Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

+6
Ethmir
Holly
Eris
ninnette
SweetDark12
Euridice
10 participantes

Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Euridice Dom 03 Jul 2011, 19:00

Ante todo: créditos de la caza al Trébol.
Ya no eres el único es un fic de Srta de Malfoy en el Bella se convierte en Rambo, el pobre canon está olvidado en un rincón y la coherencia se fue a tomar viento fresco. Ah, y también es un fic en el que desaparecen mágicamente personas. Chupi guay.

La historia está situada en Luna Nueva, o eso es lo que he entendido, un mes después del abandono de Edward. Un buen día Bella conoce a los hermanos Salvatore, a saber que carajos hacen ellos en Forks, y se enamora de Stefan; normal, es el clon de Eddie. Stefan y Bella se hacen novios y entonces los Salvatore, que son una familia al completo, aceptan a Bella y se hacen amigos cuatroever. Bella le pide a Stefan que la convierta y este acepta, pero para cuando ella tenga los 19 años. Para entonces los Cullen han llegado a la ciudad pero Bells los odia a muerte y no quiere saber nada de ellos, en especial de Edward. Unos días después a Bella le sale el lado guarrillo y decide que quiere copular con Stefan y, ZAS, ¡está embarazada! Entonces todos son felices y comen perdices. Ella da a luz a dos niñas híbridas, ¿complicaciones en el embarazo? ninguna, y Stefan la convierte. Pero entonces llega Edward-psicópata y quiere matar a las niñas. Sí, como lo oís. Pero Bella no lo va a permitir, así que saca su lado Rambo y pelea con Edward. Sanseacabó.

A rasgos generales los problemas del fic son:
Mala ortografía. Todos los verbos en pasado que aparecen en este fic (pretérito perfecto) están sin tilde. Tiene también problemas al tildar otras palabras y problemas con las mayúsculas, ya que hay veces que no las coloca. También inventa palabras, como "asín".
Tiene una mala puntuación. No suele colocar punto al terminar una oración y tiene problemas al colocar comas.
El fic está compuesto de puro diálogo. En las ocasiones que narra, muy pocas, es un auténtico caos debido a las incoherencias. Usa carteles POV, los cuales debería sustituir por más narración, así el fic quedaría más estético.
La trama avanza a trompicones. A veces va tan lenta que un día transcurre en cinco capítulos y otras veces va tan rápida que no te da tiempo de enterarte de nada de lo que ha pasado.
En el fic da la impresión que la autora le ha dado tres patadas al canon. Por ejemplo: Damon y Stefan no tienen padres.
También hay bastante OoC, por ambas partes. En especial en Bella, Edward, Stefan y Damon.
El fic es ilegal ya que la autora solo coloca Disclaimer, el cual es obligatorio, en los últimos capítulos. También usa los guiones cortos (-) los cuales debería de sustituir por los largos (—) el cuál se consigue con la combinación Alt+0151.

Profundizo un poco más en el tema del OoC y el canon:

Pero eso no fue lo único que me sorprendió, fueron sus ojos ¡eran dorados!

Esto de tratar con dos clases distintas de vampiros da dolores de cabeza. En los libros de L.J los vampiros mantenían su color de ojos humano. Tal que Stefan los tenía verdes y Damon negros.

Su familia era algo especial, había una chica de tez aceitunada con rizos color café, el chico que parecía su compañero era de tez pálida con cabello castaño, la otra chica era un poco mas alta que yo de tez pálida y cabello dorado, casi plateado, su pareja se parecía al chico solitario, solo que era mas fornivoro

Vale, la chica aclara después que la de tez aceitunada es Bonnie. Zas, patada al canon. La amiga de Elena, no hermana de los Salvatore, que era negra era Meredith. Al igual que la novia de Alaric era Meredith. Bonnie era muy blanca y pelirroja y estuvo soltera todos los libros.
La otra chica de la que hablan, la del cabello rubio, es Elena, como bien dicen después. Elena y Stefan eran una pareja irrompible, ya que esta decidió entre Damon y él; Stefan también la amaba mucho. Así que no entiendo como es que ahora Stefan está solo y ella con Damon.
...¿Fornívoro?

-Los Cullen- un dolor me invadió al decir su nombre- los malditos Cullen, que se burlaron de mi- al verme mal, Stefan me abrazo, no se por que me sentí cómoda en sus brazos-solo fui un juguete par Edward Cullen- lágrimas inundaban mis mejillas y recorrían toda mi cara hasta llegar al suelo.

¿Dónde está la Bella que corrió a Volterra a salvar a Edward aunque éste la hubiera abandonado? Bella nunca odió a Edward por marcharse y siempre estuvo esperando a que volviera, nunca lo odió por nada. Cuando, en Luna Nueva, Alice entró en la casa de Bella porque creía que había muerto ésta corrió con ella y la abrazó, sin rencor alguno.
Bella es una chica reservada, ella no va gritando a los cuatro vientos su dolor ni el secreto de los Cullen. Menos a unas personas que ha conocido hace dos horas, aunque ellos también sean vampiros. En Luna Nueva ella le ocultaba su dolor a todos, aunque algo sí que salía a relucir.

Justo cuando termine tocaron el timbre, me prepare mentalmente para lo que me esperaba, no sabía como eran los papas de ese clan.

Los padres de los hermanos Salvatore se murieron a causa de la vejez. Recordemos que ellos dos cuando fueron convertidos se marcharon y no volvieron a saber nada más de su familia.

no la deje terminar, por que le un beso. Sus labios carnosos y dulces, extremadamente dulces, de los que te puedes volver adicto. Me separe de ella para que pudiera respirar, pero no se veía arrepentida, más bien, complacida.

Bella, en Luna Nueva, no quería que la tocara nadie. Es decir, con Jacob, en ese sentido, se mostraba muy distante; porque para ella era como si Edward siguiese ahí y le quería ser fiel. Además, como dije antes, ella es bastante reservada por lo que no creo que bese a un chico el mismo día que lo ha conocido.

-Me alegro mucho por ti Bells, se nota que es un buen muchacho y si te hace algo lo mato de un tiro- como si pudieras padre pensé.
Una cosa que no me aclaro: ¿en qué momento o fracción de segundo a conocido Stefan a Charlie? Vamos a ver, analicemos los hechos: Bella va al instituto, lo conoce, se va a su casa, se besan en el coche y a dormir. ¿En qué momento Charlie le da el visto bueno?
De todos modos Charlie nunca fue bromista con esas cosas, él era bastante serio. Por ejemplo, en Luna Nueva le quita las balas a la pistola siempre que llega por miedo a que pase algo.
Más abajo Bella menciona que: "se puso su chanel". Imagino que será un bolso. En todo caso esos bolsos cuestan su dinero y los Swan nunca estuvieron sobrados de ellos. En Crepúsculo Charlie se gasta todo sus ahorros en comprarle un coche a Bella y le alcanza para una Chevy de segunda mano destartalada.

No se por que lo hacen, ayer mi familia tuvo una "reunión" donde se decidió que volveríamos a Forks.

Recordemos que Edward en Luna Nueva cuando se marcha no vive con su familia. Se dedica a perseguir a Victoria, como aclara en Eclipse.

Pero eso no quiere decir que no luchare por ella

Edward siempre le aseguró a Bella que si el incidente de la visión no hubiera ocurrido él habría ido a Forks unos años después para ver como estaba y si veía que ella estaba bien y feliz se marcharía con los Vulturis. Solo volvería con ella en el caso de que ella estuviera triste. Así que Edward no lucharía por ella.

Damon me enterro en uno de sus abrazos quita aire

¿¡Damon!? ¿Damon dando un abrazo de oso? No. Damon es una persona que no muestra sus sentimientos a nadie, siempre está enfadado con el mundo, no le gusta estar en un clan y es reacio al contacto físico. La única vez que Damon mostró sus sentimientos fue a Elena, porque la quería y aún así le costó mucho esfuerzo.
Apuntar también que Elena desaparece mágicamente del fic siendo sustituida por Katherine.

-creo que te estas anticipando, dije que creo que estoy embarazada, hoy tuve vomito y mareo, por eso lo dije aparte de que no estoy en mis días seguros-me cargo y me dio vueltas.

-¡si estas embarazada! Son los síntomas, seremos padres-Stefan estaba muy entusiasmado, bueno, yo también.

Vamos, que nada de dolores, moratones, desmayos y roturas de espalda. Y lo dicen como si fuera la cosa más normal del mundo. ¡Bien, estoy embarazada de un vampiro y voy a tener niños híbridos, fiesta! Pero, claro, ellos tienen a Alaric que es el experto en eso y que ha participado en mil partos de niños híbridos. Así cualquiera.
Y en el parto igual. Se pasa un par de horas inconsciente pero, vamos, poca cosa. La voz de su querido hace que resucite, le da un mordisquito y ya es una vampira. Recordemos que en los libros de L.J para convertirte en vampiro tenías que morir con una gran cantidad de sangre vampírica en tus venas.
Con la parte de Edward asesino de bebés ni me meto, porque me parece tan irreal...
Bueno, me despido, que se me a hecho muy larga la crítica.

Spoiler:


Última edición por Creamy~ el Lun 25 Mar 2013, 17:15, editado 2 veces (Razón : Cambio de nombre II)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por SweetDark12 Lun 04 Jul 2011, 20:53

Solicito la narrativa.

Aprovecho el día libre xD.


Era la hora definitiva,
[...]
Pero yo tengo una decisión ,
[...]
Me quedare con Stefan Salvatore.
Es la primera vez que veo la ligación de los tres tiempos verbales en un mismo "párrafo" (en realidad no está en el mismo párrafo, aunque sí debería). Entiéndase rojo= pasado, violeta= presente y amarillo= futuro. Esto problema no sólo se ve en el prefacio, sino que también a lo largo del fic.

Autora, los tiempos verbales nunca deben ligarse; hablas en presente, pasado o lo que sea que estés hablando, pero NO debes juntarlos. Tienes que revisar eso. Antes de comenzar a redactar tu historia, debes imaginarte en qué tiempo vas a escribirla. Presente y pasado son los tiempos que más se usan, aunque yo recomiendo el segundo; es más sencillo redactar algo que ya pasó.
Hace un mes desde que los Cullen se fueron, desde hace tiempo, siento que algo va a pasar y no se si es buena o mala , pero lo que sea que venga, no será capaz de sacarme de mi monotonía,
Existen problemas con la puntuación. Lo que está en naranja y lo que está rojo son ideas diferentes, por tanto deben separarse mediante un signo de puntuación diferente a la coma.

También hay un problema con los géneros. Si te fijas: algo es masculino, mientras que buena o mala son femeninos, entonces lo correcto sería decir que <<algo va a pasar y no sé si es bueno o malo>>.

-Bueno, mucho gusto-les sonreí- Soy Bella Swan. Y bueno perdonen mi indiscreción, pero yo se que son.-todos se sorprendieron cuando dije eso- hace un mes se fue un clan de vampiros como ustedes de aquí-el agujero en mi pecho creció al recordar que me dejaron.
Me parece INCOHERENTE que una persona se presente y luego deje claro que está al tanto de un secreto así. No es igual a decir <<Hola, mi nombre es Bella... Yo sé que ustedes son los dueños de esos bellísimos carros>> (lo sé, es un ejemplo ridículo). Pero yo, en mi sano juicio, no le diría a una pandilla de vampiros que sé sobre su naturaleza, antes los observaría y cuando creyese que es el momento indicado, se los diría.

no sabía como eran los papas
[…]
¿y si bienes en la noche?-
Seguro que eran una papas polvorientas y bastante apetitosas. Por otro lado, no sé si sea bueno adquirir bienes en la noche. xD
En mi país se le dice papas a las patatas y bienes se refiere a pertenencias (sería “vienes”, sí es del verbo venir), así que cuidado con los acentos y la ortografía, ya que pueden cambiar el sentido de las frases (lo mismo pasa con la puntuación).

Sus labios carnosos y dulces, extremadamente dulces, de los que te puedes volver adicto.
Ideas inconclusas o mal trabajadas. Vas a decir algo, pero al final está mal dicho o simplemente no dijiste nada.

pero no quiero cometer el mismo error 2 veces,
Los números deben ir escritos en letras, a menos de que sean difíciles de escribir. (Ej: 2.586 o 1.575.452)

-Claro Bella, pero yo tengo 19 eternos
No tengo idea de qué será eso. ¿Diecinueve eternos?, algún tipo de lenguaje vampírico, supongo.

La relación de Stefan y Bella va a exceso de velocidad. Apenas se conocen y de pronto ya están planeando convertirla en vampiro (a Bella). Yo pienso que ella se quería transformar debido al amor que sentía hacia Edward. Si él ya no está y además Bella no está clara de sus sentimientos hacia el Salvatore, no entiendo porqué se emociona tanto cuando Stefan promete transformarla al cumplir los diecinueve años.
Bella pov
[…]
Stefan pov
Cartelitos innecesarios. Necesitas narrar esos cambios, para así desistir de estos carteles que no le hacen bien a la historia. Ahora, la mejor forma de dejar presente quién está contando los hechos, es soltando características del personaje que habla. <<Ej:A pesar de que estaba al tanto del riesgo que mi vida correría; no podía evitarlo, simplemente mi corazón se había enamorado de Edward Cullen.>> No necesitas un cartel para saber quién está narrando.

Por supuesto, este método se vuelve complicado si andas cambiando de narrador a cada rato. Entonces, es preferible utilizar a uno omnisciente y en tercera persona, debido a que este sabe todo acerca de la historia y fácilmente puede contar situaciones de distintos personajes, sin necesidad de complicarte tanto la vida.
He inventado mil razones para olvidarte

He luchado con mis ganas para no llamarte

Mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel

mi promesa es respetarte bien

y no dejare de amarte aunque estés con el
La lírica no solamente está prohibida, sino que también no hace nada favorable por tu historia y mucho menos a tu narración. Si la eliminas no la vas a extrañar, te lo aseguro.

pero ese no es el punto ahorita. Bella es feliz con ellos, es mas con su…Novio.

Pero eso no quiere decir que no luchare por ella,
Repites demasiadas palabras y frases, eso hace a tu historia fastidiosa de leer (fíjate en el primer párrafo del primer capítulo).

pero se que si la veo feliz no are nada para intervenir en su vida.

[...]

-te advierto, que voy a luchar por Bella
Ambas frases fueron obra de la mente de Edward. Son un bastante poco contradictorias. Si ha cambiado de parecer, al menos deberias dejarnos claro el porqué.

La historia ya está bastante avanzada, así que no estoy segura de si tiene o no salvación. Sin embargo, existen muchos aspectos que se debe mejorar, pues la historia queda algo confusa y poco trabajada si se deja tal como está. No tengo mucho más que agregar, debido a que los errores persisten a lo largo deL fic.


Última edición por Darkis-chan el Mar 05 Jul 2011, 02:46, editado 2 veces
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por ninnette Lun 04 Jul 2011, 23:42

La ortografía está bastante mal. La autora no coloca tildes en palabras diacríticas, pero tampoco coloca tildes en casi ningún verbo de pasado que si deberían de llevar; se inventa palabras (fornivoro Suspect); confunde palabras (asía/hacia) y letras (bienes/vienes); hace un mal uso de las mayúculas (las pone en sitios que no debería, o se las olvida). También usa el guion del diálogo de forma incorrecta.

Como punto a favor, la ficker utiliza los signos de interrogación y exclamación bien.

Pero, vayamos por partes:

Empezando por las tildes, hay que decir que faltan la mayoría de las que son diacríticas (esas que Word generalmente no corrige) y la gran mayoría de los verbos en pasado (aunque hay algunas excepciones). También se le olvidan algunas en verbos de presente y de pasado.

Prueba (tildes diacríticas):

[...]pero más Bonnie y Damon, ella con una energía increible y el con una cabeza de niño divertido.

"El" debe llevar tilde puesto que es un pronombre personal y no un determinante.

Este link será de ayuda para ese tipo de problemas. Wink

En lo referente a las tildes en verbos, la mayoría (que no estén en pasado) son colocadas, pero a veces se le escapa alguna que otra tilde.

Ejemplo:

Justo cuando termine tocaron el timbre, me prepare mentalmente para lo que me esperaba, no sabía como eran los papas de ese clan. ¿Qué tal si no les agradaba?

scratch Curioso que "termine y prepare" no lleven tilde, y en cambio sabía sí, cuando los tres deberían de llevar.

"Termine y prepare" deben llevar tilde por ser pasados y palabras agudas acabadas en vocal.

"Papas" debe llevar tilde puesto que es una palabra aguda acabada en vocal + s.

Corregido quedaría:

Justo cuando terminé tocaron el timbre, me preparé mentalmente para lo que me esperaba, no sabía como eran los papás de ese clan. ¿Qué tal si no les agradaba?


En cuanto a la invención de palabras, estas son pocas pero alguna hay. El ejemplo más claro es fornivoro, que según la RAE, no existe. Supongo (y viendo el contexto) que al estar describiendo a un personaje se refiere a fornido.

También existe camaro (como palabra inventada por la autora) pues al buscarlo en la RAE salta a camarón, y ninguna de las acepciones que aparecen concuerda con el contexto. ¿Habrá querido decir carro o coche la autora? scratch

Continuando por el sendero, nos encontramos con la confusión entre palabras, y también entre letras. Esto más que nada son dedazos, con los que hay que tener cuidado a la hora de escribir.

Ejemplo:

[...]ya instalada en el coche, Stefan arranco asía su casa, que no tenía idea de donde era.

"Asía" es una palabra que no existe. Aquí, más que nada por contexto se refiere a "hacia", sin tilde porque no es del verbo "hacer", si no una preposición.

"Donde" debe llevar tilde por ser un pronombre interrogativo indirecto.

Corregido quedaría:

[...]ya instalada en el coche, Stefan arrancó hacia su casa, que no sabía dónde quedaba.


Lo he corregido un poco, porque la oración original me parecía muy forzada.

En cuanto a la confusión con las letras:

-cierto-hize una mueca- ¿y si bienes en la noche?-le pregunte esperanzada.

Los "bienes" son el patrimonio de alguien, en cambio, vienes es el presente del verbo venir.

Aprovechando el quote, decir que la autora usa mal el guion de los diálogos, ya que ella usa el guion corto (-) cuando debería usar el largo (—). Este se obtiene pulsando alt + 0151.

Su estructura es:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de acción.
—Diálogo —verbo de habla—,(*) diálogo.

La coma se puede sustituir por un punto, un punto y seguido o dos puntos.

Corregido quedaría:

—Cierto —dije haciendo una mueca—, ¿y si vienes en la noche? —le pregunté esperanzada.


Y ya por último, me queda hablar sobre las mayúsculas. La autora las utiliza mal, puesto que las pone en mitad de la oración, o a veces (como ya se ha visto en el quote anterior), no las utiliza

Las mayúsculas se usan después de un punto y seguido, un punto y a parte, al inicio de los diálogos y de los párrafos, y cuando estamos hablando de personas (Laura, Alejandra, Patricia...) o de lugares (Madrid, Valladolid, Guatemala...).

Por ejemplo:

-Buenos Días Papá-salude en voz baja. Desde su partida mi voz y todas las posibles expresiones desaparecieron.

"Días y papá" no deberían estar en mayúscula, pues no empiezan ninguna oración, al contrario que "buenos".

Una corrección:

—Buenos días, papá —saludé en voz baja. Desde su partida mi voz y todas las posibles expresiones desaparecieron.


Otro ejemplo:

-hola-me saludo el como el buen caballero que aparentaba ser, espero no salir muy desepcionada.

"Hola" debe estar en mayúsculas porque es inicio de diálogo.

Corrección:

—Hola —me saludó como el buen caballero que aparentaba ser, espero no salir muy decepcionada.


Por mi parte eso es todo. Mi recomendación a la autora es que vaya con cuidado con lo que escribe y que lo vuelva a releer. Se dará cuenta de algunas tildes que se ha olvidado, seguro. Wink

Saludos~~.











Última edición por ninnette el Miér 06 Jul 2011, 20:21, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Eris Mar 05 Jul 2011, 01:34

Vengo por la trama. Lamento la espera, mi internet insiste en irse a horas no adecuadas.


Nuestra autora parte con un lindo prefasio en el que solo podemos deducir que una chica está dolida y, se quedará con aquel amor que la salvo de entre las sombras. ¿Vamos bien?

Continuamos con el primer capítulo y la autora nos da la premisia de que los Cullen se han ido, y que un nuevo clan llega así como así.
Y de la nada Bella se convierte en amigos de los extraños que, casualmente ya no son extraños. Así es, la autora nos da unas cuantas incoherencias en las actitudes de Bella, pues bien cabe recordar que ella estaba muy mal, y no hablaba con nadie.

De hecho, Bella no suele decir mucho, menos si se trata de los Cullen.



-si estas esperando a que diga que me arrepiento, no va a suceder-me dijo con una sonrisa picara.
-Te amo Bella-le dije con una sonrisa.
-Te quiero Stefan-me dijo, yo sabía que no la podía forzar a amarme, iríamos paso a paso.-Stefan, yo quiero que sepas, que me e encariñado mucho con ustedes, con todos, pero no quiero cometer el mismo error 2 veces, ellos no me querían para siempre, el era el que se negaba ¿estas dispuesto a transformarme?-pero los Cullen ¿son estúpidos o que? Como se negaron a transformarla, ella deseaba estar con ellos y se negaron, de verdad que lastima me da por ellos.

¿Perdón? ¿Cómo es que así le dice Te quiero? Sí no mal recuerdo era el primer día, solo llevan un día de conocerse. Y claro, fue Bonnie la que empezó a conversar con ella, le presenta así como así a su familia y todo.


-Te amo Bella-le dije con una sonrisa.
-Te quiero Stefan-me dijo, yo sabía que no la podía forzar a amarme, iríamos paso a paso.-

La autora nos dá situaciones que son muy difíciles de procesar y de entender. Pero más que nada, no son creíbles.

Aquí aparecen los Salvatore, y debo decir que Stefan está enamorado de Helena; es la misma situación pero aquí lo qeu cambia son los nombres y algunso vampiros y humanos.

La autora nos dice que Bella ha cambiado tanto en su forma de ser como de familia, repitiendo muchas veces que ya no pertence a la familia Cullen y que tiene un nuevo clan.


Es sábado en la mañana, después de una noche magnifica, donde nos declaramos nuestros sentimientos Stefan y yo.
Lo quiero, no lo negare, el se ha ganado mi corazón, igual que su familia. Ahora los Cullen solo son un fantasma en mi pasado, los Salvatore son mi presente y mi futuro.


También podemos decir que está apresurando todo, lo hace demasiado forzoso. En cada capítulo tenemos relativamente algo nuevo pero predecible, así es, la autora hace prededible todo gracias a los cambios de actitudes de todos los personajes.


-¿Qué demonios quieres aquí?-gruño Stefan quien venia cargando un bulto envuelto en una mantita rosa.
-Vengo por ella-dije señalando a la mocosa. El sonrio, muy confiado.
-no lo creo-en un segundo ya me tenia acorralado, por que había dejado a la mocosa adentro, pero en un descuido, Rose entro a la casa y salio en menos de cinco segundos con la mocosa en sus brazos, salio corriendo a no se donde, Stefan ya se había recuperado pero lo noquie.

El tiempo es algo vital para toda historia, y aquí mi querida autora, no existe. Apresura todo de una manera increíble y desastroza, ¿Edward secuestrando a un infante?

Sin duda dejo esa pregunta sin contestar, y creo que Euri también la tuvo.


La historia carece de sentido común, de tiempo y de coherencia, y a mí parecer también de credulidad.
Cuando uno lee, espera creer las situaciones, y aquí, ni siquiera el que Stefan esté soltero.

Por lo tanto, mi recomendación: Ir más despacio en cada capítulo, no acelerar las cosas, pues se vuelven liosas las situaciones. Intentar centrar una idea para el fic, me refiero que la autora piense bien sobre la idea central en la cual girará la historia. Darle espacio a cada cosa y su tiempo debido, y que respete un poco el canon.

Hasta ahora creo que es todo. Sí tengo algún error, mi bandeja de entrada está abierta en todo momento.
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Holly Vie 08 Jul 2011, 15:27

¿Y la galleta?

Ya me encargo yo, no me tardo.

Hola autora.

Me paso rápidamente por aquí para avisarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores debido a que contiene varios errores.

¿Cuáles? En seguida te lo explico de manera breve.

Las tildes brillan por su ausencia en el fic, no aparecen ni las diacríticas, ni la de los verbos en pasado y confundes letras como b/v, entre otros fallos.

La trama también resulta confusa al leerla y uno de los motivos es la mezcla de tiempos verbales. Tu forma de expresarte no es del todo clara y tu puntuación también deja mucho que desear.

Por último, el OoC que contiene tu fic es enorme. La personalidad de los personajes originales no tienen nada que ver con las de los de tu historia.

Si te apetece mejorar y buscas consejos para ello, te dejo el link del foro para que puedas leer la crítica completa y, si te apetece, dejar tu opinión: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11177-ya-no-eres-el-unico-por-srta-de-malfoy#136454 (recuerda quitar las espacios para poder acceder.

Un saludo.

Esperamos verte por allí.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Ethmir Sáb 09 Jul 2011, 11:52

La autora, que resultó ser de las lloronas, ha sido archivada en nuestro Registro.

La respuesta al review vino a lo drama-queen, esto es: publicado en un capítulo-spam.

Chicas sorry si piensan que es capitulo, pero lamento darles esta noticia que me tiene perdón por la palabra pero me tiene encabronadísima. Díganme ustedes, si es correcto que se critique el fic de alguien, porque eso es lo que están haciendo con este, que faltas de ortografía que tiempos verbales, etc.

Chequen este review.

[Cita review de Holly]

Si este fic fuera malo, ustedes no estarían conmigo apoyándome como lo hacen, y ellas llegan así de fácil a criticar, pero díganme ¿son Sthepenie Meyer acaso para venir a criticar como acomodo la forma de ser de cada personaje? ¿son acaso los productores de The vampire Diaries para decirme por que hice esto con sus personajes? NO LO SON. Eso es lo que me tiene molesta y si ellas siguen así, se va a armar un escándalo en este fic, porque yo no voy a dejar criticarme, por que ellas bien cómodas criticando porque solo tienen fics de un solo tema, no son x-over, si aquí hay alguien que hiso ese review o ha leído la crítica, publiquen esta nota en el foro

Y las invito a hacer un x-over para ver cómo les va.

Pero quedan advertidas las chicas de la crítica, ¡A MI NO E VENGAN CON SUS PINCHES CRITICAS! Porque se puede ver detrás de la pantalla.
Blabla me ofendo blabla no permitiré que me critiquen (me pregunto cómo piensa evitarlo si está en una página pública...) blabla. Clásico caso de badficker que prefiere quejarse del mundo que intentar escribir con menos faltas.

¿Alguien se siente inspirado para explicarle el asunto con peras y manzanas?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Atenea Sáb 09 Jul 2011, 11:56

Si no hay problema en que pueda tardar, esta tarde con las cosas claras, tiempo y concentración suficiente le explico a madame llantos con peras, manzanitas, melocotones y demás frutas qué diferencia hay entre escribir con los pies y escribir con las manos.

Prometo que me he controlado. Palabra de monja buena...


Buenas tardes, autora.

Soy compañera de Holly, de ese foro tan malo, perverso y cruel que ha decidido hacer algo tan horripilante que es innombrable; decirte la verdad sin remordimiento alguno.

Me gustaría intentar explicarte un par de cositas.

¿Conoces la palabra review? Significa crítica en inglés, y una crítica no es tener a un grupito de amiguitos haciéndote la pelota constantemente. ¿Te molesta que te digan la verdad en vez de adularte? Entonces la solución es muy sencilla, rápida, indolora y además no tendrás que soportar a gente que tenga cierto criterio.

Coges tu historia, la publicas en un blog en el cual no haya normas de ningún tipo y sólo tú, y nadie más que tú, puedas dar permiso para decir lo buenísima que eres, lo increíble que es tu historia y lo super guay que resulta escribir con los pies, y de paso, aclara que no permites que te digan las cosas tal y como son. Te prometo que en un blog puedes hacer lo que te plazca. Puedes escribir con los pies, la nariz o con las orejas y nadie podrá criticarte. Genial, ¿verdad?

Mientras publiques en una página pública tendrás que soportar a gente que no le guste tu historia y te lo diga, con o sin tu consentimiento. Creo que algunos ignorantes suelen llamarlo libertad de expresión. Quizás te resulte familiar de haberlo oído por algún lado.

La ortografía tiene unas reglas que los autores intentan cumplir, por más que te moleste. Si tienes fallos, los tienes y no hay más que hablar.

Y antes de despedirme y darte motivos para montar otro drama sobre tu orgullo herido por decirte la verdad, y empezar con amenazas sobre lo que vas a permitir y lo que no, permite que te aconseje aprender educación, respeto y madurez para comprender que el mundo puede opinar lo que le plazca. No se puede ir por la vida culpando al mundo de los problemas de uno mismo.

Por cierto, la nota que tienes publicada es ilegal, es motivo de reporte y sería una pena que la gente empezara a reportarte por quebrantar las normas. Bórrala antes de que la administración te borre el fic.

Cualquier cosa que necesites, sabes dónde encontrarnos.


Última edición por Atenea el Sáb 09 Jul 2011, 19:57, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Holly Sáb 09 Jul 2011, 15:05

A parte de la nota de autor, a mí me ha respondido el review.


Me viene valiendo un comino si critican o no,¿Sabes porqe? Nadie es perfecto
todos tenemos errores, no creo qe las qe critican jamas allan tenido un error.
Asi qe te agradeceria qe dieras mi mensaje, por qe pueden criticar pero ¿les
gustaria ser criticadas? Yo no lo creo.

Te deseo suerte, Ate.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Holly Miér 27 Jul 2011, 00:47

Doble post para hacer un mini OT, pero me han pedido haceros llegar el mensaje y yo como buena víbora os lo hago llegar.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Shrezade Jue 29 Sep 2011, 18:25

Señoritas, caballeros, informo rápidamente que el fic ha sido editado. Hay algunas mejoras (ante todo en cuanto a narración, si no he observado mal). Sería bueno un nuevo análisis y otro review, felicitándola por la iniciativa y animándola a tener en cuenta las cuestiones que persisten.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por SweetDark12 Vie 30 Sep 2011, 23:16

Las mejoras con respecto a la narración son bastante notables, aunque aún se presentan algunos fallos. Hay más ambientación, los números están escritos en letras y la historia ya no depende tanto de los diálogos; pero sigue ligando, en pocas ocasiones, los tiempos verbales. Por otro lado, a pesar de la mejoría en la ortografía, aún existe múltiples errores (hay/ahí, hiso/hizo, por que/porque), palabras inventadas (apresumbrada/apresurada) y nombres canon mal escritos (Charile/Charlie). Las tildes siguen estando en problemas, porque en algunos lugares están sobrando y en otros faltan (especialmente en tildes diacríticas y verbos en pasado).

La puntuación es un tema bastante delicado; pues hay comas donde deberían ir puntos y viceversa, el guión de diálogo sigue siendo el corto (-) cuando el correcto es el largo (—), problemas con los signos de interrogación y exclamación (a unos les falta cerrar y otros abrir) y, además, varios puntos para culminar oraciones fueron excluidos.

Ahora, procedo con el review de la felicitación y los buenos deseos:

Buenas, Srta de Malfoy. Vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores", a lo mejor recuerde ese lugar.

El motivo de mi visita es felicitarle por su intención de mejoría. La narrativa, por ejemplo, es algo que ha progresado muchísimo con respecto al fic anterior; pues la nueva ambientación es notoria, aunque falta cuidar algunos fallos en la redacción. También se observó cierto avance en la ortografía, ya que aún falta corregir tildes, dedazos, palabras mal escritas y los múltiples problemas de puntuación. Emplear estas nuevas correcciones ayudará a su escrito y posiblemente le haga avanzar más rápido que inmediatamente.

No me queda más que desearle éxito en la edición y recordarle que el link de la página sigue abierta si desea consultar alguna duda.

h t t p : / / malosfics. foroes. net /t11177-ya-no-eres-el-unico-por-srta-de-malfoy (por favor, junte los espacios).

Sin más que agregar, me despido. Saludos.

Darkis-chan
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Mew Lun 21 Nov 2011, 02:52

¿Algún Mafioso negociaría conmigo para Candadear el tema?

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6388875.

Y de momento no hay republicación.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Kirry Lun 21 Nov 2011, 18:35

Candado Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford Empty Re: Ya no eres el único, por LaChicaMalaDeBradford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.