AnTeS dE dOrMiR; by Tsuki-Airen
+3
Rowssie [PD]
*Runy*
y0misma
7 participantes
Página 1 de 1.
AnTeS dE dOrMiR; by Tsuki-Airen
AnTeS dE dOrMiR
tsuki-airen
La redacción está extraña y esa "i" mató mis esperanzas de que las cosas mejoren a lo largo del fic.
Script, faltan acentos y faltan mayúsculas.
¿Qué tienen que ver las gotas en su espalda con la idea argumental del fic? ¿A quién le importa si lleva bóxer negros, amarillos o rosados? Y la redacción sigue extraña.
¿Soy yo o éste diálogo es completamente incoherente y fuera de lugar?
No conozco el fandom, pero dudo que el personaje piense ése tipo de cosas o sea tan depresivo de buenas a primeras.
Es bipolar. ¿Cómo cambia de sensaciones tan rápido? Primero no quiere tener novia, pero al mismo tiempo no quiere quedarse solo y ahora necesita desesperadamente saber quién es la muchacha de la ventana.
Otra cosa, tubo escrito así, se refiere a una "Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos." (DRAE)
Por Dios, cómo cambia de opinión éste niño, si hasta se excita por pensar en alguien que supuestamente le es indiferente.
Yo tampoco entiendo nada...
Canción de por medio.
El lemon no tiene sentido alguno así que no lo copiaré y delego el dejar galletita.
Atalaya
tsuki-airen
Una acción tan simple, pero lleva a lo complejo, nos lleva a realizar acciones que no creíamos posibles en nosotros, i que solo las negábamos para no darnos cuenta que existían.
La redacción está extraña y esa "i" mató mis esperanzas de que las cosas mejoren a lo largo del fic.
Sasuke: mama, me voy a dormir.
Mikoto: esta bien, buenas noches sasuke-chan.
Sasuke: mama, ya no me llames así, sabes que lo detesto –con cara de resignación, en realidad no le molestaba, pero le preocupaba que su madre lo llamara así delante de sus amigos-.
Mikoto: jeje, lo se pero es de cariño –mientras mira a su hijo con ternura y le devuelve una sonrisa- por cierto, ¿ya te mudaste de habitación?
Sasuke: si, me quedo con la de itachi, es mas grande, el tiene su departamento no la va necesitar mas –sale caminando así “su” cuarto- hasta mañana.
Mikoto: esta bien, buenas noches, hijo – le tira un beso, que es atrapado por sasuke en el camino-.
Script, faltan acentos y faltan mayúsculas.
Sasuke salía del baño en bóxer negros y con su torso desnudo, su pelo azabache esta húmedo dejando así un recorrido de gotas por su espalda. Fue hasta su cama, la abrió, ya pensando en dormir, mañana tendría un día largo y lo mejor seria descansar…eso creería que haría.
¿Qué tienen que ver las gotas en su espalda con la idea argumental del fic? ¿A quién le importa si lleva bóxer negros, amarillos o rosados? Y la redacción sigue extraña.
Mikoto: ¿y ya tienes novia sasuke-chan? –mirando a su hijo con esperanza que este dijera que asintiera-
Fugaku: pues si, lo vi con una chica muy bonita en el parque, estaban muy juntitos, ¿no sasuke? –fugaku lo mirando esperando la misma respuesta que mikoto, era muy chica bonita, pero daba la impresión de ser “ligera”-
Sasuke: -el tema no le importaba en absoluto, es mas ya le asqueaba hablar de eso- ¿tengo que contestar? –dijo con cara de resignación, sus padres asintieron- hmp…no es mi novia, y espero que no lo sea nunca. –sus padres lo miraron desconcertados, no esperaban una respuesta así de el, pero tampoco esperaban que les dijera que el estaba en pareja-
Mikoto: ne sasuke-kun, ¿todavía no encontraste ala chica que te robe el sueño? –dijo esperando un su hijo dijera que si la tenia, pero conocía a sasuke por mas enamorado que estuviera no iba a decirlo-
Sasuke: - ya fastidiado por el tema dijo- no, ¿alguna pregunta mas?
Fugaku: -le preocupaba que su hijo no tuviera ninguna relación o si las tenia no le contara- como que sigas con ese humor, no vas a encontrar mas que soledad –le dijo serio, pero con un dejo de tristeza-
¿Soy yo o éste diálogo es completamente incoherente y fuera de lugar?
Ese tema lo estaba volviendo loco, lo que mas miedo le daba era quedarse solo, que lo abandonaran, tal vez por eso no tenia novia, a pesar de ser muy popular y tener muchas fans, tal vez por eso tenia pocos amigos. A la única persona que quería era a su madre, ella siempre estaba con el para apoyarlo, protegerlo, aconsejarlo y ayudarlo con la relación de su padre y su hermano mayor, y lo mas importante lo amaba como solo una madre hace, y no lo iba abandonar.
No conozco el fandom, pero dudo que el personaje piense ése tipo de cosas o sea tan depresivo de buenas a primeras.
En un momento la chica se quedo quieta, y empezó a moverse lentamente, sin dudas ella se estaba descambiando, sin apuros, como si el tiempo no pasara para ella. Sasuke se encontraba hipnotizado, no daba crédito a lo que sus ojos veían, se imaginaba como seria la chica, quien seria, y como era que no se había cambiado antes de habitación, estos eran algunos de los interrogantes que se cruzaban por su mente, incluso en un momento tubo ganas de ir a conocer a sus vecinos, pero de pronto algo lo devolvió a la realidad.
Es bipolar. ¿Cómo cambia de sensaciones tan rápido? Primero no quiere tener novia, pero al mismo tiempo no quiere quedarse solo y ahora necesita desesperadamente saber quién es la muchacha de la ventana.
Otra cosa, tubo escrito así, se refiere a una "Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos." (DRAE)
Sasuke se acostó un pensando si ella había sido capas de verlo, pero ella no miro hacia la ventana o si, no, no era posible, pero si lo vio…pero si lo vio que importaba, ella no debería tener la ventana levantada, y menos desvestirse delante de ella.
Dos sentimientos se chocaban, la indiferencia y la vergüenza, así se pelearon hasta que el se durmió.
A la mañana siguiente, despertó un poco raro, mas bien excitado y con una gran erección entre sus piernas, había soñado con ella, con toda ella, pero no veía su cara, ella y el separados por una ventana.
Otra ves ella lo atormentaba sino era en sus suelos era en sus pensamientos, tenia miedo de enamorarse de ella y que ella no lo necesitara, se había enamorado de su ninfa, si…de ella…una chica a la cual no conocía…personalmente…claro.
Por Dios, cómo cambia de opinión éste niño, si hasta se excita por pensar en alguien que supuestamente le es indiferente.
Naruto: 0.0…no lo parece…¬.¬…
Sasuke: mmm…así, creo que me dijo algo como…mato un gato y me caeré… -dijo sasuke con un dedo levantado-
Naruto: 0.0…whf!!... –naruto no entendía nada, pero podía ser que el uchiha haya interpretado mal las cosas- ¿en serio?...¿no habrá querido decir otra cosa?...esfuérzate!! –gritándole a sasuke…que casi muere de un infarto
Yo tampoco entiendo nada...
…Yo te prefiero
irreversible
casi intocable…
…Yo te prefiero
irreversible
casi intocable…
Canción de por medio.
El lemon no tiene sentido alguno así que no lo copiaré y delego el dejar galletita.
Atalaya
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: AnTeS dE dOrMiR; by Tsuki-Airen
Yo la mando...
Edit: Galletita dejada.
Edit: Galletita dejada.
Hola, te paso a comentar algunos errores que tiene tu fic:
- Para empezar, el formato Script "fulano: blablabla" esta prohibido en FF . net. Te aconsejo que lo cambies.
- De ahí, tu narración me parece algo extraña.
- Los nombres propios se escriben con mayúsculas, sin importar las circunstancias.
- La verdad, me parece que le diste demasiadas largas a algunas escenas que son totalmente irrelevantes.
- Intercalar canciones con tu narración, es otra de las prohibiciones de la página.
- Tienes bastantes faltas ortográficas, confundes "v" y "b", "s" y "z" y te salteas muchas tildes.
- Me dejaste algo confundida con las sensaciones de Sasuke ¿Cómo se puede cambiar tan rápido de sentimientos?
- No deberías anunciar el Flash Back.
-¿Qué tiene que ver con el fic el color de la ropa interior de Sasuke?
- El Lemon me parece ligeramente incoherente.
- No sé si será mi impresión, pero Sakura está ligeramente OoC (Out of Character)
Por último, tu fic está siendo comentado en "Los Malos Fics": http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/antes-de-dormir-t864 . htm # 16212.
Espero que pases a echarle un ojo al foro.
Está Runy, me gana todos los reviews
ya me puse pervertida. xD
El flash back no se anuncia.
Abuso de los puntos suspesivos. Sakura en OOC.
Bueno, ya tiene review a esperar.
Sasuke: mama, me voy a dormir.
ya me puse pervertida. xD
El flash back no se anuncia.
Abuso de los puntos suspesivos. Sakura en OOC.
Bueno, ya tiene review a esperar.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Dios mío, no sólo la narración es confusa, además que ciertas situaciones y sentimientos de los personajes no encajan y eso hace tentativa al OoC. Sin embargo, se puede salvar con un buen beteo.
Pues, a esperar la respuesta de la autora.
Pues, a esperar la respuesta de la autora.
Conosco el fandom y no, ese no es Sasuke. esta bien cambiado su Personalidad, nica` Sasu no diria "me voy a dormir mama", sino "buenas noches madre", a menos claro que tuviese unos 8 a;os.
y no, tampoco es bipolar el cabro(aunque en el fic, parece listo para el siquiatra).
Tiene bastante narración el fic. Aunque a veces es confusa, un buen chequeo lo mejoraría bastante.
Por otra parte, sus puntos débiles son la puntuación, el script, el nombre mal escrito del título y cierto OoC que presenta.
Considero que un beta la ayudaría bastante en este caso...
El rr está bueno, solo faltaría la opinión o respuesta del autor.
Ha todo esto, ¿Han recibido respuesta?
Saludos.-
Por otra parte, sus puntos débiles son la puntuación, el script, el nombre mal escrito del título y cierto OoC que presenta.
Considero que un beta la ayudaría bastante en este caso...
El rr está bueno, solo faltaría la opinión o respuesta del autor.
Ha todo esto, ¿Han recibido respuesta?
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Buena galletita, *Runa*.
Tiene fallos, pero creo que un buen beta y un repasito a las normas de Fanfiction.net le ayudarían mucho.
Tiene fallos, pero creo que un buen beta y un repasito a las normas de Fanfiction.net le ayudarían mucho.
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.