Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siempre, siempre, SIEMPRE. [KHR!]

3 participantes

siempre, siempre, SIEMPRE. [KHR!] Empty siempre, siempre, SIEMPRE. [KHR!]

Mensaje por Anashi Jue 27 Mayo 2010, 13:49

¡Hola! Os dejo n fanfic para que me dejéis cartas bombas y me peteis. Creo que al menos no tiene Occ
Embarassed

Aquí esta: de la serie de Katekyo Hitman Reborn! inspirada en la relación profesional entre Gokudera y Yamamoto:

http://www.fanfiction.net/s/5990062/1/siempre_siempre_SIEMPRE
Anashi
Anashi

siempre, siempre, SIEMPRE. [KHR!] Empty Re: siempre, siempre, SIEMPRE. [KHR!]

Mensaje por ArgentArt Jue 27 Mayo 2010, 15:58

No importaba que pasase, como se encontrase... el siempre sonreía. Sin excepción.

“Qué”, “cómo”, “él”

Es por esa razón que intento que hacerle cabrearle de alguna manera. El esfuerzo era nulo.

Creo que a parte de problemas con los acentos tu sabes lo que quieres decir, pero no acaba de salirte para que el resto lo entiendan “que intento QUE hacerle”¿?

¿En teoría quieres decir Yo Intento hacerle? Si lo miras ese Que está sobrando, más que nada hace que quien lo lea se atore sin entender qué hace eso ahí.

A ver, luego sigamos: “El esfuerzo era nulo.” Creo que te has equivocado en la manera de expresarte. A ver si me explicó, “nulo” significa “cero”, no tiene sentido que pongas que “alguien” intenta que otro se cabree y que luego digas que el esfuerzo era “nulo”, porque eso vendría a decir que ese alguien no se está esforzando en nada para que el otro se cabree.
Espero explicarme.

Otra cosa es “hacerle cabrearle” ya has puesto el pronombre “le”, no lo repitas.

“Es por esa razón que intento hacerle cabrear de alguna manera. El esfuerzo era inútil.”

¿Confusión de tiempos? “intento” es presente y luego hablas de “era”.
Bueno, aquí lo dejo porque realmente tienes que corregir bastante del fic, tienes fallos de tildes y conjugaciones y la forma en que quieres expresarte no acaba de salirte.

También pones números en cifras en vez de escribirlos, usas los guiones cortos (cuando son los largos alt+0151) y he visto un par de preguntas sin los correspondientes signos de interrogación.

Te recomiendo que te lo tomes con calma antes de publicar y lo revises bien, sé que a veces se nos pasan muchas cosas, pero para eso puedes ir pidiendo opiniones. Un beta para las tildes de iría bien.

Espero haberme explicado y no dañado XD pero cuando ya empiezo a ver incongruencias desde un principio no puedo seguir leyendo. No creo que te pueda costar demasiado arreglarlo, solo es darle un repaso a fondo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Anashi Jue 27 Mayo 2010, 17:36

[quote="ArgentArt"][quote]No importaba que pasase, como se encontrase... el siempre sonreía. Sin excepción

“Qué”, “cómo”, “él”
Pensaba que "qué" y "cómo" va solo en preguntas :$ y luego, no entiendo bien la diferencia entre
"el" y "él".

Es por esa razón que intento que hacerle cabrearle de alguna manera. El esfuerzo era nulo.
[quote]

Creo que a parte de problemas con los acentos tu sabes lo que quieres decir, pero no acaba de salirte para que el resto lo entiendan “que intento QUE hacerle”¿?

¿En teoría quieres decir Yo Intento hacerle? Si lo miras ese Que está sobrando, más que nada hace que quien lo lea se atore sin entender qué hace eso ahí.

Ese que no lo puse queriendo...es decir, se me deslizó un poco...:S

A ver, luego sigamos: “El esfuerzo era nulo.” Creo que te has equivocado en la manera de expresarte. A ver si me explicó, “nulo” significa “cero”, no tiene sentido que pongas que “alguien” intenta que otro se cabree y que luego digas que el esfuerzo era “nulo”, porque eso vendría a decir que ese alguien no se está esforzando en nada para que el otro se cabree.
Espero explicarme.

Otra cosa es “hacerle cabrearle” ya has puesto el pronombre “le”, no lo repitas.

“Es por esa razón que intento hacerle cabrear de alguna manera. El esfuerzo era inútil.”

¿Confusión de tiempos? “intento” es presente y luego hablas de “era”.
En los tiempos también me cuesta, por que en las historias no se que tiempo ponerle. Es por eso que muchas veces me lío entre el pasado y presente.

Bueno, aquí lo dejo porque realmente tienes que corregir bastante del fic, tienes fallos de tildes y conjugaciones y la forma en que quieres expresarte no acaba de salirte.

También pones números en cifras en vez de escribirlos, usas los guiones cortos (cuando son los largos alt+0151) y he visto un par de preguntas sin los correspondientes signos de interrogación.

Te recomiendo que te lo tomes con calma antes de publicar y lo revises bien, sé que a veces se nos pasan muchas cosas, pero para eso puedes ir pidiendo opiniones. Un beta para las tildes de iría bien.

Espero haberme explicado y no dañado XD pero cuando ya empiezo a ver incongruencias desde un principio no puedo seguir leyendo. No creo que te pueda costar demasiado arreglarlo, solo es darle un repaso a fondo.

Bien, vale, soy genial. No me sale lo de los guiones. U.U".
Lo de los signos de interrogación no se por que, fanfiction me los quita, pero en el documento word si que están puestos Wink

PD: tranqui, no me dañas. Smile
Anashi
Anashi

Mensaje por Kirry Jue 27 Mayo 2010, 19:55

Él es cuando reemplaza a una persona, un pronombre personal.
El es un artículo definido y antecee a un sustantivo común.

Bueno sobre los "qué" y "cómo" si van en preguntas indirectas, es decir que no salen los signos de interrogación o exclamación igual van tildadas, no así los que son solo oraciones comunes. Para poder diferenciar solo debes decir la oración en voz baja y ver su entonación, mientras más enfásis es exclamación o pregunta.

No importaba que pasase, como se encontrase... el siempre sonreía. Sin excepción
"No importaba qué pasase" es una exclamación.
"[...], cómo se encontrase... " es una pregunta.
"Él siempre sonreía. Sin excepción." Ese "él" habla de alguien.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado