Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

+17
Daffne
MariSama
Astarot
Kohana
Agente66
Maru
Asagi Zuster
selene18_zuster
Amoz
Freyja bleu
Rowssie [PD]
DanaZuster
Juneau Minnet
Morrigan
Candy002
Pierrot
*Runy*
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por DanaZuster Sáb 31 Mayo 2008, 23:43

Yo de dibujo se tanto como de chino, pero de ortografía y redacción sé lo suficiente, como para callarte la bocota apestosa que tienes, Dianita. El día que vengas con verdadera disposición, hablamos, ¿ok?
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Pierrot Sáb 31 Mayo 2008, 23:46

chicos, me han emocionado, criticas tan importantes de grandes autores literarios!
dios!
q honor tener mi propio foro
y muchas muchas gracias Runita de mi corazon, mis talentos literarios no le llegan ni a los pies a tus grandes dotes artisticas como puedo ver en tu pic.

Deberías dejar tu sarcasmo Diana, creo que ni siquiera tienes la noción de que los "grandes autores literarios" tienen sus betas, que son las personas que corrigen sus escritos y los supervisan.

El artista es aquél que es capaz de plasmar una emoción en un “algo”, no es únicamente la belleza que puede mostrar en ese algo. Así que tu comentario que haces a *Runa* ¿está basado en qué criterio? Quisiera saberlo, que por lo visto me has ilustrado con tu nulo entendimiento de qué es un artista, lo que me hace sospechar que te fundamentas en tu ira y tus gustos, más no en conocimiento.

Yo estudié pintura y dibujo, y he de decirte que para ser principiante *Runa* le veo potencial. Primera, porque su falla es la de cualquiera cuando empieza que es el pulso al hacer dimensiones. El estilo que usa es una fusión aparente del Cómic/Manga, y no podría criticar la técnica porque no le ha aplicado técnica al dibujo, pero si pule puede hacer fastuosos dibujos.

La mayoria de autores de fics en fanficcion lo hacemos por diversion y porq nos gusta. si van a crear un foro haganlo por meritos no por criticas.

Ese es un argumento débil, no nos interesan los motivos por los que lo hacen. Creo que a una casa editora tampoco se interesarían los motivos por los que sus escritores lo hacen, esto no es un reality show.

Ya hay un foro para méritos pero igual no estarías allí, porque en ese foro están las personas que tienen escritos impecables, y no tienen incorrectos los puntos que se te marcaron.

los MeeRitOOs se alcazan a base de criticas????
donde????

Sí, Diana, los méritos se alcanzan a base de críticas constructivas puesto que esa es su función. Mostrarle al criticado su error para que tenga claro dónde está y pueda hacer corrección. No seas tan soberbia pensando que siempre puedes hacer las cosas sola, uno no puede ver todo de sí pero puede ayudarse de los demás para que le ayuden a ver eso que parece no estar. Te echaría un rollo de física cuántica pero primero deberías entender esto.

La grandeza de una persona no está en cuántas veces no se equivoque, sino en cuántas veces se equivocó y tuvo la humildad y el coraje para rectificar y avanzar, porque de experiencias malas y buenas está hecho el hombre sabio.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por *Runy* Sáb 31 Mayo 2008, 23:50

Pierrot escribió:
Yo estudié pintura y dibujo, y he de decirte que para ser principiante *Runa* le veo potencial. Primera, porque su falla es la de cualquiera cuando empieza que es el pulso al hacer dimensiones. El estilo que usa es una fusión aparente del Cómic/Manga, y no podría criticar la técnica porque no le ha aplicado técnica al dibujo, pero si pule puede hacer fastuosos dibujos.
Me hiciste sonrojar, pierrot Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Amoz Sáb 31 Mayo 2008, 23:51

No hay dispocición a tratar.

¿Museo?.

¿Cerramos el tema?.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por *Runy* Sáb 31 Mayo 2008, 23:51

Museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 31 Mayo 2008, 23:53

Museo por la autora.
Trolls como estos me hacen volver a mis impulsos de enviar todo al Museo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por DanaZuster Sáb 31 Mayo 2008, 23:54

Al museo, carajo
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 00:05

Museo.

Y hablando de méritos, ella ya tiene el suyo por estar en un Museo, en el que sólo los Malos Malosos merecen estar.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Candy002 Dom 01 Jun 2008, 00:16

Esa actitud no merece menos que el museo. Déjame ser la primera en darte las felicitaciones, Diana. Sólo los peores autores son enviados allá.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por selene18_zuster Dom 01 Jun 2008, 01:16

chicos, me han emocionado, criticas tan importantes de grandes autores literarios!
dios!
q honor tener mi propio foro
y muchas muchas gracias Runita de mi corazon, mis talentos literarios no le llegan ni a los pies a tus grandes dotes artisticas como puedo ver en tu pic.

La mayoria de autores de fics en fanficcion lo hacemos por diversion y porq nos gusta. si van a crear un foro haganlo por meritos no por criticas.

Te quejas como la propia mocosa de 5 años, Diana Black, y tienes el descaro ademas de meterte con los talentos de Runa, ¿eh?

Bueno, entonces creo que no te importará que yo me encargue de despedazar tu fic poquito a poquito para que así tengas un motivo para lloriquear y berrinchear. Mientras tanto, disfruta tu PERENNE estadía aqui en el museo del horror, porque te lo has ganado, mocosa.

Chao!

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 01 Jun 2008, 02:40

Me enfermó la ridiculez e inmadurez de la autora. Uno les tiende una mano para que los ayuden a mejorar y mira como te tratan.

Por si acaso regresa: ¿Sabes qué, Diana? Cuando recuperes tu madurez donde la perdiste y respondas como debe ser, regresa y reclama lo que quieras. Mientras tanto, tu obra maestra estará en el Museo. Felicidades por ser tan patética.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty me dan pena

Mensaje por punk har Dom 01 Jun 2008, 20:36

Editado por Esfinge:

Gracias por opinar, señor troll. Me disculpa que lo edite, su forma de escribir y dirigirse al foro no merece menos.

punk har
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 20:49

De hecho, Jun ha ganado concursos estatales y, si mal no recuerdo, nacionales de ortografía.
Sin embargo, como tú vienes aquí a demostrarnos: No basta con haber ganado un premio ya que, tu ortografía es pésima a pesar de haber ganado el nacional de literatura a tus 14.
Si me das tu nombre, lo más probable es que me de igual, un nombre es sólo eso: Un nombre. Y si crees que intimidas con lo que vienes a decir, pues replantéate la situación.

PD: Hay que ver la de gente inmadura que llega a trollear por estos lares dándose aires de grandeza y gran conocimiento Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Maru Dom 01 Jun 2008, 20:50

Esto es una broma, verdad?

Aparte de que no se entiende bien lo que escribio con las patas, dice que gano "algo" escribiendo y yo, con ese post, lo estoy dudando.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Agente66 Dom 01 Jun 2008, 20:55

Freyja bleu escribió: Hay que ver la de gente inmadura que llega a trollear por estos lares dándose aires de grandeza y gran conocimiento Rolling Eyes

si eso digo yo n.n
y tu eres un claro ejemplo de eso

Agente66

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 20:56

Esto merece un sitio en "WTF?!" Laughing
Agente66 escribió:si eso digo yo n.n
y tu eres un claro ejemplo de eso
¡Vaya!
Verdad que somos trolls y flammers por aquí ¿A que sí?
Rolling Eyes Laughing
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 01 Jun 2008, 21:01

punk har escribió:Y@ s@y escrit@r libertari@,Si se basan en sol@ criticar de male leche,preguntense kiene son los mocos@s ke sol@ se ven a traves de un estupid@ foro y patetic@s personajes.
Tradúceme las "@", o mejor aprende a escribir.

Diana es mi amig@ de klase y tambien konosco a runa ke para nada me cayo.
¿Me conoces? ¿De donde? Y si me conoces, dime exactamente de que color son mis ojos.

pero estoy kometiendo fallas graves en mia tildes espacios y komas,se los dej de tarea esto s puro sarcasmo,OJO se metieron kon diana esuna trankila y de muy buena fe s mi amiga y se cagaron,tengo el correo de runa ya esta jakeada y tod@s sus contact@s y si usteds estan por ahi ya lo estan tambien.
Mira que estoy temblando Rolling Eyes ¿Cuál es mi correo? Y, si Diani-pooh es tranquila, yo soy Paris Hilton. Aparte, se nota que las neuronas no te dan para escribir bien, mucho menos para hackear.

A propo estoy U.M.S.M. SI NO ENTIEN EN LA DECANA DE AMERICA SAN MARCOS FACULTAD DE LITERATURA. ESTO ES DE TODA LA FACULTAD ME PUEDEN BESAR EL CULO.noestoy escribiendo komo lo hago en el lonza. SINO KE PARA PAYASADAS YA NO ESTAMOS.POR SI ACASO GANE EL NACIONAL DE LITERATURA 1998 KON SOLO 14 AÑOS Y DE ORTOGRAFIA.USTEDES HAN GANADO ALGO KOMO PARA JUZGAR .
¿Y con esa ortografía ganaste? Que mal andaba e mundo en aquellos días.

No es por escribir de mas pero ya tengo un trabajo ke ya se vende, trabajo en diario konocido en Lima y me da risa ese patita de 26 y 23 pietrx.
Me da pena que seas peruana, deshonras a la patria.

De verdad hagan algo productivo por su pais,a estar en HUEVADAS DE SOLO CRITICAR Y NO HABER ESCUCHADO SU NOMBRE O ALGUN TRABAJO SUYO EN UNA PELEA DE PERROS.
Yo hago algo productivo, estudiar para ser la mejor en lo que haga.

No les doy mi nombre por ke si les doy sa van a poner a llorar,si saben de literatura komo piensan. me deben konocer.sera un adios por ke esla primera vez ke entro a esta payasada solo por ke algunos amig@s me komentaron lo de diana.
¡Buu! Mami, la troll con horrografía me hizo llorar! Y si eres tan conocida, dame tu nombre, eso o no lo das por ser una cobarde.

si yo no la critico de tal magnitud komo ustedes y con su poco konocimiento.son la escoria de mis paginas de vida.
¡Uy, que horror! Somos escoria. Por cierto, cariño, ¿Sabes lo qué es una mayúscula? Es la Letrita grande en la que voy a escribir mis siguientes palabras:
¿ME CONOCES? ¿SABES QUIÉN SOY O CÓMO ME LLAMO?
Agradecería que me respondieras, y por favor, si vas a venir en ese plan de "Yo sé escribir ustedes no", ve a la sección detractores. Gracias por leerme y por favor, no queremos sarcasmo baratos en este foro.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Kohana Dom 01 Jun 2008, 21:01

Agente66.
Entiendo tu posición al tratar de defender a tu amiga, pero no estás ayudando. Entiende que las críticas son para mejorar.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Amoz Dom 01 Jun 2008, 21:06

tengo el correo de runa ya esta jakeada y tod@s sus contact@s y si usteds estan por ahi ya lo estan tambien.

OMG *corre en circulos* me Jakearon!, me Jakearon!... ¬¬, vamos no nos hagas reir, que bastante lo haz hecho ya, ¿Qué ganaste algo?, ¿y de verdad lo hiciste?, por que alguien que se aprecie de escribir bien, jamás escribiría como tu, esta claro que lo dijiste para que no desptrozaramos tu pequeño post.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 22:10

Querido Troll hasta para mentir necesitas talento, si o sabes como se escriben una simple línea sin atiborrarla de errores mejor no hables de aquello que es de lo que más careces, si apareces de nuevo te borraré tus pintorescos posts.

Pero el tema no se cierra.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por MariSama Dom 01 Jun 2008, 22:14

A propo estoy U.M.S.M. SI NO ENTIEN EN LA DECANA DE AMERICA SAN MARCOS FACULTAD DE LITERATURA. ESTO ES DE TODA LA FACULTAD ME PUEDEN BESAR EL CULO.noestoy escribiendo komo lo hago en el lonza. SINO KE PARA PAYASADAS YA NO ESTAMOS.POR SI ACASO GANE EL NACIONAL DE LITERATURA 1998 KON SOLO 14 AÑOS Y DE ORTOGRAFIA.USTEDES HAN GANADO ALGO KOMO PARA JUZGAR .

!WOW! si ganaste con esa ortografia , pues los que te dieron el premio estaban algo locos debo decirlo .

En fin nadie te ha dado vela en este entierro , si vienes a causar problemas aqui mejor vete a otra parte y deja de fastidiar

Entiende que las críticas son para mejorar
MariSama
MariSama
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Localización : En el desierto
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Daffne Dom 01 Jun 2008, 22:18

Haría falta saber cuantas personas se presentaron. Rolling Eyes

Y gracias, pero prefiero no acercarme a tu trasero. No se me pegue algo de troll...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 22:20

No me extrañaría que la IP de este sujeto fuera igual a la de Dianita...
Ya que es la misma que la de Agente66
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 22:26

Eso le pasa por haber creído que los reviews Contis plizz la hicieron intocable, pero que tontería más grande. Nunca hay que hacer caso de esos mensajes, si están escritos con mala ortografía y no se entiende el contenido, es probable que la intención no haya sido mala, pero a la larga resultan perjudiciales.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 23:05

Y@ s@y escrit@r libertari@,Si se basan en sol@ criticar de male leche,preguntense kiene son los mocos@s ke sol@ se ven a traves de un estupid@ foro y patetic@s personajes.Diana es mi amig@ de klase y tambien konosco a runa ke para nada me cayo.pero estoy kometiendo fallas graves en mia tildes espacios y komas,se los dej de tarea esto s puro sarcasmo,OJO se metieron kon diana esuna trankila y de muy buena fe s mi amiga y se cagaron,tengo el correo de runa ya esta jakeada y tod@s sus contact@s y si usteds estan por ahi ya lo estan tambien.A propo estoy U.M.S.M. SI NO ENTIEN EN LA DECANA DE AMERICA SAN MARCOS FACULTAD DE LITERATURA. ESTO ES DE TODA LA FACULTAD ME PUEDEN BESAR EL CULO.noestoy escribiendo komo lo hago en el lonza. SINO KE PARA PAYASADAS YA NO ESTAMOS.POR SI ACASO GANE EL NACIONAL DE LITERATURA 1998 KON SOLO 14 AÑOS Y DE ORTOGRAFIA.USTEDES HAN GANADO ALGO KOMO PARA JUZGAR .No es por escribir de mas pero ya tengo un trabajo ke ya se vende, trabajo en diario konocido en Lima y me da risa ese patita de 26 y 23 pietrx. De verdad hagan algo productivo por su pais,a estar en HUEVADAS DE SOLO CRITICAR Y NO HABER ESCUCHADO SU NOMBRE O ALGUN TRABAJO SUYO EN UNA PELEA DE PERROS.No les doy mi nombre por ke si les doy sa van a poner a llorar,si saben de literatura komo piensan. me deben konocer.sera un adios por ke esla primera vez ke entro a esta payasada solo por ke algunos amig@s me komentaron lo de diana.si yo no la critico de tal magnitud komo ustedes y con su poco konocimiento.son la escoria de mis paginas de vida.

Te aseguro que nosotros siempre vendemos de la mejor calidad, solo que no todos poseen en mismo paladar para degustarla. Este foro es menos estúpido que cualquier humano que no quiere ser mejor.

¿Sarcasmo? No me hagas reír, Punk. La educación y la cultura son como el amor y el odio, no puedes ocultarlos fácilmente. Y tú, honey, los ocultas a la perfección tanto que diría que más que una pseudo-literata eres una actriz.

Empezando de qué dudo que trabajes en un periódico, pues al parecer desconoces las reglas básicas de Ortografía, ni siquiera sabes colocar bien las mayúsculas, y te basas en ellas sólo para hacer énfasis en tus demostraciones infantiles y ridículas.

Cariño, nosotros no nos basamos en criterios tan pobres como los “nombres” o “quiénes sean”, nosotros criticamos por igual porque cometen errores por igual, y porque creemos que pueden mejorar por igual.

¿En qué te basas para decir que nuestro conocimiento es poco? ¿Nos has visto escribir como tú que dejas entrevista tu acusación como defecto personal?

En lugar de estar haciendo el ridículo deberías hacer honor a tus premios ¿no crees? Así que escribe bien, estudia, ponte a leer mucho y deja de despreciar a los demás creyendo que no puedes aprender nada de ellos.

Tampoco vengas con quejas de que somos gente con ínfulas de ser la gran cosa, porque para eso te pintas sola y haces juicios poco deliberados.

En lugar de ir presumiendo lo que sabes, compártelo para que de verdad tenga utilidad.

Yo puedo decir (aunque es verdad) que desde pequeña estuve fuertemente ligada al hábito del estudio en los campos de las ciencias y el arte. Que soy una erudita de las matemáticas, química y física, y he ganado premios a nivel nacional y estatal, respectivamente en las últimas dos ramas, y ahora sigo profundizando mis conocimientos ahora en el área de Física cuántica, filosofía y un poco de sistemas.

También puedo pavonearme de que además de que he ganado concursos de ortografía a nivel escolar y he ganado dos concursos de literatura en la categoría de Cuento, uno a nivel estado por parte del gobierno Mexicano a la edad de 10 años y otro a nivel escolar por parte del ITESM a la edad de 12. Hoy sigo incrementando mis estudios en las letras y, en el análisis literario por lo cual me veo netamente ligada a la lectura y escritura.

He estudiado desde la edad de 5 años pintura y dibujo, también he estudiado música en la categoría instrumental y de canto. He estudiado fotografía, y también he estudié teatro.

En mis extras tengo conocimientos de 5 idiomas (español, inglés, portugués, francés e italiano) y conocimientos culturales en otras ramas como la Biología, Salud e Historia (por decir algunas).

Y puedo asumir también que soy autodidacta.

Pueden creerme que a mí no me sirve de nada decir que sé, sino demuestro que sé, para instruir al que no sabe, y de igual manera el me instruya a mí en lo que desconozco. Eso es una actividad de retroalimentación.

Así que Dianita, Punk y Agente, corre y busca el conocimiento para que tengas bases con que defenderte.

En la vida actual, parece que el mundo gira por el dinero, y puede ser cierto, de no ser que con conocimiento se obtiene el dinero.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi abuela y yo by Diana Black [HP] - Página 2 Empty Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.