Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

4 participantes

Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Fuoco Sáb 27 Feb 2010, 04:45

¡Primer fic que traigo! Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) 670572
Nombre del fic: Seras mi todo BORRADO
Nuevo link: Siempre seras mi mejos amigo
Autor: Athi-chan
Bien, el primer error que vi fue bastante evidente: el título, la palabra es aguda y termina en s, por lo que lo correcto es serás. Ya entrando al fic echamos de menos el obligatorio disclaimer, lo que hace al fanfic reportable, y en vez de este encontramos un par de frases en inglés, las cuales no sabría decir si son de alguna canción o poesía (aunque sospecho que solo son frases creadas por la autora)
I though you were grow,but it was nothing, I get so wrong.I didn't thought you as my brother. I want mine independence.
I though you were grow,but it was nothing, I get so wrong.
I didn't thought you as my brother. I want mine independence.
I though you were grow,but it was nothing, I get so wrong.
I didn't thought you as my brother. I want mine independence.
Nooo, America Dont dare you to leave me, please. I need you.
Comenzamos con un narrador protagonista, es decir Alfred Jones al habla, y aunque sé que es difícil entenderle al estadounidense, esto sobrepasa mis límites, los verbos están mal utilizados, la puntuación también y además la autora coloca palabras completamente en mayúscula.

Seguí soñando, desesperadamente trate de detenerme a mi mismo y gritándole a Inglaterra lo que sentía pero no oía mi voz, caí en desesperación. Toda mi cara se cubrió de sangre y lagrimas, vi. Como Inglaterra desaparecía de mi sueño, me desperté gritando ENGLAND WAITTTT.

Como ven las palabras en mayúscula, además, son completamente innecesarias, ya que se había mencionado anteriormente que el personaje gritaba.

Ya en la junta, Francia me saludo, China me saludo, hasta Rusia me saludo pero Inglaterra actuaba como si nada hubiera pasado o mas dicho como si fuera otro día normal en su vida ocupada desde que recuerdo su vida siempre ha sido ocupada. Algunas veces quiero que me reconozca no como su hermano sino como un pais igual de fuerte. Cuando quiero hablar con Inglaterra, el me ignora y simplemente me dice Hola.

Ahorro de palabras es la clave aquí. Con decir:
En la junta todos me saludaron, incluso Inglaterra, quien actuaba como si no fuese un día especial, como si nada hubiera pasado. Quiero que me reconozca como un país en igual de condiciones, fuerte y grande, que se olvide de que fui su hermano menor… bla bla.
Además volvemos a encontrar faltas de ortografía, más que nada falta de tildes, saludó, país, él. Y la última oración me pareció algo… incoherente.

De repente todos salieron y se juntaron en otro lugar.

Oigan que le vamos a hacer a America?- Francia

Nada, no me importa ese estupido-Inglaterra

Oye, Inglaterra olvídate de todo el pasado.-Francia

France, cállate tu idiota.- Inglaterra

Oigan, ustedes dos dejen de comportarse como 2 niños.- China

Yo solo quiero verle sufrir a todos,-da- Rusia

Todos ponen cara de pocos amigos a Rusia (miedo)

Al final no vamos a estar de acuerdo como siempre noh?-Francia
Quizás me equivoque pero ¿no se supone que el narrador protagonista sólo tiene y aporta información basado en su propia visión de los eventos? Además, los diálogos están prácticamente en formato script, solamente que en vez de
Personaje x: bla bla
Está así:
bla bla-personaje x,
La narración sobre los gestos, acciones, entre otros, de los personajes es nula. Lo correcto es:
— ¿Oigan que le vamos a hacer a América? —consultó el francés, entre cuchicheos.
—Nada, no me importa ese estúpido —siseó Inglaterra de muy malhumor, como de costumbre en este día.
En los diálogos se utiliza la raya (que se obtiene al presionar alt+0151), los signos de exclamación e interrogación son dos, uno abre y otro cierra. En intervención de Rusia no entiendo mucho a que se quería referir la autora, eso de todos,-da, pensé que quizás era todos/as, pero diciendo todos se generaliza, abarcando tanto hombres y mujeres. Y bueno, con lo poco que sé en francés se dice non, no noh.

Todos estaban preparados con trajes de distintos colores. Unos de color negro, otros de se veían felices, pero Inglaterra no. Había algo distinto en su mirada cuya era solamente sonrío pero America pensó que esa linda sonrisa era para el pero Inglaterra sonrío pero America creía que esa linda sonrisa era para el pero
Este párrafo es peor que un acertijo, la autora debería revisar lo que escribe antes de subirlo a la página, además el narrador cambió radicalmente, al parecer ahora es omnisciente.

De repente sonó el cel de Inglaterra.

Hermano, ayúdame no puedo dormir

Ok ya voy

¿Cel? Esa palabra no existe, celular sí, pero esa no. Además vemos un posible OOC de Sealand ¿no se supone que detesta al idiota de Inglaterra? En mi opinión este pequeño no lo llamaría para que lo arropara ni muerto.

Am-Inglaterra….

Ing-America que pasa?

Am- Lo siento, pero yo…..

Ing-tu ke ¿

Am-Acepta este beso..*sonrojado*

Ing-ahh *sonrojado*

¿Ahora me creen que prácticamente es script? Además se utilizan palabras tipo sms, como el ke.
Y lo que me hizo (más que nada) traer el fic aquí fue este comentario de la autora:
He creado a un sealand lindo bueno soy una novata en esto asi ke ..Xd. Hice un Prussia pervertido y romantico, intento cambiar los personajes un poco.
Me dejó K.O
Pero esto no termina aquí, existe un segundo capítulo, donde continúan los errores e incluso incrementan, si le echan una hojeada notarán todo de inmediato, el texto carece casi de narración, hay una lista (creo, apenas entiendo sinceramente) y todo es diálogo.


Última edición por Darkie el Dom 28 Feb 2010, 01:15, editado 3 veces (Razón : Dedos/Editar link y el tìtulo)
Fuoco
Fuoco
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : En el Fin del mundo, buscando mi sombra.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Riria Dom 28 Feb 2010, 01:03

Tema del autor en la casa amarilla.

El fic ha sido eliminado y republicado con el nombre: Siempre seras mi mejos amigo. Si el staff puede editar el link en el primer post y en el tema sería genial =).
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Mk Dom 28 Feb 2010, 04:30

Bueno, aviso de que no tengo ni zorra idea del fandom, culpas a Mius, que me mete en cada berenjenal...

Se trata de un script mal hecho, encima de que hacemos algo ilegal y más sencillo de lo que es correcto, lo hacemos mal. En la mitad de las frases del diálogo ni especifica quién está hablando, lo cual no ayuda a enteder el, ya de por sí, confuso fic.

A ver, la historia se da durante el día de la Indenpendencia de los EE.UU, hasta ahí bien. Los países, en un diálogo que no entiende nadie, se deciden a celebrarle una fiesta en casa de uno de ellos, no prentendáis saber en casa de quién (si alguien lo averigua le pongo un altar). Una vez allí, vete tú a saber por qué, se deciden a jugar a la botella (?), es bastante horripilante ver a los países besándose unos a otros cual adolescentes hormonados. Inglaterra desea que vuelva Prusia y este aparece de la nada (no sé si esto será normal en el fandom así me me abstengo a comentarlo), los dos se van juntitos de paseo a charlar y bromear sobre viejos tiempos. Mientras tanto, EE.UU (América, señores, es el continente, no convirtamos un continente entero en un chiquillo enamorado) se carcome por dentro pensando en qué estarán haciendo Reino Unido y Prusia, el resto, sigue jugando a la botella haciendo preguntas tontas.

¿Alguien encuentra el hilo conductor? Que me diga dónde está porque yo no lo veo.

La desaparición de la narración hace estragos, todo es una larga lista de intervenciones de personajes sin lógica, sin un fin determinado, perece que se limita a contar lo que cree que ocurriría si... y punto. No podemos hablar de estructura, al principio parece que todo se centra en que es el día de EE.UU y blá, pero al ficker se le va de las manos la trama y desvaría hasta desencadenar la pérdida de la estructura, argumento y demás elementos de una trama.

Tengo fé ciega en que los personajes estén en OoC, más que nada porque si el fandom tiene este canon, el anime está, definitivamente, en decadencia. Éstos se limitan a actuar como niños: a insultarse, coquetear, reírse de cosas poco graciosas... ¡Viva la diplomacia entre aliados! esperemos que las relaciones internacionales no tengan mucho que ver con esto Wink. Todos estos personajes carecen de cualquier emoción, dicen sentir pero lo demuestran bien poquito.

Resumiendo: esto no tiene ni pies ni cabeza, ni trama ni lógica ni nada de nada. Si no tienes algo que contar, no escribas nada. Solo puedo aconsejar que borre el fic, se decida a hacer bien los diálogos eliminando el script, y, cuando tenga algo que contar, lo cuente narrando los acontecimientos, emociones, expresiones, escenas... y con ortografía decente, no el medio lenguaje ese eme ese que emplea.

Ale, me largo a dormir. Saludos.

OT a Mius:
Spoiler:
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Fuoco Dom 28 Feb 2010, 18:42

Edito porque ya estoy en mi casa Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) 893354
Review:
¿Qué hay, Athi-chan? Soy Fuuoco del foro "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero comentarte sobre algunos errores que he encontrado a lo largo del fic.
Primero decirte que carece de Disclaimer (donde dices que los personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya) lo que hace a tu historia reportable, pero no es la única razón, también has escrito de una manera bastante extraña, técnicamente no puedo decir que es script (personaje a: bla bla bla, tipo obra teatral), sin embargo prácticamente lo es, solo que en vez de los dos puntos utilizas un guión. Además de ello tienes errores en cuanto a la puntuación, las tildes, la redacción y no utilizas bien los signos bilaterales (es decir dos, no solo uno).
Por eso decidí llevar tu fanfic al siguiente link:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / s i e m p r e - s e r a s - m i - m e j o s - a m i g o- p o r - a t h i - c h a n - a x i s - p o w e r - h e t a l i a - t 8 6 6 4 . h t m (junta los espacios para llegar).
Aquí hemos señalado en mayor profundidad los errores, para que puedas mejorar tu fanfic. Espero verte por el foro.
¡Saludos!

La autora dejó un mensaje al final del capítulo cuatro.
Respuesta:
Autora: jaja escribo mal, lo se, pero lo q ami me importa es el sentimiento de los personajes, no mis errores ortográficos peroo bueno.
Espero equivocarme, pero creo que no hará caso. Continuaré vigilando a ver si es que edita, si no ojala alguien más se pasara a mandarle un review... en última instancia el reporte.


Última edición por Fuoco el Sáb 06 Mar 2010, 04:17, editado 5 veces (Razón : Llegué~/Unir los dos post)
Fuoco
Fuoco
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : En el Fin del mundo, buscando mi sombra.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Mk Mar 27 Abr 2010, 22:11

Vale, deberíamos intentar con otro review. La autora no parece dispuesta a cambiar nada pero un segundo aviso no está de más.

El fic incumple las normas por no tener Disclaimer y la lírica continúa en el primer capítulo.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Bloody Blacky Mar 27 Abr 2010, 22:44

Review enviado:

Te importan los sentimientos de los personajes, no tu ortografía. Ajá. Muy lógico, vamos. Me pregunto qué sentimientos, si tus personajes no tienen de eso. Sólo hablan y a veces ni se les entiende, porque no usas la puntuación. A mí una diálogo del tipo:

Blabla -dijo.
Blebla -preguntó.
Blabla -respondió.

Pues no me dice nada. Ahí no hay sentimientos ni pensamientos ni emociones, los personajes no tienen rostro ni voz ni personalidad. Así que haz el favor de no excusarte en tontería para evitar buscar un beta y corregir el texto.

Te recuerdo además que sigues incumpliendo las normas. Copiar líricas ajenas está PROHIBIDO. ¿Eso también te da igual porque no tiene que ver con los sentimientos? Espero que no, porque a mí sí que me da igual reportarte la historia para que te la borren.

Ya tienes el link al foro LMF. Pásate si gustas.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia) Empty Re: Siempre seras mi mejos amigo, por Athi-chan (Axis Power Hetalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.