Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por Whiterose Lun 01 Feb 2010, 03:35

Hola viborillas, he aquí la despistada de Rose...

Quisiera preguntarles si es verdaderamente necesario tener una cuenta en ff.net para poder dejar galletas.
Soy muy nueva todavía, y aunque tenga rato leyendo críticas (realmente el humor de algunas es genial), no pretendo dejarlas todavía.

Claro... que quisiera informarme un poco primero ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? 246427

¡Saludos!

*Se retira a buscar más material para destripar* ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? 769119

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? 828801
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty Re: ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por StoryLove Lun 01 Feb 2010, 04:15

Yo opino que si.
Ya que, cuando dejas la galleta, los usuarios te responden contestando el review dejado o te mandan un PM.
Si lo dejas como anónimo no sabrán como contestar.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty Re: ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por ArgentArt Lun 01 Feb 2010, 10:23

Bueno, agregando más cosas.

Se puede dejar como anónimo pero la cosa es la que sigue:
1- Si dejas como anónimo, si tengo bien entendido, el ficker te puede borrar el review.
2- Si lo dejas como anónimo el ficker no te puede responder, por tanto, como mucho puedes cruzar los dedos y que se pase por el foro. Pero siempre es más fácil que te responda directamente desde FF.net que no que entren.

Por tanto, sí, es mejor tener una cuenta porque sino te borran los RRs o no se reciben respuestas ^.^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty Re: ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por Whiterose Mar 02 Feb 2010, 01:41

Muchísimas gracias ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? 362432

Creo que tendré que proceder a hacerme un cuenta... y cuando el horno esté bien balanceado repartirá venenosas y crocantes galletitas ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? 249871
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty Re: ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por Kirry Mar 02 Feb 2010, 05:17

Bien, si la duda está resuelta procedo a cerrar.
Cualquier cosa un PM y se reabre el tema Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro? Empty Re: ¿Es necesario que me haga una cuenta en fanfiction.net para dejar reviews de parte del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.