Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Cambió, de arelii

+5
Darkie
ArgentArt
Evarne
IreneGarza
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Sonrisa Vie 26 Feb 2010, 00:35

!Saludos, Víboras! esta vez he hallado este fic de la saga Crepúsculo, y la verdad estoy seguro de que este sí que merece estar a vuestra merced.
Bueno, a continuación os dejo los links:

Fic: Todo Cambió
Autor: arelii

El fic en cuestión tiene once capítulos, de los cuales e leído los cuatro primero y echado un vistazo rapido a los siguientes.

Veamos, primero comenzaré obviamente por el primero.

Para comenzar, no hay Disclaimer, y es sumamente obligatorio colocarlo (diciendo que los personajes no son tuyos, sino de Stephenie Meyer), ya que si no es motivo de reporte.

Nada más ver el primer capítulo, veo que es realmente corto, bastante por debajo de la media de lo que suelen ser los fics. Yo lo veo como un error llamarlo capítulo, sería más correcto llamarlo..."pequeña introducción".

En el primer diálogo ya hay errores ortográficos.

Queee?!?! Ya va a nacer?! Esme, rápido llama a Carlisle!
En el "Queee" inicial no está la tilde, y no hay rayas de diálogo: deben ser las largas que se consiguen mediante ALT+0151. Tampoco se respeta el buen uso de los signos de exclamación (!) y de interrogación (?), tienen que ser bilaterales.
La frase correcta de manera ortográfica sería así:
—¡¿Qué?! ¡¿Ya va ha nacer?! Esme, rápido ¡llama a Carlisle!
Y si seguimos así encontraremos más errores, sin embargo he traído este fic para ver que les parece a las Víboras, así que tan solo voy a señalar cada tipo de error. Bueno, creo que ya e señalado bien errores en la ortografía, así que daré un paso adelante.
Una incoherencia en el primer capítulo, y que afecta a toda la trama del fic:

este embarazo le había dado algunos problemas, pues la o el pequeño se transformaba en lobo dentro de ella, Carlisle había dicho que lo hacia para poder "fortalecer" sus dos "estados".
Vamos a ver... a lo largo de los libros de Crepúsculo se dice claramente que aquellos que tienen capacidad para convertirse en lobos no pueden hacerlo hasta la etapa de la vida donde ya comienzan a dispararse las hormonas, allá por los quince años de edad, por lo que pienso que és incoherente. Además debo añadir que el cachorro es un lobo blanco ,creo que es un posible Gary Stu What a Face (es un lobo blanco, tiene que ser especial), ya que e visto que prácticamente todo gira en torno a él (imprima a Alice , provocando que ella y Jasper terminen como pareja) y eclipsa a bastantes personajes.
En el Capítulo dos se anuncian Flashback, la manera de anunciarlo, un rotundo "FLASHBACK" y la manera de decir que ha finalizado, "FIN DEL FLASHBACK" es bastante antiestético, no queda bien en las historias, es mejor narrarlo que poner un cartelito.
Como último punto que señalar, e visto que Jasper y Emmett no actuan de manera correcta: En el capítulo dos y en adelante vemos a un Jasper hablando con él mismo:
A ver, Jasper, piensa en 3 cosas buenas de que Alice y tu ya no sean pareja-me dijo mi conciencia
Mmm, no se-le respondi después de pensar un rato
tienes tu propio cuarto-me dijo
Si, que mas?-le pregunte a la vocecita
2. puedes hacer mas cosas que antes no podías- me dijo la voz
ok, que mas?-le pregunte
a ver, dime tu alguna-me ordeno la voz
mmm…ya…no…me van a vestir como mujer!-grite feliz después de pensar un rato
muy bien…-le dijo la vocecita.
Me recuerda a un demente con doble personalidad, sinceramente.
Y por último, Emmett. Es lo que suelen hacer a este personaje en los fics, por lo que e visto: tan bromista, tan competitivo, tan juguetón que parece que le hayan quitado algunas neuronas.
NO!-le grito emmett a matt, y luego le saco la lengua

Matt es rápido, bueno solo cando esta en fase de lobo, cuando es humano corre rápido para ser huano, pero no tan rápido como lobo.

Emmett!-le rito matt antes de convertirse en el hermoso lobo blanco con ojos verdes que es.

Emmett volteo a verlo convertirse le saco la lengua y…choco contra el árbol!

Matt y yo nos caimos al suelo de la risa, al ver el arbol callendo sobre un aturdido emmett.

Emmett arrojo el árbol, se levanto, tomo la pelo..uy! creo que ya no es una pelota,a ahora es mas bien una bolsa azul.

Oh oh!-grito emmett al lobo blanco tan enjado.

"en el hermoso lobo blanco con ojos verdes que es" *Suspiro* ¿lo tiene que decir? ha sido un comentario bastante suesco.

Bueno, eso es todo lo que he visto hasta ahora del fic, no he mandado galleta, os lo dejo a vosotros, y todo lo demás que no haya hecho ya si queréis. En caso que no queráis ya me ocupo yo.
Nos vemos, gente :farao:.


Última edición por Esfinge el Mar 10 Ago 2010, 13:25, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por IreneGarza Vie 26 Feb 2010, 21:27

Comenzaré formalmente con esto de la crítica. Aún no me paso por todo el fic, pero desde el principio, tal como comenta Sonrisa, comienzan a encontrarse errores significativos.

Procederé a analizar el primer capítulo, que consta de tan solo cuatro párrafos, por partes:

Prono llego Carlisle y llevo a nessie a la planta alta de la casa, con Jacob siguiéndolo.

Errores de dedo, falta de acentuación en lo verbos y uso alternativo de mayúsculas para nombres propios. Aquí lo correcto sería:

Pronto llegó Carlisle y llevó a Nessie a la planta alta de la casa, con Jacob siguiéndolo.

Llego / llegó: La falta de acento hace que la acción se interprete como tiempo presente, en primera persona. Por la manera en que se está narrando la historia (Especificado por un cartel como un PoV de Jasper) debemos suponer que hace falta acentuar, para cambiar la acción a un tiempo pasado en tercera persona, coincidiendo así con la narración.

Lo mismo sucede con el verbo llevo / llevó. Sugiero dar una segunda lectura a lo escrito para detectar este tipo de errores, porque si nos vamos exclusivamente por el corrector ortográfico de word no encontraremos nunca estas fallas.

Sip, nessie estaba a punto de dar a luz un hijo de Jacob, este embarazo le había dado algunos problemas, pues la o el pequeño se transformaba en lobo dentro de ella, Carlisle había dicho que lo hacia para poder "fortalecer" sus dos "estados".

Sugiero no alterar afirmaciones o negaciones. Recordemos que la expresión "Sip" es incorrecta en el lenguaje castellano neutro.

Volvemos a encontrar el nombre "nessie" en minúscula. Puedo suponer que ésto se debe a un error de apreciación por parte del autor, debido a que los demás nombres propios son manejados correctamente. Aquí quiero comentar que a pesar de ser un diminutivo de su nombre, sigue considerandose un nombre propio, por lo tanto, debe manejarse con mayúscula: Nessie.

Hay algunos problemas de puntuación, sobre todo en el uso de la coma cuando debería ser punto. Sugiero nuevamente dar una segunda lectura a la historia antes de ser publicada, preferentemente leyendo en voz alta. Ésto suele ser de utilidad para encontrar fallos en el espaciado de la narración. Para simplificar: Si lo que el autor quiere es separar brevemente una idea de otra, puede usar la coma. Sin embargo si se requiere de una pausa mayor, pero seguimos dentro de la misma idea, lo correcto es utilizar el punto y seguido.

Una posible corrección sería la siguiente:

Si, Nessie estaba a punto de dar a luz un hijo de Jacob. Éste embarazo le había dado algunos problemas, pues la o el pequeño se transformaba en lobo dentro de ella. Carlisle había dicho que lo hacía para poder "fortalecer sus dos estados".

Quiero hacer un pequeño incapié en la siguiente parte:

Dos semnas después…

Fui de caza solo, bueno solo necesitaba pensar, reflexionar, después de todo lo que sucedió en las ultimas dos semanas.

A ver, Jasper, piensa en 3 cosas buenas de que Alice y tu ya no sean pareja-me dijo mi conciencia

Mmm, no se-le respondi después de pensar un rato

tienes tu propio cuarto-me dijo

Si, que mas?-le pregunte a la vocecita

2. puedes hacer mas cosas que antes no podías- me dijo la voz

ok, que mas?-le pregunte

a ver, dime tu alguna-me ordeno la voz

mmm…ya…no…me van a vestir como mujer!-grite feliz después de pensar un rato

muy bien…-me dijo la vocecita.

Hay una carencia evidente de narración. Supuestamente Jasper está hablando consigo mismo. No tengo problemas con ello, sin embargo, creo que existen mejores maneras de lograr una "conversación interna" que el empleo de diálogo crudo y llano (Al que además le falta su respectivo guión de apertura)

Aquí pongo un ejemplo de como podría ser manejado, incluyendo un poco más de narración:

"Fuí de caza solo. Bueno sólo necesitaba pensar, reflexionar, después de todo lo que sucedió en las últimas dos semanas. Comencé a cuestionarme internamente, buscando razones positivas para mi separación de Alice. Con tres me conformaba.

La verdad es que mi parte racional no encontraba razones válidas, pero entonces irrumpió en mi cabeza una vocecilla ajena, contestando por mí aquellas interrogantes.

"Tienes tu propio cuarto"

Eso era una razón. Pero necesitaba más, así que la insté a continuar.

"Puedes hacer cosas que antes no podías"

También me parecía un argumento válido. Algo más animado la alenté a proseguir, pero aquella voz me sugirió que yo lo intentara.

Después de pensarlo un rato encontré una razón que me hizo exclamar alegremente y en voz alta —¡Ya no me va a vestir como mujer!. —A la voz pareció agradarle mi argumento.

Esto ha sido solo un ejemplo, soy conciente que existen muchas maneras de narrar. con esto solo pretendo dar una variante con mayor narración y estructuralmente más entendible.

Por lo pronto es todo, ya pasaré más adelante después de terminar la lectura del fic.

OT


Cariños
Irene


Última edición por IreneGarza el Vie 26 Feb 2010, 22:36, editado 1 vez (Razón : Corrección de algunos argumentos equivocados.)
IreneGarza
IreneGarza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 31
Edad : 40
Localización : Monterrey N.L. México
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Evarne Vie 26 Feb 2010, 22:10

Criticaré el fic, pero antes algunas correcciones a los usuarios.

Spoiler:
La redacción del fic es desastrosa, hay mala puntuación, abuso de comas, repeticiones constantes.

Pronto nació el bebe, nessie y Jacob decidieron llamarlo Mathew, y desde que nació Alice no se separo de este, eso no me parecía raro, Alice lo trataba como a un muñeco, solo que pasaba tanto tiempo con Matt, que hasta pasaba mas tiempo con el que con migo.
Hay mil formas más claras de decir eso sin repetirse tanto. En ocasiones se producen incluso incoherencias.

Nessie y Jacob decidieron llamarlo Mathew y desde que nació, Alice no se separaba de él. Eso no me pareció raro. Le trataba como a un muñeco y pasaba más tiempos con Matt incluso que conmigo.

No hay necesidad de enredarse tanto.

Luego, la conversación absurda que tiene Jasper con una misteriosa vocecita... es bastante LOL. Es como si hablara consigo mismo, pero se pregunta y se contesta y la voz en cuestión tiene su propia iniciativa, porque le dice "venga, ahora aporta tú algo". No sé, la escena es surrealista por donde se mire.

La narración en general no es algo que la autora conozca mucho. Por ejemplo:

Moví la cabeza de arriba abajo.
Moví mi cabeza de un lado al otro.
¿No sería más sencillo decir que asintió y que negó? De paso se podría agregar su expresión o cómo se sentía o qué pensaba mientras asentía. Los personajes no son maniquiés, hay que tratar de humanizarlos, dotarles de una personalidad e identidad.

La trama no es la coherencia misma tampoco. Hay algunas oraciones que me dejaron alucinando.

Bueno, ahora Alice era pareja de Matt, que a pesar de tener dos semanas, parece que tiene 2 meses.
Ajá. Bueno, si parece que tiene dos meses, entonces es muy normal que sean pareja, ¿no?

Por otro lado, los tiempos verbales no coinciden. Cuando se narra en pasado, no puedes meter presente ahí de cualquier manera. "Alice era... parece que tiene" es una inconcordancia.

Ahora Alice era la pareja de Matt, que a pesar de tener dos semanas, parecía que tenía...

Carlisle dice que le pasara lo mismo que a Nessie, que conforme pase el tiempo crecerá mas lento y que cuando parezca de 17, como yo, dejará de crecer, pero no sabe que pasara pues es mitad lobo, el es un lobo-vampiro-hombre muy lindo*sonrisa*
Dejando a un lado que las oraciones son un sinsentido, ¿De quién es esa sonrisa que aparece entre asteriscos? ¿Del personaje, de la narradora, de la autora? Otra incógnita más.

En fin, el fic no tiene trama. El resto de los capítulos no tienen cohesión unos con otros, el hilo argumental no existe y sospecho que argumento tampoco. Todo el texto está compuesto por escenas sin ninguna relación, la mayoría incomprensibles, y lo que más parece preocupar a la ficker (pues es de lo único que habla/narra) es cuántos meses tiene el niño en cada momento y cómo de rápido crece.

PD. Se precisa un análisis ortográfico aquí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Sonrisa Dom 28 Feb 2010, 12:18

A la autora le he enviando un review de aviso.

Saludos, arelii.
Soy Sonrisa, del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te aviso que tu fic ha sido analizado y criticado en ese foro, con la intención de ayudarte a que seas mejor escritora. Te pido perdón por adelantado por si te has sentido ofendida.

Voy a hacer una pequeña lista de lo que se ha comentado por allí.

-Ausencia de Disclaimer, es obligatorio que lo pongas al inicio del fic.
-Errores de ortografía.
-repeticiones constantes de palabras.
-Incoherencias con la saga original.
-Ligero OoC, que significa que ciertos personajes actuan de una manera que está fuera de su personalidad.
-Ausencia de hilo argumental.

A continuación, el link donde se comenta tu fic, recuerda quitar los espacios.

ht tp:// malos fics .foro /volterra-fanfics-de-twilight-y-ot ros-f10/todo-cam bio-de-arelii-t8656.htm

Yo y mis compañeros/as esperamos que te pases por el foro, mires las críticas y un comentario tuyo a ver qué te ha parecido.
Nos vemos.

Veamos si esta vez contestan a mi galleta.
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por ArgentArt Dom 28 Feb 2010, 12:56

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Darkie Dom 28 Feb 2010, 17:20

El link al foro salió cortado. Hay que separarlo bien para que Fanfiction.net no se lo coma Wink

Paso a mandar un nuevo review con la dirección correcta.

Saludos, arelii.

Al igual que Sonrisa, vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores". Sucede que el link de la página que te dejó mi compañera salió cortado, por lo que procedo a facilitarte la dirección correcta:

http :// malosfics. foroes. net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/todo-cambio-de-arelii-t8656.htm#109882

Sin espacios para poder acceder. Esperamos que te des una vuelta por allí.

Darkie.-

P.D.: Sonrisa, te voy a pedir que a la hora de redactar el review lo elabores un poco más y no te limites a hacer un escueto listado enumerando los errores. Recuerda que es la "carta de presentación" del foro, por lo que si deseamos dar una buena impresión al autor no podemos hacerlo así nomás. Observa cómo lo hacen otros usuarios con más experiencia, podrías tomarlos de ejemplo Smile


Última edición por Darkie el Dom 28 Feb 2010, 17:35, editado 1 vez (Razón : Todavía estoy dormida y no sé lo que escribo x.x)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Sonrisa Dom 28 Feb 2010, 18:59

Saludos víboras study

Gracias por el consejo, Darkie, creía que había horneado bien la galleta, pero se ha quemado un poco. Mira que haber gente que odia las criticas constructivas... sin ellas no se aprende.
Para que esto no sea un mensaje spam, voy a leer unos cuantos capítulos más de este fic, a ver si hay cosas que mejoran en los siguientes caps.

Me reservo este mensaje para decir que tal me ha parecido.
Nada nuevo, la autora sigue con las mismas pautas, por lo que no merece mención en los siguientes caps.
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Sonrisa Lun 01 Mar 2010, 11:43

!He recibido un PM de arelii!
!Mi primer PM!

La comparto con vosotras, a ver que sabor tiene:

hola!
solo te mando esto para informarte un poco.
no, no me molesta que me critiquen, es mas, me da igual.
no me hace sentir mal ni nada de eso, es mas, me dan pena!
acaso no tienen nada mas que hacer aparte de criticar gente?
oh! y ya he pasado por el link que me enviaste bueno el me envio tu amiga/o, pues el tuyo estaba equivocado.
lo del disclairmer es que se me olvida Very Happy
oh! y una cosa mas, si quieres publica esto en el foro, pues me da igual!
yo seguire escribiendo la historia como quiera!
solo empezare a poner disclairmer haha

chao!

atte. arelii


Todo Cambió, de arelii 362432

!Esta ficker es adorable! !Siente pena por la gente que quiere ayudarla!
Cuan gran corazón es el suyo.

Lo único que va a hacer (según ella) es colocar disclaimer para, pienso yo, no ser reportada. No va ha hacer absolutamente nada por mejorar su historia.

Cito exactamente lo que dice la autora sobre el OoC.
Oh! y tambien le cambie un poco las personalidades a los personajes n.n
¿Motivo de ello? Pereza.


No sé que más hacer. Tal vez reportarla, pero ni idea de como hacerlo.
Os lo dejo a vosotras.


Última edición por sonrisa el Dom 07 Mar 2010, 22:23, editado 1 vez
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Sonrisa Dom 07 Mar 2010, 22:21

He recibido otro mensaje de arelii.

Oye, creo que te mandare los mensajes a ti para que los subas al foro de malos fics para avisarles algunas cosas(espero no te moleste.)
si, empezare a poner disclaimer e intentar que no salgan errores de puntuacion y ortografia.
hhahah, me esta empezando a gustar ese foro...

Smile

atte. arelii

Esta autora me ha sorprendido, dada la agresividad que había en su primer mensaje.
Parece que comienza a entender por que hacemos críticas pirat
Aún así habrá que ver si en el futuro tiene mejoras.
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Shrezade Mar 20 Abr 2010, 22:38

Revivo el tema porque el fic ha sido actualizado. Actualmente consta de 13 capítulos, y lo cierto es que, pese a lo que la autora dijo, no ha habido mejoría alguna. Ni siquiera ha colocado el disclaimer.

Quizás otro review a modo de recordatorio no estaría mal. ¿Alguna víbora caritativa que se ofrezca?

PD. Si nadie lo envía, intentaré hacerlo yo más tarde.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Whiterose Mar 20 Abr 2010, 23:03

Yo envío, que ando con tiempo libre Wink

Edito cuando la galleta salga del horno Very Happy

Galletita crujiente, enviada:

Hola, buenas tarde arelii

Soy Whiterose, y vengo de parte del foro de Los Malos Fics y sus Autores.
Sigues incumpliendo las normas, ni siquiera colocaste el disclaimer, como habías comentado, harías.
Tu fic es reportable, debido a las faltas mencionadas anteriormente por mi compañero Sonrisa.
Así que, por favor, si tienes voluntad de cambiar, hazlo realmente. Si necesitas beta, lo puedes encontrar en el foro en la sección de Beta Readers.

Me despido, y espero, cambies realmente el fic. Calidad, no cantidad, autora.

Te dejo nuevamente el link, invitándote a pasar y revisar las faltas.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / volterra - fanfics - de - twilight - y -otros - f10 / todo - cambio - de - arelii - t8656 . h t m # 113331

Junta los espacios para acceder, te esperamos.


Última edición por Whiterose el Mar 20 Abr 2010, 23:13, editado 1 vez (Razón : Galleta, ñam ñam)
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Whiterose Miér 21 Abr 2010, 02:48

Bien, he recibido una respuesta.

Hola, oye es que con lo de el disclaimer, no se por que se me olvido, ya lo he
puesto Wink
Y por cierto me podrias decir cuales son mis errores aparte de la falta del
disclaimer?

Yo creo que no me toma enserio, quizás piense que lo hago para molestarla. Sí, me pasé y le di una leída rápida al fic, de todas maneras, si un compañero viene y explica que lo anterior no ha sido corregido, no voy a desconfiar.
Yo siempre paso y le doy una leída para estar al tanto, pero nadie va a venir a dar un aviso falso.

Bien, en unos momentos edito con mi respuesta.

Hola arelii.

Bien, el disclaimer lo has puesto.

Seré breve en el resto de tus errores, porque mi compañero ya te ha dicho y los puedes encontrar en el foro. Te los diré a rasgos generales en base a tu último capítulo.

Sigues sin poner los guiones largos que se consiguen con Alt+0151 (—),tu ortografía sigue siendo deficiente, faltan tildes, comas, no escribes los números con letras, y no hay narración, sino diálogo constante y hay OoC, en especial en personajes como Emmett, Jasper o Edward.

Como verás, siguen persistiendo los errores.

Saludos, ten un buen día.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Whiterose Jue 22 Abr 2010, 00:32

Lamento el triple post, pero he recibido un nuevo mensaje:


Mira, se que suena tonto pero ¿que significa OoC?
Y lo del guion largo no lo sabia y con la ortografia hago lo mejor que puedo.

Esto demuestra que, o no se ha pasado, o sigue sin tomarme en serio. Le he respondido de la siguiente forma:

Hola nuevamente.

El OoC es Out of Caracter (traducido: fuera de personalidad). Que no lo sepas significa que no has pasado por el foro, ya que allí se detalla ese aspecto.
Lamentablemente, por más que te esfuerces, no llega a ser suficiente este nivel de ortografía. Si necesitas ayuda, pide un beta en la sección de Beta Readers del foro, allí encontrarás alguno que te ayude con tus faltas.

Ahora que hemos aclarado las cosas, quisiera saber cual será tu actitud con respecto al fic.

Espero tu respuesta, vía PM, o en el foro.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Hipatia Vie 14 Mayo 2010, 15:58

Bueno, gente, aviso:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5742794.

La autora borró el fic. Y supongo que Whiterose no recibió respuesta, ¿no?
Aún así, hay una nota en su perfil:

SI ALGUIEN LEÍA MI FIC TODO CAMBIO YA SE HABRAN DADO CUENTA DE QUE LO BORRE (siempre me cayeron mal las que abandonas sus fics y ahora yo soy una de ellas T-T). LO HE BORRADO PUES EMPEZARON A CRITICARLO MUY FEO Y NO TENIA NINGUN APOYO(aparte de ti Jessica) Y PUES ME PUSE MUY TRISTE, PERO LO VOLVERE A PONER(un poco diferente) PARA QUE YA QUEDE MEJOR Y...EHM...NO SE : STUPIDA FALTA DE INSPIRACION, STUPIDA CONSSY, STUPIDA YO QUE LO BORRE T-T ESPERO ME PERDONEN.

Lo que pienso de la actitud me lo callo, porque no viene al caso. By the way, ¿caso cerrado? El fic revivirá según se dice, pero bueh...
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Esfinge Vie 14 Mayo 2010, 21:02

Candado y si Rose tuvo respuesta, que se la pase a... ¿Ninfa? Bueno, a algún amarillo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambió, de arelii Empty Re: Todo Cambió, de arelii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.