Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

+3
Darkie
Källa
El gran Kaiosama
7 participantes

Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por El gran Kaiosama Mar 10 Nov 2009, 21:32

Saludos a la gente del foro y aqui me presento para traerles este pequeño (En realidad muy pequeño) Fic que encontré dandome una vuelta por el "Just In" del Fanfiction.

El fic en cuestion

La autora

No leo Yaoi, ni por encima, mi naturaleza, netamente masculina me aleja de esas cosas como vampiro de la luz pero el titulo y el sumary me llamaron la atención.

Ups! Violación Por Accidente
Él estaba tranquilo tomando sol en una playa nudista. De repente siente que algo lo ataca por detrás. Sin querer lo viola por accidente. *No tiene lemon* *KakuHidan* UA.
Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 987853

¿Bizarro? Bueno sí. Hice acopio de valor y lo abrí. Para empezar tiene una especie de disclaimer:

Disclaimer: La pareja de zombies no me pertenecen, son de Kishikishi.

Hecho por: Mí.
Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 441777 Vale, los hemos visto peores.

Es un día hermoso para disfrutar del verano.

El cielo despejado.

Oír el sonido de las olas. Las gaviotas.

El mar mojando la arena y cuerpos desnudos; sí, es una playa nudista.

Las familias disfrutan, juegan.
A mi me gustó este pequeño pedazo. Tiene la cadencía de un Haiku y esó me alento a seguir leyendo

La historia esta narrada en tiempo presente. toda la acción, cosa que personalmente encuentro díficil de leer, para cosas asì, no me parece el tiempo verbal màs adecuado.

De repente ve pasar al señor de los helados (N/A: El señor que vende helados… ¡ChocoPanda a 100!),le llama para comprar uno
Notas de autor insertadas en la historia, me interrumpió la lectura.

La situación entre esos dos se da por un accidente que en realidad resulta imposible (No puedes violar a alguien sólo por que caes encima de él/ella, lo sé, soy un hombre XP) pero desata una serie de reacciones que a la larga resultan divertidas (Especialmente el comentario de la mujer casi al final)

Su ortografía es buena (Me parece a mi) Pero el fic es demasiado corto y termina muy abruptamente.

Personalmente siento que más que un one shot esto podía ser el prólogo para una historia un poco más larga (Comica, romantica o declaradamente erotica) Me da la idea de que la autora puede sacarle más jugo a eso. Pero dejo la opinion y consejo a las honorables viborillas conocedoras de este tema.

Editado: Mandé de una vez el review para ver que nos dice la autora.

El gran Kaiosama escribió:Antes que nada, saludines, Minimí Uchiha.

No soy en lo absoluto fan de leer cosas como esta (El Yaoi me provoca escalosfríos) Pero tu titulo y el sumary me resultaron tan surrealistas que decidí hacer acopio de valor y darle una leída (Y que Jashin-sama me proteja)

Pues tengo que decirte que lograste una reacción favorable en mi persona (No por el Yaoi, lo sigo considerando escalofríante) pero tu idea base resulta... Provocativa.

Tienes una serie de fallos argumentativos y verbales que si son corregidos pueden mejorar mucho tu historia. Decidí llevarla al foro de "Los malos fics y sus autores" Ya que creo que ahí algunas autoras y/o Criticas podrán darte mejores tips para sacar adelante tu historia.

Espero puedas mantener la mente abierta y sacar provecho de esta ida al famoso "Foro de las viborillas" copia el link que dejo, juntando los espacios en blanco.

http: // malosfics.foroes. net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ ups-violacion-por-accidente-kakuhidan-por-minimi-uchiha- t7912.htm


Última edición por Ethmir el Miér 07 Jul 2010, 00:33, editado 4 veces (Razón : agrego el review mandado / cambio de nick del autor)
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Källa Mar 10 Nov 2009, 23:03

No suelo meterme en este fandom, dado que lo tengo un poco (bastante) oxidado, pero creo que haré una excepción, más que nada, porque el RR ya ha sido enviado y creo que la autora debería ver otras opiniones si decide pasarse.

Cabe señalar, que lo único que puede ser discutible es lo absurdo de la trama, ya que en mi opinión, sólo posee algunos leves fallos que podría solucionar mediante una pequeña revisión.

Aún así, y espero que no te molestes, Kaiosama, creo que te has precipitado bastante al traerlo al foro y, de paso, has realizado comentarios bastante personales en tu RR, lo cual nos perjudica a todos como la comunidad que somos, y bastantes Trolls tenemos ya como para que puedan tildarnos de vaya-usted-ha-saber-cuanta-barbaridad-mas.

El fic está bien escrito y redactado, aunque no soy una experta, si bien la trama es un completo absurdo, y además toca un tema delicado con la excusa de la parodia, no está bien visto, por supuesto, este mismo tema tiene un debate justo aquí , y todos parecemos coincidir bastante (creo que incluso hay otros más específicos pero no sé donde están, lo siento).

Pero sigo pensando que podrías haber dejado tu comentario personal como un comentario personal, y si todo caso, pasar el link a otros miembros para ver si procede el traerlo, o como mínimo, y por leve cortesía, el esperarte a recibir otros comentarios antes de notificarle a la autora, para que pueda ver que somos críticos medianamente serios con nuestras razones de peso para hacer lo que hacemos, y no personas que se dejan llevar por sus preferencias.

Por mi parte, queda decir que el fic es un absurdo, como muchos tantos otros que he visto pero he tenido el detalle de criticar por cuenta propia y no mentar al Antro, aún así, mi recomendación a la autora es:

Que por muy bien que escriba, las violaciones no se producen por ACCIDENTE, son un tema realmente serio y NUNCA han de ser tomadas a broma.

Sin más, creo que eso era todo lo que debía decir, disculpadme si no era procedente el hacerlo aquí mismo, pero no vía muy justo que la autora se pasara por aquí y sólo viera esto.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Darkie Mar 10 Nov 2009, 23:04

A ver, Kaiosama, tú no eres un usuario precisamente nuevo. Creo que llevas suficiente tiempo en el foro como para saber cómo debe hacerse una crítica y cómo no.

Es cierto que el fic es rematadamente absurdo, y en cuestión de trama hay bastante para ahondar (especialmente sobre la peculiar manera de enfocar el tema de la "violación"), pero tú sencillamente te limitas a mencionar una nota de autora, te quejas de que la historia es corta y haces comentarios sobre tu masculinidad que quedan completamente fuera de lugar, ya que no le interesa absolutamente a nadie. Así que te pediré por favor que te abstengas de postear si no vas a hacer nada más que dejar pseudo críticas de este estilo ¿estamos de acuerdo?

Por lo demás, coincido con Källa.

P.D: No estaría mal que le des una repasadita a las normas del foro. Los links deben colocarse de la siguiente manera, para ayudar un poco a los centinelas con su labor:

Ups! Violación Por Accidente
Minimi.Uchiha
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por El gran Kaiosama Miér 11 Nov 2009, 00:24

Wow. Wow. Un momento por favor...

El hecho es que parece que se me malinterpretó en todo sentido con el asunto. Yo efectivamente dije que no me gusta el yaoi y sin embargo me tomé la molestia de leerlo de cabo a rabo. y si dije que lo encontré interesante es verdad. No soy ironico ni mucho menos, de hecho soy bastante honesto cuando declare que algunas partes del fic me gustaron y que se le podía sacar más material si la autora recibia los consejos adecuados. Evidentemente no soy el mejor capacitado para decirle que cosas se pueden mejorar en su historia y por eso lo traje al foro, para que algunas de las foreras mas conocedoras del tema pudieran darle alguna idea de como reestructurar su fic. es decir, la redacción y ortografía son buenas, sólo necesita el enfoque adecuado al tema que toca. Se supone que estamos aqui para alentar la buena escritura y la critica constructiva.

Releí mi post y si vi que me fui de largo con mis declaraciones (Un triste intento de ser "Chistoso") Evidentemente también he mandado un PM a la autora, aclarando mi punto de vista y disculpandome para que no piense que estoy "Troleando" como se me acusó recien.

En cuanto al asunto de la "violación" como se menciona podemos ver que no existe tal. Fue la percepción de Hidan a causa del accidente y me parece que el contexto es de broma. El titulo logra su objetivo. Llama la atención del lector para entrar y leer la historia, se que se tocan algunas susceptibilidades con la mencionada palabrita pero no podemos brincar como lo hacen los gringos cada que oyen la palabra "Bomba" en un aereopuerto.

De cualquier manera si el tema no es procedente entonces pediría que fuera cerrado y prometo no volver a meter la pata, con la esperanza de que esto quede sólo como una anécdota más de este forito.
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Dai Miér 11 Nov 2009, 10:44

Centrándonos en el fic la nota de autora ha desaparecido.

Por otro lado la narración en tercera persona / en presente no la ha planteado muy bien:

El albino se desconcierta

La primera persona implica que el narrador sea el mismo personaje que narre los sucesos:

Me sentí desconcertado

Me da la sensación de que el fic está narrado en presente desde el punto de vista de la autora y es algo desconcertante la verdad, pues ente tipo de narración sería adecuada si ella estuviera en la situación.

Sobre la trama no opino y tampoco sobre la "violación", solo aconsejo a la autora que éste tipo de temas los tiene que tratar con algo de cuidado.

Al quitar la nota de autora el fic se hace pasable y en mi opinión lo único que tendría que revisar sería el tipo de narrador y, bueno, si no le importa revisar algo la trama. Hay muchas opciones de hacer un fic de humor en una playa nudista sin que haya "violaciones accidentales" de por medio (a mi parecer claro).


Última edición por Dai el Miér 11 Nov 2009, 12:03, editado 2 veces (Razón : Aclaración a base de lo que ha dicho Arti)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por ArgentArt Miér 11 Nov 2009, 11:27

En la Atalaya la autora ya estaba archivada.

Y voy a meterme un poco con todos.

1- Esta autora ya fue traída por otro fic, y editó dicho fic dejándolo mucho mejor (creo que solo quedó el OoC si no recuerdo mal).

2- Fics con Ligeros errores mejor no traerlos, esto es los Malos fics, no los "uy podrías arreglar este mínimo detalle Fics", no sé si me explico. Cuando son detallitos mejor RR personal y listo.

3- El fic no está narrado en primera persona, ni falta que hace: El fic está narrado en TERCERA persona, solo que en Presente.

Narrador Omnisciente y Omnipresente que sabe que al chico le ha dolido lo que le ha hecho el otro y cosas similares.

Aquí, el único problema que hay pues es que a veces confunde tiempos verbales, seguramente por la falta de costumbre de hacer narración en presente:

Yace un hombre moreno de ojos verdes con gafas oscuras, recostado sobre su toalla tomando sol,

Narrador en presente.
—Lo, lo siento, me empujaron. —pedía las disculpas como corresponde,
Narrador en pasado.

4- No es una violación "per se" sino que es un accidente; sea o no posible que ese tipo de accidentes pasen (el chico que cae encima debía de ir preparado, ergo, en erección) tampoco veo yo que se tenga que hacer demasiado drama en ese aspecto. [Este punto ya es Opinión enteramente Personal].

—Gratis no. —dijo una simple mujer. —Y menos de hombre con hombre.

El albino se desconcierta, pero luego regresa en sí. — ¡Dejen de mirar! ¡Ya pasó! ¡Todos regresen a lo que estaban haciendo, joder! —y toda la gente le hace caso, más por lo enojado y avergonzado que estaba.

Como ortografía diré que solo le falta saber como se colocan los puntos usando el guión, y que en la última parte no se ha fijado que debía darle al intro después de la narración.

Leve corrección para que vea el uso de los puntos (corrigiendo los tiempos también):

—Gratis no —dice una simple mujer—. Y menos de hombre con hombre.

Como se ve el punto va después de la explicación y después del guión, puesto que se entiende el diálogo y la explicación como una sola frase.

Lo siguiente:

El albino se desconcierta, pero luego regresa en sí.

—¡Dejen de mirar! ¡Ya pasó! ¡Todos regresen a lo que estaban haciendo, joder! —y toda la gente le hace caso, más por lo enojado y avergonzado que está.

Mi consejo a la autora:

Viendo que la ortografía es aceptable pero el fallo principal es el tiempo verbal aconsejaría usar el pasado que seguramente es donde estás más cómoda y tratar de evitar el presente hasta haber escrito más historias.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Kaolla Sáb 12 Dic 2009, 12:45

Lamento anunciar que la historia ha sido borrada:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5501752.

¿Hubo alguna respuesta por parte de la autora?
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Ludejong Sáb 12 Dic 2009, 17:26

La autora tuvo un mes para responder. Si hubo respuesta, enviadla por PM a los amarillitos.

Cierro el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3 Empty Re: Ups! Violación por accidente (Kakuhidan) Por Anni x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.