Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

+4
Kirry
Darv
Riria
ArgentArt
8 participantes

Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por ArgentArt Dom 20 Sep 2009, 11:23

Klaudithax
dime si alguna vez me... BORRADO
Nuevo link: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○

Soy una persona buena y amable y comprensiva y generosa... Por eso me baso en el último capítulo para remarcar la ortografía... y no haría falta hacerlo.

se encontraba un rubio caminando por las orillas de las lineas del tren... ese lugar le traia paz.... y siempre se iba alli cuando se encontraba algo triste, o con pocos animos, iba lo mas tranquilo chuteando uan piedrecilla, cuando vio que benia el tren , y una joven de pelo azulado se tira a la lineas, este al ver corrio lo que mas le dieron sus piernas ,
naru:aaahh - grito al empujar la chica fuera de las lineas del tren , mientras que el se tiraba con ella... ya que apenas se tiraron , paso el tren a toda su velocidad .. naruto se separo de ella como pudo ( callo arriba de ella) para ver quien era... pero sus ojos se abrieron como plato al ver que se trataba de hinata hyuga

Trataré de ignorar por completo la narrativa y centrarme solo en ortografía.
Empecemos pues.

En este y otros tantos párrafos no pone la correspondiente letra de la primera palabra en mayúscula.
Una falta repetida Tres veces y que si usara un corrector (tengo claro que no usa de ningún tipo) vería ese en: “lineas” donde se deja la tilde: líneas.
Traía también lleva tilde, al igual que “allí”.
“ánimos” también lleva tilde.
Más también lleva tilde cuando se refiere a cantidad.
“chuteando” no es una nueva versión de ‘chutar’ sino más bien falta de ganas de repasar lo que escribió, ya que puedo imaginar que se refería a: Chutando.
Y lo mismo pasa con la palabra “uan”, que como mucho... llegaría a ser como se pronuncia el número uno en inglés, poco más que eso, porque tampoco se escribe así, claro (‘one’). Esto es más bien otro error de tipeo que la autora no vio, puesto que quería decir: una.

“benia” en serio que... esto es el verbo Venir que va con V de Vaca, no con B de Burra. A parte que usándolo así también lleva tilde: venía.
“corrió” también lleva tilde, por pasado.
Además de eso tiene problemas con el tiempo de su fic, porque primero habla de que “iba lo más tranquilo” y luego una joven “se tira a las líneas”.

En fin, aquí encontramos también el querido formato Script/chat/teatro y abreviando los nombres, los cuales tampoco pone la primera letra en mayúscula.

Decir que los gritos no hace falta alargarlos, sino más bien poner los signos de exclamación ¡! A cada lado del grito para que quede mejor.
“Gritó” va con tilde por pasado, “pasó”, “separó” está claro que tiene problemas con todas las tildes de los pasados porque no suele poner ninguna (aunque es un problema general porque casi no hay tildes en todo el fic, alguna que se perdió sí, pero en general destaca por la falta de ellas).
“Él” también lleva tilde, es un pronombre personal y siempre que lo sea debe llevar.
La forma como explica las cosas deja mucho que desear... pero eso es narrativa.
“callo arriba de ella”
Conciencia de Art: No te rías no te rías no te rías.
Art: ...
Bien, después de unos segundos trataré de explicar qué está pasando aquí.
Callo es esto ^.^ ¿Realmente la pobre chica tiene un callo arriba de ella? Porque es... bien, como mínimo desagradable tener algo así encima.
Aun así, si suponemos que es por sus problemas con las tildes tal vez hubiera puesto: Calló, que al menos es del verbo callar y no algo desagradable de tener encima. Pero, de todos modos es algo raro que Naruto se quede callado encima de ella, ¿no?
Acabemos al fin con el problema: cayó, del verbo caer.
Por otro lado el verbo arriba queda mal, aunque no es un error ortográfico en sí, queda mejor poner encima.

Finalizando el párrafo decir que también tiene problemas con las comas, puntos y puntos suspensivos.
Puntos suspensivos: son tres, no más de tres, no menos de tres y si se pone tan solo uno eso deja de ser un punto suspensivo para ser un punto y seguido o aparte.
Las comas: van pegadas a la palabra que tienen antes, NUNCA sueltas entre dos espacios. Uso: palabra, palabra.
Puntos: pequeño círculo que ayuda a cerrar frases o párrafos, que el autor debe utilizar para dejar al lector respirar (las comas solo dan una ligera pausa).

Bien, ahora, permitidme que os muestre el párrafo corregido (ortográficamente hablando):

“Se encontraba un rubio caminando por las orillas de las líneas del tren... Ese lugar le traía paz y siempre se iba allí cuando se encontraba algo triste o con pocos ánimos. Iba de lo más tranquilo, chutando una piedrecilla cuando vio que venía el tren... y una joven de pelo azulado se tiraba a las líneas. Al ver eso corrió a lo que más le dieron sus piernas.
—¡Ah! —gritó al empujar la chica fuera del alcance del tren mientras él se tiraba con ella, ya que, tan pronto se tiraron, pasó el tren a toda velocidad.
Naruto se separó de ella como pudo, puesto le había caído encima, para ver quien era y sus ojos se abrieron como platos al ver que se trataba de Hinata Hyuga.

********** en la casa de sakura***************

Cartelitos por aquí.
Aprovecho para decir otra cosa, a parte de que los cartelitos molestan más que ayudan.
Como ha escrito en chat y eso está prohibido le toca cambiarlo, cambiarlo por guiones largos, que se consiguen con alt+0151, ya he puesto un par en la corrección anterior.


Oks, ahora viene un “lemon” como es Ff.es creo que está bastante permitido, pero es que además tampoco es muy exagerado y es... LOL.
Antes que nada supongo que debería ‘disculparme’ a la autora por estar riéndome por algunas cosas que escribe, puesto que me parece que el fic no es una comedia, pero no es exactamente culpa mía, y no me río de ella, sino de lo que escribe, que es algo distinto. Creo que es mejor tomarlo con humor, puesto que si realmente me pongo a pensar en que todo es por falta de ganas de dar un repaso y conseguir RR rápido... me molestaría. Así que, mejor reír.

sasu: gggg- mientras se undia en el cuello de sakura, sintiendo su exquisito olor
saku: sa..sasukee- mientras ponia sus manos en la espalda de sasuke y la rajuñaba ...sasuke ante este pequeño cato de su pelirrosa, hizo que su autocontrol se fuera y empezó a acelerar sus envestidas , haciendo que sakura diera varios gemidos

“gggg” es una palabra inexistente, ¿Qué hace exactamente Sasuke? ¿gruñirle a la pobre? ¿hacer gárgaras? Lo mejor es narrar este tipo de cosas.
Vemos aquí también que tiene problemas con las H, puesto que “undia” no existe, a no ser que estuviera separado y con una tilde “un día” pero evidentemente, como soy lista, sé que la autora no se refiere a eso sino al verbo “hundir” que lleva H: “Hundía” y tilde, claro.
Ponía también lleva tilde.

Por cierto, se llama Sasuke, no sasukee, alargamientos de palabra no gracias.
Ahora vamos a por La Palabra, la que más ha llamado mi atención en el fic: “rajuñaba” tan mona, tan preciosa, tan... inventada. Porque leyendo bien la frase, sabiendo lo que están haciendo he terminado por figurarme que lo que quiso decir era: Rasguñaba, de rasguñar, arañar. Ya sabéis, usar las uñitas. O sea, que se inventa la palabra porque primero, se deja la S, y segundo, va con G.

Aquí tendré que solicitar ayuda de vuestra imaginación “ante este pequeño cato” ¿ideas de Qué es ‘cato’? ¿se referirá al verbo ‘catar’ de probar? ¿Cómo si con las uñas la chica estuviera ‘catando’ su piel? ¿Se referiría a ‘gato’? Ya que lo está arañando... No, no lo creo, he llegado a una conclusión respecto a eso, la autora, lo más probable (90% de confidencialidad por mi parte) quería decir: ACTO.
“Ante este pequeño ACTO” sí, ¿lo veís? Tiene sentido poniéndolo así, por eso asumiré que es lo correcto.

Ahí va una de mis palabras preferidas: “pelirrosa” palabra inventada donde las haya pero también extremadamente usada, ya que no es la primera persona que la usa. De todos modos creo que tienen la creencia de que si otras autoras usan esa palabra dicha palabra debe existir pero NO, no existe, lo siento mucho, mandad una carta a la RAE para quejaros por eso.
Oh, y es: Embestidas, no envestidas... pero esta ya no tiene tanta gracia.

Vamos a corregir:

Sasuke gruñó con fuerza mientras hundía su rostro en el cuello de Sakura, sintiendo su exquisito aroma.
—Sa-Sasuke —gimió ella mientras ponía sus manos en la espalda del joven y la rasguñaba.
Sasuke, ante ese pequeño acto de su querida/amante/novia, hizo que su autocontrol se fuera y empezó a acelerar sus embestidas, haciendo que Sakura diera varios gemidos.

naru: como esta ella???- pregunto el rubio sumamente preocupado

Aquí para explicar como van los signos de interrogación. La RAE permite un máximo de tres, cosa que está bien en esta parte, pero si hay tres al final debe haber Tres al principio también, puesto que en español son Bilaterales.
Como ya he hablado de las tildes solo pongo el texto corregido:

—¿Cómo está ella? —preguntó el rubio sumamente preocupado.


( emm perdoón solo pondree lo de violacion , en realidad no lo quiro poner porque me da penita , se me viene muchos recuerdos de mi vida.. espero que comprenda)

Nota de autora, que más que nada molesta porque está en medio del fic.

Bien, lo dejo aquí puesto que ya he hablado suficiente.
Está claro que la autora no usa el Word o ningún otro tipo de corrector, aun quedan más faltas por señalar y muchas cosas que explicarle a la autora sobre Narrativa.


Última edición por Ethmir el Mar 13 Jul 2010, 23:17, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Riria Dom 20 Sep 2009, 16:26

Yo veré el OOC.

sasu: ten mas cuidado - tomandola de la cintura


sasu:emm sii - llendose corriendo para el baño , mientras que sakura iso lo mismo pero lo único que ella se dirigio al salón de clases

sasu: que me pasa ?- susurrro al notar que su corazón estaba acelerado por haber estado con la pelirrosa , no lo entendía era todo tan confuso , el sabía perfectamente que sakura lo queria , porque ella misma se lo habría dicho el año anterior , pero tampoco estab seguro de ello , por todo el daño que el le había hecho , pero sasuke al solo recordar como fue ese día , su corazón se aceleraba ...


Bien, comencemos por Sasuke cuya personalidad ha sido deformada de manera abrupta. Él no es un chico cariñoso, expresivo o amable; siempre se ha caracterizado por ser la persona a quien todas las chicas quieren conquistar; sin embargo, el nunca ha dado señas de estar interesado en ninguna, es más, jamás ha tenido algún tipo de interés en el amor. Es frío y calculador, puesto que su vida así se lo exigió. La actitud que se relata en el fiction no se asemeja para nada al Sasuke callado y serio. ¿Se fue corriendo hacia el baño? ¿Por qué habría de coger de la cintura a Sakura? Lo más normal hubiera sido que la mirara con algo de desdén y punto. Nadie clama que él no tenga sentimientos, solo que nos los enfoca demasiado en el ámbito amoroso y nos los expresa a menudo.

sasu: es verdad lo que me dijo naruto ? - mirandola fijamente

saku : q..ee es loo que t..e di..jo -con nerviosismo temiendo lo que podria decir el pelinegro

sasu:de que tu me quieres - dijo sin ninguna expresion en el rostro y sentandose en una banca


No, no. Error. Sasuke nunca sería tan indiscreto ni tampoco lastimaría adrede a a quién considera una amiga. Si él lo supiera, simplemente lo dejaría ser. ¿Por qué debería de preguntárselo? A él no le importan ese tipo de cosas.

sasu: todos me lo han dicho -parandose y acercandose a la chica -ademas te pones demasiado roja y nerviosa cuando estas cerca mio -acorralandola en la pared y dando una sonrrisa arrogante


Claro, y como todos se lo han dicho y él esta muy interesado en ligarse a una chica va, se lo dice, y luego la acorrala en una pared. Tan clásico y obvio Rolling Eyes. Evitar este tipo de "tonterías" es lo que el querría. Después de todo, si ella es alguien cercana a él lo menos que desearía es tener que tocar temas como esos, cuando sabe que nunca podrá corresponderle.

saku: por que te tengo que amar tanto sasuke !?- dijo mientras las lagrimas caian por sus mejillas, pero ella no se habia dado cuenta que sierto pelinegro la habia escuchado , ya que estaba parado en la puerta


Ya...Sakura ama a Sasuke pero no es que vaya llorando por los pasillos y lamentándose de su suerte. Vamos, que la autora esta exagerando mucho algunos rasgos de la personalidad de la chica. Es cierto que ella es algo latosa y en algunas ocasiones no quiere separarse de él...pero esta ya es un exceso.

En general, todo el hilo de la historia es igual. Sasuke y Sakura parecen dos niños que se dan un beso por acá, miradas por allá...Todo carece de sentido y la verdad no veo que la actitud de Sasuke puede ser justificada de alguna manera. No sé si pensar que es un niño avergonzado por su "amor" o uno al que le gusta jugar con los sentimientos de las chicas. En cualquier caso, le aconsejo a la autora que antes de escribir piense bien las situaciones y se tome el trabajo de pensar como es que el personaje reaccionaría en cada una de ellas.


Última edición por Riria el Mar 22 Sep 2009, 23:58, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Darv Mar 22 Sep 2009, 05:47

Aquí me reporto como Guardián.

naru: hi..hinata- dijo murmurando no lo podía creer que razones tenia la chica para matarse?? ... llevo sus manos hacia el rostro de hinata, para acaricirle el rostro... y alli se percato que estaba inconciente , al parecer el impacto con el piso hizo que ella se golpeara la cabeza, nauto se paro, claro el tambien no estaba en muy buenas condiciones, tenia la frente sangrando , y la rodilla hecha tira, pero ahun asi tomo a hinata en sus brazos y la llevo al hospital mas cerca que se encontraba alli..

Como ya se ha dicho, el formato script (o guión teatral) está prohibido en FF.es. Cuando se utiliza el formato script, se pierden muchas oportunidades de narrar y, por consiguiente, ubicar al lector en el plano espacial y temporal en el que se desarrolla la historia.

En cuanto a los signos bilaterales, estos deben colocarse a ambos lados de la pregunta o exclamación; por ejemplo: "¿Qué razones tenía la chica para marcharse?". Por otro lado, veo que hay problemas con la puntuación. El autor no sabe utilizar las comas correctamente y, además, las oraciones están muy mal estructuradas, por lo que son bastante incoherentes. ¿Cómo es posible que Naruto esté pensando en las razones que tuvo la chica de matarse antes de descubrirlo? Si se quiere revivir un recuerdo, entonces debería escribirse en otro tiempo verbal, no en presente.

También hay redundancias, sobretodo porque repite palabras con muy poco espacio de separación. Reconstruyo:

—Hi-hinata —murmuró Naruto. No lo podía creer. ¿Qué razones tenía la chica para matarse? Había llevado sus manos hacia el rostro de Hinata para acariciarlo... y allí se percató que estaba insconsciente. Al parecer, el impacto con el suelo había hecho que se golpeara la cabeza. Naruto se levantó, aunque él tampoco estaba en buenas condiciones, ya que su frente sangraba y tenía la rodilla hecha trizas. Aun así, tomó a la chica en sus brazos y se encaminó al hospital más cercano.

doctor: no , ella ahora esta descansando, su bebe esta bien, tiene 2 meses ...

Los números deben ir redactados en el texto. Sólo pueden escribirse en cifras si se trata de cantidades demasiado grandes.

hina: quee¿¿??- dijo mientras un mar de lágrimas cain por sus mejillas .. no habia duda.. el hijo que esperaba era .. era de su padre , hace dos meses la habia violado

Los signos bilaterales tampoco se utilizan así. También se me había olvidado mencionar que al final de los párrafos debe colocarse un punto, aunque dudo que el autor conozca de su existencia (excepto cuando se trata de los puntos suspensivos).

( emm perdoón solo pondree lo de violacion , en realidad no lo quiro poner porque me da penita , se me viene muchos recuerdos de mi vida.. espero que comprenda)

Las notas de autor son completamente inadecuadas en medio de la narración. Para algo existen esos cuadritos al principio y al final de los capítulos, que se llaman "Notas del Capítulo".

****** con sasuke y sakura*********

Como ya dijo Art, los cartelitos son totalmente molestos a la vista. Y ni siquiera tuvo la delicadeza de poner el mismo número de asteriscos a ambos lados.
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por ArgentArt Miér 23 Sep 2009, 11:17

¿Alguien puede dejarle RR? Mi no cuenta en FF.es ^.^u

Mientras podéis entreteneros mirando: La Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Kirry Miér 23 Sep 2009, 15:40

xD, Art yo dejo el review Smile.

Listo:
Hola, vengo a comentarte algunos detalles que debes pulir en tu fanfic:
El formato chat o script (Naruto: blablabla) está prohibido en el sitio por lo que debes utilizar el correcto, que es la raya (—Blabla— dijo Naruto).
Es notable tu problema ortográfico, ya que olvidas las mayúscula al iniciar los párrafos y en los sustantivos propios, o sea, nombres.
Además de la falta de tildes en alguna palabras y los dedazos constantes que se ven. Debes tener cuidado, pasarlo por word si es posible o por algún corrector ortográfico online.
Cuidar más tu puntuación, ya que usas de modo incorrecto los signos bilaterales enfáticos (¿?, ¡!) y no colocas los puntos apartes al terminar una oración.

A trabajar más tu narración, para que sea más abundante y fluida. Ya que en ocasiones solo te basas en diálogos.
Sobre OOC (out of character o fuera de la personalidad) debes tener mucho cuidado ya que puedes deformar a un personaje sin que la historia avale dicho cambio.
Para las ntas de autor, ff.es da espacio para ello por lo que agregarlas en medio de la lectura no es correcto.

Por último te informo que tu fic está siendo comentado en https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/_-dime-si-alguna-vez-me-amaste-o-solo-fui-un-juego-para-ti-_-por-klaudithax-t7452.htm

Saludos.
Te esperamos con la mejor disponibilidad Smile.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Megera Jue 24 Sep 2009, 21:41

Mientras llega la autora, criticaré la trama.

El gran problema que veo en este fanfic es que la autora no le presta atención a la forma en que empareja a los personajes, dejando por atrás la caracterización de éstos y varios sucesos a medias y sin explicación. De seguir formando pairings a pedido como dijo en un comentario, o agregando escenas de lemon por votación de los lectores la situación no va a mejorar.

Al principio de la historia nos presenta dos flashbacks sobre un par de situaciones importantes para ésta, ya que nos exponen las bases de la trama. Pero comenzamos mal. ¿Dónde se desarrollaron los hechos mencionados? ¿En el pasillo, un salón de clases, el baño? Y no sólo eso, como dije, en este capítulo están los acontecimientos que hacen funcionar a la historia, y la verdad no me parecen muy razonables. Se supone que Sasuke estaba muy enamorado de Sakura y siendo así no entiendo por qué se empeñaba en hacerle daño. ¿Orgullo? Bueno, una cosa es que no lo haya querido aceptar y otra es haberle echado en cara que estaba con otra. En el sumario se insinúa que él, con esa actitud, quería alejarla de su hermano Itachi, y le pido a la autora que se decida, así podré entender más la postura del Uchiha, ya que hasta ahora parece más un capricho que otra cosa.

Hablando de Itachi, ¿qué papel jugaba en el fanfic? Supongo que eso saldrá en capítulos más avanzados, pero me preocupa cómo apareció en la historia. De algún modo él se enteró de que su hermano estaba enamorado de la Haruno, cuando al parecer sólo lo intuía Naruto, que era el mejor amigo de este último. También adivinó que la clase de Sasuke se dirigiría a la ciudad de Ochima al día siguiente, y ahí pretendía ¿asesinar a Sakura? A mí me dio la impresión de que sólo lo haría por hacer sufrir a su hermano menor, pero espero que esto tenga una buena explicación que pueda resultar positiva para el fanfic. Y bueno, de todos modos el mayor de los Uchiha ya había estado en la cárcel.

En el tercer capítulo, después de confirmarnos que Sasuke se acostaba con Karin, Ino y quién sabe cuántas más, se habló del viaje que efectivamente realizarían los chicos del cuarto año. Para escribir un fanfic es mejor no apresurarse, así que la autora debería detenerse a explicar cada suceso para que no parezcan ilógicos. En este caso, la autora no nos dijo para qué era ese viaje. Un profesor no entra de la nada a un salón de clases y dice "chicos, viajamos mañana y regresaremos en cuatro días". ¿Era una excursión de estudios, un paseo de fin de año? Estaría bien aclarárselo a los lectores para que no parezca que Sakura y Sasuke llegarán a esa ciudad específicamente para encontrarse con el villano de Itachi.

tsu: mañana tienen un viaje a ochima a las seis de la tarde , osea a la hora que salen , iran por cuatro dias, quiero que tu con haruno organisen todo ( explicacion: sasuke es el presidete de curso , y veran sakura es la visepredidenta oka??) y se preocupen del orden, porque kakashi no puede solo

Sigo. Cuando Sakura terminó de llorar, volvió a al edificio del colegio y se encontró con la noticia de que iría a Ochima y que, como vicepresidenta estudiantil, debía organizar todo con su amado Uchiha. ¿Quedaron en que tenía que haber disciplina y listo? ¿No había que hablar un poco más del asunto? Aunque en una tarde no es que hubiesen tenido mucho tiempo para hacer algún plan, y menos si no sabían para qué saldrían de la ciudad.

Ahora, lo que pasó después no lo entendí. La de cabello rosa ya estaba en su departamento (donde aparentemente vivía sola) y había salido de la ducha cuando Karin le tocó la puerta e inmediatamente la confundió con el Uchiha, que era su novio. De un momento a otro apareció Sasuke con la intención de llevarse a Karin hasta que vio a la otra chica, que seguía ahí parada. A la pobre de Sakura se le cayó la toalla y luego abrazó al moreno para que no la viera y no sé qué más. El punto es que la pelirroja se enfadó y se fue, y los otros dos quedaron convenientemente solos. Pero come on, si Sasuke hubiera ido al departamento de Sakura a buscarla sin más rodeos, a decirle que la quería y que deseaba hacerlo con ella, habría resultado más creíble. Es que Klaudithax, todo es demasiado obvio. Cuando la trama se presiona tanto y se puede adivinar lo que vendrá después, la historia se vuelve menos interesante.

Por cierto, el capítulo que relata esto se llama ¿Qué? ¿nuevo vecino?, lo que nos permite inferir que Sasuke acababa de mudarse, sin embargo, decirlo en el título no nos va a descifrar toda la escena.

Por otro lado está la rara historia de amor entre Naruto y Hinata. Ésta última se había mostrado bastante normal en los primeros capítulos, pero en el cuarto súbitamente se encontró lamentándose por su miserable vida con un padre que la odiaba, y estaba decidida a suicidarse. Destruida, se dirigió a unos carriles de algún lugar de la ciudad para esperar que un tren la arrollara, no obstante, casualmente ese era el centro de esparcimiento de su querido Naruto, que fue quien la salvó de tremenda desgracia.

naru:aaahh - grito al empujar la chica fuera de las lineas del tren , mientras que el se tiraba con ella... ya que apenas se tiraron , paso el tren a toda su velocidad .. naruto se separo de ella como pudo ( callo arriba de ella) para ver quien era... pero sus ojos se abrieron como plato al ver que se trataba de hinata hyuga

Por el golpe la chica quedó inconsciente y el rubio tuvo que llevarla al hospital. Ahí le dijeron que la Hyuga estaba ebarazada, y también ahí es donde nos preguntamos qué rayos le estaba pasando a la joven. Pues resulta que su padre la había violado hacía dos meses, hecho que es sumamente incoherente. El padre de Hinata quizá no le ha mostrado su mejor faceta toda la vida, pero la situación cambió de curso y pudo demostrar el cariño que le tenía como miembro de su familia. Él no llegó al punto de hacerle algo así a su hija y no veo por qué exponerlo de esa forma sin alguna justificación. Además, como mencioné, la chica al principio se comportaba de una forma bastante común, igual que su acompañante Naruto.

Éste había aparecido muy pocas veces en los primeros tres capítulos, recién en el último se manifestó como héroe del día y en un dos por tres sus sentimientos por Hinata evolucionaron. Nadie se iba a imaginar que la situación fuera la que se planteó, es decir, que él estuviera enamorado de la joven Hyuga y que estuviera dispuesto a hacerse pasar por el padre de su hijo. Pero ¿no haría nada más? ¿No iba a enfrentar al monstruo que le había hecho eso a su amiga? Al menos yo lo habría esperado de él.

En fin, yo le recomiendo a la autora que no se precipite. Que evalúe todos los acontecimientos de su historia y que determine si en realidad ocurrirían, y de hacerlo, si todo pasaría de esta forma. Que se esmere un poco en detallar los ambientes y los sentimientos de los personajes así como justificar sus acciones, ya que la historia se ve bastante floja.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty yo soy la autora de este fanfic : " dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti ?"

Mensaje por claudia Vie 25 Sep 2009, 04:54

Bueno, yo lo siento si algunos de ustedes no les ha gustado mi fic , pero si ustedes lo ven , estaría siendo uno
de mis primeros fic que hago, por lo que no tengo mucha experiencia.

Se que no tengo una exelente ortografía, aveces no me fijo si pongo bien lo que es coma, punto , etc.

Como muchos otos autores que son criticados en esta página , opinamos que ustedes tan solo destruyen el sueño de hacer una historia, y al leer los comentarios que dejan aquí, uno como una autora se bajonea y les dan ganas de llorar , por la sencilla razón que esto a una persona le cuesta hacerlo, tiene una ilución de que la gente lo apoye , y por lo tanto a mi no me gustan lo que hacen .

Decian que yo había puesto comentarios en el fanfic, en verdad eso lo siento, yo se que para eso estan las notas del fanfis, o esas cosas por el estilo, en verdad lo siento, pero como yo este fic lo estaba publicando en otra parte, al publicarlo en fanfic.es , no me di cuenta que lo había pegado mal ( me refiero que había copiado esa parte )

Debido a sus comentarios creo que eliminare el fanfic ...

Pero una pregunta : acaso ustedes se crees perfectos para opinar de esa forma??
acaso ustedes no saben que todos cometemos herrores ?
porque que yo sepa , nadie es Dios aquí o si?

Sólo era eso, espero que no se molesten , tan solo es una descarga de rabia .

Se despide Claudia

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por alefoggy Vie 25 Sep 2009, 05:18

A la autora.

No entiendo porque todo el sentimentalismo, nadie te ofendió.

Un review ofensivo habría sido "Tu historia es malísima, un asco, borrala"

Pero ese no es el caso. Las critícas aquí son CONSTRUCTIVAS, si no ¿Porque tomarse el tiempo de analizar la historia, señalarte errores, dar sugerencias...?

Si la idea fuera otra. Simplemente trairiamos el fic, lo calificaríamos de malo y te bombardeariamos de reviews troll exigiendote borrarlo.

El verdadero problema aquí, es que a nadie nos gusta escuchar que hicimos algo mal, o que lo que hacemos no es del todo bueno.

¿Dioses? naah, simplemente personas que toman un poco de su tiempo en señalarte errores TECNICOS (ortografía, narración...) con la esperanza de que mejores.

Se que duele un poco el ego, de que no todos los reviews sean "Continua plis", y de repente se cuele uno que otro que nos diga la verdad FRÏA Y OBJETIVAMENTE.

Si deseas borrar el fic, genial, un mal fic menos.
Si deseas MEJORAR tu fic, genial, un buen fic mas.

Edit.
Spoiler:
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Kirry Vie 25 Sep 2009, 05:26

Pero una pregunta : acaso ustedes se crees perfectos para opinar de esa forma??
acaso ustedes no saben que todos cometemos herrores ?
porque que yo sepa , nadie es Dios aquí o si?
Si te demoras un poco más te daras cuenta que hay una sección de Crítica a la carta donde nosotros mismos nos podemos en la pata de los caballos y, para algunos, a tirar a joder sueños.
Vamos, nadie se cree Dios ni perfecto. Es entendible que todos cometan errores y cuando publicas en un lugar público, valga la redundancia, estás expuesto a todo tipo de críticas. Además si has prestado especial atención al reglamento de ff.es te podrás dar cuenta que mientras se mantenga respeto no hay absolutamente nada con ayudar y decir en que te caes.
Ahora decisión tuya si borras el fic o intentas mejorar como autora.
Sobre la ortografía puedes recurrir a un beta-readers, es decir alguien que te pula los detalles antes de publicar y, por favor, no confundir la ortografía con la puntuación; ya que al referirte de los puntos, comas, etc. haces referencia a la puntuación. Ambas son totalmente distintas.

Te digo que no todos los autores piensan igual, incluso muchos miembros del foro alguna vez fueron criticado por estos lares Razz
En fin...
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por ArgentArt Vie 25 Sep 2009, 10:59

Bueno, yo lo siento si algunos de ustedes no les ha gustado mi fic , pero si ustedes lo ven , estaría siendo uno
de mis primeros fic que hago, por lo que no tengo mucha experiencia.

Bueno, entrando en debates, yo no leo los fics realmente, solo párrafos de ellos para ver si se cumplen o no las normas de las páginas.
Yo llego a entender que sea tu primer fic y que, como tal, no mirases las normas de la página y por tanto usaras el formato teatral cuando está prohibido, eso aún puedo entenderlo.


Se que no tengo una exelente ortografía, aveces no me fijo si pongo bien lo que es coma, punto , etc.

Lo que no entiendo es justamente esto. Las normas de ortografía son unas y claras. De hecho ya se ha mencionado que existen los Correctores Ortográficos. El Word tiene uno y hay varios que son gratuitos por Internet (por si dices que no usas Word). En todo caso, sea el corrector que sea, te subrayaría las faltas de ortografía en rojo y ciertas incongruencias en verde.

Como muchos otos autores que son criticados en esta página , opinamos que ustedes tan solo destruyen el sueño de hacer una historia,

Tú opinas eso, yo creo que muchos autores que publican en páginas como FF.es, FF.net etc destruyen las ganas de leer ^.^

y al leer los comentarios que dejan aquí, uno como una autora se bajonea y les dan ganas de llorar , por la sencilla razón que esto a una persona le cuesta hacerlo, tiene una ilución de que la gente lo apoye , y por lo tanto a mi no me gustan lo que hacen .

En todo tu derecho estás que no te guste, pero publicar para que te digan "Sigue, me gustó mucho!" pues es algo... no tengo un sinónimo adecuado para describirlo.
En fin, solo decir que como a ti no te gusta lo que hacemos a mi no me gusta que se escriba solo para que te 'apoyen'.

Decian que yo había puesto comentarios en el fanfic, en verdad eso lo siento, yo se que para eso estan las notas del fanfis, o esas cosas por el estilo, en verdad lo siento, pero como yo este fic lo estaba publicando en otra parte, al publicarlo en fanfic.es , no me di cuenta que lo había pegado mal ( me refiero que había copiado esa parte )

Bueno si está publicado en otra parte no veo porque lo publicaste también en Ff.es.

Debido a sus comentarios creo que eliminare el fanfic ...

Como gustes...

Pero una pregunta : acaso ustedes se crees perfectos para opinar de esa forma??
Uy, perdón ^.^ ¿Es que los que te dicen conti plis tienen algún tipo de título literario?

acaso ustedes no saben que todos cometemos herrores ?
Todos cometemos, por eso está San Word y San Google para arreglarlos.

porque que yo sepa , nadie es Dios aquí o si?
Espero que no, sino tendré que lanzar mi ateismo por la ventana.

Sólo era eso, espero que no se molesten , tan solo es una descarga de rabia .

La verdad, no creo que sea para que nos molestemos o no, es tu opinión y es respetable.

Ahora meto mi opinión, ya no es comentar tu fic, sino como y porque publicas o lo que parece que estás haciendo al publicar.

Tienes dos fics en FF.es, el primero de ellos en teoría debe continuar, hay dos RR, ambos son tuyos. Ese fic es del mes de Junio, tan solo tiene un capítulo.

Citándote:
me da penita k nadie comento

La sensación que tengo es la siguiente: Como nadie comentó has abandonado el fic, pero como el otro sí tiene comentarios lo sigues.

Para mí (personalmente, no hablo en nombre del foro) es algo deprimente ver como autores simplemente quieren escribir para ser 'conocidos' para recibir RR que les digan lo bien que lo están haciendo sin ver lo que realmente importa, que es el fic en sí.

La gente debería digamos "querer" sus fanfics, dejarlos con errores de ortografía debería hacer que el propio autor se sintiera avergonzado de haberle hecho eso al fic. ¿Merece eso? No, ni los lectores tampoco lo merecen.

La inspiración puede hacer que seas capaz de hacer un capítulo al día, las ganas de hacerlo bien deberían hacer que no publicaras los capítulos hasta después de una semana, después de estar completamente segura que todo está correcto, que todo lo que querías decir está dicho, que lo que querías expresar el lector lo entenderá, que no habrá faltas de ortografía (alguna tilde se te puede pasar, no digo que no)...

En fin, me alargo demasiado, un fic, aunque se escriba por diversión merece un respeto.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Kirry Vie 25 Sep 2009, 11:10

Bueno, para el archivo dejo la respuesta que dejó en el review:
Respuesta del autor: Bueno, lo lamento
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty yo soy la autora de este fanfic : " dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti ?" y les dejare nuevamente mi comentario

Mensaje por claudia Vie 25 Sep 2009, 21:26

Bueno, en cierta parte ustedes tienes razon, no me di mucho lo que fue el tiempo de leer las reglas de fanfic.es .
Los suyo no los tome como ninguna ofensa o por algo por el estilo, yo se que esa no es su intención , si no esque corrijamos errores que cometemos,yo sinceramente lo lamento mucho por mi comentario anterior, creo que me pase un poquito del limite, solo espero que no les haya molestado.

Respecto a lo que yo debería corregirlo en el word... mmm es díficil para mi , ya que mi computador no venía con ese programa, lo he tratado bajar de internet, pero solo me dura un tiempo, e incluso ahora una amiga me va ha conseguir el cd, pero hasta el momento no me ha dicho nada; Estaría demas decirles que en liceo, cuando he tenido que hacer trabajos me han alegado por lo mismo, y enrrealidad no se me había ocurrido buscar corregidores artográficos por internet, ya que yo no dispongo de internet en mi casa, ni tampoco tengo un cyver cerca, ya que mi localización es de partes rurales de Chile; Lo más probable que se pregunten , es como lo público si no cuento con Internet en mi domicilio?.. bueno como explicarle que si no se si saben, ¿pero conocen un Internet que uno ingresa una tarjeta y puede navegar por dos horas??; Ese tipo de internet es que yo dispongo, por lo que a mi me lo ponen una vez al mes , máximo dos, por lo que yo hago esque se lo mando a una prima, en el cual ella me lo va publicando, pero como se habran dado cuenta, ella tampoco los corrige, solo los pone como van y listo... e incluso yo cuando, dispongo de las dos horas de internet, aprobecho de comentar los fanfic que me gustan y los guardo en el ordenador, en un pograma llamado word pard , pero este no dispone para correguir la grámatica y otografía.

He decidido,correguir el fanfic, no lo borrare, ya que me esforze en cierta parte demasiado para poder hacerlo lo mejor posible, por el cual me he dado cuenta que no fue así, pero no les prometo que lo correguire de un día para otro, porque como ya les dije no dispongo de Internet, pero lo antes posible lo tratare de hacer.

A Kirry, le digo que no se preocupe, que si quiere que pueda seguir comentando, aunque sea de malas, yo entiendo que en un momento me enoje un poco , pero luego lo pense mejor, y lo que ustedes hacen es hacer ver a la gente la realidad, en cierta parte muchas gracias^^^... espero que nos podamos comunicar, no tengo tiempo para pasar por tu fic, y decirte lo bueno que esta, indudablemente eres un ejemplo a seguir, por lo que pude ver no tienes ninguna falta ortográfica, y me gustaría que me ayudaras respecto a eso en mi fic ^^ , para mí sería un honor.

Creo que sería solo eso, espero que no se hayan molestado, por mis "ataques de rabia", de los herrores se sprenden y eso lo tengo muy claro.
Saludos...
Se despide Claudia.


EDIT: Emm se me olvido algo jejej
Algunos dijerón que porque si yo lo estaba publicando en otra página lo publique en ff.es .
Bueno la razón de esto, esque mi prima me pregunto que si yo quería que lo publicara en otra parte, y yo le dije que me dab lo mismo, por lo que lo público en otra página , pero este ya estaba en ff.es

Bueno es solo eso, espero que me hallan entendido, porque al parecer me enrrede un poco, pero esque no tengo tiempo, se me cacaba..

Chao


Última edición por Kirry el Vie 25 Sep 2009, 21:44, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Kirry Vie 25 Sep 2009, 22:10

Bueno, no he comentado en mala xD. Solo la dura realidad...
Como ya te sugerí puedes pedir ayuda a esa prima que te publica los fanfics, si es que ella cuenta con word o se maneja en la gramática y ortografía en general o puedes conseguirte un beta-readers por fuera.

A Kirry, le digo que no se preocupe, que si quiere que pueda seguir comentando, aunque sea de malas, yo entiendo que en un momento me enoje un poco , pero luego lo pense mejor, y lo que ustedes hacen es hacer ver a la gente la realidad, en cierta parte muchas gracias^^^... espero que nos podamos comunicar, no tengo tiempo para pasar por tu fic, y decirte lo bueno que esta, indudablemente eres un ejemplo a seguir, por lo que pude ver no tienes ninguna falta ortográfica, y me gustaría que me ayudaras respecto a eso en mi fic ^^ , para mí sería un honor.
Ningún problema en contactarnos, de hecho yo igual soy de Chile Razz
Te puedo ayudar en lo que pueda ya que mi tiempo es un poco limitado, pero nunca para no tender una mano Wink.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Atenea Lun 04 Ene 2010, 16:58

La autora ha vuelto a publicar y son siete los capítulos actualmente. Los dos últimos, ya no tienen formato script mas el resto de fallos se mantienen.

-Sueltame o no respondo!!! - grtito la pelirrosa.
-Sasuke detenlas- le exclamo su sensei.
-Te lo adverti!!.- grito furiosa, mientras un fuete puñetazo en el vientre de la pelirroja se proporcionaba, por lo que por inercia la pelirroja solto a Saukura tomando su vientre adolorido con sus manos y jimiendo por el dolor; Sakura iba a ir a pegarle denuevo, la furia que sentía era enorme, pero justo sintio que la tomaban fuertemente por su cintura, miro con cólera a el imbecil que se había atrevido a interrumpirla, para su sorpresa Sasuke Uchiha era ese imbecil.

-Sueltame maldito bastardo!!- grito mientras forcejeaba con el pelinegro .

-Calmate Sakura!!! ....

Los errores ortográficos siguen latentes. Las letras son confundidas, algunos dedazos se han colado (qué malos son), las palabras inexistentes de pelos con colores se mantienen, las tildes vuelven a sufrir canibalismo agudo y para rematar, la narración es confusa y la redacción, deja que desear.

Las palabras como pelinegro, no existen. Por más empeño que se ponga en usar estas palabras, la RAE, aunque sea extorsionada y amenazada, hasta el día de hoy no da por válida usarlas por lo tanto, hay que acudir al siempre buen sinónimo el cual nos dará la solución a estos problemas.

-El chico del pelo negro/ de cabellos oscuros/ el moreno...

¿No queda mucho mejor así? Es lo mismo pero no usamos el diccionario inventado.

La autora en ocasiones, usa de forma correcta los signos bilaterales entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué razón se empeza en multiplicarlos? ¿Están en oferta?¿ Dan un dos por tres, quizás? Por desgracia las rebajas no llegan al mundo de la ortografía y sus normas. Los signos bilaterales son dos, uno por lado y, como máximo, podemos dar tres por lado pero así, ¡por lado!



-Hace un tiempo, mi padre me violo, me intente suisidar, pero Naruto me salvo- cortandosele la voz-ahí me entere que estaba embarazada, Naruto prometio hacerse cargo de mi bebe, me ha tratado muy bien.
- Hinata..- abrazando a su amiga fuertemente- te apoyare amiga, tu bebe sera el mas regalon de todos, te lo prometo amiga, cuento con migo para lo que quieras.- frotandole la espalda en señal de apoyo y para que se calmara, ya que esta había empezado a llorar- ya no llores mas- separandose de ella y viendo sus ojos perlados llenos de lágrimas- le ara mal a tu chiquitito- con una sonrisa.

Seguimos con el problema de confundir letras como -suisido/suicido.

Las tildes siguen escondidas ante el miedo de ser devoradas así que se han ido con la h la cual, también se ha ido. Ortográficamente hablando, reitero en lo mismo. Si es imposible conseguir un corrector, un beta, alguien que la ayude a mejorar pues en la vida real no se puede escribir así, hay que pensar en el futuro,en la importancia de un escrito y de lo que pueden pensar aquellos que nos estén examinando.

Olvidarse alguna tilde no es un crimen, pero comerse literalmente la mayoría, junto con algunas letras, es muy diferente.

Cambiemos de tercio un momento y centrémonos en otra cosa. Muestra clara de lo que sucede cuando la redacción y la narración se van de fin de año y regresan con resaca.

La autora está contando una situación lamentable, algo que emocionalmente ha afectado a la protagonista por ende, la narración de los sentimientos, la forma de expresarse es básica para no perder el hilo todo lo contrario de lo que aquí, sucede.

La forma de contar los acontecimientos es fría, sin emoción e importancia.

- Hinata..- abrazando a su amiga fuertemente- te apoyare amiga, tu bebe sera el mas regalon de todos, te lo prometo amiga, cuento con migo para lo que quieras.- frotandole la espalda en señal de apoyo y para que se calmara, ya que esta había empezado a llorar-

-Hinata..-abrazando a su amiga fuertemente- Primera cosa que no se debe hacer. Los puntos suspensivos son tres, y parece que esté retrransmitiendo las noticias. La fluidez de las expresiones es la base de toda buena narración. Una opción para intentar mejorar estas cosas, sería algo parecido- Hinata...-susurró abrazando a su amiga con fuerza.

Es lo mismo pero con diferentes emociones. Ya se está intentando dar ambiente, recrear la situación en la que ambas están. Si tu amiga te dice que está embarazada, producto de una violación causada por su padre, el tono de voz, los gestos, todo influirá en su manera de actuar. Nosotros como lectores, no lo sabemos así que necesitamos que la autora nos desvele algunos pasos para imaginar esa situación.

te lo prometo amiga,cuento con migo para lo que quieras.-

Gracias, me sacas un peso de encima. Saber que cuentas contigo para lo que se necesite es de gran ayuda. ¿Tiene un problema y grave de egocentrismo?¿Se da ánimos a ella misma?¿Qué sentido tiene?

Las palabras, amigas y enemigas, deben ser siempre estudiadas y releer dos veces antes de publicar para evitar estas cosas. Es evidente que pretende decirle que cuente con ella para lo que sea, pero esa interpretación la deducimos por lógica no por las palabras. Cuidado con estos dobles sentidos porque son dañinos.

No me alargaré más, sólo diré que las mejoras son minimas y los fallos, tal y como he mostrado demasiados por ende, envío un review.

Buenas tardes.

Vengo del foro LMF y SA. Hace algún tiempo que estuvimos comentando tu historia. Antes que nada me alegra ver que has eliminado el script lo cual, hace que la lectura sea más fluida e interesante mas el problema de que pueda ser reportado se mantiene. Entiendo que prefieras publicar antes que editar pero piensa que sigue siendo reportable y podría ser eliminado.

Aparte de esa edición indispensable para mantenerlo, la ayuda de un beta sería muy necesaria. Los fallos ortográficos, el mal uso de los signos bilaterales, las incoherencias verbales, la mala narración y los carteles de anuncios siguen estando presentes siendo una pena pues, con un poco de esfuerzo y ayuda podrías tener una buena historia.

Cualquier cosa ya sabes dónde estamos para ayudarte. Si necesitas un beta, tenemos una sección para que puedas solicitarlo. Esperando poder ayudarte, un saludo y ánimo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Ethmir Mar 16 Mar 2010, 07:42

La autora ha borrado la historia...

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
Para volver a subirla en otro link: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○.

Hay algunas mejoras, tal como señalo en el archivo, aunque quedan cosas por pulir. La narración aún es muy escasa, casi nula, la puntuación falla a menudo, se escapan signos bilaterales y la mayoría de las tildes están ausentes. Por otro lado, la ortografía parece más cuidada. Sobre el OOC no puedo hablar.

¿Alguien que haya visto la versión anterior dejaría otro review?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax Empty Re: ○•○¿Dime si alguna vez me amaste o solo fui un juego para ti?○•○, por Klaudithax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.