Problema para ingresar al foro
+3
Esfinge
Gaa-kun
Usagi
7 participantes
Página 1 de 1.
Problema para ingresar al foro
Hola.-
Bien, mi triste historia es esta: hace unas semanas que mi computadora no quiere entrar a LMF, mostrando la página como "no encontrada". Lo he intentado varias veces, con diferentes links y nada funciona. Primero pense que talvez pudiere ser algo relacionado con los bloqueos de seguridad, pero ya he probado y eso no es. Otro dato seria que tampoco me deja entrar a alguna página que tenga algo que ver con foroes(.)net, asì como a la misma. Esto solo sucede con mi equipo.
En este momento me encuentro en un ciber cercano a mi casa, rogando me ayuden a saber que esta pasando con mi computadora y como podría arreglarlo. Espero puedan ayudar a esta pobre alma quien solo quiere disfrutar desde su casa del mejor antro.
¡Ayuda!
Bien, mi triste historia es esta: hace unas semanas que mi computadora no quiere entrar a LMF, mostrando la página como "no encontrada". Lo he intentado varias veces, con diferentes links y nada funciona. Primero pense que talvez pudiere ser algo relacionado con los bloqueos de seguridad, pero ya he probado y eso no es. Otro dato seria que tampoco me deja entrar a alguna página que tenga algo que ver con foroes(.)net, asì como a la misma. Esto solo sucede con mi equipo.
En este momento me encuentro en un ciber cercano a mi casa, rogando me ayuden a saber que esta pasando con mi computadora y como podría arreglarlo. Espero puedan ayudar a esta pobre alma quien solo quiere disfrutar desde su casa del mejor antro.
¡Ayuda!
Última edición por Kirry el Mar 04 Ene 2011, 21:08, editado 1 vez (Razón : Arreglar título para corresponder con nueva normativa.)
Re: Problema para ingresar al foro
Si te puedes conectar por un Ciber dudo mucho que sea problema del servidor Usagi. Si fuera así no podrías ingresar a menos que sea por IP del computador.
Por otra parte los problemas de Servidor son sólo con los topicos, el chat y entorpecen el abrir en sí la página. Puede que sea un problema del computador, un virus tal vez...
Por otra parte los problemas de Servidor son sólo con los topicos, el chat y entorpecen el abrir en sí la página. Puede que sea un problema del computador, un virus tal vez...
Al servidor ahora mismo (en estos minutos y segundos) no le pasa nada fuera de lo normal.
Debe ser un problema de tu PC, Usagi. Intenta limpiar archivos temporales y esas cosas.
Y si tienes otro navegador, úsalo. O bájalo de internet.
Debe ser un problema de tu PC, Usagi. Intenta limpiar archivos temporales y esas cosas.
Y si tienes otro navegador, úsalo. O bájalo de internet.
De hecho, si usas el Explorer Internet, te sugiero una alternativa como Mozilla o Safari.
Lo que dijo Esfinge, puede ser cierto. Borra un par de archivos temporales y cookies.
Lo otro, podría ser un problema de tu conexión de internet o que hayas bloqueado algo.
Saludos.-
Lo que dijo Esfinge, puede ser cierto. Borra un par de archivos temporales y cookies.
Lo otro, podría ser un problema de tu conexión de internet o que hayas bloqueado algo.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Ahora que sale el tema, yo también he tenido este problema en estos días. Me salía que la página no existía (aunque cinco minutos después me dejaba entrar). ¿Creeis que es por el Windows Explorer?
¿Creeis que es por el Windows Explorer?
Puede ser, no estoy segura. Ya que, yo no uso ese navegador... pero, siempre presenta problemas a otras personas que si lo usan.
Lo único que sé, es que a veces se cae el servidor y como dos segundos no te funciona la página, pero actualizas y está como si nada.-
Última edición por Kirry el Vie 15 Mayo 2009, 16:38, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo creo que sí puede ser el IE, Neissa.
Ese explorador va muy a su bola, siempre recomiendo cualquier otro.
Ese explorador va muy a su bola, siempre recomiendo cualquier otro.
Como una persona que le hace la cruz a IE debo decir que esas caídas temporales, Neissa, son del servidor. Ocurre en saltadas ocasiones, lo bueno es que no dura más de un minuto o menos.
Lo de Usagi ya es algo mayor y, como recomendó Esfinge, borra los temporales, cookies, etc o, para mayor seguridad, cámbiate de navegador.
Lo de Usagi ya es algo mayor y, como recomendó Esfinge, borra los temporales, cookies, etc o, para mayor seguridad, cámbiate de navegador.
- Spoiler:
Usa Firefox, un diseñador te lo agradecerá.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Gracias por la ayuda, apenas llegue a mi casa hare todo eso.
- Spoiler:
Espero que funcione, extraño demasiado el antro
Pues avisa con lo que sea para saber si está solucionado.
PD. Te robo el emoti, Lady G, qué total. XD
PD. Te robo el emoti, Lady G, qué total. XD
¡Hola!
El problema esta casi solucionado. Ahora al menos se que es lo que pasa (al parecer era el antivirus quien bloqueaba la página), solamente me queda esperar a que mi primo venga y lo solucione el fin de semana
Muchas gracias por la ayuda, ahora también he solocionado algunos otros problemillas
Edit: Problema solucionado
El problema esta casi solucionado. Ahora al menos se que es lo que pasa (al parecer era el antivirus quien bloqueaba la página), solamente me queda esperar a que mi primo venga y lo solucione el fin de semana
Muchas gracias por la ayuda, ahora también he solocionado algunos otros problemillas
- Spoiler:
- Soy una total papa con esto de la computación
Edit: Problema solucionado