Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La chica que sonreía y no tenia amigos", por MiyuMayuka

4 participantes

"La chica que sonreía y no tenia amigos", por MiyuMayuka Empty "La chica que sonreía y no tenia amigos", por MiyuMayuka

Mensaje por Kaolla Lun 07 Dic 2009, 21:12

Link: La chica que sonreía y no tenia amigos.
Autor: MiyuMayuka

No soy experta, pero me da que este fic es la morada de una gordita, bonita y ENORME Sue. No obstante, que la Inquisición se pase por aquí y destripe a MiyuSue Kuroda. Dicho esto, me pongo con el aspecto general:

-No se porque te pones así- dijo Miyu mirando a su hermana con una sonrisa – Seguro que encontraras ami...-

-MIYU- la madre la interrumpió -¿alguien te a dado permiso pare que hablaras?-

Miyu borro la sonrisa que tenia dibujada en el rostro y miro al suelo.

-N... no señora-

Aoi Kuroda, la madre, mira a su hija Miyu con frialdad. En cambio a su hermanes se la veía divertida.

Ortográficamente hablando, hay partes en las que no falta ni una sola tilde, pero en compensación, la autora nos alegra la vista con otras que no tienen ni una sola. Todavía no me explico qué tienen de malo esas pobres partes para no merecer la existencia de acentos... Ese primer "se" es presente del verbo "saber" por lo que debe ir acentuado ("sé"). La forma correcta de ese "porque" sería "por qué", para responder a la pregunta indirecta que le hace Miyu a su hermana, y "encontraras" es "encontrarás". "A" es una preposición y no puede utilizarse dentro de ese contexto, sería "ha" del verbo "hacer". Tanto "borró", como "tenía" y "miró" son formas pasadas de "borrar", "tener" y "mirar", no debemos olvidar el acento. Por último, "hermanes" y "pare" (por Dios, ¿alguien se ha puesto de parto en la limusina?) son "hermanas" y "para".

-VASTA- un voz femenina.