Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres tan molesta; by Raiha Neuya

4 participantes

Eres tan molesta; by Raiha Neuya Empty Eres tan molesta; by Raiha Neuya

Mensaje por Astarot Sáb 17 Mayo 2008, 22:11

Princess18sakura Nos ha presentado un fanfic que tiene entre otras características fundamentales:

Fanfic

-Mala ortografía.

( Toy bn loka)- inner’s

Toy bn loka- diálogos

Toy bn loka- pensamientos o sarcasmo o resaltasiones

Ahora si el fic (inner: n.n)

-Emoticons.

¬¬- solo me limite a pasarle de largo como si no existiera, y claro q vi su carota de "oiste lo que dije" de seguro creyó q lo iba a insultar de nuevo pero no señor, en este juego el q se enoja pierde.

-Notas de autor insertadas sin ton ni son.

MALDITO YA VERAS!!- grite y me lanze a el con claras intenciones de dejarlo sin hijos (N/A:xD)

Dejalo maldita zorra!!- gritaron algunas chicas del salon pero en especial una de pelo rubio (N/A: Ino)

-No sabe como cambiar de escena.

O.o n..o- dije y sin mas sali corriendo al salon 142 (N/A:q imaginacion tengo xD)

toylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoyloka
toylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoyloka

Emm, disculpe – dije abriendo la puerta del salon al que me dijeron que fuera- puedo pasar

-Trama cliché y sin rumbo o dirección.

Todo es normal como siempre sin nada especial bueno al decir especial digo escuela, padres regañones, dormir, tarea, y a si escuela.

Maldita escuela estoy segura que quien dio la idea de crear una escuela era un viejo que le queria amargar la existencia a los jóvenes y si lo tuviera enfrente le diria…

A si bueno mi nombre es Sakura Haruno y tengo 17 años estoy en ejem voy a entrar a el bachillerato es mi primer dia asi que no creo hacer amigos hoy pero bueno a si seguía tengo mi cabello de un peculiar color rosa si y no pregunten que ni yo se la respuesta.

-OoC.

Tsk- lo oi "decir"

Otro pesado- pense en voz alta

Dijiste algo- ahora si dijo

Emm.. no.. y..o s..o..lo – lo vi acercandose con unas claras intenciones de besarme (inner: si papasote ven)

Itachi- oi a alguien hablar me temia kien fuera – deja de jugar

No juego hermanito – dijo para luego darme el beso pero tan solo fue de pikito no hubo lengua ni nada (inner: xq ToT)

Archivo.

Última edición por Atenea el Sáb 29 Mayo 2010, 01:02, editado 3 veces (Razón : Edición de texto para una mejor visión en la pantalla)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Eres tan molesta; by Raiha Neuya Empty Re: Eres tan molesta; by Raiha Neuya

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Mayo 2008, 22:56

Leyendo esto me di cuenta de algo...
A si bueno mi nombre es Sakura Haruno y tengo 17 años estoy en ejem voy a entrar a el bachillerato es mi primer dia asi que no creo hacer amigos hoy pero bueno a si seguía tengo mi cabello de un peculiar color rosa si y no pregunten que ni yo se la respuesta.

Sakura- llamo mi mamá por kien sabe q vez

Ah que si donde, cuando- dije yo saliendo de mi trance (inner: que trance ni q pedo estabamos presentandonos … si pero se oye raro)

Sakura aki y ahora- dijo mi mama bueno grito mi mama en mi oido
... Las tildes están en huelga. Eres tan molesta; by Raiha Neuya 784827

Dijiste algo- ahora si dijo

Emm.. no.. y..o s..o..lo – lo vi acercandose con unas claras intenciones de besarme (inner: si papasote ven)

Itachi- oi a alguien hablar me temia kien fuera – deja de jugar

No juego hermanito – dijo para luego darme el beso pero tan solo fue de pikito no hubo lengua ni nada (inner: xq ToT)
Suficientes notas de autor como para hacer un drabble completo. Evil or Very Mad

Emm yo.. – intente decir algo pero vi la razon de xq fue tan solo un beso de pikito, era xq al parecer el tal Uchiha lo habia jalado lejos de mi y lo habia estampado en la pared-oye pero q te pasa Uchiha – vi su cara, tenia odio en ella porque …. No lo sabia, el se fue pero me dejo sola con Itachi y mis pensamientos …
Abreviaciones molestas, abuso cruel e innecesario de los puntos suspensivos. Rolling Eyes

O.o n..o- dije y sin mas sali corriendo al salon 142 (N/A:q imaginacion tengo xD)

toylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoyloka
toylokatoylokatoylokatoylokatoylokatoyloka

Emm, disculpe – dije abriendo la puerta del salon al que me dijeron que fuera- puedo pasar
No sabe manejar los cambios de escenario, emoticons y resulta difícil diferir entre diálogos y narración, que dicho sea de paso, es algo deficiente. Twisted Evil

Hmp- "dijo" - muevete - me dijo

Oye- alze el tono de voz- no soy perro para q me hables asi

Ah no entonces que eres- me dijo dibujado ua semi-sonrisa

MALDITO YA VERAS!!- grite y me lanze a el con claras intenciones de dejarlo sin hijos (N/A:xD)
OoC, falta de signos bilaterales, trama perdida en medio del espacio y con rumbo desconocido. Shocked

Me ofrezco a dejar galletita Very Happy

Edit: galletita dejada.
Hola, vengo a comentarte algunos errores de tu fic:
- Para empezar, tu ortografía es bastante deficiente ¡Si hasta parece que las tildes te hacen huelga!
- Segundo, te recomiendo que en vez de poner abreviaciones como "xq" en lugar de "porque" te la ahorres para el msn.
- También abstente de poner emoticons, pues te pueden borrar el fic por estos.
- Las notas de autor son tan necesarias en un fic como una raqueta de tenis en una zapatería.
- Tampoco tienes mucha idea de como cambiar de escena ¿Verdad? Para esto, consíguete un Beta.
- Hablando seriamente ¿Cuál el rumbo de la trama?
- Hay bastante OoC (Out of Character) en los personajes.
- Abusas, no usas demasiados, ABUSAS de los puntos suspensivos.
- Es difícil diferir entre diálogos y narración si pones un solo guión para dar indicación de quien habla.
- No usas los signos bilaterales (¡! ¿?), Que se usan siempre en castellano.
- No utilices "k" para reemplazar "qu"
Eso es todo.
Por cierto, te estamos comentando en "Los Malos fics": http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / eres-tan-molesta-t870 . htm (junta los espacios para entrar)
Espero verte por el foro

Última edición por Astarot el Dom 18 Mayo 2008, 00:20, editado 1 vez (Razón : Edición de texto para una mejor visión en la pantalla)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Asagi Zuster Dom 18 Mayo 2008, 00:41

Dios mío, tiene su buena baza de errores, que lo pueden incluso llevar al riesgo de ser reportado. No sólo la ortografía, la poca narrativa y fundamentación de la historia, los emoticones, el OoC y las notas de autor entre el fic.

Lo único que podía salvarlo es un beteo urgente. Sólo queda esperar que la autora responda el review.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por y0misma Miér 28 Mayo 2008, 23:30

El fic ya no está, cierro.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom