Maldica conciencia!, por Sabaku no Kyoko [Bleach]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Maldica conciencia!, por Sabaku no Kyoko [Bleach]
Maldica conciencia!
Sabaku no Kyoko
Faltan acentos, no utiliza bien los signos de exclamación e interrogación, hay emoticones, no hay narración ya que todo es diálogo y no hay mayúsculas.
Siguen faltando las mayúsculas, no hay puntos, comas o algún signo de puntuación que ayude a la lectura, acciones pasivas entre paréntesis, siguen faltando acentos, todavía hay emoticones y comentarios de autora de por medio.
En alguna parte hay script y es una incoherencia tras otra.
No sé si hay OoC ya que jamás he visto la serie. Por eso mismo delego el asunto de dejar galletita.
Archivo
Sabaku no Kyoko
Primer día: “este no es un buen comienzo…”
6:30 a.m. en Karakura, había un muy buen clima y los pájaros…
-Cállense de una maldita vez engendros voladores, quiero dormir!!- Sip… era Kurosaki Ichigo, que además de ahuyentar a los pájaros despertó a media cuadra…
-Amante de la naturaleza eh?¬¬-
-O.O QUIEN DIJO ESO!!-
-yo-
-quien yo?!
-yo!
-…repito…quien yo??
-soy quien tu crees que yo soy
-aaah…entonces tu eres quien yo creo que tu eres
-sip yo soy quien tu….
-YA CALLATE Y DIME DE UNA VEZ QUIEN RAYOS ERES!!Ò.Ó
-ya weno o.o…yo soy tu conciencia
-mi conciencia…….mmm…….ah! Como pepe grillo…
-sip
-excelente!!...otro bicharraco raro dentro de mi ”
-que tierno ¬¬
(se abre la puerta del armario y de ella sale rukia aun en pijama bostezando)
-ichigo…haces mucho ruido…que pasa?
-ah?...no pasa nada vuelve a dormir
-hai…
-idiota la despertaste ¬¬
-yo no fui quien grito ¬¬
-aaa ya cállate pepe
- kyoko ¬¬”
- o.o…Kyoko??...nee por que mi conciencia tiene nombre y voz de niña??¬¬
-y por que tendría que ser un hombre??¬¬
- bueno pues por que yo soy hombre y si eres mi conciencia lo mas lógico seria eso no??
-bueno eso no importa!! o
-Ichigo…-se escucha desde el armario otra vez…-
-Que pasa Rukia? Es muy temprano…
Faltan acentos, no utiliza bien los signos de exclamación e interrogación, hay emoticones, no hay narración ya que todo es diálogo y no hay mayúsculas.
-…………………….lo siento!!-weno esa fue la ultima xD
-no no fue mi culpa…no debí gritarte..-dijo naranjito
-pero yo empecé -
-pero...ainss...mejor envidémoslo si?
-Claro …mmm…esta rico!
-Gracias ((estos dos estarán enfermos?? O.O))
-…”creo que esto no será tan difícil después de todo -”…-
Riiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiing..-suena el teléfono xD
-yo voy-dijo la shinigami
(deja a ichi solo…conmigo xD)
-“kyoko..”
-dime ko-chan ichi…así me dicen…
-“quien??o.o”
-o.o...eeeh…tu…tu hollow!!
-yo que?...se supone que yo no salgo en este fic!...-sale el hollow de quizá donde…
(kyoko arrastra al hollow hasta un lugar raro xD)
-di “cierto ko-chan” y te daré una galleta-le dijo susurrado…
-galleta ¬
-si si solo dilo
-cierto ko-chan!!
-vez!!...toma la galleta-lo ultimo lo dijo susurrando de nuevo
-galleta o…adiós…
-hasta nunca!! o
-“ah…tu si que eres rara…como decía…por que apareciste ahora y no antes?”
-yo…esto…yo…
-Ichigo-apareció por la puerta la shinigami
-“gracias rukia --U“
-eh? Que pasa rukia?
- inoue nos invito a las 2 al parque junto con las chicas y los chicos ((se refiere a todos si? xD)) para almorzar…que le digo?
-quien llevara la comida? o.o
-ishida
-en ese caso voy
Siguen faltando las mayúsculas, no hay puntos, comas o algún signo de puntuación que ayude a la lectura, acciones pasivas entre paréntesis, siguen faltando acentos, todavía hay emoticones y comentarios de autora de por medio.
Rukia: oye eso era mió!!
Ichigo: Yo lo vi primero ¬¬
Rukia pero estaba en mi plato!!
Ichigo: te lo devuelvo??¬w¬ (saca la lengua con comida)
Rukia: aaa que asco baka!! o (rukia le da un GRAN golpe)
Ichigo: maldita enana.
En alguna parte hay script y es una incoherencia tras otra.
No sé si hay OoC ya que jamás he visto la serie. Por eso mismo delego el asunto de dejar galletita.
Archivo
Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 14:57, editado 2 veces (Razón : editar título y links, archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Maldica conciencia!, por Sabaku no Kyoko [Bleach]
Bueno, este es un fic de Bleach. Cabe destacar que este tiene momentos comicos, dramaticos, contrastando fuertemene. Pero claro, sin desaparecer la escensia del personaje.
-El titulo esta mal escrito.
-Utilizacion de Scrip
-OoC en los personajes - Ichigo y Rukia suelen llevarse de forma pesada, con bromas, pero son mas de burla el uno al otro. No se molestan no mas por que les dio la gana - Se podria decir que se critican el uno al otro - Saliendo asi los momentos comicos. Ichigo no tiene un inner, es mas, no lo necesita, por que siempre es claro en lo que desea o no hacer. Rukia por su parte, en ocasiones es entrometida, en especial cuando se trata de Ichigo.
- Poca narracion - Utiliza numeros en el texto.
-Notas de la autora innecesarias
- La voz que escucha Ichigo en su cabeza se le puede considerar Self-Insert.
-No utiliza mayusculas, si las hay, las utiliza mal. No signos bilaterales.
-Utilizacion de emoticons.
En mi opinion, el lector se puede perder facilmente, por la cantidad de dialogos y no hay un escenario que imaginar. Algunas partes las tuve que leer de nuevo, para entenderlas.
-El titulo esta mal escrito.
-Utilizacion de Scrip
-OoC en los personajes - Ichigo y Rukia suelen llevarse de forma pesada, con bromas, pero son mas de burla el uno al otro. No se molestan no mas por que les dio la gana - Se podria decir que se critican el uno al otro - Saliendo asi los momentos comicos. Ichigo no tiene un inner, es mas, no lo necesita, por que siempre es claro en lo que desea o no hacer. Rukia por su parte, en ocasiones es entrometida, en especial cuando se trata de Ichigo.
- Poca narracion - Utiliza numeros en el texto.
-Notas de la autora innecesarias
- La voz que escucha Ichigo en su cabeza se le puede considerar Self-Insert.
-No utiliza mayusculas, si las hay, las utiliza mal. No signos bilaterales.
-Utilizacion de emoticons.
En mi opinion, el lector se puede perder facilmente, por la cantidad de dialogos y no hay un escenario que imaginar. Algunas partes las tuve que leer de nuevo, para entenderlas.
-Temari-Deidara-- Cazador de Badfics
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
El fic necesita review y link. Un voluntario, por favor...
Ya me encargo.
Edit: Dulce enviado.
Edit: Dulce enviado.
- Spoiler:
- Saludos autora.
He leído tu fic y me temo que hay ciertos errores, lo cuales te comentaré a continuación.
Para empezar, en contadas ocasiones has empezado las frases u oraciones con mayúsculas, lo que ya es una falta grave de ortografía. En especial en el caso de los nombres, un lector podría creer que se tratan de objetos en lugar de personajes.
Te faltan algunas tildes, aunque reconozco que no muchas. Mayormente en casos como "está" del verbo "estar" y "sí" que en caso de afirmación, lleva siempre acento ortográfico.
En cuanto la redacción, he de informarte que tampoco está de la mejor manera. Lo más destacable, y fácil de corregir, es el asunto de los signos unilaterales para las preguntas o exclamaciones. Por ejemplo:
-que tierno ichi!! x3
Pero lo conveniente sería.
-¡Qué tierno, Ichi!-exclamó encantado(esto también va para el uso del emoticon, el cual está prohibido por la página).
Como habrás notado, te pasaste también una coma. Luego de un nombre o una exclamación, va una.
Referente a la narración, la noto demasiado vaga. Me pierdo de lo que sucede en el fic debido a la cantidad de diólogo usado, prácticamente todo el trabajo se compone sólo de eso. Embellecerías más la obra si te dedicaras a escribir acerca de las escenas con más detalles, voces, colores, habitaciones, olores, climas, todo eso ayuda bastante a que el lector se enganche a la lectura y le sea de su agrado.
Acabando, te digo que tu fic está en el foro de los malos fics y sus autores. Te paso el link a la discusión, pero deberás juntar espacios.
h t tp : // mal os fi cs .f oro es. net /horro r es - d e l - m u nd o - o ta ku - a n im e - en - ge n era l - f1 7 / m a ldi c a-c on c ie nci a -bl ea ch- t8 3 0. h t m # 16 9 1 9