Fiesta de perversiones, por Lin- Chan Malfoy [HP]
3 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta de perversiones, por Lin- Chan Malfoy [HP]
Bueno, aqui traigo mi primera caza...
fiesta de perverciones
Lin-Chan Malfoy
Al entrar no se ve una pequeña nota de autor y luego la historia, no, el "capitulo" es una GIGANTESCA nota de autor, algo prohibido en ff.net.
Al leer la nota de la autora, ella explica que es un fic interactivo (tambien prohibido):
No se, creo que deberiamos advertirle y que lo borrara, ya que no tiene tama ninguan, ni siquiera capitulos, y cuando los tenga, seran puro lemmon sin motivo..
Besos..
fiesta de perverciones
Lin-Chan Malfoy
Al entrar no se ve una pequeña nota de autor y luego la historia, no, el "capitulo" es una GIGANTESCA nota de autor, algo prohibido en ff.net.
Al leer la nota de la autora, ella explica que es un fic interactivo (tambien prohibido):
Vamos a explicar esto, a todos los que les guste el hentai y les de pena escribirlo yo me ofrezco a hacerlo, tienen que dejarme un review con todos los datos, pareja (flash, yuri, filial…) situación lugar y ubicación con respecto al tiempo.
No se, creo que deberiamos advertirle y que lo borrara, ya que no tiene tama ninguan, ni siquiera capitulos, y cuando los tenga, seran puro lemmon sin motivo..
Besos..
Última edición por Kirry el Mar 14 Sep 2010, 20:14, editado 2 veces (Razón : Editar links/arreglar el quote)
Emilyloveskurt-
Re: Fiesta de perversiones, por Lin- Chan Malfoy [HP]
A ver, varias correcciones que hacer por aquí.
Primeramente, los links al fic y perfil del autor deben decir el título de la historia y el nick de quien la escribió, quedando tal y como lo puse en el primer post.
Segundo, para que la cita quede, los códigos son
Tercero, los no-fics como esta nota van directamente al Museo y se procede a reportar ya que no hay absolutamente nada que podamos criticar.
Y cuarto pero no por ello menos importante, cuando estaba editando tu post me di cuenta de que la publicación es del 2003, osea antiquísima y la autora tampoco ha dado señales de actividad recientemente como para poder contactar con ella. Antes de traer algo es primordial mirar las fechas ya que usualmente no tiene caso tratar con fics tan viejos.
Emily, te invito a leer las normas del foro donde todo esto que te digo está explicado y así se evitan problemas futuros ¿Vale?
Dejo el tema abierto para que reporte quien lo desee.
Primeramente, los links al fic y perfil del autor deben decir el título de la historia y el nick de quien la escribió, quedando tal y como lo puse en el primer post.
Segundo, para que la cita quede, los códigos son
- Código:
[quote]lo que quieres citar aquí[/quote]
Tercero, los no-fics como esta nota van directamente al Museo y se procede a reportar ya que no hay absolutamente nada que podamos criticar.
Y cuarto pero no por ello menos importante, cuando estaba editando tu post me di cuenta de que la publicación es del 2003, osea antiquísima y la autora tampoco ha dado señales de actividad recientemente como para poder contactar con ella. Antes de traer algo es primordial mirar las fechas ya que usualmente no tiene caso tratar con fics tan viejos.
Emily, te invito a leer las normas del foro donde todo esto que te digo está explicado y así se evitan problemas futuros ¿Vale?
Dejo el tema abierto para que reporte quien lo desee.
Darkie- Vengador del Fandom
-
Re: Fiesta de perversiones, por Lin- Chan Malfoy [HP]
Fic difunto, queridos cachondos. Cierro el tema y se lo tiro a la cabeza a Art, que me tiene frita, XD.
Republicaciones y demás, al Staff.
Republicaciones y demás, al Staff.