecha un lunar y mas abajo su boca se cuerveaba para hacer una sonrisa que mostraba sus dientes blancos como perlas.
Éste es Johnny Simmons.

Por la otra puerta salia un chico mas alto que el primero pero mas bajo que el segundo de cabello azabache que con el aire se despeinaba y con la luz del sol brillaba parecía tener mechones casi azules y conforme se fue acercando Hermione callo en la cuenta de sus hermosos ojos color esmeralda.
Y aquí tenemos a Harry Potter. O el que dice ser él.

En fin, el director los presenta y uno de ellos escoge Gryffindor, al parecer por una chica. Luego, le propone a Harry que se tire a Hermione.

-¿Y por que haría eso?- pregunto enojado.
-Porque mmm…ya se, si lo haces te voy a dejar cantar tu canción favorita.
-me vas a dejar cantar rock your world?
-Si aunque es mi canción favorita también pero, solo si te la llevas a la cama.
-¿Que chica dijiste?-pregunto ahora curioso.
-Mmm…déjame ver-dijo caminando hacia la mesa de Gryffindor-¿Que tal la castaña?-dijo señalando a Hermione Granger
-Bien- dijo con una sonrisa en su rostro.
No había duda. Ese iba a ser un mes muy interesante para los alumnos de Hogwarts
Y así se termina el capítulo.
Resumiendo:
-Tiene faltas de ortografía a la hora de poner acentos y comete dedazos.
-Faltan puntos finales, sobre todo en diálogos.
-Los tres miembros de la banda podrían ser Gary Stu’s.
-Vale que sea un universo alterno, pero Harry Potter tiene una personalidad bastante definida.
-Noto algo de OoC en Ron y Luna, pero el capítulo es corto, así que podría no serlo.

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 17:13, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Vitani Gren Miér 29 Oct 2008, 20:55

Del review me encargo yo Wink

Grengras
2008-10-29
ch 1, Hola, ¿Qué tal?

La historia no es pésima, pero sí hay aspectos en los que deberías mejorarla.

- La ortografía. Puede parecer trivial pero es relevante en la opinión que se formará acerca de tu historia. Tienes dedazos y despistes que no te costaría nada corregir:

- Verbos en pasado, como divisó, preguntó, contestó, gritó etc. deben ser acentuados siempre, dado que acaban en vocal y son agudos.

- Interrogativos indirectos y directos ¿quiénes?¡qué! etc. también se acentúan. Si aún tienes dudas sobre su utilización las puedes consultar en infinidad de páginas.

- De vez en cuanto olvidas puntuar al final de las oraciones.

- Cuando se abre un diálogo la primera letra va en mayúscula: -> -me vas a dejar cantar rock your world?

- Cuidado con los signos bilaterales (¿?!¡). Algunas veces los olvidas.

- Los nombres propios van en mayúsculas.

- Tu narración es deficiente. Te voy a poner varios ejemplos ilustrativos: "Los alumnos de Hogwarts se amontonaban en la puerta principal de la prestigioso escuela de magia y hechicería esperando, el frió viento entraba provocando escalofríos en los estudiantes y algunos maestros pero eso no era un problema con tal de ver a una estrella de rock."

Reléetela y comprobarás que además de fallos en la concordancia gramatical, necesita más pausas y comas. Lo que yo escribiría en su lugar:

"Los alumnos de Hogwarts se amontonaban en la puerta principal de la prestigiosa escuela de Magia y Hechicería (ese "esperando" sobra). El frío viento entraba provocando escalofríos en los estudiantes y maestros. ("algunos" no tiene sentido. Es como si varios de lso profesores fueran inmunes al frío o algo :S) Pero eso no era un problema con tal de ver a una estrella de rock."

Éste sería un ejemplo, pero hay más.

- La visión de los personajes me parece demasiado plana. Los dos chicos nuevos son los típicos descerebrados "irresistibles" que sólo buscan sexo y popularidad. Me parece un visión un tanto cliché. (Además,se escribe "Abbott)

- Has desarrolado un Harry bastante diferente al de los libros. Además de haberle pintado perfecto físicamente, no me parece similar al habitual y no creo que se acostaría por una apuesta sólo por poder cantar una canción.

- No has explicado el porqué de que Harry no esté en el colegio con los demás, y tampoco se advierte que sea famoso por derrotar a Voldemort. Me parece que has hecho un Universo Alternativo un tanto peculiar y erróneo. Deberías de replantearte algunos puntos de la trama.

Hasta la vista.

Tu fic está siendo analizado aquí: http:// malosfics./ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ rock-your-world-por-luckycharms2812-t3664. htm (quita los espacios)


Última edición por Vitani Gren el Miér 29 Oct 2008, 21:37, editado 1 vez

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 29 Oct 2008, 21:03

-¡Si!
Creo que ella quería referirse a un "Sí" para una afirmación.

-¿Y quienes son?
Regla importante, las palabras "que" "como" cuando" "quien" y "donde" se usan tildes cuando se ponen con signos de interrogación y exclamación.

-¡Esto es mas que rock Hermione!-
Ese "mas" lleva tildes.

grito
"Gritó" ya que es en tiempo pasado.

-AHÍ VIENEN!-
Que se decida, ¿mayúsculas o signos de exclamación?

-Harry Potter-completo ginny
Se le olvidó el punto y ese "ginny" lleva mayúsculas ya que es un nombre propio.

Por la otra puerta salia un chico mas alto que el primero pero mas bajo que el segundo de cabello azabache que con el aire se despeinaba y con la luz del sol brillaba parecía tener mechones casi azules y conforme se fue acercando Hermione callo en la cuenta de sus hermosos ojos color esmeralda.
No sólo le hicieron a Harry un OOC, sino que lo convirtieron en un gran Canon!Stu. Mira que poner un párrafo entero sólo para describir de forma excesiva a un personaje que ya conocemos.

Creo que eso es todo lo que puedo criticar por ahora. Cuando sepa más del fandom haré una crítica completa ^^.

Au revoir.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Ludejong Miér 29 Oct 2008, 23:17

Fanfiction.net cortó parte del link, le envié un review para dárselo entero.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Luthien Miér 29 Oct 2008, 23:21

Ya me imagino a Snape en esto (Aunque a Dumbledore puede que le guste)

Los alumnos de Hogwarts se amontonaban en la puerta principal de la prestigioso escuela de magia y hechicería esperando, el frió viento entraba provocando escalofríos en los estudiantes y algunos maestros pero eso no era un problema con tal de ver a una estrella de rock.

Vaya que nombre Johnny Simmons, ¿de casualidad por allí no está Green day, no sé Metallíca?

En fin aparte de un beta le convendría también analizar un poco la trama y el como presenta a los personajes, sobre todo el cuidarse de los Gary Stu.

No hay problema con las historias de mundos alternos, pero esas casi siempre tienden a distorcionarlo todo (en mi opinión) por que casi siempre el personaje debe tomar otra forma y estilo de vida (ejemplo este, que si es estrella de Rock debe ser atrevido y valiente frente a un público y bueno Harry no tiene muchas características de chico Rockero no sé)

Besos y saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Rock your World

Mensaje por Luckycha Jue 30 Oct 2008, 02:53

Bueno pues yo soy la autora del fic y lei sus comentarios y quiero responder a ellos:
1. Bueno como ya se habran dado cuenta la ortografia y yo no somos muy buenas amigas jaja pero trate de hacer lo mejor que pude y estabes la verdad no lo volvi a revisar antes de suvirlo. Sobre las mayusculas lo mismo segun yo si las habia puesto todas pero al parecer no y bueno acentos pues esos no me causan tanto problema pero eso si de las comas y puntos yo no se ni J jaja por esos siempre salgo tan baja de calis en español! pero la prxima vez voy a esforzarme mas en ese sentido.

2. En cuanto a los verbos en pasado la verdad nada mas lo corregi con el corrector ortografico de Word y repito no volvi a revisar antes de subirlo.

3. En cuanto a Johnny y Ryan parece absurdo que los califiquen como "típicos descerebrados "irresistibles" que sólo buscan sexo y popularidad." porque talvez eso parezca pero solo es el primer capitulo y no fue nada largo no los voy a dejar asi los voy a desarrollar mas y hacer que se abran por asi decirlo. No se si me explique pero no puedes juzgar a un personaje si tan solo as leido el primer capitulo y no es como si dijeran mucho.

4. "Has desarrolado un Harry bastante diferente al de los libros. Además de haberle pintado perfecto físicamente, no me parece similar al habitual y no creo que se acostaría por una apuesta sólo por poder cantar una canción.

No has explicado el porqué de que Harry no esté en el colegio con los demás, y tampoco se advierte que sea famoso por derrotar a Voldemort. Me parece que has hecho un Universo Alternativo un tanto peculiar y erróneo. Deberías de replantearte algunos puntos de la trama."

Porfavor, es un Universo Alterno! como dijo Luthien "No hay problema con las historias de mundos alternos, pero esas casi siempre tienden a distorcionarlo todo (en mi opinión) por que casi siempre el personaje debe tomar otra forma y estilo de vida (ejemplo este, que si es estrella de Rock debe ser atrevido y valiente frente a un público y bueno Harry no tiene muchas características de chico Rockero no sé)" pues si si es una estrella de rock obiamente tiene otra personalidad es mas atrevido como dijo Luthien. Y en cuanto a que no eh explicado porque no esta en el colegio y porque no se advirte que sea famoso por derrotar a Voldemort pues la verdad no entendi crei que estaba claro que enmi historia nunca hubio un Voldemort o no se estaba jugando a ser villano en otra parte y si acaba de llegar es obio que no esta en la escuela. Un universo Alterno nunca es erroneo porque es un tipo de son un tipo de fanfics que utilizan a los personajes de una serie, pero colocados en una historia o contexto diferente. mi contexto para ser exactos asi que no puede ser erroneo.

5. "Has desarrolado un Harry bastante diferente al de los libros. Además de haberle pintado perfecto físicamente, no me parece similar al habitual y no creo que se acostaría por una apuesta sólo por poder cantar una canción."
Y porque haria a un Harry como el delos libros si es mi fanfic. Si talvez lo hize muy OoC pero eso lo puedo arreglar y encuanto a lo de la apuesta pues es el elemento principal del fanfic no lo puedo cambiar si no no habria fanfic.

Aprecio que se hayan tomado el tiempo para leer mi fic y criticarlo pero hay algunas cosas que me parecen absurdas ya que despues de todo es un fanfic. Solo eso no tiene que ser perfecto. Reconosco que si hay en el primero unos Gary Stu's gruesos pero pues ya lo ire cambiando.

Atte.
Luckycharms2812

Luckycha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Vitani Gren Jue 30 Oct 2008, 03:56

Bueno pues yo soy la autora del fic y lei sus comentarios y quiero responder a ellos:
1. Bueno como ya se habran dado cuenta la ortografia y yo no somos muy buenas amigas jaja pero trate de hacer lo mejor que pude y estabes la verdad no lo volvi a revisar antes de suvirlo. Sobre las mayusculas lo mismo segun yo si las habia puesto todas pero al parecer no y bueno acentos pues esos no me causan tanto problema pero eso si de las comas y puntos yo no se ni J jaja por esos siempre salgo tan baja de calis en español! pero la prxima vez voy a esforzarme mas en ese sentido.

2. En cuanto a los verbos en pasado la verdad nada mas lo corregi con el corrector ortografico de Word y repito no volvi a revisar antes de subirlo.

Me da igual si lo revisaste o no, el caso es que los errores están ahí y debes solucionarlos antes de subir otro capítulo.

3. En cuanto a Johnny y Ryan parece absurdo que los califiquen como "típicos descerebrados "irresistibles" que sólo buscan sexo y popularidad." porque talvez eso parezca pero solo es el primer capitulo y no fue nada largo no los voy a dejar asi los voy a desarrollar mas y hacer que se abran por asi decirlo. No se si me explique pero no puedes juzgar a un personaje si tan solo as leido el primer capitulo y no es como si dijeran mucho.

Querida, la primera impresión tiene mucha importancia y estoy plenamente segura, salvo sorpresas descomunales, de que tus personajes son Gary Stues totales. Pero vamos, de la esperanza se vive...

Porfavor, es un Universo Alterno! como dijo Luthien "No hay problema con las historias de mundos alternos, pero esas casi siempre tienden a distorcionarlo todo (en mi opinión) por que casi siempre el personaje debe tomar otra forma y estilo de vida (ejemplo este, que si es estrella de Rock debe ser atrevido y valiente frente a un público y bueno Harry no tiene muchas características de chico Rockero no sé)" pues si si es una estrella de rock obiamente tiene otra personalidad es mas atrevido como dijo Luthien. Y en cuanto a que no eh explicado porque no esta en el colegio y porque no se advirte que sea famoso por derrotar a Voldemort pues la verdad no entendi crei que estaba claro que enmi historia nunca hubio un Voldemort o no se estaba jugando a ser villano en otra parte y si acaba de llegar es obio que no esta en la escuela. Un universo Alterno nunca es erroneo porque es un tipo de son un tipo de fanfics que utilizan a los personajes de una serie, pero colocados en una historia o contexto diferente. mi contexto para ser exactos asi que no puede ser erroneo.

Es que tu historia me parece un UA muy extraño. Por una parte, Hogwarts existe y la magia también, pero por otra, Harry es un rockero de fama mundial. Me da la sensación de que los UA cambian completamente el mundo habitual de los fandoms, pero en tu historia no es así y eso descoloca. Por muchas excusas que tengas, me sigue pareciendo erróneo en grado sumo.

Y porque haria a un Harry como el delos libros si es mi fanfic. Si talvez lo hize muy OoC pero eso lo puedo arreglar y encuanto a lo de la apuesta pues es el elemento principal del fanfic no lo puedo cambiar si no no habria fanfic.

Pues porque los personajes no son de tu creación, querida. Un UA no tiene por qué distorsionar las características de un personaje, y si tú misma reconoces que está OoC, ¿ para qué lo rebates?

Y por último, veo una incoherencia:

Reconosco que si hay en el primero unos Gary Stu's gruesos pero pues ya lo ire cambiando.

¿Ah, ahora sí que son Gary Stues? ¿No era imposible tacharlos como tal porque sólo ibas por el primer capítulo? Coherencia, please.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Rock Your World

Mensaje por Luckycha Jue 30 Oct 2008, 04:33

Si tal vez los personajes no sean mios pero el fic si por lo tanto puedo hacerlo y cambiarlo como a mi me plazca y sabes que si como yo habia pensado el segundo captulo si iban para Gary Stu's pero en el primer capituo no se puede decir eso.
Gracias a comentarios de otros miembros del foro volvi a revisar el segundo capitulo aunque no haya estado publicado y lo cambiare.

La verdad si no te importa que lo haya revisado o no para que posteaste el mensaje en serio solo mande el mensaje para que supieran que lo iba a revisar y punto.
Yo a diferencia de muchos autores a los cuales critican les conteste educadamente por asi desirlo y pido lo mismo la verdad no nesesito la aprovacion de nadie sobre mi fi, si yo lo quiero subir lo subo porque me gusta y asi va a ser solo quizo responder a sus comentarios ya que se dieron el tiempo de leerlos porque me parecio lo correcto.
Atte.
Luckycharms2812

Luckycha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Sarhaliene Jue 30 Oct 2008, 14:46

Hola Luckycha, verás, cuando se cambia la historia y la situamos en un universo alterno, la única forma de que no parezca que es un orginal, empleando los nombres de personajes ya conocidos, es mantener a estos en sus personalidades.

Si alteras la personalidad de estos, tal y como ocurre en tu relato, cambia sus nombres y mándalos a originales, y verás como nadie es capaz de reconocer a los personajes de Rowling ahí. Si tu historia supera la prueba y con nombres diferentes alguien dice "Ese es Harry", lo estás haciendo bien.

La gracia de un universo alterno reside, precisamente, en ver como personajes ya creados se desenvuelven en un mundo nuevo. ¿Porqué Harry no puede ser un rockero que no le gusta la fama? ¿O porqué cede a la apuesta de forma tan sencilla? Si no quieres cambiar la apuesta, búscala que encaje con la forma de ser de Harry. Por ejemplo, uno de sus compañeros de banda tiene unas fotos comprometedoras de Harry, que este no quiere que salgan a la luz, bajo ninguna condición, y le dice que, o se acuesta con esa chica, o salen a la luz, evidentemente, más desarrollado. Por ejemplo, al compañero le gusta una amiga de Hermione, y quiere que Harry distraiga a esta para dejarle el camino libre.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Ludejong Jue 30 Oct 2008, 16:51

Hola Luckycha, me alegra que hayas venido.

Cuando escribimos un fanfic, por muy nuestro que sea, estamos utilizando unos personajes y unos espacios que no nos pertenecen. Es decir, Harry Potter no es nuestro, como tampoco lo son Ron, Hermione, Ginny o Dobby. Ni tampoco Hogwarts. Entonces, si escribimos sobre esos personajes que tanto nos gustaron, respetémosles sus personalidades, que son las que, al fin y a cabo, nos atrajeron.

El hecho de crear un Universo Alternativo no significa que puedas cambiar totalmente a los personajes sin ton ni son. Los UA sirven para, como bien dijo Sarhaliene:

La gracia de un universo alterno reside, precisamente, en ver como personajes ya creados se desenvuelven en un mundo nuevo.
Esos personajes creados deben ser como eran, porque cuando un lector entra a leer un fanfic de Harry Potter, no lo hace para leer sobre un personaje con su nombre, sino para hacerlo sobre el mismo Harry Potter.

No niego que sea difícil hacerlo. Es más, es normal que haya un ligerísimo OoC. Pero de ahí a que cambie radicalmente es otra historia.

Además está el tema de la ortografía. Si crees que no puedes solucionarlo por tus propios medios (ya que el corrector de Word no es cien por cien efectivo y la mayoría de acentos se los salta) te recomiendo buscarte un beta-reader. El objetivo de éste es leer tu historia antes de que la publiques y corregir los errores que vea, que según lo que tú decidas puede ir desde ortografía y sintaxis hasta partes de la trama.

Saludos,

ludejong.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Darkinside Jue 30 Oct 2008, 22:28

A mi los de la banda me parecen unos Gary Stu, Harry tiene un OoC tremendo. (eso en cuanto a lo que la Horda a la que pertenezco intenta corregir) por lo demás, creo que ya habéis hecho un buen destripamiento del fic.
En mi opinión, el problema: dos Gary Stu en plan Jonas Brothers pero sin anillo de castidad (o como se diga si es que es cierto =P) Si se soluciona el OoC de Harry y quitan los pequeños Gary podría estar bien.

Y como dice la autora que ha escrito antes un mensaje, puede ser que no seas Gary... Pero lo parecen y hay que asegurarse de que no acaban siendolo. Si no lo son mejor, una cosa menos que arreglar.

La ortografia... ¿un beta?
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 19:23

Una intervención breve.

A la autora recordarle que todo fic publicado en FF.net debe llevar obligatoriamente un disclaimer. Sí, todos sabemos que HP no es tuyo, pero hay que ponerlo. También te sugeriría que buscaras un buen Beta. Te ayudaría mucho.

Y a algunos usuarios como Gren: no se lancen al cuello del autor cuando viene de buenas maneras. Se puede debatir, pero con la agresividad no habrá soluciones beneficiosas para nadie.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Your World por luckycharms2812 Empty Re: Rock Your World por luckycharms2812

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.