¿Qué piensas de este "fanfic"?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué piensas de este "fanfic"?
Vagando por Fanfiction punto net, algo que no acostumbro hacer pero que hoy por esas cosas de la vida he hecho, me encontré con un fanfic —traducción para ser más precisa— que trata el tema de qué pasaría si Harry fuera perseguido por sus amigos versión fanfiction. Obviamente los personajes están super OoC, lo cual es el chiste del fanfic, y provocan que el pobre Harry termine al borde de la locura en un solo día.
Para más información consulte su cartelera de cine... O bien, pinche el enlace de abajo (Intento de chiste. ¡Rían!)
Cuando los personajes de fanfiction atacan
Para más información consulte su cartelera de cine... O bien, pinche el enlace de abajo (Intento de chiste. ¡Rían!)
Cuando los personajes de fanfiction atacan
Re: ¿Qué piensas de este "fanfic"?
Jajajajaja.
(Tú dijiste rían...)
Pues lo que creo es que 'se despertó, se estiró y saltó de la cama' pudo haberse traducido de manera diferente, pero que es en realidad un fic muy gracioso. Leí, además, la versión original y ya de paso me di un paseo por el perfil de la autora (original), y la chica me pareció muy agradable.
Es una buena crítica de lo malos que pueden llegar a ser algunos fics en el fandom de Harry Potter.
(Tú dijiste rían...)
Pues lo que creo es que 'se despertó, se estiró y saltó de la cama' pudo haberse traducido de manera diferente, pero que es en realidad un fic muy gracioso. Leí, además, la versión original y ya de paso me di un paseo por el perfil de la autora (original), y la chica me pareció muy agradable.
Es una buena crítica de lo malos que pueden llegar a ser algunos fics en el fandom de Harry Potter.
lilamedusa- Aprendiz de Víbora
-
Re: ¿Qué piensas de este "fanfic"?
A mi me agrado
me parece una buena parodia a lo que es recurrente en ese fandom. No esta mal, al menos no es una trama seria como a las que estamos acostumbrados todos.
Si que te logra sacar una sonrisa.
me parece una buena parodia a lo que es recurrente en ese fandom. No esta mal, al menos no es una trama seria como a las que estamos acostumbrados todos.
Si que te logra sacar una sonrisa.
kyokei ~- Aprendiz de Víbora
-