Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una opinión

+3
Lybellulla
IreneGarza
Aguseliz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una opinión - Página 2 Empty Re: Una opinión

Mensaje por Penélope Vie 26 Mar 2010, 14:27

Atención: Hablo por mí, pues no conoczco a LPFan y no puedo defensar su forma de ser.

Actúa cómo quieras, sé borde y sarcástica o directamente una maleducada, pero si el ficker no te hace ni puñetero caso no le persigas de por vida ni pretendas que cambie tus objeciones. ¿Tú no has querido cambiar tu forma de ser porque es TUYA?

Te sugiero que revises mis reviews. No voy acosando a la gente para que cambie, pues como ya he dicho, quien quiera cambiar lo hará y quien no, pues ale y buen viento. Si te fijas un poquito (porque tú eres más antigua/o que yo) verás que es costumbre enviar un par de reviews si no hay respuesta; yo nunca he dicho que eso se debe cambiar porque así lo pienso. Lee, pues es evidente que digo lo que hay.

Decir que si soy malote no me ignoran es una disculpa para ser malote.

¡Gualaaaa! Vaya afirmación más chachi. ¿De dónde la has sacado? Opina, piensa, haz lo que te de la gana, pero no pongas en mi boca lo que tú quieres decir. Que a tí no te hagan caso siendo amable y por eso te pasas a ser sarcástico... me da completamente igual. Pero mira, a mí siempre me ha salido ser así.

P.D: Cuánta proliferación de pérfidos de repente...

Ufff... Y que lo digas.

Editado: Aprovecho para pedirte que si no tienes nada que decir acerca del tema de discusión del thread, me envíes la respuesta por PM, pues esto es más bien un toque que tú das a LP y a mí. Ya veo en el horizonte problemas que no tienen ni molécula a ver con esta detracción.
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro

Mensaje por Sétenis Vie 26 Mar 2010, 14:43

Solo una cosa más.

Decir que si soy malote no me ignoran es una disculpa para ser malote.

¡Gualaaaa! Vaya afirmación más chachi. ¿De dónde la has sacado? Opina, piensa, haz lo que te de la gana, pero no pongas en mi boca lo que tú quieres decir. Que a tí no te hagan caso siendo amable y por eso te pasas a ser sarcástico... me da completamente igual. Pero mira, a mí siempre me ha salido ser así.

Eso, directamente, no estaba dirigido a ti, sino a LP. No he separado las respuestas porque esperaba que me contestase la persona que se diera por aludida, pero en fin. Oh, y no te equivoques. Yo no critico el sarcasmo.

Yo soy como soy y me va estupendamente, muchas gracias, no necesito fingir ser de una forma diferente (o igual, más bien) para ser súperchachi. Y citando tus palabras, ale y buen viento.

ST.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 17:27

¡Dios!
ST, yo sólo he defendido mi punto, como dije más arriba: Tengo uso total de réplica, a menos que las administradoras consideren oportuno cerrar el tema y ahí, ya me quedaré con mis palabras atoradas.
Como no es el caso.

Jamás he ido con un autor y le he dicho que soy una vil y cruel persona que está dispuesta a señalarle los errores.
He tenido que editar mis críticas, es cierto, porque algunos miembros del foro han considerado que podría resultar ofensiva para el autor.
Punto y aparte.
He galleteado como dos veces solamente y jamás he ofendido al autor de ninguna manera, simplemente le he explicado el porque su fic está siendo criticado en el foro, nada más.

Que me hayan mandado un PM, X autor, diciendome que me meta en mis asuntos, es otra cosa.
También he tenido la oportunidad de hablar con el autor, en este mismo foro, cuando ha venido a dejar su respuesta.

No verás nunca que le falte al respeto.
Mi punto aquí es tan sencillo, pero se ha hecho un mar de rabietas:
No voy a hablarle al autor con palabras como "Corazón" o dejar de decir las cosas tal y como son, por miedo a lastimar al autor.

Si quieren tener tacto, los miembros que deseen, que lo tengan.
Considero que las cosas hasta ahora han salido bien, tal y como se están haciendo. Si alguien quiere implementar nuevas formas, adelante, yo no me quejo, pero no me quieran hacer a mi, hacerlas también.
Excepto que las normas del foro así lo requieran, entonces me pongo en cintura como debe de ser. Mientras no.

Algunos críticamos, algunos destrozamos, algunos hacemos lo que se no da la gana, a otros nos jalan las orejas por nuestros actos.

Sugiero que lean los post anteriores, para que entiendan mejor.
Tacto, lo hay, dentro de sus límites.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Lybellulla Lun 05 Abr 2010, 23:21

Spoiler:

Y bueno, yo ya daba este tema por perdido (simplemente porque ya dije lo que venía a decir, ¿no? : D Que cada quien use mis sugerencias como quiera, que tampoco ando con ánimos de querer cambiar al mundo ni mucho menos), pero veo que aún no ;D

Bueno, LPFan1 y Sétenis se entendieron entre sí, así que mi respuesta es para Penélope ;D

Ufff... Otro detractor que viene con que demos saltitos de alegría alrededor del autor y nos metamos a decirle con mil y una rositas lo perfecto que es y lo bien escrito que está aunque podría mejorar... Ay mamá, que no le coja un infarto por leer: "Esto es un badfic por esto, eso y aquello". Vamos, que hay que joderse por no ser simpáticos.

Y aquí vamos de nuevo… Penélope, lo único que te diré al respecto es lo siguiente: muéstrame dónde he dicho que ”hay que acercarse al ficker dando saltitos de alegría” o decirle “con mil y un rositas lo perfecto que es”, y ahí me daré por aludida. Estás poniendo en mi boca palabras que no he dicho, pero no me voy a insultar al respecto simplemente porque ya parece costumbre de medio mundo el decir lo que se le venga en gana… Ahora, si tu concepto de “tacto” es el “hablar con rositas y dar saltitos de alegría”, pues te aconsejo que busques de nuevo, porque créeme que no es así.

Mira, ahora, solo quería darte el apunte de esto, pues tú me estás ofendiendo a mí. ¿Me estás llamando mala crítica por no saber decir las cosas con tacto? ¿Eing? ¿Perdona? ¿Por qué no eres tú la mala crítica que va diciendo las cosas con tacto? A ver, chica, ¿de qué vas? Tengo los mismos derechos que tú a comportarme como a mí me sale del cerebro.

Bueno, en realidad no te estoy llamando mala crítica, al menos no personalmente, porque ni te conozco de nada ni he visto ninguna de tus críticas. Si te he ofendido con mis palabras pues… vaya, lo siento. Créeme que no fue mi intención y la más sorprendida soy yo. Ahora, ¿por qué es exactamente que me estás llamando mala crítica? ¿Por decir las cosas con tacto? Vale, me confundiste monumentalmente, porque no estoy entendiendo tu punto. Entonces, lo último que has dicho, al menos en mi opinión, es el peor argumento que puede utilizar una persona. ¿Por qué? Sencillamente porque cualquier persona puede hacer lo que le “salga del cerebro”, incluidos están los badfics, insultos, etc… ¿A que sí? ;D

Ajá. ¿Y quién establece aquello que es o no es correcto? ¿Tú, tu sentido del tacto o es meramente algo subjetivo? Realmente me parece una estafa que vengas a quejarte de cómo funciona el foro, cuando yo veo que tu forma de ser no me gusta y me desagrada. ¿He venido yo a quejarme? No. Pues comprende que no es de tu mínimo interés cambiar a aquellos que tienen por norma/carácter ser sarcásticos, directos y venenosos.

Hmmm… ¿Una estafa? Sigo sin comprender tu punto. Pero viéndolo desde otra perspectiva, si lo que te molesta es mi personalidad, ¿qué puedo hacer al respecto? Mándame un PM diciéndome lo que no te gusta y que según tú crees que puedo mejorar, y yo veré si estoy de acuerdo o no. ¿Ves? Así de fácil, y no me ves insultada ni sintiéndome estafada.

Y definitivamente tal parece que no te has tomado la molestia (porque eso es, una molestia tremenda, la verdad) de leerte todos los posts. De haberlo hecho te habrías dado cuenta de que en más de una oportunidad aclaré que no es mi intención cambiar a nadie, ni cambiar al foro ni nada por el estilo. No sé si el haber abierto este thread en la sección de “Detractores” haya tenido algo que ver con la actitud violenta, pero no me molesta repetir que mis palabras, sugerencias o críticas (como las quieran llamar) están hechas para quien se sienta aludido, y de la misma forma para ser usadas por quien sienta que le haría bien usarlas. Si no es tu caso, vale, está muy bien. En ningún momento te señalé específicamente y dije que eras mala crítica, ¿o sí?

Tú vas con dulzuras, yo con veneno. Tú das rodeos, yo voy al grano. ¿Y qué? El fin es el mismo, el método distinto. El que quiera aprender lo hará, el que no, pues ahí se quedará.

Ya, bueno, respecto a eso sólo diré lo siguiente: así como yo no vine a criticarte a ti personalmente (porque nunca he leído ni una sola de las críticas que has hecho), te pido que no me critiques ni a mí, ni a mis métodos. ¿Por qué? Porque sencillamente nunca me has visto criticar un fic, ¿o sí? Y ya de antemano te digo, cuando critico, no doy rodeos, corazón ;D

De hecho, mi estimado órgano que bombea sangre (léase "corazón"), sí es un error; uno de caracterización. Si el autor no es capaz de mantenerlo en IC, ¿para qué va a escribir un fanfic? ¿No es, acaso, más sencillo escribir un original? Es cierto: El OoC puede ser más o menos aplaudido, pero ello implica que esté correctamente justificado.

Yo no quiero leer sobre un Edward puto-barato que le gusta follar a todas horas porque ese no es Edward Cullen. Ese es la distorsión de Edward Cullen. Que me dices que tiene algo en el pasado y es creíble, pues bien, ¡qué nueva visión del personaje me brindas! Pero chica, que me vengas sin justificaciones... ejem. Sin comentarios.

Como dije más arriba, si me traes el sitio donde venga escrito, estipulado y aceptado que el OOC es un error, me tragaré mis palabras, sino pues… me mantengo en lo mismo. Y si bien TÚ no quieres ver a “Edward-puto barato que le gusta follar a todas horas”, ¿qué te hace pensar que a otra persona tampoco? Obviamente a la autora sí, y a los lectores que pidan continuación. Pero espera, eso ya lo dije (como mil veces, de hecho), ¿no? Pfff… qué cosas…

Spoiler:
Lybellulla
Lybellulla
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Serpiente
Localización : Heaven Lotus, donde las flores se abren bajo la luna

http://www.fanfiction.net/~kakairu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2