Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

+6
Neissa
Megera
Miyazawa
Candy002
kyonides
Astarot
10 participantes

Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 30 Mayo 2008, 20:39

Fic: Mi 1º amor y el unico
Autor: SesshyKag94

Me llamó la atención el título de esta historia creo que quería decir "Mi primer y único amor", título que no pondría a un fanfic porque lo encuentro cursi.

Demás está decir que la ortografía, aunque no desastroza, es deficiente. La narración no termina de ser escasa en lo poco que se dice del porque los personajes ya no son ellos, Inuyasha ya no es un meido demonio con orejas de perro, tampoco Sesshomaru es un demonio sin brazo. Son vulgares humanos que llevan adelante conversaciones irrelevantes.

-Kagome este es mi hermano Sesshomaru que volvió a la semana de irte de vacaciones de EEUU.

-Mucho gusto de conocerle-dijo Kagome un poco colorada.

-El placer es mío ya que es la primera vez que vengo en 15años y no podía imaginar que mi vecina y la mejor amiga de mi hermano fuera tan bella; a y por favor tutéame –concluyo el chico.

-Pero hermanito tu no podías saber eso ya que se te llevaron cuando tenias 2 años.


Los hermanastros son ahora buenos amigos, y si alguien fuera tan amable de explciarme como se hizo el milagro sería bueno, puesto que SesshyKag94 no lo hizo.


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 19:36, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por kyonides Vie 30 Mayo 2008, 21:26

de fijo les inyectaron una droga experimental para cambio de conducta je je je, o les disminuye la testosterona... y eso sí que es grave je je je

kyonides
Desmoderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Sáb 31 Mayo 2008, 00:07

Kyonides, modera tus comentarios. Se supone que debemos criticar fics, no la estabilidad mental de los autores. Ese tipo de mensajes son considerados spam y generalmente contribuyen a que las respuestas sean negativas, por lo que la próxima vez que vea algo semejante tendré que editar tu post.

Referente al fic, lo he leído y tuve la sensación de que las cosas se sucedieron demasiado rápidamente. En un marco general, lo que más predominó fueron los diálogos, lo cuales no están muy bien escritos. A primera vista era evidente que quería lograrse un preludio al romance, sólo que salió poco desarrollado.

Los dos hermanos obedecieron sin rechistar y cada uno cogió una de las maletas de Kagome y se las llevaron a su casa y una vez allí las subieron al cuarto. Después de eso fueron a casa de los Taisho a pasar la tarde, Inuyasha no hacía otra cosa que preguntarle a Kagome cosas sobre el viaje a casa de sus tíos de 

Nueva York, ya que aquí vivía sola porque sus padres habían tenido un terrible accidente y murieron cuando ella tenía 10 años.

Me parece que le da una imagen bastante pobre al trabajo referirse de forma tan vaga a la muerte de los padres de Kagome. Ni siquiera me aclaró qué clase de accidente les quitó la vida; bien podría haber sido uno clínico, en medio de una cirugia plástica, o en un auto, estando uno de los dos borrachos o drogados. Personalmente me molesta que eso no se especifique, precisamente porque da a a lugar a interpretaciones que quizá el autor no deseaba.

En cuanto a los aspectos más fácilmente corregibles, cometió unos cuantos dedazos en las palabras y usa los signos de manera unilateral.

Kagome e Inuyasha estaban en asa [Casa] de esta por que [La palabra aquí no se separa. "Porque"] Kagome lo había citado:

La redacción está muy mal empleada, más es notable esto en las ausencias de comas y puntos, y la utilización innecesaria de punto y coma.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Sáb 31 Mayo 2008, 01:32

¿Dónde están las tildes y la narración?

-El placer es mío ya que es la primera vez que vengo en 15años y no podía imaginar que mi vecina y la mejor amiga de mi hermano fuera tan bella; a y por favor tutéame –concluyo el chico.

¿Ese es Sesshomaru el tipo frío que se ama a sí mismo por sobre todas las cosas?


Mientras Inuyasha en su cuarto se le pasaban 1000 preguntas de cómo Kagome la chica que se parecía tanto a su novia (Kikyo) pero más dulce y demás podía estar enamorada de su hermano que era frio y calculador. A las tantas de la noche le venció el sueño y se quedo dormido.

¿Soy la única que cree que aquí hay una gran contradicción?
El Sesshomaru que se refleja en los diálogos no es el mismo que Inuyasha describe al final del fic.
Coherencia ¿dónde estás?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Megera Sáb 31 Mayo 2008, 02:57

Solamente le faltó comenzar con "Había una vez". ESte fanfic estaría mejor ubicado en FictionPress, sólo necesita cambiar los nombres de los personajes que fueron fríamente mutilados.

Ya hacían dos semanas desde que había vuelto Kagome de su viaje y Sesshomaru cada vez la tomaba más cariño, y a ella cada vez le gustaba más el mayor.

podía estar enamorada de su hermano que era frio y calculador

Me da la impresión de que en la historia se habla de Sesshomaru y su gemelo imaginario que no tiene nada que ver con el anime. Sino, necesitaría que me explicaran con dibujos lo que le pasó al demonio en el cerebro.

Creo que la autora debería determinar cuál es el fin de su fanfic. No es cuestión de escribir sobre una pareja porque tiene fans. Es necesario saber manejar el tema.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Dom 01 Jun 2008, 15:51

El desarrollo es demasiado rápido, cuenta muchas cosas en muy pocas líneas:

Los dos hermanos obedecieron sin rechistar y cada uno cogió una de las maletas de Kagome y se las llevaron a su casa y una vez allí las subieron al cuarto. Después de eso fueron a casa de los Taisho a pasar la tarde, Inuyasha no hacía otra cosa que preguntarle a Kagome cosas sobre el viaje a casa de sus tíos de Nueva York, ya que aquí vivía sola porque sus padres habían tenido un terrible accidente y murieron cuando ella tenía 10 años.

Ya hacían dos semanas desde que había vuelto Kagome de su viaje y Sesshomaru cada vez la tomaba más cariño, y a ella cada vez le gustaba más el mayor.

Mucha repetición del "y".

El OoC de Sesshomaru es bastante notable y, como dijo Miya, muy contradictorio.

-El placer es mío ya que es la primera vez que vengo en 15años y no podía imaginar que mi vecina y la mejor amiga de mi hermano fuera tan bella; a y por favor tutéame –concluyo el chico.

Mientras Inuyasha en su cuarto se le pasaban 1000 preguntas de cómo Kagome la chica que se parecía tanto a su novia (Kikyo) pero más dulce y demás podía estar enamorada de su hermano que era frio y calculador. A las tantas de la noche le venció el sueño y se quedo dormido.

Sep, frío como un témpano. Rolling Eyes

Debería tratar de poner los números con letras y hacerle una revisión para corregir dedazos.

Además de eso, creo que esto podría haberse ahorrado:

Un día una chica llamada Kagome estaba esperando a que su amigo de la infancia fuera a buscarla. A los pocos minutos apareció con un chico dos años mayor que ellos y Inuyasha lo presento a Kagome:

y esto:

Al día siguiente……

Que además de no pegar ni con cola, se hace un mal uso de los puntosa suspensivos.

Y este capítulo no parece nada un prólogo, pues con esa coletilla final nos dice que sigue una línea temporal.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Mar 10 Jun 2008, 19:10

Narración nula, tildes inexistentes, mala utilización de la puntuación, puesto que en lugar de tanta Y podía poner comas o puntos.
¡¡Pero lo que más me mata es el OoC tan enorme que hay en seshomaru!! Nunca me molestó (demasiado) el OoC si es justificado pero... ¡esto es demasiado! No puedes convertir de un día para otro a seshomaru en una persona "dulce y cariñosa", además de la ya nombrada contradicción en la autora.

Y una cosa más...
Mientras [a] Inuyasha en su cuarto se le pasaban 1000 [esto iba mejor escrito con letras] preguntas de cómo [por dios!! la tilde solo se le pone en las preguntas!!] Kagome la chica que se parecía tanto a su novia (Kikyo) [esto sobra muchísimo, si quieres que se sepa que kikyo es la novia de Inuyasha lo dices y punto, pero no lo pones entre paréntesis como si no fuera relevante en la historia...] pero más dulce y demás podía estar enamorada de su hermano que era frio y calculador.
En fin... ¿ya tiene review?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Mar 10 Jun 2008, 20:19

Mmm... No, no tiene review con link al foro.

Ya se lo dejo yo Razz


Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Ludejong Jue 17 Jul 2008, 13:34

Bueno, bueno... parece que además ahora Kagome escucha Porta en su MP3 y se anotará con Inuyasha a teatro...
Sigue utilizando números en vez de letras. Y el paréntesis lo considero innecesario.

Cuando Kagome acabo de decir esto apareció el Jefe de Estudios y les anunció que y les anuncio que el profesor Tamaki (el que tenían en esa hora) no había venido así que tenían la hora libre. Cuando desapareció por la puerta Kagome se puso 

su mp3 y se puso a escuchar Porta una canción titulada: Mi cuento de Hadas que se pondría a cantar sin dudarlo….

Conttinuara…..

¿Habrá visto los Reviews?

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Jue 17 Jul 2008, 13:43

Si los ha visto, ha decidido no hacerles ni caso Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Akai Jue 17 Jul 2008, 19:10

Lo más molesto del fic son los OoC, sobretodo el de Sesshomaru, yo realmente no lo veo en el fic. Además esa relación de hermanos felices es patética, ¿la tipa habrá visto la serie?.

Además no me imagino a Inuyasha estudiando teatro ¡por Dios, el es un luchador!.

No se que manía tienen de juntar a Sesshomaru con Kagome, de verdad no me calsa.

Ahora hay que esperar a ver si nos responde.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Jue 17 Jul 2008, 20:12

Considerando que el review con link se le envió el 10 de Junio (ya pasó más de un mes), dudo que venga.

Igual sería mejor dejarle más reviews.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Milk and cookies Vie 12 Dic 2008, 23:30

Por favor, candado.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4288667.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha] Empty Re: Mi 1º amor y el unico, por SesshyKag94 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.