Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koizora, por Tsuki NaruHina03

5 participantes

Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Metáfora Miér 18 Jun 2014, 13:06

Hoy estaba yo siendo feliz cuando me topé con este fic y tonta de mí, lo abrí para leerlo. Y ahora que he terminado el primer capítulo, hay algunas dudas que me gustaría compartir con la autora y con vosotros. Ya sabéis que soy muy preguntona y tal.

En fin, el fic supuestamente va de esto, según la autora:

Hinata es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de una adolescente...Entre ellas, la hermosa experiencia de encontrar su primer amor...Naruto es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a hinata a toda costa...y juntos descubren que es el amor verdadero...y si quieren saber mas solo pasen y comenten...


Ajá. Muy bonito. Autora: ¿sabes que los puntos también pueden ir de uno en uno? Lo digo porque tanto abusar de los tríos al final queda bastante raro. No hay que tener miedo a la independencia de los signos de puntuación. Ellos quieren dejar a su madre y a su padre y marchar solos a marcar las pausas como Darko manda, en vez de tenernos a todos en vilo porque, no sé si lo sabes, los puntos suspensivos sirven para dejar a medias las frases o expresar duda, suspense, vacilación. Ya sabes, que cuando te leo parece que no estás segura de lo que me estás contando y la verdad es que queda mal. Si lo que quieres es separar la información, usa esto: "." Y así no me quedo a medias con cada jodida frase que leo. Porque esto tendría su nosequé gracioso (para algunos) si sucediera solo en el summary, pero es que se extiende a tooooodo el capítulo. Cada frase, cada intervención, ¡incluso las preguntas las "marcas" con puntos suspensivos en vez de con los signos bilaterales de interrogación (¿?)! Créeme, yo entiendo eso de estar obsesionada con el trío de puntos, admito que tiene su encanto. Pero esto ya es pasarse, ¿no?

Pero en fin, entre dudas y vacilaciones el fic comienza así: Hinata y Sakura están yendo a la presentación del curso de su instituto. Sakura dice que. E Hinata dice que. Y ¿os he contado que están sentadas en el aire? En una nada blanca con puntos suspensivos flotando por ahí. Es una cosa genial, mirad:

Un dia normal...de camino hacia la escuela ya que este año seria mas diferente de lo normal...


-si que este año sera increible no lo crees..._dijo sakura

-si...habra muchos cambios..._dijo hinata

-tienes razon...a todo..._dijo sakura

-creo que la ceremonia esta por empezar..._dijo hinata

-siempre dicen lo mismo cada año..._dijo sakura_no habra nada nuevo en el discurso...

-todos ustedes sean bienvenidos a este año de escuela...puede que..
.

Por alguna extraña razón que no entiendo ni me interesa entender, la verdad, la autora ha decidido que nos va a poner todo en cursiva que queda más bonito. Pero, eh, eso sí: lo de poner mayúsculas no que está sobrevalorado. ¿Que habla la flor de cerezo en vez del personaje Sakura? ¡Nos da igual! Si total, lo único que hace es decir. Dijo una, dijo otra, dijo dijete dijo y siguen diciendo. Qué mareo. Me pregunto qué costará poner "contestó", "exclamó", "titubeó". Sobre todo la última, que es lo que hacen todo el rato. No sé si están deprimidas o simplemente drogadas, porque estos extremos de suspense me tienen los nervios desquiciados. No terminan una frase, oye. Así que aquí estamos: ni tildes ni mayúsculas que quedan feas. Pero vamos a decir muchas cosas que dejaremos a medias porque seguro que al lector eso le fascina. No vamos a describir una mierda ni a narrar absolutamente nada porque ya rellenará el hueco el lector, que es muy listo y seguro que se dibuja la escena él solito en la cabeza. ¡Eh, si escribir es tan fácil por qué hay gente tomándose la molestia de explicar nada! No, hombre, no, ponga puntos suspensivos y el resto vendrá solo. Smile

Así es todo el capítulo, básicamente. Seguimos pululando por la nada, aunque a veces se ponen cartelitos en negrita para decirnos qué exactamente nos tenemos que imaginar. ¡Gracias, autora! Jo, no sé qué haríamos sin ti. Tomarte la molestia de indicarnos qué escena imaginarnos nosotros solitos es de agradecer. :') Y así va avanzando la cosa: Hinata sigue hablando con la flor, pero luego va a la biblioteca a leer y cuando se marcha a clase, se deja el teléfono móvil en la biblioteca. Así que un naruto que pasaba por allí, porque claro, todos tienen manos y pies y saben decir (decir, señores, aquí no habla ni exclama ni pregunta ni Darko, ¿entendido?) le coge el móvil y como es un acosador, decide borrarle todos los números y meter el suyo. Ajá. La "hinata", que no sé exactamente qué es pero en fin, ya me imaginaré yo lo que me salga de mi cabecita, se acuerda de que se dejó el móvil, va a por él y se encuentra conque le borraron todo. ¿Se enfada? Nop. Sospecho que las hinatas tienen mucha paciencia. Creo. No sé. Esto es confuso, chicos. Todo está en suspense y en blanco y yo ya no tengo muy claro si lo que pasa está pasando o no o qué.

Luego la flor se encuentra con un sasuke y resulta que se gustan. Supondré (porque la autora es mucho de suponer y de dejar todo el trabajo al lector, así que voy a esforzarme, faltaría más) que se refiere a Sasuke Uchiha. Bueno, pues Sasuke Uchiha es un enamoradizo ahora. Él es que siempre ha sido de decir halagos, ¿sabéis? Lo que pasa es que no os dabais cuenta con tanto paisaje y cosas alrededor. ¿No me creéis? Mirad:

-es normal...yo tampoco habia visto una chica tan linda_dijo sasuke_como tu...

-gracias..._dijo sakura

-por cierto soy sasuke...uchiha sasuke y tu eres..._dijo sasuke

-sakura...haruno sakura.._dijo sakura_un placer...

-es lindo tu nombre...espero volverte a ver en clases..._dijo sasuke_hasta luego...sakura...

-nos vemos..._dijo sakura

Jo, qué majo Sasuke. Y nosotros pensando que era frío y orgulloso y no iría diciendo por ahí "lindo". Pues no, os equivocabáis todos, qué os pensáis. Uchiha Sasuke cree que las flores de cerezo son lindas, que el nombre sakura es lindo, que la vida es linda y los pajaritos son lindos y todo es lindísimo. Ahora ya lo sabéis. Podemos descansar todos en paz.

En fin, al final naruto la-comida y sasuke vete-tú-a-saber-qué-es se reúnen y dicen que la hinata y sakura la-flor son las más simpáticas. Son simpáticas y lindas, las más simpáticas, qué simpáticas y lindas, oye:

-si que me conoces...es la chica mas linda que he visto..._dijo naruto

-su amiga tambien es muy simpatica..._dijo sasuke_y es muy linda tambien...

-si claro...pero para mi no hay nadie mas que hinata.._dijo naruto viendola de lo alto_es tan diferente a las demas chicas...

-aqui vamos de nuevo.._dijo sasuke

-es la mas linda y simpatica chica que hay...es un angel que cayo del cielo..._dijo naruto_solo para mi...

-si claro...aunque a su amiga la acabo de conocer...y es simpatica..._dijo sasuke

-pero nadie como hinata..._dijo naruto sonriendo

Porque la profundidad de las conversaciones es lo que hace interesante este fic. Ya que nadie se molestó en puntuar a menos que sea para dudar, ya que nadie se molestó en usar la tecla Mayus, ya que nadie se interesó por describir absolutamente nada, o siquiera marcar las preguntas con los signos correspondientes, o aunque sea hacer que la gente comente, y suspire y esas cosas que se hacen al hablar (no que todos están aquí diciendo y diciendo y diciendo); ya que nadie se molestó en hacer nada de esto, al menos podemos decir que los diálogos son bonitos y profundos y nos hacen llorar con su realismo y su intensidad.

Capten la ironía.

En fin, creo que esto es todo. Si alguien quiere pasarse a comentar, hay mucho que decir. Pero mucho, eh. Razz

______________________________________________________________________________________________________________________________

EDIT. Para los centinelas: Han ido apareciendo cuentas que podrían pertenecer a la misma autora, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Son N.H 4Ever y NikkoNaruHina.


Última edición por Insomnia el Sáb 26 Dic 2015, 23:05, editado 8 veces (Razón : Cambiar link y nombre autor/ Añadir y corregir información || Nuevo cambio de nick)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Ethmir Miér 18 Jun 2014, 14:56

El tartamudeo ha sido archivado con éxito. Me voy a recuperarme del suspense...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Sweet Angel Jue 19 Jun 2014, 19:13

Venía yo por aquí para ver qué podía aportar pero me topé con esto:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Se habrá dado cuenta la señorita Suspenso de que su fic está por aquí? Si es así, ¿cómo lo hizo? Ahora sí hay suspenso Razz . No anulo la posibilidad de una republicación por ahora, la señorita tiene esa maña de los trillizos suspensivos en todos sus fics.

Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Kirry Sáb 21 Jun 2014, 11:06

Por el momento no hay republicación. El fic está archivado y la autora no ha dado luces al respecto.
Por ahora toca candado, un toque para reabrir Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Kirry Dom 22 Jun 2014, 23:41

Reabro, gracias Black Clown por el aviso.

El fic ha sido publicado en otra cuenta de la misma autora (se deduce por la información que ella misma entrega). Invito a los que vieron el fic anteriormente vean si ha cambiado algo o sigue examente igual.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Shrezade Lun 23 Jun 2014, 11:33

La republicación ha sido eliminada sin que hayamos tenido la oportunidad de verla. Cierro de nuevo. Si reviviese, reporte y reabrimos otra vez.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Shrezade Jue 26 Jun 2014, 08:59

Esto parece una broma de mal gusto pero en fin: reabro porque la autora parece ser que ha vuelto a publicar la historia. La cosa. 

Antes de que vuelva a desaparecer de la faz de Fandom, ¿alguien podría pasarse a echarle un vistazo y corroborar que realmente sea una versión del mismo fic?

Gracias a nuestras atentas víbora a las que no se les escapa nada.  Koizora, por Tsuki NaruHina03 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Metáfora Vie 27 Jun 2014, 17:01

No es el mismo fic, así que no sé hasta qué punto se puede considerar una republicación, gente. La trama es diferente, además. Va de cosas distintas. Mientras que lo otro era una simple historia de amor entre estudiantes, aquí hay lobos y no se qué más. Al menos ésta vez hay trama, pero no es que esté muy bien llevada. ¿Por qué? Porque el resto de errores siguen ahí: sigue puntuando igual, escribiendo igual (o no-escribiendo igual) y señalando las cosas con subrayados y carteles en vez de narrando. Además pone un opening o algo así que (y estoy suponiendo de nuevo) es song fic por lo que el fic es ilegal. Además, es alarmante el ritmo al que sube los capítulos (ya hay seis).

No sé qué podemos hacer respecto a los temas atalayenses (es decir, yo lo considero otro fic, la verdad, pero con la ficha del autor hecha, creo que podríamos considerarlo republicación a efectos centinelescos dado que los problemas son casi los mismos), pero aviso de que voy a analizar el fic como si fuera otro distinto (respecto a tema trama y OoC, porque repito que lo otro es igual, lamentablemente) y luego corriendo le enviaré un review antes de que vuelva a escurrirse. Así que ya vuelvo.

PD. Me duele la cabeza, esto es un lío muy grande.

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Shrezade Vie 27 Jun 2014, 22:56

A ver, un momento. No creo que se deba enviar review ni tratar ese segundo fic como si fuese el fic que fue traído al foro cuando no lo es

Aquí ha habido una confusión. Por un lado, el mafiosillo que se encargó de reabrir por la segunda republicación, cambió en el primer post el link al perfil dado que se informó que la supuesta republicación provenía de otra cuenta. Supongo que por un descuido, en lugar de dejar señaladas ambas cuentas, sustituyó la una por la otra. Por lo tanto, los que hemos ido pasando después, al ir a corroborar eliminaciones y posibles republicaciones, hemos estado viendo únicamente esa segunda cuenta y lo que en ella había (o dejaba de haber). Y, sin un análisis más detenido, todo parecía apuntar a que era la misma historia. Directamente no debería haberse reabierto el tema esta última vez. No sabía todo esto y me fié del reporte. Y esto me lleva a otra cuestión. Me gustaría hacer un llamamiento a aquellos que detectan y reportan estas cosas. Por favor, sobre todo si hay otras cuentas de por medio, fijémonos bien en si es o no una posible republicación antes de solicitar la reapertura. Intentamos corroborarlo todo, pero no siempre disponemos del tiempo suficiente como para leer todo el fic (o, directamente, desconocemos cómo era la primera versión por lo que nos faltan datos). Si todos prestamos atención, evitamos líos como éste. Gracias a Met por haberse dado cuenta y avisar.  

Volviendo al caso: sugiero que, si no se ha enviado el review, no se trate este segundo fic aquí. Lo que queda por ver es qué se haría con el archivo y esa posibilidad de que haya dos cuentas de una misma persona, pero eso es tema a tratar en al Atalaya, no aquí. Así que, procedo a editar el primer post con toda la información y a esperar a que Met confirme si ha enviado review. Si no se ha enviado, este tema se cerrará porque no hay fic.


Última edición por Shrezade el Sáb 28 Jun 2014, 00:03, editado 1 vez (Razón : Aclarar explicación)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Metáfora Vie 27 Jun 2014, 23:21

Informe de la metiche: no envié review esperando que me dijeran por tierras atalayenses qué hacer. So, por mí se puede cerrar. Eso sí, sospecho que es la misma autora (o la misma familia xD), porque hay otra autora de nick dudosamente parecido y que escribe exactamente igual. Pero en fin, eso ya son paranoias mías. En conclusión:

No es republicación en sí, además lo escribe otra teórica autora, así que se puede cerrar. Smile
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Shrezade Sáb 28 Jun 2014, 00:15

Gracias, Met. Por mi parte, información corregida y ampliada en el primer post. Demos gracias a la existencia de los benditos archivos, pues de otra forma habría sido difícil identificar el problemilla y recuperar los datos. 

Cierro aquí dado que, por lo pronto, no hay republicación del fic propiamente dicho ni en la cuenta ni en los posibles clones de ésta. A no ser que haya novedades, dejamos descansar el tema y quedamos a la espera de que los siempre atentos centinelas informen si descubren malas noticias en un futuro. 

Lamento la confusión que ha habido en este tema.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Koizora, por Tsuki NaruHina03 Empty Re: Koizora, por Tsuki NaruHina03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.