Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love is in the Air By Thalia Black

5 participantes

Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Callixte Sáb 18 Sep 2010, 20:21

NUEVO NICK: TinkOfAli.

¡Hola víboras! Yo aquí después de las fiestas patrias de mi país, me he dado una vuelta por fanfiction.net, y he encontrado éste fic Love is in the Air.

La autora se llama Thalia Black Haruno , quien nos regala una historia melosa con OoC y Mary Sue incluida.

Básicamente la trama se desarrolla en el sexto año de los Merodeadores, en donde Lily Evans y su amiga Alex (nuestra querida Mary Sue), detestan a los Merodeadores (entendamos a James y Sirius). Sin embargo, por azares del destino ambas chicas terminarán metidas en grandes problemas y emparejadas con los chicos.

En éste caso en particular, es la primera vez que me topo con una historia así, en donde Remus pinta como relleno del grupo, la chica que es Mary Sue es decir Alex, se podría decir que es Sirius en mujer y Petter como siempre víboras del Antro, ha desaparecido. ¿Alguien puede encontrarlo por favor? Suspect

Vemos también dentro de la trama a mi querido Dumbledore totalmente OoC, pues está pensando en chicos de sexto año para que ingresen a la Orden del Fénix, sin tomar en cuenta que la información sobre la guerra con Lord Voldemort en ésa época es escasa, además de que él no arriesgaría nunca a sus alumnos.
“¡Maldita sea me acosté contigo! – grito de repente Alex - ¡pero no me acuerdo de nada! TU MALDITO seguro que me drogaste – lo señalo e inicio a caminar de un lado a otro encima de la cama – pero claro, sabia que no era seguro dormir a menos de 100 metros de un maldito idiota como tu, eres un maldito, Y LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO DE NADA, TE MATARE, lo juro, de partirse en pedacitos, NO, primero te descuartizare, primero un brazo, luego una pierna, y antes de que mueras desangrado te quitare la otra pierna y el otro brazo dejare que te contemples sin extremidades y luego te cortare la cabeza, y dicen que después de que te quitan la cabeza puedes ver por diez segundos mas, así que te mostrare tu cuerpo sin cabeza y luego tu misma cabeza en un espejo y lo ultimo que oirás es mi sonrisa malvada… - Sirius parpadeo aterrado por lo sangrienta que podría llegar a ser Alex, ella mientras decía cada palabra le pegaba un buen puño en el pecho, tampoco sabia que Alex era tan fuerte.

Con esto llego a ver lo de la narrativa, en donde vemos que si bien la autora puede ambientar a los personajes, el fic cuenta con una narrativa algo pobre y escasa creo yo, pues tiene bastantes diálogos, por cierto mal escritos, en donde los personajes hablan en demasía.

Alex y Sirius estaban frente a frente en la sala común de Hogwarts, ambos mojados, Alex parecía realmente incomoda y Sirius solo la miraba atentamente, sin duda habían pasado un rato agradable, pero… ¿Qué se dice en un momento como ese?, ese era el debate de su cabeza, pero obviamente al final no hizo ninguna de las cosas que había pensado y salió por hacer algo que a ella misma le sorprendió, se quito la chaqueta y casi se la tiro a Sirius.

Dentro de la ortografía, vemos palabras mal escritas, faltan tildes, hay problemas en algunos párrafos con la sintaxis, tiene problemas con el uso de signos de puntuación, tenemos notas de la autora, no contamos con DISCLAIMER (lo que lo hace reportable) y letreros de Flash Back para los brincos en el tiempo.

FLASH BACK
Oh mira, que casa más hermosa – dijo Jean, era la primera palabra que pronunciaba en todo el camino.
¿te parece hermosa? – dijo Remus sorprendido.
Si, algún día me gustaría vivir en una casa como esa.
Serás la única que piensa eso.
¿tu crees? A mí me parece de lo más normal que alguien quiera vivir en un lugar así.
En las noches… esa casa se vuelve de lo más horrible, es como si no quedara rastro de lo que era antes… por eso es que digo que nadie querría vivir en un lugar así.
Venga, eso no me importaría, son solo las noches, y te apuesto que puede parecer terrorífica, pero por dentro sigue siendo el mismo lugar acogedor – decía Jean con una gran sonrisa.
Que bonitas palabras – y después de eso Remus se sumió en sus pensamientos.
FIN DEL FLASH BACK
No creo que sea una aberración de fic, pero sí creo que es uno del cual podemos hacer que mejore así que mis queridas viboritas se los dejo servidito para que nos divirtamos con él un ratito.

Un Saludo

CaliDark Wink Razz

Para Good-Luck!
Spoiler:
Wink


Última edición por Atenea el Sáb 21 Mayo 2011, 14:50, editado 7 veces (Razón : Edición, XD para Spoiler, metida de pata, Correción,Url / Cambar nick.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Good_luck! Sáb 18 Sep 2010, 20:29

Cali, te me adelantaste. La vi hace rato en ff.net y estaba preparando para traerla (ya sabes que no traigo horrores muy graves pero sí tiene suficientes errores). Lo bueno es que he ido por un vaso de agua antes de dobletear el tema.

Algo pesado, pero me reservo el asunto de la trama.

(Advierto: no va a ser agradable)

Antes de la trama. Notas de autora en medio de la historia:

No, yo no lo decía por eso, sino porque si tú eres tía y yo soy tu novio… entonces yo sería su tío – dijo volviéndose a acercar a ella peligrosamente, Alex rodo los ojos y dio dos pasos hacia atrás hasta quedar pegada a la pared, "segura del peligro" (N/A: El peligro es Sirius).

Se ven mal y parece que nos toma por tontos. Es bastante claro lo que quiere decir por peligro. O parece que quiere hacer una historia... peculiar:

a Sirius le salió una gota en el cuello (como en los animes)

Nos demuestra que no sabe narrar:

pues entonces tendremos una cita - (Alex Pov: yo y mis brillantes ideas).

Bien podría escribir:

—Pues entonces, tendremos una cita —respondió Alex, al tiempo que pensaba "Yo y mis grandes ideas"

Y todo en UN sólo capítulo; ¡el PRIMER capítulo!.

La trama: Ocho partes bastante largas y tortuosas difíciles de leer porque la autora narra pobremente. Sería bueno que alguien de la guardia se pasara por sus ocho capítulos porque la autora grita en silencio por una ayuda.

Y como la narrativa está mal, la trama sufre. Pero cuando digo sufre es porque parece que le echaron tres Cruciatus mientras veía la novela Rebelde (la parte donde "cantan" affraid)

El resumen de la historia ya lo ha hecho Cali.

La historia no tiene nada ni remotamente interesante.

Hay partes que son totalmente absurdas como la narración del partido de Quidditch:

el se la lanzo a Noa, Noa a Fredy, Fredy a Alex, Alex a Noa, Noa a Alex, Alex a Noa, Noa, Alex, Fredy, Alex, Noa, Fredy, Noa, Fredy, Alex, Noa, Alex, Noa, Alex, Fredy, Alex y...

No es necesario leer ésto para entender que "Gryffindor marca un tanto"; por lo tanto, no lo leo, ¿no te parece que perdiste tu tiempo al escribirlo?

Del capítulo uno al siete no existe la introducción, no existe un incidente que desate la trama, no existe un nudo y por supuesto, no existirá más que el desenlace donde Sirius y OC, Lupin y OC y James y Lily vivirán felices para siempre.

Ésto es una hilación de situaciones animescas que ni el mejor mangaka podría igualar. Lo único que sucede en los capítulos es una serie de eventos que no aportan nada, sólo vemos a las Lily y Alex (que me suenan bastante a Mary Sues como ha dicho Cali) despreciando los intentos de James y Sirius respectivamente; y mientras, Lupin y la tal Jean Sluth (Crying or Very sad Debería utilizar un apellido con menos significado) haciendo el clásico "me gustas pero no me atrevo a decírtelo".

No es lo bastante fuerte para justificar ocho capítulos (y subiendo) porque no hay nada; ni siquiera una traición amorosa o un drama lo suficientemente fuerte para que suceda ALGO. Ni siquiera nos pone en antecedentes de los personajes (¿para qué?) tenemos que ir adivinando qué es lo que pasa y la verdad, de los ocho capítulos no pude entender más que el último, ni entendí el por qué de muchas situaciones. La situación con la anciana, el partido de Quidditch, el inútil flashback (marcado con sus correspondientes cartelitos) son totalmente absurdos (entre otras muchas situaciones) y no aportan nada, ni siquiera el marco para un romance adolescente.

La historia está plagada de incoherencias desde el primer capítulo porque Dumbledore comienza hablando de lo peligrosa que es la guerra e inmediatamente dice que las salidas a Hogwarts serán todas las tardes. ¿A alguien le parece lógico? Levanten la mano por favor. Se suceden eventos que una y otra vez redundan en lo mismo: Alex quiere a Sirius pero lo rechaza, Lily quiere a James pero lo rechaza... una y otra vez. No le veo el sentido a hacer ocho capítulos, que bien se llevan sus diez páginas cada uno, de ésta situación. Lo peor es que la autora no parece cambiar su estilo. Lupin está de relleno para mostrar la situación de anime japonés "no me atrevo a decirle lo que siento". Sinceramente, el romance adolescente ni siquiera es suficiente para lograr que yo, un romántico empedernido que se emociona por lo más mínimo, sienta algo. Son situaciones tan absurdas que no veo cómo se las ha arreglado para escribir tanto material.

No puedo hablar de un ritmo de la historia porque no hay una secuenciación lógica. No existe nada ni remotamente parecido a una historia aquí.

Ni siquiera puedo llamarlo arte abstracto porque no veo ninguna clase de sentimiento. El manejo de los personajes es tan soso que bien podrían llamarse todos los chicos Pedrito Pérez y todas las chicas Mary Sue y no haría ni la más absoluta diferencia.

Intento no explayarme demasiado pero es que de verdad necesita una buena corregida. Agregándole a los problemas que ya Argent y Cali han mencionado veo en el tercer capítulo:

(Bueno la canción que acabamos de oír es… Yo Quisiera Ser de Reik, en este Link van a verla con un video .com/watch?v=UH5jnVTF8ps&playnext_from=TL&videos=TIuRoUnUuOg )

Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo de lágrimas,

De amores perdidos.

Todas las chicas iniciaron a gritar como locas, James perdió los nervios y se dejo llevar por los gritos de sus fans XD.

Te recargas en mi hombro

tu llanto no cesa,

yo solo te acaricio.

y me dices por que la vida

¡Songfic! Algo totalmente reportable. Y un link a Youtube... Y tal vez pensemos que ahí se acaba pero en realidad no es una, ¿son dos canciones? O... ¿TRES? No. Son ¡CINCO!

Todos éstos problemas son hasta el séptimo capítulo, porque al octavo la autora parece darse cuenta de que no ha sucedido nada para poder terminarla y encontramos que Albus Dumbledore tiene ganas de mandar a los chiquillos a la guerra. A parte del OBVIO OoC, nos damos cuenta que leer los siete capítulos anteriores no ha servido de nada. No hay nada que relacione éste momento con los anteriores. ¿Perdimos nuestro tiempo leyendo? Me parece que sí. No hay una verdadera relación en la trama. Me parece que ahora podremos ver que la historia comienza a marchar, pero ¿por qué entonces tantos capítulos antes?

Mi opinión: Creo que ha quedado bien claro lo que pienso de éste fic. No hay trama, hay demasiados personajes que no aportan nada a la trama más que un apoyo a las pequeñas escenas carentes de sentido común. Las chicas parecen cortadas con la todopoderosa tijera Mary Sue y los chicos sacados del horno del hombre cuerísimo que cualquiera quiere llevarse a la cama pero que es un patán. La última parte me revela a mí que la autora no tenía planeada la historia pero que ya la quiere terminar porque finalmente se presenta un incidente que nos lleve al drama.

Unos consejos para la autora: Está muy bien que quieras marcar el romance adolescente; pero date cuenta de lo que estás escribiendo. Léelo dos o tres veces antes de publicarlo para que te des cuenta que no existe una hilación lógica y que las situaciones las reiteras muchas veces. Prueba leer lo que llevas publicado para que veas si lo aguantas; revisa la lógica de tu escrito.

Y, por favor, cuando te decidas a escribir ten en mente que debes tener un propósito, una historia seria como lo intenta ser la tuya (con malos resultados) debe escribirse con una idea en mente, desarrollarse a lo largo de los capítulos y culminar en algo que transmita al lector una sensación de que valió la pena ocupar su tiempo en leerlo. Tu historia, desgraciadamente, carece de un propósito. No veo cómo has podido escribir tantos capítulos si todos son lo mismo con diferentes detalles.

Al analizar a fondo la historia he de decir que me retracto totalmente de lo dicho: Esta historia llega a ser muy mala. Las últimas recomendaciones para la autora son que consiga un beta, las faltas de ortografía pueden arreglarse en un tris si tuviera una segunda opinión; que investigue un poco cómo se escriben los nombres si no los sabe (¿Madame Hosh? ¿Blougerts? ¡¿SNIFH?!), éso es indispensable, no escribimos si no sabemos de lo que estamos hablando (aunque haya que aprenderlo a la mala silent) e incluso parece que te estás burlando de la saga (recalco, PARECE).

Hay redundancias, repeticiones y mala ortografía, aunque te ayude el beta (que deberías tener) no mejorarás a menos que comiences a darte cuenta de tus propios errores y éso sólo se logra leyendo a autores profesionales. Me doy cuenta de que no has leído bien a bien los libros de Harry Potter porque no sabes escribir muchos de los nombres que se repiten constantemente.


Última edición por Good_luck! el Dom 19 Sep 2010, 04:12, editado 5 veces (Razón : Un pan duro para el susto)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por ArgentArt Sáb 18 Sep 2010, 21:05

A Cali:
Spoiler:

Si, ¿Por qué? – Alex duro un segundo agradeciéndole a Merlín, a Dios, a Kami-sama, a Buda, a Ala… a todo santo que conociera y se volteo a gritarle a Sirius.

Bueno, los problemas principales son las tildes:
“Si” cuando es afirmación debe llevar tilde “sí”.

“duro” es que algo está duro. El verbo durar, en pasado, va con tilde: duró.

¡Es el! – Sirius parpadeo en shock… (Sirius Pov: solo es una coincidencia, pronto caerá en su propia mentira… tranquilo, síguele la corriente).

“el” cuando es un pronombre también lleva tilde, “él”.

Además, ese “Pov” sobra, si queremos hacer que piense se puede hacer en cursivas.

—¡Es él!

Sirius parpadeó en estado de shock... Solo es una coincidencia, pronto caerá en su propia mentira, síguele la corriente, pensó el joven Merodeador.

¿Por qué hiciste eso, Alex?
¿Por qué me seguiste la cuerda, Black?
Pues porque tu te inventaste todo… solita, nadie te mando…
Pues porque… porque…

La falta del guión largo (alt+0151) más el hecho de no haber narración no hacen fácil saber quien habla, a ver, se entiende en las dos primeras líneas, pero la tercera y la cuarta bien podría haber sido otro personaje el que hablara.

“tu” cuando es el pronombre y no se refiere a una posesión debe llevar tilde: tú.

Alex sentía su aliento sobre ella, Alex no pudo mas y cerro los ojos dejándose llevar por la cercanía, sus narices se rosaban. (Sirius Pov: es mía)

Redundancias, ya ha dicho “Alex” no hace falta que repita.

“mas” lleva tilde a no ser que se refiera a ‘pero’.

“rosaban” no existe, es “rozaban”.

De nuevo los molestos “POV”, insisto, cuando un personaje piensa se debe usar la cursiva.

(Lily Pov: debería decirle que nadie mas le vea sin gafas, seria egoísta pero… espera… espera… PORQUE CARAJOS POTTER ESTA DORMIDO FRENTE A MI *abrió de nuevo los ojos*, si estaba junto a el… entonces ellos… no…)

Bueno, sigue con los POV y ahora abusa de las mayúsculas, más usar los asteriscos, mal, mal.

Primero, las mayúsculas sirven para gritar, sí, pero no es cuestión de abusar de ellas.

A ver como podría quedar:
Debería decirle que nadie más le vea sin gafas, sería egoísta pero... espera... espera... ¿¡Por qué CARAJOS POTTER está dormido frente a MÍ?! abrió de nuevo sus ojos, viendo que sí estaba junto a él... entonces ellos... no...

ALEJATE DE MI MALDITO MONSTRO –

Qué manía con lo de “monstro”, ¿no? ¿La gente sabe que se escribe Monstruo o es que ya lo adaptaron porque Ches lo usa?

NO TE AGAS EL INOCENTE SE QUE NOSOTROS… HEMOS DORMIDO JUNTOS
La ortografía empeora usando las mayúsculas, entre los “monstros” y el “agas”... en fin.

“Hagas” con H delante, verbo Hacer, gracias.

también rio Sirius.

El verbo reír en pasado lleva tilde en la o: rió.

maldición crusio…
Que yo sepa, al menos en inglés, la maldición se llama “crucio” con dos C, además, ya que se refiere a maldición mejor ponerla o entre comillas o en cursiva.

¿lo vez Lily?

Parece como si la ortografía empeorara a medida que avanza el fic: el verbo Ver se escribe con S, NO con Z: ¿lo ves Lily?

En fin, las faltas parecen empeorar a medida que el capítulo se alarga, sea por cansancio o lo que sea, pero es algo que No se debe hacer, a fin de cuentas estamos publicando y si escribimos más o menos bien al principio debemos seguir en las mismas.

Los problemas: tildes y Z/S/C.
También el no saber estructurar los diálogos con los correspondientes guiones.

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Hipatia Lun 20 Sep 2010, 08:28

Inquisición presente. Cool Dadme unas horas.
Sí, una historia de lo más soporífera, justo como pensaba. Por no decir de los desmadres narrativos. Pero bueno, yo vengo a lo mío. Las Marías.
En parte Lucky me ha quitado todo el trabajo, pero aún así cabe resaltar, como en casi todos los fics con Merodeadores, la “profundidad” de la trama, una carencia provocada por la propia superficialidad de la autora, quien se niega a comerse el coco para escribir una palabra tan simple como “snitch”. En fin.
Siguiendo el cliché típico de los Suefics de la época Merodeadora, las Sues se introducen en el fandom con la excusa de ser amigas de Lily. En el proceso destrozan un poco la personalidad de los personajes, por ejemplo Sirius:
No, yo no lo decía por eso, sino porque si tú eres tía y yo soy tu novio… entonces yo sería su tío – dijo volviéndose a acercar a ella peligrosamente, Alex rodo los ojos y dio dos pasos hacia atrás hasta quedar pegada a la pared, "segura del peligro" (N/A: El peligro es Sirius).
Como sea, el punto es que no los podemos interrumpir ahora, es su momento.
Podría ser también nuestro momento – dijo acechándola contra la pared.
Eres un idiota, déjame en paz – dijo Alex poniéndole sus manos en el pecho de él, pero al darse cuenta de que realmente eso volvía más comprometedora la escenita, quito sus manos rápidamente.
¿a que le tienes miedo?
No tengo miedo, solo que ya me tienes harta, te diré las cosas claras TU y YO no somos nada, no somos novios y YO te odio a TI, y TU quieres salir CONMIGO porque soy la única que no ha SALIDO contigo, saldrás CONMIGO por una semana y luego ME dejaras botada como a TODAS las demás, ¿lo entendiste o te lo explico con plastilina? – Alex acentuaba las palabras que están en mayúscula como cuando se le habla a un niño pequeño.
Yo ya es que no sé en qué idioma explicarlo. JK dijo claramente que “Sirius estaba demasiado preocupado por ser el perfecto rebelde como para casarse”. Eso se puede aplicar a sus años en Hogwarts; cayó en desgracia al llegar a Gryffindor, y su familia lo repudió, por lo cual sus amigos lo eran todo –recordad cómo le recriminó a Peter su traición-. Más tarde James lo mantendría a base de su gran fortuna, lo que es un perfecto ejemplo de su relación. Que era el más guapo de los Merodeadores no significa que fuera un completo semental que se tiraba a todo Dios. No cuesta tanto fijarse en cosas como éstas.
En fin. Que llega el partido contra las serpientes y, cómo no, los leones ganan. Lily y James tienen un pequeño drama de culebrón mientras Remus disfruta de la compañía de Jean. Rolling Eyes
Lo sé, me tomaste desprevenido y cuando me vi estaba en el suelo – siguieron riéndose pero lentamente pararon y se miraron a los ojos, se acercaron lentamente y se sumieron en un tierno beso, Remus paso sus manos por la cintura de Jean y la acerco mas a él, ella puso sus manos en el cuello de Remus para profundizar más el beso, hasta que se quedaron sin aire, ambos se quedaron mirándose después de eso, Jean volvió a darle un piquito en los labios y le sonrió, el también le sonrió y le dio otro beso, más apasionado que el anterior.
Así que soy la primera en estar aquí contigo – dijo con una gran sonrisa.
Si – dijo sin soltarle la cintura - ¿te gusta?
¿Qué? Tu o el lugar – él se rio, le dio otro beso rápido en los labios y aclaro.
El lugar, ya sé que yo te gusto – dijo muy seguro de sí (A fin de cuentas era un Merodeador), Jean abrió la boca y se rio.
Merodeador o no, Remus era y siguió siendo en su época adulta, una persona muy insegura de sí misma. Por ejemplo:
Vemos en “La Orden del Fénix” cómo desaprobaba el comportamiento de sus amigos referente a Snape. Pero no tenía el valor suficiente para oponerse; tenía auténtico pánico al rechazo. La misma autora recalca “su problema peludo”, que era la gran causante de todos sus males. Simple, si la autora ya lo sabe, que haga el favor de respetar eso. ¿Por qué? Porque el Remus Lupin que yo conozco, JAMÁS, y recalco el jamás, le diría algo así a una chica, da igual si es Mary Sue, la reina Victoria o la heredera de Ravenclaw. Pero bueno, como Jean es genial y demás, todo está permitido. Rolling Eyes
¿y porque estas tan seguro?
Por esto – y la volvió a besar aun con más pasión que antes (N/A: Una nueva faceta de Remus… no solo tierno, inteligente, sino que ahora también apasionado… DIVINO!), ambos se separaron jadeando un poco.
Claro, y mañana irá por Hogwarts con un tanga de leopardo mientras proclama su amor a la Sue. Venga ya.
Ahora, algo demasiado LOL para ser verdad:
(La canción que acabamos de oír en boca de Lily… Womanizer de Britney Spears en este Link oyen la canción y ven un gran Video .com/watch?v=X9q-6z4FYu8 )
Puede que a la chica que escribió esto le molen los viajes en el tiempo y los escritos atemporales pero, PERO: Esa canción es del año 2008 si no me equivoco. Vamos, de hace dos años, y creedme, hace dos años –y ahora- Lily era un fiambre. De hecho, lo sigue siendo. Además, no me la imagino cantando precisamente ESA canción. Más aún:
( N/A: lo siento pero la canción era muy larga y el Cap me quedaba de kilómetros, asi que les digo, James tuvo esa cara toda la canción y Lily pues Lily estaba bailando realmente como en el video… tal vez no TAN atrevido pero si parecido así que solo les pondré el final)
Bailaría así en un mundo de unicornios rosas o algo por el estilo. Lily Evans, una chica recatada, responsable, con los pies en la tiera... Eh… no. Ahora resulta que es la nueva Shakira, que hace movimientos sersys de cadera. En fin, que no cuadra.
También debo decir que cada vez con más frecuencia aparecen emoticonos, ensuciando el escrito y dejando patente la nula capacidad de la autora para redactar una expresión. Bravo.
¡NO ME IMPORTA GRITARLO NI QUE TODO EL MUNDO LO SEPA! ¡YO SIRIUS BLACK AMO A ALEX LESTRANGE! – a esas Alturas los que estaban en las tiendas habían salido a mirar que pasaba, habían unas mil personas rodeándolos.
Sirius todo el mundo nos está mirando – dijo incomoda Alex mirando a todo el mundo, incluso la señora de Honeydukes estaba ahí.
¡TE AMO! ¡NO ME IMPORTA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, NI ME IMPORTA QUE OPINEN! ¡YO TE AMO ALEX!
*Se imagina a Sirius arrancándose la camiseta en plan macho*
Oh, qué… hm… profundo. Algo que se me olvidó mencionar es el nombre de la chica: Lestrange es el apellido por el que se conoce a Rabastan y Rodolphus –marido de Bellatrix- quienes probablemente estuvieran en Hogwarts en la década de 1960. Lily y los demás entraron a Hogwarts en 1971, ergo Bella, su futuro marido, y su cuñado, ya habían salido y los tres eran conocidos por ser fieles partidarios de Voldemort. Además, se sabe que los Lestrange era una familia de gran influencia y amplio patrimonio. ¿Por qué lo digo? Porque si estaban en plena guerra lo más obvio hubiera sido que desconfiaran de ella al compartir apellido con un Slytherin partidario del Señor Oscuro.
¡LILLIAM GABRIELLA EVANS! – McGonagall etaba tras ella, mirándola con el ceño fruncido, Lily trago saliva y bajo la varita y la cabeza.
Es Lily Evans a secas, gracias.
Y poco queda por decir. Los últimos capítulos pecan de los mismos errores. Fin.
Las Mary Sues han invadido el fandom. Más aún, quitan cualquier atisbo de coherencia que pueda tener la historia. Si queremos quitarles protagonismo hay que reescribir la historia.


Última edición por Hipatia el Lun 20 Sep 2010, 20:18, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Ethmir Lun 20 Sep 2010, 09:52

Uh. La responsable del delito ha sido encarcelada con éxito. Podemos encontrarla por aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Callixte Lun 20 Sep 2010, 21:28

Bueno pues, creo que va siendo hora de enviar la galletita, así que chicos de antemano muchas gracias, comenzaré con sacar la receta, ingredientes y demás.

Regreso en un rato pues la galletita está en el horno.

Galleta lista y enviada viboras "and now we wait". Cool

¡Hola Thalia Black Haruno!

Soy CaliDark, el motivo de mi review es porque me gustaría comentarte que tu fanfic tiene algunos detalles que me parecen podrían mejorar.
En primera instancia tienes que ponerle el DISCLAIMER, que es la leyenda en donde declaras que los personajes de la historia original le pertenecen a J.K.Rowlling; ya que al no contenerlo el fic se vuelve ilegal pues irrumpe con las normas de fanfiction.net.
También pienso sinceramente que es necesario arreglar la ortografía y redacción del fic, pues entiendo que poder plasmar en un fanfic lo que queremos contar, no es tarea fácil. Sin embargo, es bueno recordar siempre que esto es leído por muchas personas así que nuestra escritura debe ser lo más correcta posible.
Por lo anterior, además de entre otras cosas como la trama y los personajes Mary Sue que contiene tu fic, está siendo analizado por mis compañeros y una servidora en el Foro de Los Malos Fics y sus Autores.
Te invito a que te dieras una vuelta allá para que puedas ver los detalles con mayor profundidad con el fin de mejorarlo, pues contamos con Talleres de Ayuda al Autor que pueden serte útiles. ¿Vale?
A continuación anexo la liga dónde se comenta tu fic; (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /harry-potter-y-libros-en-general-f42/ thalia-black-haruno t10056.htm#123671); para poder llegar al sitio sólo debes de copiar la liga y quitarle los espacios.
Esperando que te ayude nuestro análisis me despido.

CaliDark.

¡Dulce lo sé! Demasiado benevolente pero en fin.

Un saludo

Cali. Wink


Última edición por CaliDark el Lun 20 Sep 2010, 21:59, editado 1 vez (Razón : Quote de la galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Love is in the Air By Thalia Black Empty Re: Love is in the Air By Thalia Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.