Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La nueva manada", por yunianora

+5
Atenea
Jakanne
Mk
Hipatia
Kaolla
9 participantes

"La nueva manada", por yunianora Empty "La nueva manada", por yunianora

Mensaje por Kaolla Lun 21 Dic 2009, 16:47

Aquí tenemos otro llenito de Sues y todo lo que os podáis llegar a imaginar. Por si fuera poco, por partida doble:

Fic: La nueva manada (En FF.net)
La nueva manada (En FF.es)

Autor: yunianora (En FF.net)
yunia_nora (En FF.es)

Créditos de la caza de FF.net a Hipatia, la otra es mía (Dios, que cosa tan extraña Suspect). Tras esto, voy con la parte que me toca:

-Esta noche hemos convocado una reunión para presentaros a la manada de licántropos de Roma-empezó diciendo el Viejo Quil. Todos miraron para las cinco personas nuevas que estaban sentadas.

Punto número uno: NO HAY MANADA DE LICÁNTROPOS EN ROMA. La autora debería hacer un esfuerzo y recordar la leyenda tan chachi que ocupaba no sé cuantas páginas del libro "Eclipse" y que venía a explicar el origen de la licantropía en los quileutes (o quilautes, según la autora). Sí, la hermosa leyenda de los "espíritus guerreros" y todo eso (Taha Aki, Utlapa y toda la peña). Vamos, que el gen "licántropo" no es que surja así de la nada, no es como las margaritas de mi jardín, sino que tiene una razón de peso. Por tanto, los ÚNICOS licántropos existentes son los quileute. Los de Roma podrán ser de todo menos eso. Un poco de fidelidad al Canon y a la historia, por favor.

-¿Os acordáis de las muertes de Seattle?-preguntó el Viejo Quil. Todos menos los de la manada nueva asintieron con la cabeza.

-Pues de muerte nada.-dijo Billie.- ¿Verdad?-le preguntó a la manada nueva. Estos asintieron con la cabeza.

Esto sí es increíble. La nueva manada, que vive a porrochocientos kilómetros de Seattle, sabe toda la verdad y nada más que la verdad acerca de "los asesinatos", y los pobres quileutes, que viven relativamente cerca, no se han enterado de nada, ¿no? A ver, que podrán ser muchas cosas, pero inútiles no. Si saben que hay vampiros por ahí y, de repente, se producen veinte muertes en Seattle, no van a decir "oh, Dios mío, esto es la Gripe A". Que no son nuevos en esto de cazar vampiros...

Spoiler:

Al final Vayra y Paul acabaron echando un pulso encima de una roca. Ella ni siquiera hizo fuerza y el pobre Paul, aunque había hecho acopio de todas sus fuerzas no le consiguió mover ni un centímetro.

Exacto, exacto. Paul es lo más parecido a Piolín que tienen en la manada. No tiene ni pizca de fuerza. Por favor, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Me parece genial que VayraSue haga que Sansón sienta vergüenza de su propia fuerza, pero no es motivo para hacer quedar a Paul como un debilucho, porque no es cierto.

-En nuestra manada todos somos alfas. Por lo tanto solo escuchamos lo que los demás quieran que hoyemos.-comentó como si tal cosa Luna.

Resulta que Leah tenía aquí la solución a sus problemas, y no lo sabía. Qué tonta es, menos mal que tenemos a esta autora para iluminarnos sobre los nuevos dones de los machos Alfa. A ver, por favor, pensemos un poco. Leah quiso marcharse a la manada de Jacob precisamente para no estar sintiendo el amor que Sam profesaba a Emily, para no ver lo que él pensaba de ella y todo eso. Después, en "Amanecer", vemos como Jacob mantiene conversaciones mentales con ella incluso sobre cosas de las que no quieren hablar. Por tanto, la conclusión es... Exacto, que eso de que los demás escuchan únicamente lo que los Alfas quieren es totalmente FALSO. Pero en fin, allá cada uno con su imaginación...

-Escucha.-le cortó Vayra. Un minuto después cesaron los aullidos.-Se acercan.

-¿Aullidos?-preguntó Jacob.

-Sus sirvientes son licántropos

¡Más licántropos! ¡Son aún más prolíficos que los Weasley! Esta autora debe pensarse que salen hasta de debajo de las piedras... En fin, vuelvo a remitirla a la historia de Taha Aki.

Los no licántropos (Emily, Kim, etc.) se fueron y tras decidir las parejas se desperdigaron por todo el territorio, quedando todas las parejas separadas a 50 km. de distancia.

Por lo que yo tenía entendido, los "no licántropos" como Emily o Kim no podían ir a las sesiones del Consejo, a no ser que fueran tipo para contar las historias de los antepasados y demás. Esta "sesión" no parece una de las típicas de hogueras, leyendas y demás, así que dudo que Billy les permitiera ir. Además, Emily al menos está muy al corriente de todo lo referente a la licantropía y a las reglas del Consejo, y creo que ella misma se habría negado a asistir por puro respeto.

Vayra estaba volviendo de entre los árboles al claro donde tenían su “campamento” en el que Embry ya estaba sentado y preparando la hoguera para calentarse (ya estaba haciéndose de noche)

¿Desde cuándo los lobos se llevan tiendas de campaña portátiles cuando patrullan? Es más, ¿desde cuándo patrullan en forma HUMANA? Ya tienen bastante con cargar con los pantalones atados a la pata de un lado a otro como para, encima, llevar tiendas de campaña. Además, tampoco entiendo eso de "encender una hoguera para calentarse". ¿No se supone que ambos son licántropos? Había una maravillosa teoría que utilizaba Meyer sobre que estos tenían una temperatura corporal altísima (véase Jacob cuando se quedó en forma de lobo fuera de la tienda, durante una ventisca) y esas cosas.

Solo un nombre: Embry. No era la imprimación, puesto que ella no la podía sentir.

Lo siento por la tal Vayra, pero todos los licántropos pueden sufrir la imprimación. Ocurrió con Sam, ocurrió con Paul, con Jared, con Quil y, finalmente, con Jacob. No se va a librar por obra y gracia divina de respetar el Canon que supone ser un metamorfo.

Tras mirarse un buen rato, Embry tomó la iniciativa.

La pegó todo lo que pudo a su cuerpo y se fue acercando cada vez más a la cara de Vayra, a sus labios. Ella le agarró suavemente por los brazos, el pensó que se iba a separar, pero Vayra se puso de puntillas y acercó sus labios. Cada vez estaban más cerca. Entonces, cerraron los ojos y se besaron. Fue un beso lleno de ternura, cariño y pasión. Sobre todo mucha pasión. Vayra le rodeó el cuello con los brazos y estuvieron así un buen rato. Hasta que se separaron con una sonrisa.

La imprimación no significa noche de sexo eterno, ni el hecho de que Embry no piense en otra cosa que en el cuerpo de Vayra. Imprimarse es mucho más que eso, implica muchísimas cosas, entre ellas respetar y cuidar a esa persona, y hacerla feliz. Eso no implica que necesariamente Embry tenga que tirarse a Vayra. Vamos, por lo menos, según el concepto de imprimación que explica Meyer...

-Bien, pues no mires. ¿Quieres?

-Tranquilo, no pensaba hacerlo.

Después de cambiarse Embry se tumbó poniendo las manos en la cabeza.

Ah, bueno, además de la tienda de campaña llevan también diversos modelitos para cada momento del día. ¿Y no se supone que estaban PATRULLANDO porque la vampira esa estaba cerca? No sé, a mi modo de verlo, el concepto de patrullar y el de dormir no es el mismo, pero bueno... Por no mencionar que tampoco tiene sentido que Embry le diga a Vayra que no mire mientras se cambia. Vayra es su imprimada, no entiendo por qué le da vergüenza que ella vea su cuerpo (además, se pasa la vida con unos simples pantalones cortos, no entiendo a qué viene ahora tanto pudor).

Y me da que eso es todo lo que de momento se puede decir respecto a los personajes. Menos inventarse cosas sin sentido que OoCean a los personajes y más leerse los libros, que seguro que le ayudan a que esa Susana no OoCee más de la cuenta a ningún lobito. Es todo por mi parte. Se necesita por aquí al Ejército, a la Guardia, a la Horda Inquisitorial... Vamos, a todo el mundo Razz .

Última edición por Kaolla el Lun 21 Dic 2009, 16:57, editado 3 veces
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

"La nueva manada", por yunianora Empty Re: "La nueva manada", por yunianora

Mensaje por Hipatia Lun 21 Dic 2009, 16:49

El problema de suismo será solucionado por Hipatia, esperad que voy a por mis armas.

Pasemos a lo nuestro.

Alrededor de la hoguera estaban sentados los de siempre. Excepto porque había tres chicas y dos chicos más. Una de las chicas tenía el pelo castaño claro y los ojos azules (era un poco difícil saberlo debido a que miraba cabizbaja al suelo) y la edad de Embry, además de un físico estupendo y que llevaba el brazo derecho totalmente tapado exceptuando el hombro por un guante de cuero negro. Otra era pelirroja y tenía los ojos verdes, un físico estupendo y la edad de la otra. La otra tenía el pelo negro y los ojos azules, un físico estupendo y la edad de las otras dos. Uno de los chicos tenía el pelo negro y los ojos verdes, estaba cachas y tenía la misma edad que las chicas. El otro tenía el pelo negro y los ojos grises, estaba cachas y tenía la misma edad que los demás. (Todos tenían la misma edad y buen físico).

Lamento poner todo el párrafo, pero es necesario para darle sentido a lo que voy a decir.
Bienvenidos al mundo de las redundancias suescas, dónde, por supuesto, todos tienen un físico de infarto y son tan guapos que se te corta la respiración.
Ahora bien, ¿cuál es la finalidad de este enorme párrafo lleno a rebosar de descripción suesca? Supongo que hacer que nos acostumbremos a la Sue!Manada, pero más bien nos hace atragantarnos y dormirnos sobre el teclado por culpa de tanta redundancia.
-Esta noche hemos convocado una reunión para presentaros a la manada de licántropos de Roma-empezó diciendo el Viejo Quil. Todos miraron para las cinco personas nuevas que estaban sentadas.

Kaolla ya lo ha dicho, los Quileutes son indios, Roma no tiene indios, es más, Roma está relativamente cerca de Volterra, aquel bonito lugar de la Toscana dónde viven esos vampiros sádicos llamados Vulturis que, ¡oh, sorpresa!, se cargaron a todo pariente de licántropo, hijo de la luna, metamorfo o lo que queráis. Por lo cual, esos tipos pintan ahí menos que yo en Laponia.

¿Os acordáis de las muertes de Seattle?-preguntó el Viejo Quil. Todos menos los de la manada nueva asintieron con la cabeza.
-Pues de muerte nada.-dijo Billie.- ¿Verdad?-le preguntó a la manada nueva. Estos asintieron con la cabeza.
-Asesinato.-dijo Grisam.
-¿Asesinato?-preguntó extrañada Leah.
-Ajá.-le respondió Alirya.
-¿Quién los mató?-preguntó Sam.
-¿Habéis oído alguna vez hablar de La Exterminadora?-les preguntó Will. Negaron con la cabeza.
Claro, los Quileutes son medio idiotas y no saben lo que pasa relativamente cerca de ellos, en cambio Sue!Manada llega para iluminarlos a ellos y de paso a mí, porque eso te la exterminadora me huele a Sue de las gordas.

-La Exterminadora es la mujer encargada de acabar con los licántropos y los vampiros, bueno se encargó a si misma. Es una vampiresa con la fuerza de veinte licántropos y otros tantos vampiros y su mordedura te transforma en un licántropo…”especial”, por decirlo de alguna manera. Además de que no tienes un alto calor corporal.-dijo Luna.
Pobre al que pille yo que sea mordido por esa, se convertirá en un Gary o una Sue de primera, de esas supermega especiales. Pasando al asunto de la Exterminadora.
Menos mal que Meyer no la puso en su saga, que si no en menudo problema se habrían metido los Cullen y los Quileutes, por no decir que se su libro sería más suesco de lo que ya es, pero dejémoslo ahí.

-Bah. No podrán con nosotros.-se chuleó Jared.
-Ja.-dijo Luna.
-No tenéis la más mínima idea de su poder.-siguió Alirya.
¿Y ella sí?

-Me he enfrentado unas cuatro veces a ella y lo máximo que le hice fue romperle una muñeca y una pierna.- comentó Vayra. Emily dio un respingo, Vayra tenía la voz más fría, apagada y triste que había oído en su vida.

Bueno, al parecer sí. Pero si tan fuerte es, me pregunto por qué la tal Vayra sigue viva, ¿no será por sus grandes dotes de luchadora? Es sólo una suposición, dejemos el asunto así...de momento.

-Pero si solo fuiste tú…-comenzó Sam. Pero Grisam le cortó.
-Vayra es increíblemente fuerte.
Mi gozo en un pozo, seré gafe. Pues resulta que sí, Sue!Vayra es tan sumamente genial y fuerte que...

Al final Vayra y Paul acabaron echando un pulso encima de una roca. Ella ni siquiera hizo fuerza y el pobre Paul, aunque había hecho acopio de todas sus fuerzas no le consiguió mover ni un centímetro.
Cuando ya no podía más, Paul se dio por vencido.
-Vale. Teníais razón. Eres increíblemente fuerte.-dijo el a regañadientes.
Que es capaz de vencer a Paul en un pulso, tengamos en cuenta por favor que Paul no es fuerte, si no que muy fuerte, y que una chica tenga más fuerza que él es inverosímil.

-¡Ah, la telepatía! La verdad en nuestra manada las cosas no funcionan así.-dijo otra vez Vayra.
-En nuestra manada todos somos alfas. Por lo tanto solo escuchamos lo que los demás quieran que hoyemos.-comentó como si tal cosa Luna.
Lamento salirme de mi campo pero eso de “hoyemos” me mató. La verdad es que eso me suena a “hoyo” pero bueno... En todo caso sería “oigamos”.
Volviendo a mi campo. Entonces en esa manada tan guay todos son jefes. Es mucho pedir que tengan una manada normal, dónde se herede el título de Alfa teniendo en cuenta el linaje, no cómo se lo imagina la autora.
-Perdón, creo que tengo un esguince, bueno, en media hora no tendré nada.-se disculpó Vayra.”Su voz se ha dulcificado. Se diría que tiene la voz más bonita que he oído. Guau, menudo cambio.”, pensó el.

Qué bonito es el amor, ¿o debería decir la imprimación? Da igual, en todo caso tiene suficientes características perfectas cómo para ser considerada Sue.

Un nuevo sentimiento le inundó. Embry nunca había sentido nada igual. En medio de la oscuridad había visto una luz, Vayra. ¿Qué le había pasado? La imprimación. ¿Cómo podía estar imprimado de una metamorfa?
Pero Vayra también sentía algo nuevo. Algo que la hacía sentirse feliz a pesar de la desgracia de su hermana. Algo que le daba fuerzas, algo que la mantenía viva. Solo un nombre: Embry. No era la imprimación, puesto que ella no la podía sentir. Pero aún así era algo igual de reconfortante, apasionante y maravilloso. El amor.
Osea que uno se imprima y otra se enamora a primera vista. Interesante. A decir verdad, es un tanto raro, ¿cómo es eso que ella no podía sentir la imprimación? Nadie lo sabe.

Tras mirarse un buen rato, Embry tomó la iniciativa.
La pegó todo lo que pudo a su cuerpo y se fue acercando cada vez más a la cara de Vayra, a sus labios. Ella le agarró suavemente por los brazos, el pensó que se iba a separar, pero Vayra se puso de puntillas y acercó sus labios. Cada vez estaban más cerca. Entonces, cerraron los ojos y se besaron. Fue un beso lleno de ternura, cariño y pasión. Sobre todo mucha pasión. Vayra le rodeó el cuello con los brazos y estuvieron así un buen rato. Hasta que se separaron con una sonrisa.
¿No que estaban haciendo guardia y los estaban persiguiendo o algo parecido? Al parecer estar con la tal Vayra debe ser más importante. Recuerdo a la autora que los Quileutes son responsables, si tienen una misión se la toman en serio, no se la pasan besando Sues.

Embry estaba sentado al lado de la hoguera moviendo los troncos que la alimentaban con un palito cuando miró sin querer para la tienda naranja. La hoguera la iluminaba y se veía la sombra de Vayra cambiándose. Aunque se esforzó por no mirar, Embry no pudo soportar la tentación de mirar (aunque solo fuera la sombra) de aquel cuerpo perfecto que le volvía loco.

Encima llevan ropa de cambio, es inverosímil hasta llegar a no tener sentido. ¿Cómo demonios van a estar cambiándose a cada rato? ¿Y si llega la Exterminadora qué? ¿Salen en camisón?

-¿Tienes frío?-le preguntó Embry extrañado. El estaba con unos pantalones cortos.
-Sí, es raro, pero no tengo una alta temperatura corporal como vosotros.
No, porque ella es especial, tan especial que dan ganas de llamar a la Exterminadora parque se la cargue.

[...] Con un movimiento de piernas, Vayra lo mandó hacia la misma esquina donde estaba su sujetador, (para que no penséis mal, se deshizo del tanga, no de Embry).
Por favor, notemos las notas de autora, que por cierto está prohibido ponerlas en FF.net.—Que conste que yo estoy criticando el fic que está alojado en FF.net—

Spoiler:
Este fragmento es parte del segundo capítulo, publicado en FF.es.
Como toda Sue debe tener un pasado trágico. No queremos que sea alguien ordinario.

Eso ha sido todo por mi parte.

Última edición por Hipatia el Miér 23 Dic 2009, 21:19, editado 3 veces (Razón : Citas ¬¬)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Mk Lun 21 Dic 2009, 17:23

Me lo he leido por encima, no parece un caso grave de horrografía pero voy a ello. Edito cuando esté listo.

Allá vamos.

En la reserva quilaute, la manada de licántropos de Sam Uley y la de Jacob Black estaban algo inquietas. Hasta se habían unido. Pues en el último mes, en Seattle se habían producido veinticinco muertes en una semana y aquello olía a vampiresa. Esa misma tarde (estaban a sábado) el consejo de la Push los habían llamado para tener una reunión.

Como bien ha indicado Kaolla son quileutes.

A ver, la raya que debe usarse es la larga (—) que se consigue con la combinación "Alt+0151".

-Estos son Vayra,-dijo Billie Black señalando a la morena-Luna,-señaló a la pelirroja,-Alirya,-señaló a la del pelo negro,-Grisam,-señaló al chico de los ojos grises y Will.-finalmente señaló al chico de los ojos verdes.

Ejemplo de como NO debe usarse el guión ya que las comas deben ir siempre detrás del inciso del narrador, al igual que los puntos.

Sería así:

—Estos son Vayra —dijo Billy Black señalando a la morena—, Luna —señaló a la pelirroja—, Alirya —señaló a la del pelo negro—, Grisam —señaló al chico de los ojos grises— y Will —finalmente señaló al chico de los ojos verdes.

La autora necesita un buen diccionario de sinónimos porque creo que hay muchas maneras de narrar esto sin decir tantas veces "señaló".

-La Exterminadora es la mujer encargada de acabar con los licántropos y los vampiros, bueno se encargó a si misma. Es una vampiresa con la fuerza de veinte licántropos y otros tantos vampiros y su mordedura te transforma en un licántropo…”especial”, por decirlo de alguna manera. Además de que no tienes un alto calor corporal.-dijo Luna.

Si: en este caso debería ser ya que se trata de la forma tónica del pronombre personal reflexivo de la tercera persona.

-Pero si solo fuiste tú…-comenzó Sam. Pero Grisam le cortó.

Solo: aquí equivale a "solamente" por lo que debe llevar tilde, sólo.

Hoyemos: esa palabra creo que no existe, sería oigamos sin H, por favor.

Los no licántropos (Emily, Kim, etc.) se fueron y tras decidir las parejas se desperdigaron por todo el territorio, quedando todas las parejas separadas a 50 km. de distancia.

50 km.: debería escribirse, cincuenta kilómetros, ya que no cuesta nada.

Mas que nada porque ella siempre estaba cabizbaja y mirando para el suelo. Pero…

[...]

-¿Estás bien?-le preguntó el tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

-Au, sí, bueno, más o menos.-le respondió Vayra aceptando su ayuda para levantarse. Pero cuando se levantó tropezó otra vez (se había hecho un esguince en el tobillo) y choco contra Embry, que la agarró por la cadera para sujetarla y que no se cayeran los dos.

Mas: aquí puesto que indica aumento o superioridad, lo contrario a menos, lleva tilde más.
El: es pronombre personal por lo que lleva tilde, él.
Choco: esta en pretérito así que con tilde, chocó.

La mano derecha de Embry izo girones el short y la camiseta. Después le quito el sujetador.”Menudo coñazo. No se como las chicas son capaces de ponerse esto”

Izo: como no se trata del verbo izar con H por favor, hizo.
Se: aquí es del verbo saber por lo que lleva tilde, .
Como: está interrogando por lo que sería cómo.

Bueno, hasta aquí hemos llegado. La verda es que no tiene tan mala ortografía, peores se han visto, la solución sería buscarse un beta por sus errores son sobre todo con tildes diacríticas y el uso de guiones.

Ya sabéis cualquier error corregidme. "La nueva manada", por yunianora 828801
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo

Mensaje por Jakanne Lun 21 Dic 2009, 19:56

Me pido la narración, en un rato edito.
Primero solo voy a decir que se me hizo muy difícil entenderlo porque todo pasó muy rápido, se conocieron, se imprimaron e intimaron sexualmente. Muchas acciones parecían enumeradas y no redactadas. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que era verdad lo que pensaba: está todo enumerado y no redactado. Además, la constante presencia de las Sues hizo que todo me resultara muy complicado de entender.

En la reserva quilaute, la manada de licántropos de Sam Uley y la de Jacob Black estaban algo inquietas. Hasta se habían unido. Pues en el último mes, en Seattle se habían producido veinticinco muertes en una semana y aquello olía a vampiresa. Esa misma tarde (estaban a sábado) el consejo de la Push los habían llamado para tener una reunión.
Esa tarde…
Mi problema es con toda la frase, que se podría resumir o cambiar a:
En la reserva de los Quileutes (porque se escribe así y no de la otra manera), ambas manadas de licántropos, la de Sam y la de Jacob, estaban inquietas, por lo que habían decidido unirse.
Pero lo que más me molesta es la redundancia que tiene, “esa misma tarde (estaban a sábado)” y después que te pongan un “Esa tarde…”.
Todo eso se resume poniendo directamente:
“Ese sábado por la tarde…” y listo, la gente no tiene un problema de comprensión. Si le pones ese sábado por tarde, se sobreentiende que es sábado y que están por tarde.

Alrededor de la hoguera estaban sentados los de siempre. Excepto porque había tres chicas y dos chicos más. Una de las chicas tenía el pelo castaño claro y los ojos azules (era un poco difícil saberlo debido a que miraba cabizbaja al suelo) y la edad de Embry, además de un físico estupendo y que llevaba el brazo derecho totalmente tapado exceptuando el hombro por un guante de cuero negro. Otra era pelirroja y tenía los ojos verdes, un físico estupendo y la edad de la otra. La otra tenía el pelo negro y los ojos azules, un físico estupendo y la edad de las otras dos. Uno de los chicos tenía el pelo negro y los ojos verdes, estaba cachas y tenía la misma edad que las chicas. El otro tenía el pelo negro y los ojos grises, estaba cachas y tenía la misma edad que los demás. (Todos tenían la misma edad y buen físico).
Sacando la dolorosa descripción de las perfectas Sues (qué raro, una Sue perfecta) y de los aparentemente perfectos Stue’s, la primera oración ya está mal:
Alrededor de la hoguera estaban sentados como siempre, solo que esta vez se podían observar nuevas caras, la de tres muchachas y la de dos muchachos.
Algo así me parece mejor y con la descripción de las Sue’s y los Stue’s, se achica así:
Las tres muchachas y los tres muchachos tenían características bastante diferentes, pero en lo que todos concordaban era en el estupendo físico y la edad, la cual se aproximaba a la de Embry.
Y listo, no es necesario hablar de todo lo perfectos que son, porque nadie quiere oír o en este caso leer, características específicas de los personajes inventados.

Después de mucho dialogo y poca narración empieza esto:
Vayra y Embry eran la pareja más alejada del resto. Aún de llevar un par de horas rastreando juntos, Embry y Vayra no se había mirado a los ojos. Mas que nada porque ella siempre estaba cabizbaja y mirando para el suelo. Pero…
Vayra estaba volviendo de entre los árboles al claro donde tenían su “campamento” en el que Embry ya estaba sentado y preparando la hoguera para calentarse (ya estaba haciéndose de noche) cuando ella resbaló y se cayó al suelo. Embry corrió a ayudarla.

Todo eso es confuso y raro por donde lo mires, lo peor de todo es terminar con un “Pero…” y seguir en otro párrafo.

Vayra y Embry eran la pareja que más alejada estaba. Ya llevaban un par de horas rastreando juntos sin mirarse a los ojos y aunque Embry trataba de hacerlo, ella siempre estaba cabizbaja. Cuando se estaba haciendo de noche, Vayra, quien volvía desde los árboles hacia el claro donde se encontraba su campamento se resbaló y cayó al suelo. Embry, quien estaba ya sentado y preparando una hoguera para calentarse, corrió a ayudarla.

Un nuevo sentimiento le inundó. Embry nunca había sentido nada igual. En medio de la oscuridad había visto una luz, Vayra. ¿Qué le había pasado? La imprimación. ¿Cómo podía estar imprimado de una metamorfa?
Pero Vayra también sentía algo nuevo. Algo que la hacía sentirse feliz a pesar de la desgracia de su hermana. Algo que le daba fuerzas, algo que la mantenía viva. Solo un nombre: Embry. No era la imprimación, puesto que ella no la podía sentir. Pero aún así era algo igual de reconfortante, apasionante y maravilloso. El amor.

Muchos puntos, la redacción no esta mal, pero hay que usar “comas” también. Igual no me convence para nada.

Embry se tumbó encima de ella y se volvieron a besar, pero mucho, mucho más apasionadamente. La mano derecha de Embry izo girones el short y la camiseta. Después le quito el sujetador.”Menudo coñazo. No se como las chicas son capaces de ponerse esto” pensó mientras apartaba el sujetador a una esquina de la tienda. Luego bajó hasta el tanga de Vayra y se lo quitó con los dientes, muy cuidadosamente, hasta casi los tobillos. Con un movimiento de piernas, Vayra lo mandó hacia la misma esquina donde estaba su sujetador, (para que no penséis mal, se deshizo del tanga, no de Embry). Con un rápido movimiento de muñecas izo girones los pantalones y los slips de Embry. Mientras seguían besándose salvajemente Embry bajó una mano y se puso a acariciarle la clítoris, a lo que Vayra respondió con un jadeo. Luego sacó la mano y la dejó de besar, para pasar a “embestir”. En un minuto Vayra llegó al orgasmo.

Para ser un Lemmon, está muy mal hecho. Mi consejo es profundizar más en las acciones. El hecho de que haya tenido que aclarar que se deshizo de la tanga y no de Embry, muestra que con buena redacción no sería necesario aclararlo. Es como si todo pasara en un minuto y enumerara acciones en vez de relatar algo. En fin, yo personalmente cambiaría la historia radicalmente, primero por el uso de las Sues y segundo porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen. Mi consejo es borrarla y empezar otra o cambiar los personajes y las explicaciones que dan. Sacarle importancia a las Sues.
Jakanne
Jakanne
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente

Mensaje por Kaolla Vie 25 Dic 2009, 13:59

Dejo galleta, que ya lleva cinco días circulando por aquí. Edito cuando esté lista, que Papá Noel ha sido muy bueno conmigo y me ha traído un horno nuevo.

Hola, yunianora.

Soy Kaolla, y te escribo debido a una serie de fallos que tiene tu fic y que deberías corregir lo antes posible. Tras esto, te adjunto un breve resumen de los mismos:

En cuanto a lo que a ortografía se refiere, no tienes faltas desastrosas, pero sí un buen problema con las tildes diacríticas (por ejemplo "sí" y "si") y con el uso de los guiones de diálogo, puesto que es más correcto usar el guión largo (—), que se consigue mediante Alt+0151. Las comas, puntos, etc vienen siempre después del guión y no antes (véase "—Esta es la nueva manada —dijo Billy señalando a un grupo de jóvenes—, y vienen para advertirnos sobre la Exterminadora"). Por último, añadir que la palabra correcta para referirse a los nativos de la Reserva es "quileutes", no "quilautes".

Tocando un poco la narración, deberías tratar de usar los signos de puntuación (las comas existen) para no realizar pausas tan bruscas, que muchas veces lo único que consiguen es sacarte de la lectura. Escribir las ideas de forma clara y ordenada, sin caer en redundancias (repetir una palabra varias veces en un corto espacio), ayuda muchísimo a una mejor comprensión del texto. Además, deberías repasar un poco los libros de Meyer para no caer en incoherencias, como decir que existen licántropos en Roma cuando la leyenda de Taha Aki nos explica que únicamente puede haber lobos en la Reserva.

Por último, comentarte que, de momento, Vayra es una "Susana" como un piano de grande (un personaje insertado de forma brusca en la trama que provoca que los personajes cambien de carácter y todo gire en torno a ella). Esperemos que la ""Exterminadora" no se transforme en una Susana 2. La presencia de dicha "Susana" provoca un OoC bastante grande en los quileutes, principalmente en Embry. Debes tener mucho cuidado con eso, porque si quieres usar los personajes de Crepúsculo para una historia, no puedes alterar el Canon de comportamiento que Meyer creó para ellos y, si se produce algún tipo de cambio (siempre que no sea muy exagerado), debe tener una razón de peso (vamos, un buen fundamento).

Debido a todo esto, tu fic está siendo criticado en el Foro de Los Malos Fanfics y sus Autores. Espero verte pronto por allí y recibir tu respuesta (para poder acceder a la página, junta los espacios del link):

http : // malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/la-nueva-manada-por-yunianora-t8229.htm#105179

OT.
Spoiler:

Última edición por Kaolla el Dom 27 Dic 2009, 18:11, editado 1 vez
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Atenea Sáb 26 Dic 2009, 16:46

Archivo en la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Kaolla Dom 27 Dic 2009, 18:09

Tengo respuesta por parte de la autora, o algo... parecido:

Hola Kaolla. Las faltas de ortografía os pido que las perdones, ya que soybastante joven e inexperta, tengo 12 años. Pero intentaré no cometerlas. Lode el guión largo no lo sabía y he de decirte que en mi ordenador(no mepreguntes el por qué) no funciona y llevo mucho tiempo intentando hacer quefuncione. En cuanto al Foro de Los Malos Fanfics y sus Autores solo te diréque... Bueno, no se que decir. Lo que si quiero que sepas(y lo voi a poner enel fanfic) es que yo no soy la escritora de esto, si no que son los fanfics deuna amiga, que como ella no los puede publicar sabe Dios por qué me los pasapor su MP3 y yo los publico. Las faltas son culpa mía, sí, porque podríahaberselas corregido, pero el fanfic no es mio. De todas formas, da igual,porque lo más probable es que mi amiga me haga borrar el fanfic devido a lascriticas y es una pena porque a mí me gusta. Pero es decisión suya. Losreviews y las notas del fanfic las escribo como si fuera mío pero en realidadno es así, ella me dio permiso para que los respondiera yo(una estratagemamía para que no le dea algo por algunos reviews que la critican hasta decirbasta).Bueno, gracias por tu review y por el aviso del foro de Los MalosFanfics y sus Autores.

No dice que vaya a corregirlo, básicamente porque no es suyo y la autora original, al parecer, no lee las críticas para que "no le de un ataque", así que... ¿Mando un PM insistiendo un poco más, o esperamos a la "decisión final" de la autora?
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Hipatia Dom 27 Dic 2009, 18:14

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5584769.

No me ha dado tiempo de decir ni "mu".
Fic borrado, se puede echar candado. ^.^ O eso creo ya que el de FF.es sigue ahí. ¿Alguien se ofrece para ir ahí también?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Kirry Dom 27 Dic 2009, 22:44

En ff.es sigue vigente el fanfic por lo tanto el tema sigue abierto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Ludejong Lun 28 Dic 2009, 01:11

Aquí sería necesario un nuevo review al fanfic de FF.es. Si alguien es tan amable, ya que mi cuenta al parecer ha decidido no colaborar...

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Kaolla Lun 28 Dic 2009, 01:21

Ya me había adelantado (espero que no te moleste, Lu Razz) y le había mandado un PM a la autora/amiga/lo que sea preguntándole por el destino final del fic de FF.es... Estaba esperando respuesta y por eso no lo he puesto, pero ya os lo dejo por aquí:

Hola, yunianora (o amiga de yunianora, ya no sé a quién dirigirme Razz)

Ya veo que has borrado el fic de FF.net (no sé si para editarlo, espero que sí, o para borrarlo definitivamente). Tan solo quería preguntarte algo. ¿Qué va a pasar con la versión de FF.es? ¿También vais a borrarlo?

Sinceramente, no quiero que la autora (me refiero así a yunianora, para que no haya confusiones de personalidad) deje de escribir por esto. Todo el mundo recibe críticas alguna vez en su vida, y si sirven para mejorar y ver los fallos, adelante. Es lo que siempre digo. Que te critiquen en el Foro no significa que seas un escritor (escritora en este caso) pésimo, ni nada por el estilo. Simplemente, que esa historia no llevaba buen rumbo, o lo que sea. Nadie somos perfectos, y todos cometemos errores. Desde aquí, le doy todos los ánimos para que, si quiere escribir, que tome en cuenta los consejos que le han dado mis compañeros, y así pueda mejorar como escritora Wink.

Saludos y agradecería respuesta a la pregunta de arriba.

Atte: Kaolla.

En cuanto me conteste, informo si se puede cerrar el tema o si sigue abierto.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

"La nueva manada", por yunianora Empty Respuesta de la autora a todo esto.

Mensaje por yunianora Dom 03 Ene 2010, 21:27

Hola chicos y chicas. Soy yunianora (o yunia_nora en fanfic.es) la autora de "La nueva manada" y os voy a responder a todos los comentarios:

Para Kaolla: Ejem ..., bueno... Lo de que el fanfic no era mío... Pues verás, sí que lo es. Lo de que no era mío fue una excusa que me inventé porque tenía un enfado que ni el río Amazonas. Es que verás, ese día estaba enferma, había discutido con una de mis mejores amigas, mi hermano pequeño andaba a gritos, perdiera el móvil, ... Vamos que tenía un día de estos en los que deseas no haberte levantado, y decir que mi enfado llegaba hasta las Pléyades es poco, y vuestros comentarios fueron (y siguen siendo ) como un cuchillo en la espalda. Sinceramente, el fanfic "La nueva manada" lo borré de fanfiction.net para eliminarlo definitivamente y se mantiene en fanfic.es porque quiero hacer un capítulo nuevo para explicar todas las cuestiones del fanfic a mi única seguidora y luego eliminarlo definitivamente. Siento haberte mentido, Kaolla, pero es que en esos momentos no tenía mucho autocontrol, precisamente. La eliminación del susodicho fanfic tiene su razón de ser en que es LA MAYOR PORQUERÍA QUE SE HAYA INVENTADO MI MENTE JAMÁS, es que la inventará hace unos dos años (cuando tenía diez años) y entonces no sabía muy bien lo que había hecho y ahora que me dio con leerla con detenimiento, pues eso que me di cuenta de que es LA MAYOR PORQUERÍA QUE SE HAYA INVENTADO MI MENTE JAMÁS.

Ahora esto va para todos los que criticaron aquí a mi fanfic:

El lemon es malísimo, el argumento una porquería, los personajes surrealistas y etc. pero perdonaz un poquito las faltas de ortografía que solo tengo doce años (lo que son las cosas, siempre me chuleo de tener los años que tengo y ahora ando diciendo que soy pequeña) y mis conocimientos de lengua tampoco son los vuestros, ya que todos sois mayores que yo (viendo los datos que os aparecen al lado de vuestras críticas). Os agradezco que os hayais tomado vuestro tiempo en "destripar" mi fanfic.

Kaolla, perdón, perdón y otra vez perdón por haberte mentido, lo siento mucho pero en aquel momento tenía los humos por los aires.

Ah, una cosa, dentro de como mucho dos semanas "La nueva manada" ya no estará publicado en ninguna página de Internet.

Un saludo, yunianora.

yunianora

Femenino

Libra Caballo

Mensaje por Lu Dewey Dom 03 Ene 2010, 23:19

pero perdonaz un poquito las faltas de ortografía que solo tengo doce años (lo que son las cosas, siempre me chuleo de tener los años que tengo y ahora ando diciendo que soy pequeña) y mis conocimientos de lengua tampoco son los vuestros, ya que todos sois mayores que yo (viendo los datos que os aparecen al lado de vuestras críticas).

¿Y? Que tengas doce años no significa nada. Hasta donde recuerdo, con doce años, tenía una ortografía decente. Tal vez no fuera la mejor, pero no tenía apenas faltas y eso que era un desastre en ella...

Me abstendré de decirte algo sobre lo demás porque apenas he seguido el tema, pero ¿para qué tienes un ordenador? ¿Para dejarlo ahí en la estantería y que coja polvo? En internet existen los correctors on-line, no es por nada. Que no los uses demuestran pocas ganas de hacer bien las cosas.

Si por lo que fuera te interesara seguir con el fic y mejorar, puedes reestructurar tus ideas y tratar de darle algo de sentido mediante la narración y algo que explicar. Para errores tipo faltas ortográficas y de puntuación, puedes recurrir a un beta-reader.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por yunianora Mar 05 Ene 2010, 17:41

Hola Lu.

Vale, de acuerdo buscaré un corrector on-line ahora mismo para las faltas de ortografía.

No me interesa para nada seguir el fic así que simplemente lo borraré y ya.

Very Happy Un saludo.

yunianora

Femenino

Libra Caballo

Mensaje por Hipatia Dom 14 Feb 2010, 16:50

Dicho y hecho, no hay fic.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

¿Un candado por aquí?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Ludejong Dom 14 Feb 2010, 16:54

Pues cerramos el tema. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino