Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fic sobre El Señor de los Anillos

5 participantes

Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Albasakura Dom 06 Jun 2010, 09:32

Lo primero que tengo que decir es:¡Hola!

Me traigo entre manos un fic sobre el señor de los anillos desde hace mucho y, como el ultimo intento fue bastante penoso...(si, el de la Tierra Media, otra historia) he decidido pedir un poco de información.

Todo este tiempo no me he conectado porque estaba leyendo y releyendo la obra de Tolkien, diseñando un argumento, a mis personajes Oc y su papel y un montón de cosas mas. Les cuento de que va y luego les digo mi duda:

Cuando me releei la obra de Tolkien hubo una cosa que me llamo mucho la atención: las mujeres ents. Pensé que seria un buen tema y me puse a investigar. Ahora tengo clara una trama en la que las mujeres ents consiguieron huir hacia algún sitio secreto con la ayuda de los humanos con los que convivían.

La trama comienza cuatro años después de que se acabe El señor de los anillos. La actividad de los orcos vuelve, Saruman consigue escapar y con algún misterioso poder ataca a los ents que se ven obligados a huir hacia el Bosque de Oro. Empieza un perseguimiento hacia estos seres y Saruman toma el control de Isengard y Fangorn, amenazando a La Tierra Media.

Entre tanto nuestros héroes son perseguidos y sus tierras devastadas, viéndose obligados a huir hacia Rivendell(me refiero a los hobbits). Una nueva guerra se acerca. Los elfos del Bosque negro van hacia Rivendell, los enanos deciden volver a tomar en su poder Las minas de Moria como fortaleza. Los humanos se ven obligados a resguardarse allí, y una serie de catástrofes.

La sorpresa llega cuando en Rivendell aparecen las mujeres ents, vivas y acompañadas de algunos humanos. Entonces se desvelara el secreto de los ents, un poderoso brebaje(del que solo hay unas cuantas gotas en el mundo) que los ents escondieron durante todo este tiempo y que es capaz de conceder cualquier deseo: Saruman quiere revivir a Sauron y su maestro bajo su poder.

Y podría seguir, pero creo que ya se han situado.

Primero de todo: opiniones.

Segundo: ¿donde pueden haber huido las mujeres-ents? Yo pensé a las montañas rojas, pero necesito información sobre ellas.

Gracias por su atención.


Última edición por Cheshire Cat el Dom 06 Jun 2010, 15:12, editado 1 vez (Razón : Mover el tema.)
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Cheshire Cat Dom 06 Jun 2010, 15:10

Muevo el tema a "Preguntas y Dudas" ya que esta sección es para pedir beta u ofrecerse como tal. Wink
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Marya Miér 30 Jun 2010, 20:11

Mis conocimientos de ESDLA se basan en las pelis y haber leído una vez hace diez años los libros (con lo cual, puedes deducir que de la parte literaria me acuerdo más bien poco). Aún así, hay algo que me ha llamado la atención: hablas de que Saruman ha huido, pero Saruman murió. Grima le mató cuando ambos fueron expulsados de La Comarca. He consultado la Wikipedia por si estaba loca -o las pelis mentían o mi mente estaba mal- y esto es lo que he encontrado: "El espíritu de Saruman se eleva en el aire y es visto por los hobbits. Volvió al Oeste, de donde había venido originalmente, pero desde allí sopló un viento que lo doblegó y difuminó. Mientras, el cadáver se corrompía y pudría rápidamente, quedando sólo huesos". Con lo cual, no cabe duda: muerto matao' se halla.

Por lo demás, ya te digo que no tengo el tema muy fresco, así que espero que alguien te solucione la duda, ya que esto lleva aquí su tiempecito.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Albasakura Jue 01 Jul 2010, 11:46

Ya veo, esto me obligara a cambiar bastantes cosas, pero prefiero estar prevenida.

¡Muchas gracias por el aporte!
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Skandar Lun 05 Jul 2010, 19:03

No hay que fiarse mucho de las películas. En la versión extendida de El Retorno del Rey, Saruman es asesinado por Gríma, si, pero cae desde lo alto de la torre de Orthanc, siendo luego empalado. Esto es una auténtica patada al canon, y como esta muchas.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Albasakura Lun 05 Jul 2010, 22:31

¿Murió Saruman? ¿Si, no? ¡Que lío!

En fin, tengo que releerme los libros.
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Skandar Lun 05 Jul 2010, 22:35

Murió, tanto en el libro como en la película, pero es canon el libro.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Albasakura Lun 05 Jul 2010, 22:49

¡Gracias de nuevo! Ya he cogido los libros y están aquí, entre mis manos.
Albasakura
Albasakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 17
Edad : 29
Localización : En mi mundo yupi
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Cheshire Cat Lun 05 Jul 2010, 23:01

A ver, una pequeña pero importante aclaración: tanto el libro como la película son canon.

Si tú te basas en la película para escribir es perfectamente válido, tan válido como aquél que se basa en los libros. Únicamente has de situar el fic en la categoría correspondiente. Me explico: no sé si en el fandom de LOTR, pero en el de Harry Potter, en FFN, puedes concretar si te basas en películas o en libros (en una de las pestañitas al publicar). De no poderse concretar, podrías avisarlo al comienzo de la historia y santas pascuas: Saruman muere cayéndose de la torre esa al ser empujado por Lengua de Serpiente. Un ficker puede escribir sobre el fandom de... Naruto, por ejemplo, sin haberse leído el manga y habiendo visto únicamente el anime.

Eso es todo. Espero que tengas suerte con tu historia Wink.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Jaen_Snape Mar 13 Jul 2010, 18:14

Hola Alba.

Bueno, visto que Saruman, evidentemente, no te sirve por motivos obvios, siempre te queda acudir a otros espíritus Maiar que seguro que aún pululan por la Tierra Media, puesto que, seguramente, no todos partieron al Oeste con los últimos barcos, como hicieron varios elfos.

No sabría darte nombres, porque Tolkien no los dio todos (ni en los libros ni en notas posteriormente publicadas por Christopher Tolkien, ni siquiera en El Silmarillion), pero tal vez si escarbas un poco encontrarás algo que te sirva.

En cuanto a las Montañas Rojas... Éstas sólo existieron en la Primera Edad y fueron destruidas junto la mayor parte de Beleriand en la Guerra de las Joyas, cuando los Valar intervinieron en la guerra entre Elfos y Melkor.

Aunque si quieres usar unas montañas, hay varias que podrían servirte: Las Ered Luin (o Montañas Azules), Las Ered Nimrais (o Montañas Blancas) o, incluso, las Montañas Nubladas.

Hay muchas posibilidades si buscas por internet acerca de ellas, incluso podrías ver qué te conviene más de cada una de ellas y desde ahí decidir dónde se escondieron las mujeres-ent y, por qué tuvieron que hacerlo.

Espero que te sirva de algo. Si necesitas cualquier información, no dudes en mandarme un PM.

Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre El Señor de los Anillos Empty Re: Un fic sobre El Señor de los Anillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.