eliminar mi cuenta.
2 participantes
Página 1 de 1.
eliminar mi cuenta.
Si, vuestro foro mola mucho y bla bla pero ami me ha empezado a aburrir.
El caso es que desearía borrar mi cuenta pero para ello necesito ayuda. O bien los administradores me borráis así de guay, o bien activista el botón de desinscribirse y yo mismo me borro.
Quería pedir si alguna de estas cosas seria posible, ya se que sería tan fácil como no volver a entrar... Pero es que paso un poco de tener mierda colgada por ahí. Ya tengo suficiente con no poder eliminar mi Facebook...
Merciiii
El caso es que desearía borrar mi cuenta pero para ello necesito ayuda. O bien los administradores me borráis así de guay, o bien activista el botón de desinscribirse y yo mismo me borro.
Quería pedir si alguna de estas cosas seria posible, ya se que sería tan fácil como no volver a entrar... Pero es que paso un poco de tener mierda colgada por ahí. Ya tengo suficiente con no poder eliminar mi Facebook...
Merciiii
Invitado- Invitado
Re: eliminar mi cuenta.
Basta con un PM a la administración. Seguro que te ayudarán.
Muselina- Rastreador de Badfickers
-
Sinceridad ante todo, sí señor. Pues el procedimiento normal es avisar a la administración vía privada, y la propia administración es quien desactiva e inhabilita tu cuenta.
Así lo haré. De todos modos, si te parece, dejo un día de margen por si por vías privadas quieres comentar algo asunto o quieres añadir algo más. Pasadas 24h inactivaré tu cuenta y ya no la podrás volver a usar.
Así lo haré. De todos modos, si te parece, dejo un día de margen por si por vías privadas quieres comentar algo asunto o quieres añadir algo más. Pasadas 24h inactivaré tu cuenta y ya no la podrás volver a usar.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Listo.
Asunto concluido, candadeamos por aquí.
Asunto concluido, candadeamos por aquí.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-