Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

3 participantes

Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Lu Dewey Lun 16 Nov 2009, 21:03

Hola, víboras.

Verán, lo coloco aquí porque el que tenga cuenta en FF.es y AY es debido a que es mejor dejar reviews firmados. Por eso lo uno al funcionamiento del foro. Wink

Desde hace un par de días, me he percatado de que el sistema me odia hasta tal punto de que me borra de la base de datos y cuando trato de acceder me sale un pequeño mensajito en el que me avisa de que Este usuario no está en nuestra base de datos.

Si alguna víbora sabe que ocurre, agradeceré una explicación. No me gusta ser borrada del mapa.

PD. Es posible que ello afecte a los reviews que dejo y de que sea por eso que a veces no los encuentro. De tal forma, debo revisar los tema y eso haré
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Re: Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Kirry Lun 16 Nov 2009, 22:36

Vaya, no tenía idea de esto.
Solo queda preguntar a la administración que está pasando.
Aunque es probable que se borren cuentas que no posean fics después de pasado un tiempo. Aunque yo tengo cuenta en AY y no tengo fics, no he presentado ese problema Neutral
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Re: Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Lu Dewey Lun 16 Nov 2009, 22:46

Aunque es probable que se borren cuentas que no posean fics después de pasado un tiempo.

Eso lo comprendo, Kirry. Pero resulta que mi cuenta tan solo dura unos cino, seis días. Es curioso porque lo he preguntado a una amiga y no hay problemas con la suya, a la que ya hace más de cinco meses que no entraba.

¿Debería comunicarme con Marfil?
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Re: Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Kirry Lun 16 Nov 2009, 23:09

¿Debería comunicarme con Marfil?
Me parece lo más factible... ella debería tener alguna respuesta. A menos que sea problema de la página, pero lo dudo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Re: Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Theodore Nott Dom 24 Ene 2010, 03:29

Mm, quizás sea porque alguien te reportó como Spam.

¿Has hecho la misma cuenta varias veces o sólo te ha ocurrido una? En cualquier caso, la que ha de dar las explicaciones pertinentes es Marfil.

Espero que todo se solucione de la mejor manera.
Theodore Nott
Theodore Nott
Aprendiz de Víbora

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 17
Edad : 43
Localización : Tras una máscara plateada
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días. Empty Re: Fanfic.es y AmorYaoi borra mi cuenta cada X días.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.