Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

5 participantes

Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por Darkovsky Lun 30 Ago 2010, 17:39

Paseando la sotana por Just In di con lo siguiente: Vacaciones! que es eso!, que es la única publicación (gracias al Maligno) de Breakamy. Para hacernos una idea de qué encontraremos, la ficker muy amablemente nos prepara para el golpe:

este fic contiene alto grado de estupidez xD si para los que no le guste, ni lo leea -w-

PD: no se aceptan tomataso ni reclamos (solo algunas personas shi ·w·)

PD2: ¬¬ no insulten a la narrador, este fic lo hice desde hace mucho (3 años ._. waa es mucho hahaha)

PD3: la narrador no escribe mal, asi es como hablan xDD siii! son medios nacos, menos camus x3 pero asi los amoroo xD

PD4: ._. digan que es genial xDD ntc
Debo decir que se quedó corta.

En fin, en esta clase de... ehm, historias o lo que sea, nunca tengo muy claro qué criticar. Narración no hay ni por asomo, trama tampoco y sentido o coherencia ya ni digamos. Sólo vemos script y emoticones. ¿Exagero? Prueba del delito:

Milo: -.-…

Athena: ò_ó

Milo: e.o

Athena: O_Ó

Milo: u_u

Athena: Ò_Ó

Milo: ú.ù
Apasionante "conversación".

Fuera del script y los caretos y los jojos y buahahas y wiiiis, pues tenemos "la narración", o traducido: carteles.

DESPUÉS DE QUE MILO HABLA CON LA DIZQUE DIOSA SALE A DECIRLES COMO ESTÁN LAS COSAS, AH UN VERSO SIN ESFUERZO HEHEHE SOY GENIAL XD
Ya, lo sé, el narrador entró en coma cerebral irreversible. Nótese, entre otras cosas, que los tiempos verbales no coinciden, que el señor narrador nos grita -que poco cortés- y que esto, señores, tiene tildes. Es pasmoso. De hecho, aunque he visto errores ortográficos como confundir "herrar" con "errar", la verdad es que el estado de la ortografía general no es tan malo.

No puede decirse lo mismo de la puntuación.

Milo: O.O queremos vacaciones!

Athena: ÒoÓ queeeeeeeeeeeeeee?

Milo: ;3; shiiiiiiiii?... u.u es que estamos muy cansados y queremos relajarnos.

Athena: pero de que quieren descansar son unos holgazanes.

Milo:*w* por favor, siiiiiiiiii!

Athena: ¬¬ nooo

Milo: si, si, si, si, si, si, siiiii!

Athena: que parte de noooo, noooo entendiste.
Los signos bilaterales, como su propio nombre indica, deberían ir a ambos lados de la pregunta/exclamación. Aquí a lo sumo aparecen los de cierre y a veces ni eso. Como la última línea, que se supone es una pregunta pero no está señalada.

—¿Qué parte de "no" no entendiste?

Y bueno, así es esto. No puedo criticar algo que no existe, caso de la narración, y de todos modos este fic vulnera las normas hasta tal punto que sólo puede ser borrado. Luego, si la ficker tiene algo que contar que no sean memeces, que lo vuelva a intentar con un formato decente, narrando las acciones y pensamientos, sin emotis ni porquerías. Porque si esto es lo único que es capaz de parir su cabecita, nunca debió salir de la zona de blogs o foros o de donde sea que dice haber estado publicando.

Si alguien sabe algo de SS (yo no) que se pase a decir el grado de OOC de este fic, que sospecho es alto.

PD al galleteador: ya dejó claro la señorita que no quiere reclamos, tengamos eso en mente a la hora del review.


Última edición por Esfinge el Vie 03 Sep 2010, 10:02, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre del autor)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por The Shade Ghost Lun 30 Ago 2010, 20:29

Escuadra del Escuadron atenta al llamdo del padre, checo esto (que ya me esta entrando el miedo) y edito.

Vaya, esto fue rápido.

Bueno, aunque tengo uno que otro fic de humor de este fandom, estoy convencida de que se puede hacer algo con humor sin llegar a caer en esto, la verdad.

Si bien, Saori Kido no es el personaje favorito de muchos por la forma en que Masami Kurumada la creo, se suele bashear mucho a la Diosa. Hay fics que dicen o que esta gorda obesa de 70 a 110 kilos o que esta flaca anorexica, o un montón de cosas más, pero es la primera vez que leo lo siguiente en un fic:

Milo: el te escogió, digo ella (yo insisto que es hombre)

Que yo recuerde, nunca le habían dicho Hombre a Saori, al menos no hasta ahora.

A parte, todos los nobles y valientes guerreros al servicio de la Diosa Athena parecen haber sido sujetos de una lobotomía a escala mayor. Tal vez haya uno que otro que no sea especialmente inteligente, o muy brillante o similar, pero de eso ha que de plano parezca tener el sistema nerviso primitivo de una estrella de mar (ya que estas no tienen cerebro) hay un trecho.

Otra cosa, Shaka de Virgo es considerado como el más cercano a Dios, ya que es un personaje muy espíritual, si no es que es el mortal más espíritual que hay en la serie, es raro no encontrarlo meditando, ya que por lo general se encuentra en algún punto de su templo, a la mitad del camino de las doce casas, en la posición de flor de loto meditando; inclusive, en la saga de Hades, se mostró un punto del pasado de este caballero, y desde pequeño mostró ser un Iluminado, un elegido de Buda, se podría decir que Shaka es la reencarnación de Buda, así que lo encuentro muy fuera de si en este escrito. Ya que de historia no le encuentro nada, ya que esta plagado de Emoticonos, carteles, script y OoC.

Aquí, todos están fuera de su caracter original, Camus de Acuario es un caballero serio y frío, él es el maestro de la Orden de los Hielos, por lo que no es muy expresivo. Aunque bondadoso y preocupado por su alumno (Hyoga), no es de los que externan sus emociones, y no actua como si fuera un adolecente al que sus padres le han negado ir a esa fiesta con sus amigos por que ha reprobado algún examen. Es como si les hubieran extirpado el cerebro y la personalidad a los Santos de Athena, a parte de, sea todo dicho de paso, insertar el clásico bashing a la deidad gobernante del Santuario Ateniense.

Creo que the author sólo ha escrito lo primero que se le ha pasado por la mente sin pensar si esta bien o mal hecho. Si quería hacer una obra basada en el trabajo de Kurumada, podría por lo menos investigarse un poco más las cosas antes de cometer errores como esto, debería reconsiderar que quiere narrar antes de ponerse a escribir.


Última edición por The Shade Ghost el Lun 30 Ago 2010, 21:20, editado 2 veces (Razón : Añadir critica /pequeña correción.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por Källa Mar 31 Ago 2010, 04:20

Bienvenidos a la Atalaya. Por favor, mantengan la fila, no saquen la cabeza por la ventilla sin antes ponerse la escafandra y cuidado con tocarle las plumas/ramas/botella/juguetes bizarros/antenas a nadie.

Gracias por viajar con Centinelas. S.A. Las fotos se revisarán a la vuelta al submarino por simple privilegio de las Amarillas. Que tengan una feliz inmersión.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por The Shade Ghost Jue 02 Sep 2010, 05:21

Bad News Father:

Smile holaaap!

^^ muchas gracias a los que leen mi bakafic XDD como premio les dejo el sig cap x)

Pd: ._. si hay muchas faltotas de ortografia Dx pero me da weba revisar una por una ;3; asi que tengan piedad de mi T-T *hace drama*

Segundo cápitulo, obviamente sigue con los errores que se han marcado antes, creo, que el "baka" puesto antes del "fic", se refiere a la palabra japonesa para "idiota", eso o cometió un error de dedo en vez de poner "badfic", ¿Alguien se anima a entrar en modo galleteando?
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por ArgentArt Jue 02 Sep 2010, 10:51

Más de dos días:

Buenas, vengo del foro de Los Malos Fics y SA para informarte de la cantidad astronómica de fallos que tiene tu fic.

Primeramente te cito:
"pero me da weba revisar una por una"

Si te da "weba" revisar, mejor no escribas. En esta página se pide buena ortografía, no pidas que se tenga "piedad de ti" si tú misma vas informando que eres una 'floja', con perdón, pero saber que tienes faltas y no querer corregirlas solo es un signo de mala educación.

Pero no termina aquí, está claro que las normas de FF .net no te las miraste.

El formato "chat" está prohibido en esta página. El formato chat y todas sus consecuencias, como son los emoticonos y abreviaciones de palabras.

Pepe: WHAHAHA soy el mejor Cool

Debe ser sustituido por:
—¡Soy el mejor! —chilló Pepe, para empezar a reír de forma histérica al segundo siguiente.

En fin, me podría extender mucho más, pero ya hay críticas más detalladas, aquí:
http ://malosfics. foroes.net /horrores-del-mundo-otaku- anime-en-general-f17/vacaciones-que-es-eso-por-breakamy- sseiya- t9877. htm

Junta los espacios y podrás acceder.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 23:02

Tienes poder sobre las masas, Art:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6282597.

Además, cambio el nombre de su cuenta. Ahora es Kuro-genesis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por Esfinge Vie 03 Sep 2010, 10:03

Gracias por avisar. Cambiando título y candado.

Si esto resurgiera de las cenizas, un fax a la Mafia y reabrimos. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya] Empty Re: Vacaciones! que es eso!, por Kuro-genesis [S.Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.