Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

+7
Bella
Rochy
Mago
Esfinge
Gyn-kun
Pierrot
Kayleigh
11 participantes

Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Sáb 31 Mayo 2008, 21:41

Merodeando por otros rumbos lejos del animé, me topé con esto.

EL FIC EN CUESTION

Revisándolo, la ortografía no es mala y en general se podría decir que no es candidato a un Badfic. sin embargo, hay detalles pequeños (y otros no tan pequeños) que le hacen su lugar válido en éste sitio, empecemos.


* El título, nos indica que una muchacha se enamorará de Peter, y ¡qué casualidades de la vida! es el nombre de la autora, lo que podría interpretarse en un Self-insert

*La chica (aparecida de la nada) decide irse a vivir a Narnia, y ¡zaz! Se encuentra al susodicho y se enamora perdidamente de ella. (qué complicado debió ser, ¿verdad?) Mary Sue a la vistaaaaaaaaaaa.......!



Que pasa? –preguntaba, algo molesta-

¡Ve y lava esta ropa! –le decía la mujer, entregándole una canasta con algunas prendas-

¿Ahora? ¡Ya está anocheciendo! –decía, quejándose-

¡Si! ¡Ahora mismo! Ya me haz escuchado –decía la mujer-


Decía, decía decía. el "haz" pues ahí está, no es tan grave. El tiempo del verbo está mal empleado y es el único que ocupa. ¿Qué pasó con el "llamó, gritó" etc, y sobre todo con el "dijo"

- ¡Sí, ahora mismo! ¡Ya me has escuchado! - gritó la mujer.

El animal se lanzó sobre Kaede, mientras alguien se interponia entre los dos, “acuchillando” al felino. (N/A: No se me ocurrió otro término).


¿Y teníamos que enterarnos que sólo se te ocurrió que fuera un felino? Notas inservibles que hacen molesta la oración. Hasta se me olvidó que casi la mata el animal.

Peter, no era Rey desde hacía mucho, por lo que era joven aún, justamente, de la misma edad que Kaede. (N/A: No tengo mucha imaginación para estas partes (xD). Por lo que tendrán que disculparme (xD x3). Y explicando lo que Peter hacía, tal vez suene raro que un Rey invite a un completo extraño a convivir en su “castillo” o “casa”, pero Peter, creyendo que hacía bien al refugiar a la chica, lo hizo, además de que la chica le “agradaba”, o mejor dicho, “atraía” (xD) )

Y continúan los comentarios "inecesarios" por no decir absurdos. Claro, los emoticons no podían faltar.


]- Emm...Hola... -decía una voz, a la que reconoció de inmediato-

Kaede volteó, y ahí estaba, era Peter.

- Hola -contestó sonriendo-


Tres guiones de diálogo en una misma oración. Vaya.

- ¡Hola! - contestó sonriendo.

Los "emmm" "auuu" etc que también agrega son irrelevantes e incorrectos por igual. Un ¡Auch! sería suficiente, un ¡Eh!

También, la "protagonista" (porque todo gira alrededor de ella hasta donde he leído) le cae bien a todo el castillo, se gana el amor de todos los hermanos y por supuesto del Rey.

La fantasía hecha realidad de la autora con una Mary Sue. Qué originalidad, basta leer el summary para darse cuenta que es así.


Esta historia,trata sobre como fue que Peter y Kaede se conocieron [Osea Peter y yo B3 x3

LA AUTORA

¿Opiniones? Aun no tengo mucho tiempo por aquí, así que todavía no me siento muy segura de mandarle un review a la autora. ¿Quién se anima?

Archivo


Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:33, editado 1 vez (Razón : editar título, corregir links, agregar archivo)
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 11:21

Noté entre muchas cosas que lo más evidente fue el OOC de Peter.

° Narración irrelevante.
° Mary Sue.
° Mala puntuación.
° Notas de Autor.
° Emoticonos.

Creo que un beta con mucha paciencia puede servirle de mucho para ayudarle, de otra manera no veo como va a solucionar toda esa bola de errores que lleva.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Gyn-kun Dom 01 Jun 2008, 11:47

Gina acaba de hacerlo. Esperaré a ver qué contesta.
Spoiler:
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Lun 02 Jun 2008, 02:11

Sí, lo de menos sería corregir la puntuación. Lo que me preocupa es la desagradable Sue. Tampoco creo que quiera quitarle su "protagonismo", pero esperemos a ver que pasa. El OoC de Peter no lo incluí, lo siento, gracias Pierrot. ^^

Gina no se ve la galletita que le mandaste, pero esperemos a ver que contesta.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Esfinge Lun 02 Jun 2008, 22:21

Galletita ultra-venenosa, pero quién soy yo para criticarla...

El link no ha sido comido, así que espero presencia de la sue-autora por aquí.
¡Y algún miembro de la Inquisición, por favor!
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Mago Mar 03 Jun 2008, 01:40

¡Inquisición al rescate! Bueno, he de decir que no hay NADA coherente en el fic, este está completito, viene con el pac de fallos entero. Me centraré únicamente en la Reina Sue, que es el ombligo del fic.
Todo ocurre, cuando Kaede, una joven criada en Tashbaan, sofocada por sus padres, decide huir a Narnia, para vivir sola y “libre” como ella siempre decía. No había tenido una infancia muy feliz, y sus padres la trataban como a un esclavo, por lo que tomó la decisión de huir de noche, en su caballo.
Bien, nada más empezar el capítulo nos encontramos con la clásica Sue torturada por la vida, que ha sufrido mucho, con una infancia terrible, bla, bla, BLA.

¡Kaede! ¡Ven aquí! –gritaba su madre, desde la otra habitación-

¿Que pasa? –preguntaba, algo molesta-

¡Ve y lava esta ropa! –le decía la mujer, entregándole una canasta con algunas prendas-

¿Ahora? ¡Ya está anocheciendo! –decía, quejándose-

¡Si! ¡Ahora mismo! Ya me haz escuchado –decía la mujer-
Obviando la singular calidad literaria de este diálogo, ¿no os recuerda a algo? ¡pero si es Cenicienta! Era por si no nos había quedado muy claro lo mal que la tratan sus papis...

Ahora vienen un montón de párrafos en los que nos relata su emocionante viaje (caballo-agua-dormir-comer), en los que se vuelve a poner de manifiesto la poderosa fuerza de voluntad de la Sue (por cierto, aburridísimo)

pero Peter, creyendo que hacía bien al refugiar a la chica, lo hizo, además de que la chica le “agradaba”, o mejor dicho, “atraía” (xD) )
En el primer momento en el que Peter y la Sue se ven... ¡oh, sorpresa! Ya está loquito por ella.

En eso, escuchó algunos pasos en el pasillo, y al abrir la puerta, vio a Lucy y Edmund, hablando afuera. Creyó que no tendría sentido escuchar lo que decían, además, era una falta de educación oír conversaciones ajenas, así que volvió a acostarse.
Vamos. O sea, VAMOS. Es que ni Gandhi, señores. La integridad de esta chica merece un altar.

Toda esta “conversación” , resultaba aburrida, y lo era, ya que ninguno de los dos, iba a declararse así como así
Creo que se conocen de... ¿un día? ¿dos, como mucho? Está claro, solo quiere arrejuntarse con su amado Peter a la de YA. Y aquí la guinda final, como no:
Que yo me...me...eh...ena...morado de ti..
*¿¡Peter, PETER, donde estás!?* Luego se besan, se miran, el mundo es un lugar mejor...

Desde ese día, Peter y Kaede, estuvieron juntos, y cuando fueron mayores, se casaron, siendo así ,Kaede, reina también, de Narnia.
Y fueron felices y comieron perdices. Ah, que no, que la Inquisición mató a Kaede. Que pena.

En resumen, esta es una Sue que de repente, ¡pum! aparece de la nada, con un pasado trágico y emotivo. No hay descripciones físicas, lo que se agradece bastante, pero la actitud de samaritana es insufrible. El fic no tiene salvación, porque como dice en la nota final de autora, "mi intención ,no es hacer una "aventura" o una historia demasiado producida, solo, como se encontraron Kaede y Peter."
No es todopoderosa ni nada de eso, pero es como un virus, se mete en el fandom y lo destroza por dentro. Es un fic hecho exclusivamente para la Sue. Lo de siempre, pero es que en este caso es muy evidente.
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Rochy Mar 03 Jun 2008, 01:43

¿Por dónde se supone que salgo ahora? –se decía, para sí- ¡Oh! Tendré que salir por la ventana...

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] 871912
Creo que tomaré un baño... antes de salir... –se decía, mirando el agua, mientras bajaba del caballo-
A mi...ya me duele...la cabeza de...leer tantos puntos.
¡Oh! Y la reacción de mi padre... –decía, algo divertida- Pero ahora no me interesa eso, ya no estoy ahí y no volveré... –decía, aliviada-

Decía, decía, decía, decía. Además, habla sola. El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] 4612

El personaje, en sí, está muy mal hecho. Me tiro más al Self Insert plano antes que Mary Sue.
Digo, siendo que las MS, aunque sea, tienen alas.
Kaede pasó allí la noche, y decidida a llegar a Narnia, se subió a su caballo y comenzó su tercer día de viaje, notando que su caballo estaba muy cansado, y que ya no iba al mismo paso que ella, además de que ella estaba muy dolorida y tampoco resistía mucho. Después de unas horas a un paso muy lento, para lo que era antes, Kaede notó que el aire era distinto, comenzó a ver montañas, había bastante hierba, y comenzó a ver un río a lo lejos.
Muy mala redacción. Mal uso de comas y puntos, y de la "y". Es como si me travase.
¡Cuidado! –dijo una voz, extraña para Kaede, mientras ella se daba vuelta hacia al felino-

El animal se lanzó sobre Kaede, mientras alguien se interponía entre los dos, “acuchillando” al felino. (N/A: No se me ocurrió otro término).

Estuvo muy cerca –decía el chico, quien había salvado a Kaede- Tu... ¿estás bien?

Aparece Peter. El salvador de la pobre Kaede. Peter es lindo, porque Peter es uno de los hermanos, el mayor. Peter es el mejor.
Rolling Eyes
Existen los pronombres, como "ella" y "él". Digo, por si no lo sabe.
¡No podría! –decía Kaede, algo... “alterada”-
¿Cómo se está algo "alterada"? Estás alterada a no, si no sabes que poner, pues hay sinónimos.

Kaede es tan tímida, que no sé qué decir. Me retracto, Mary Sue. Débil, todavía. Pero Mary Sue al fin y al cabo.
A todo esto, ya era de noche, y la hora de cenar había llegado. Aquí no hay nada interesante que contar, simplemente cenaron, hablaron y todo, pero no hay nada especial, así que saltearemos la cena.
Rolling Eyes
- Que haces aquí, ¿a esta hora? -preguntaba, sonriendo, mientras se acercaba a donde estaba Kaede-
Mal formulación de la pregunta y redundante.
Toda esta “conversación” , resultaba aburrida, y lo era, ya que ninguno de los dos, iba a declararse así como así, hasta que Peter...lo intentó (x3):
¡No! ¡Peter, no lo hagas!
Ya cayó en los poderes de la Sue. ¿Dije "débil"? Bórrenlo.
La noche, se les pasó rápido, ya era otro nuevo día.
:cyclops:
Los 4 ya estaban listos, Edmund, no iría:
Con sus poderes había hecho que se quedase haciendo las tareas hogareñas.
Peter solo la miró, sonriendo dulcemente (xD). El iba a preguntar, si le gustaría "salir" con el, pero ella había sido mas rápida x3 (N/A: Lo se, no fue muy específico, y algo rápido, pero no soy buena en las declaraciones (xD) )
Qué comes, qué adivinas.

Desde ese día, Peter y Kaede, estuvieron juntos, y cuando fueron mayores, se casaron, siendo así ,Kaede, reina también, de Narnia.

Tan, tan.

Sue a la máxima potencia.


Gina tiene un don para hacer los reviews llenos de un dulce veneno. Mhm.


----
5. El primer y único amor de Peter: Kaede -reviews
Esta historia,trata sobre como fue que Peter y Kaede se conocieron [Osea Peter y yo B3 x3]
C. S. Lewis - Fiction Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,720 - Reviews: 5 - Updated: 4-16-07 - Published: 4-16-07
No creo que nos preste atención. Además, a penas y ha actualizado sus otros fics. Rolling Eyes
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Mar 03 Jun 2008, 01:59

Mi querida Rochy, me has hecho reír mucho. Claro que la situación del fic está para llorar, pero irremediablemente has puesto las verdades que más le atormentarían a la Horda Inquisitorial.

Si no nos hace caso, la reportamos. Tenemos bastante de dónde para hacerlo. Me parece que los Self-Insert no están permitidos. (hasta donde me acuerdo) hay una parte donde especifica que no puedes hacer una historia basada en ti como un personaje. Independientemente de los emoticons y las notas feas de autor.

Y la Sue...¡La Sue es la peor parte! No importa que no la haya descrito como "hermosa" pone al pobre de Peter diciendole "wow que hermosa" y con éso es suficiente. Las demás características suescas pues ya nos la mostró Mago y Rochy.

También está la cuestión del OoC de Peter.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Bella Miér 04 Jun 2008, 03:26

He estado viendo el fic en cuestión y no puedo estar más de acuerdo con ustedes.
Les tengo que confesar que cuando vi el título pensé que era un cruce entre Inuyasha y Las Crónicas de Narnia.

Para los que ven Inuyasha recordarán que la anciana Kaede es la hermana de Kikyo.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 01:36

Oh, ese review sí merece un altar, igual que la víbora que lo escupió. cheers

¿No hay respuesta?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Sáb 07 Jun 2008, 01:13

Nada de nada. Ya me estoy cansando de esperar... El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] 4612
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Little Red Dom 08 Jun 2008, 07:27

La historia fue publicada en Abril. Pero del 2007 xp. Por lo cual es muy probable que la autora ya no esté, ni publique más en ff.net :/
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Lun 16 Jun 2008, 21:43

Quisiera saber que se hace en éstos casos. ¿Mandaremos un review de nuevo o algo así? ¿O se cierra el tema?



En verdad ésa Sue me molestó. Era una Gran Sue. En fin, ustedes díganme.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Milk and cookies Vie 16 Ene 2009, 23:40

Tan solo decir que el fic fue borrado.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 3492323.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Astarot Sáb 17 Ene 2009, 00:58

Sin fic ya no hay nada que comentar. Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia] Empty Re: El primer y unico amor de Peter, por Kaede28 [Narnia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.