¿Este tipo de fanfic está permitido?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Este tipo de fanfic está permitido?
Hola, vengo a preguntar porque estaba leyendo fics y me asaltó una duda, un fanfic-lista está prohibido? ó.o no em refiero a una lista al estilo:
1.-
2.-
3.-
Sino que una lista así:
1.-
Narración
2.-
Narración
Tengo esa duda porque eso pasa de ser una lista a un fic ó.o está prohibido?
1.-
2.-
3.-
Sino que una lista así:
1.-
Narración
2.-
Narración
Tengo esa duda porque eso pasa de ser una lista a un fic ó.o está prohibido?
Re: ¿Este tipo de fanfic está permitido?
Una lista es una lista, por más camuflada que esté. En cualquier caso, hay una forma simple de saber si es legal. Si se trata de una historia, es decir, si tiene trama, si cuenta unos hechos, entonces es un fic. Todo lo demás, por más que los puntos estén escondidos entre fragmentos de texto no listado, suelen ser listas.
Re: ¿Este tipo de fanfic está permitido?
Una lista es una lista pero creo que no deberías juzgar sólo porque tenga números. Una buena autora cogió una tabla enorme de los retos de LJ que traban de escribir sólo una frase con el promtp escogido y, para identificarlos, a las frases les fue poniendo el número delante.
El fanfic era un fanfic pero quedaba un poco raro para "lo normal en una historia".
El fanfic era un fanfic pero quedaba un poco raro para "lo normal en una historia".