Siempre Juntos (original)
2 participantes
Página 1 de 1.
Siempre Juntos (original)
Hola a todos , como he visto que esta sección es para pedir críticas yo quiero que me den una para un one-shoot que he escrito , si no es mucha molestia . Hace meses fui criticada en este foro, y pues me gustaría saber si he mejorado o no, saber que errores tengo para poder mejorar
Bueno aqui les dejo el link Aquí
Bueno aqui les dejo el link Aquí
JohannaMendez-
Re: Siempre Juntos (original)
Disculpa por no responder antes.
Mira, comparado con tu historia criticada acá, es una gran mejora. Yo soy de fijarme más en la ortografía que en la trama, pero vas muy bien, te felicito. Muchos errores que tenias quedaron atrás.
Pero todavía tenes un par de problemas, como que todavía usas el guion corto y un par de dedazos, pero nada que una edición no arregle. Me gustó mucho la trama y me alegro que hayas mejorado tanto. Te recomiendo que, antes de publicar, revises muy bien el texto.
Un saludo y sigue mejorando.
Mira, comparado con tu historia criticada acá, es una gran mejora. Yo soy de fijarme más en la ortografía que en la trama, pero vas muy bien, te felicito. Muchos errores que tenias quedaron atrás.
Pero todavía tenes un par de problemas, como que todavía usas el guion corto y un par de dedazos, pero nada que una edición no arregle. Me gustó mucho la trama y me alegro que hayas mejorado tanto. Te recomiendo que, antes de publicar, revises muy bien el texto.
Un saludo y sigue mejorando.
Siletek- Vengador del Fandom
-
Re: Siempre Juntos (original)
Gracias por revisar mi fic , en verdad me da mucha alegría saber que he mejorado. Seguiré tus recomendaciones. También me da mucho gusto que te haya gustado la trama.
Saludos
Saludos
JohannaMendez-