La Otra Vida, por anni-chan147
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La Otra Vida, por anni-chan147
Rogué a mi querido “Just in” para que me proporcionase algo que me alegrase la tarde, y mi pequeño no me falló.
El ser: La Otra Vida
Dueña: anni-chan147
El fic trata principalmente de una reencarnación de Draco y Harry, unida a una profecía que les da una segunda oportunidad para estar juntos.
Nada más abrirlo me encontré con lo que más temía, explicaciones.
Por otro lado en los recuerdos debemos evitar el cartelito de ‘Flashback’ o ‘Recuerdo’, pues no hablamos de un guión de cine, para ello indicamos de alguna manera que el personaje está recordando, bien mediante narración, usando cursiva, cambiando el tiempo de los verbos… pero en absoluto anunciándolo previamente, el lector ya se dará cuenta.
La estructura general del fic resulta caótica debido a la abundancia del cartelito POV, y abuso de la separación de escenas.
Al hacerle una pequeña visita a Madame Ortografía descubro que ha pasado el monstruito devorador de signos de puntuación y acentos ortográficos.
¿No queda mejor así?
—¿Qué pasó? — preguntó mientras se dirigían a los carruajes.
—Está enojado.
—¿Por qué? Yo no le he hecho nada.
—No lo sé, no lo entiendo, es como si estuviera celoso.
—¿Celoso? ¿De quién?
Y en cuanto a los nombres canon esto... ejem... sinceramente, no sé que pensar, se supone que si escribimos para el fandom de Harry Potter lo menos que se exige es un conocimiento básico del mismo, porque en otro caso encontramos, y cito tal cual aparece en el fic, nombres (con todas sus variantes) tales como:
Lord Voldermont o Lord Voldermond (Lord Voldemort). Howards (Hogwarts). Slysterin (Slytherin). Hangrid (Hagrid). Sra. Malkil (Madame Malkin), Lucio(Lucius) Zabbini (Zabini).
Y presento los que a mi particularmente más gracia me hacen:
Por un lado me encuentro con la palabra “mortígrafos” para referirse a mortífagos. Aunque tambíen aparecen como “moltigrafos”
OT:
A Hermione le dicen de todo: desde Hermoni hasta Harmony pasando por Harmonía. Lástima de chica que no encuentra su verdadero nombre.
Y creo que el pobre Dumbledore después de ser llamado Dolvomore o Dolmorvere ha decidido pedirle de rodillas a Snape que lo vuelva a matar.
¡Ni las maldiciones imperdonables se respetan! ¡Es Avada Kedavra, no AVADA KADAKRA!
En cuanto a la trama y a los personajes intentaré centrarme en los que ya conocemos sin meterme en las generaciones futuras, de las que sé poco o nada.
Leyendo los flashback encontramos a un Harry de 5 o 6 años en el parque donde lo ha dejado su tía, un pequeño Draco Malfoy se le acerca amigablemente, le explica que es mago y la profecia que los relaciona a él y a Voldemort y le ofrece ir a su casa en un traslador para jugar, allí los encuentra Narcissa y al percatarse de que es Harry Potter decide ponerlo a salvo de Lucius.
Este breve resumen está de por sí repleto de incoherencias y OoC, por un lado, ¿qué es eso de 5 o 6 años? ¿Acaso la propia autora no sabe la edad del personaje en el momento en el que nos describe la situación?
Seguimos leyendo y nos percatamos de que Harry está en un parque...
Veamos, según nos explicó JK en los libros Harry se pasó viviendo más de la mitad de su infancia en la alacena debajo de la escalera, sus tíos se comportaban prácticamente como si el chico no existiera y procuraban dejarlo al cargo de alguien que cada vez que tenían que salir, entonces, ¿qué demonios hace ahí sólo?
¿Y qué hace Draco Malfoy en un parque de lo que supongo que será el mundo muggle si él proviene de una larga estirpe de magos que no se relacionan con lo que ellos consideran escoria?
Si la explicación que podría darse es que no es un parque del mundo muggle, ¿qué hace Petunia llevando a Harry a un parque en el mundo mágico si detesta todo lo que tenga que ver con eso?
¿Y por qué Draco sabe usar un traslador y conoce todo el rollo de la profecía si sólo tiene 5 (o 6) años?
¿Por qué Narcissa simpatiza con Harry a pesar de saber quien es e intenta protegerlo de Lucius?
Espero que si la ficker se deja caer por aquí responda a estas preguntas, porque me ha dejado con una gran duda.
Como opinión propia considero que el fic es salvable, pues la trama resulta interesante, pero necesita la ayuda de un beta.
Dejo que las hordas hagan su trabajo.
El ser: La Otra Vida
Dueña: anni-chan147
El fic trata principalmente de una reencarnación de Draco y Harry, unida a una profecía que les da una segunda oportunidad para estar juntos.
Nada más abrirlo me encontré con lo que más temía, explicaciones.
Miedo me da un fic cuando la nota de autor empieza así. Jamás he leído ningún libro en el que el autor tenga que anunciar previamente el estilo de letra que usará a lo largo de la historia para que el lector pueda distinguir diálogos, narración y recuerdos. Ejemplifico:“Lalala- dialogos
Lalala- texto normal
Lalalala- flash-back”
Un diálogo se caracteriza por ir introducido por un guión largo ‘—‘ (alt+0151) de manera que por esa parte ya no hay confusión posible y no es necesario usar la negrita, que incomoda bastante la lectura.
“[…]- Andrew- llama una voz sacandolos de su estado.
- Lucas- llaman sus padres. Gira su cabeza para mirarlos, le estan esperando para despedirse.
- Mi nombre es...- gira para ver aquel pequeño niño de ojos verdes, pero ya se ha marchado.[…]
[…] Flash-Back
6 meses antes (Vacaciones de Invierno) (…)
Fin del Flash-Back […]”
Por otro lado en los recuerdos debemos evitar el cartelito de ‘Flashback’ o ‘Recuerdo’, pues no hablamos de un guión de cine, para ello indicamos de alguna manera que el personaje está recordando, bien mediante narración, usando cursiva, cambiando el tiempo de los verbos… pero en absoluto anunciándolo previamente, el lector ya se dará cuenta.
La estructura general del fic resulta caótica debido a la abundancia del cartelito POV, y abuso de la separación de escenas.
A mi ver el anuncio del punto de vista denota absoluta dejadez por parte del autor, es en plan: “Bah, no me apetece calentarme la cabeza con la narración, coloco el cartelito de Fulanito POV y asunto solucionado”. Narración señores fickers, la solución es narración.________________________________________
POV Lucas
Estaba enojado, sumamente enojado, como se atrevía Eidreem a entrar así como así, a haberle quitado toda la atención de su Andrew, lo habían dejado de lado.
- Ohh Dios- jadeo en voz alta.
(…)________________________________________
[…](letra en cursiva y negrita es la conversación privada entre el sombrero y el que esta sentado con el)[…]
Al hacerle una pequeña visita a Madame Ortografía descubro que ha pasado el monstruito devorador de signos de puntuación y acentos ortográficos.
- ¿Que paso?- pregunto mientras se dirigían a los carruajes.
- Esta enojado.
- ¿Porque? yo no le he hecho nada
- No lo se, no lo entiendo es como si estuviera celoso.
- Celoso, de quien.
¿No queda mejor así?
—¿Qué pasó? — preguntó mientras se dirigían a los carruajes.
—Está enojado.
—¿Por qué? Yo no le he hecho nada.
—No lo sé, no lo entiendo, es como si estuviera celoso.
—¿Celoso? ¿De quién?
Y en cuanto a los nombres canon esto... ejem... sinceramente, no sé que pensar, se supone que si escribimos para el fandom de Harry Potter lo menos que se exige es un conocimiento básico del mismo, porque en otro caso encontramos, y cito tal cual aparece en el fic, nombres (con todas sus variantes) tales como:
Lord Voldermont o Lord Voldermond (Lord Voldemort). Howards (Hogwarts). Slysterin (Slytherin). Hangrid (Hagrid). Sra. Malkil (Madame Malkin), Lucio(Lucius) Zabbini (Zabini).
Y presento los que a mi particularmente más gracia me hacen:
Por un lado me encuentro con la palabra “mortígrafos” para referirse a mortífagos. Aunque tambíen aparecen como “moltigrafos”
OT:
A Hermione le dicen de todo: desde Hermoni hasta Harmony pasando por Harmonía. Lástima de chica que no encuentra su verdadero nombre.
Y creo que el pobre Dumbledore después de ser llamado Dolvomore o Dolmorvere ha decidido pedirle de rodillas a Snape que lo vuelva a matar.
¡Ni las maldiciones imperdonables se respetan! ¡Es Avada Kedavra, no AVADA KADAKRA!
En cuanto a la trama y a los personajes intentaré centrarme en los que ya conocemos sin meterme en las generaciones futuras, de las que sé poco o nada.
Leyendo los flashback encontramos a un Harry de 5 o 6 años en el parque donde lo ha dejado su tía, un pequeño Draco Malfoy se le acerca amigablemente, le explica que es mago y la profecia que los relaciona a él y a Voldemort y le ofrece ir a su casa en un traslador para jugar, allí los encuentra Narcissa y al percatarse de que es Harry Potter decide ponerlo a salvo de Lucius.
Este breve resumen está de por sí repleto de incoherencias y OoC, por un lado, ¿qué es eso de 5 o 6 años? ¿Acaso la propia autora no sabe la edad del personaje en el momento en el que nos describe la situación?
Seguimos leyendo y nos percatamos de que Harry está en un parque...
Veamos, según nos explicó JK en los libros Harry se pasó viviendo más de la mitad de su infancia en la alacena debajo de la escalera, sus tíos se comportaban prácticamente como si el chico no existiera y procuraban dejarlo al cargo de alguien que cada vez que tenían que salir, entonces, ¿qué demonios hace ahí sólo?
¿Y qué hace Draco Malfoy en un parque de lo que supongo que será el mundo muggle si él proviene de una larga estirpe de magos que no se relacionan con lo que ellos consideran escoria?
Si la explicación que podría darse es que no es un parque del mundo muggle, ¿qué hace Petunia llevando a Harry a un parque en el mundo mágico si detesta todo lo que tenga que ver con eso?
¿Y por qué Draco sabe usar un traslador y conoce todo el rollo de la profecía si sólo tiene 5 (o 6) años?
¿Por qué Narcissa simpatiza con Harry a pesar de saber quien es e intenta protegerlo de Lucius?
Espero que si la ficker se deja caer por aquí responda a estas preguntas, porque me ha dejado con una gran duda.
Como opinión propia considero que el fic es salvable, pues la trama resulta interesante, pero necesita la ayuda de un beta.
Dejo que las hordas hagan su trabajo.
Última edición por Insomnia el Miér 04 Mayo 2011, 23:56, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Insomnia- Mafiosa del Antro
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Re: La Otra Vida, por anni-chan147
La historia parte de la premisa de la reencarnación. Harry Potter ha sufrido demasiado a causa de la profecía que lo marcó como el vencendor del señor tenebroso y que lo alejó del amor.
Las tildes están mareadas, aparecen en palabras donde no deben aparecer y aquellas que las necesitan terminan significando otras cosas.
Harry ama a Draco Malfoy cosa entendible en un Drarry, por supuesto. Pero esto está situado doscientos años en el futuro donde las cosas son más crueles de lo que parecen:
La crueldad es palpable y la importancia de esta revelación elude mi imaginación ¿de qué sirve darnos cuenta que les quitan a sus hijos? ¿por qué es importante que la autora nos explique la situación de los magos? Con sólo poner que los magos nacidos en familias muggles eran aceptados es suficiente, ¿por qué es necesario que nos sitúe en semejante escenario apocalítpico donde los magos roban niños? (¿No era precisamente eso lo que se alegaba en tiempos de la inquisición? )
Resulta que Harry y Draco han renacido: Andrew/Harry ahora tiene padres y se reconoce como Harry por el bonito color verde de sus ojos y por su apellido. Su bisabuelo es Harry Potter. Los saltos de narrador son espantosos porque en el POV de Andrew se habla de él mismo en tercera persona.
Pues los niñitos de once años se han enamorado a primera vista y el fic versa sobre una nueva profecía que habla acerca del destino de los dos pequeños como grandes amantes (Oh, Shakespeare).
El fic es romanticón sin mayor pretención que darle una nueva cara a algo tan cliché como la novela de las seis; sin embargo, me parece una buena idea mal trabajada. Los recuerdos son alejados TOTALMENTE del canon y resultan bastante empalagosos y cursis. No digo que estén mal per sé sino que tienen una estructura bastante fallida. Están mal colocados, la autora los pone cuando ya no sabe qué hacer con la otra historia. Debería contarnos tramas paralelas pero esos recuerdos más parecen viñetas metidas a fuerza que un verdadero recuerdo que alimente la historia principal.
Las incoherencias no son tantas aunque los saltos de Lucas PoV a Lucas PoV marean bastante. El ritmo es demasiado rápido. Tan pronto estamos en el Expreso de Hogwarts como de repente nos encontramos en la ceremonia de selección. De repente estamos viendo a gusto a Andrew y a Lucas como de repente nos salta un dichoso recuerdo que nada tiene que ver con lo que estabamos leyendo.
En cada capítulo existen pequeños ¿poemas? que carecen de toda estructura.
Los personajes los coloca como meros títeres simplones que se presentan en una lista con nombres canon salidos de película pirata:
¿Para qué los presentas ahora? Una historia debe hablar por sí misma, yo nunca fui a preguntarle a J.K.Rowling lo que quería decir con tal o cual escena o para que me presentara a los demás personajes. Las notas de autora sirven para hablar de la historia fuera del contexto; o sea: "Me inspiré en tal o cual cosa"; NO SIRVEN PARA DECIR: "Quiero explicarles lo que pasa" ni para decir: "Quiero darles información adicional que les servirá para entender"; eso lo debe entender el lector al LEER LA HISTORIA.
La trama peca en todos sentidos pero aparentemente la autora sabe hacia donde va. No tiene idea de cómo lograr la historia pero por lo menos sabe que Draco y Harry (o Lucas y Andrew) van a quedar juntos. Eso es bueno, tiene un punto hacia el cual llegar. Planearlo y seleccionar la información es básico para este fic.
Podría ser una buena idea, definitivamente, pero entre los horrores técnicos y la carencia de estructura, el fic es un completo pudín de escenas semiromanticonas que no tienen la suficiente fuerza para ser tiernos. Resulta una historia que repele, no sólo por el horror visual de ver los diálogos en negritas y el espanto de chutarse los dizque poemas, sino por la falta total de planeación en una historia que bien podría ser una joya en manos de un escritor que sepa manejar a los personajes como es debido.
Las tildes están mareadas, aparecen en palabras donde no deben aparecer y aquellas que las necesitan terminan significando otras cosas.
Harry ama a Draco Malfoy cosa entendible en un Drarry, por supuesto. Pero esto está situado doscientos años en el futuro donde las cosas son más crueles de lo que parecen:
se detectaba a los niños magos nacidos de muggles desde el principio, se les explicaba a los padres la situación por la que estaba pasando, que sus hijos no eran monstruos, solo eran magos, los padres que no aceptaban la situación se les quitaba al niño y llevado a al orfanatos, donde la mayoría eran adoptados por familias que no podían tener hijos, a los padres se les mandaba un Ovliviate, donde olvidaban todo lo referentes al mundo mágico, incluyendo a sus hijos.
La crueldad es palpable y la importancia de esta revelación elude mi imaginación ¿de qué sirve darnos cuenta que les quitan a sus hijos? ¿por qué es importante que la autora nos explique la situación de los magos? Con sólo poner que los magos nacidos en familias muggles eran aceptados es suficiente, ¿por qué es necesario que nos sitúe en semejante escenario apocalítpico donde los magos roban niños? (¿No era precisamente eso lo que se alegaba en tiempos de la inquisición? )
Resulta que Harry y Draco han renacido: Andrew/Harry ahora tiene padres y se reconoce como Harry por el bonito color verde de sus ojos y por su apellido. Su bisabuelo es Harry Potter. Los saltos de narrador son espantosos porque en el POV de Andrew se habla de él mismo en tercera persona.
Pues los niñitos de once años se han enamorado a primera vista y el fic versa sobre una nueva profecía que habla acerca del destino de los dos pequeños como grandes amantes (Oh, Shakespeare).
El fic es romanticón sin mayor pretención que darle una nueva cara a algo tan cliché como la novela de las seis; sin embargo, me parece una buena idea mal trabajada. Los recuerdos son alejados TOTALMENTE del canon y resultan bastante empalagosos y cursis. No digo que estén mal per sé sino que tienen una estructura bastante fallida. Están mal colocados, la autora los pone cuando ya no sabe qué hacer con la otra historia. Debería contarnos tramas paralelas pero esos recuerdos más parecen viñetas metidas a fuerza que un verdadero recuerdo que alimente la historia principal.
Las incoherencias no son tantas aunque los saltos de Lucas PoV a Lucas PoV marean bastante. El ritmo es demasiado rápido. Tan pronto estamos en el Expreso de Hogwarts como de repente nos encontramos en la ceremonia de selección. De repente estamos viendo a gusto a Andrew y a Lucas como de repente nos salta un dichoso recuerdo que nada tiene que ver con lo que estabamos leyendo.
En cada capítulo existen pequeños ¿poemas? que carecen de toda estructura.
- Spoiler:
- Nadie pudo ver el acuerdo mutuo y los mismos sentimientos.
Nadie pudo ver como uno huía a otro país, para resistir,
Nadie pudo ver como el otro se quedo y resistió en silencio.
Nadie pudo ver como la distancia los mataba poco a poco.
Nadie pudo ver cuanto se amaban y cuanto les dolía
Permanecer legos el uno del otro.
Nadie nunca pudo ver.
Esto no es poesía ni es prosa, sólo son un montón de oraciones pegadas unas a otras que hacen un intento de drama. Para que exista la poesía en el idioma español deben existir tres cosas: El verso, la rima y el ritmo. El verso es la cantidad de líneas que conforman una unidad de ideas y que contienen a la rima, ésta significa la consonancia de los finales de cada línea, mientras que el ritmo es la cantidad de sílabas y su acentuación en el idioma.
Si la autora quiere convertir esto a un poema debe poner atención a la forma de crear poesía, una posible correccion que mantiene su idea:
Nadie vió el acuerdo de ése sentimiento.
Nadie vió la huída de uno para resistir.
Nadie vió cómo el otro quedó resistiendo.
Nadie vió la distancia que los obligaba a morir.
Nadie vió la penumbra de ese amor en silencio.
Nadie vió jamás sus miradas al sufrir...
Se mantiene el ritmo a través de la rima (resistir, morir, sufrir - sentimiento, resistiendo, silencio) y la cantidad de sílabas mantiene el verso uniforme (No fue mi mejor intento, pero entiendan que es difícil mantener la idea principal). Ni siquiera quiero empezar a hablar del resto de los poemas; no son interesantes, no tienen sentimiento y no tienen una calidad medianamente rescatable. Hay que leer mucha poesía antes de intentar hacerla.
Los personajes los coloca como meros títeres simplones que se presentan en una lista con nombres canon salidos de película pirata:
INFORMACIÓN ADICIONAL
En 5° grado
Eidel Longbottom Gryffindor
Marcus Bott Hufflepuff
Thomas Snape Slytherin
Terry Pierre Gryffindor
George Weasley Slysterin
Fred Weasley Slysterin
Eidreem Parkison Slysterin
(ESTOS SON LOS QUE YA ESTAN EN HOWARDS SU CASA Y EL GRADO)
Thomas Diggory Ravenclaw hace un año graduado (pasante en el ministerio en leyes)
Kristin Weasley Gryffindor 7° años Howards
John Potter Gryffindor hace un año graduado (actualmente jefe de la familia Potter, Depto. De los Innombrables, en el ministerio)
YA SE QUE NO HAN APARECIDO AUN PERO IRAN APARECIENDO POCO A POCO
¿Para qué los presentas ahora? Una historia debe hablar por sí misma, yo nunca fui a preguntarle a J.K.Rowling lo que quería decir con tal o cual escena o para que me presentara a los demás personajes. Las notas de autora sirven para hablar de la historia fuera del contexto; o sea: "Me inspiré en tal o cual cosa"; NO SIRVEN PARA DECIR: "Quiero explicarles lo que pasa" ni para decir: "Quiero darles información adicional que les servirá para entender"; eso lo debe entender el lector al LEER LA HISTORIA.
La trama peca en todos sentidos pero aparentemente la autora sabe hacia donde va. No tiene idea de cómo lograr la historia pero por lo menos sabe que Draco y Harry (o Lucas y Andrew) van a quedar juntos. Eso es bueno, tiene un punto hacia el cual llegar. Planearlo y seleccionar la información es básico para este fic.
Podría ser una buena idea, definitivamente, pero entre los horrores técnicos y la carencia de estructura, el fic es un completo pudín de escenas semiromanticonas que no tienen la suficiente fuerza para ser tiernos. Resulta una historia que repele, no sólo por el horror visual de ver los diálogos en negritas y el espanto de chutarse los dizque poemas, sino por la falta total de planeación en una historia que bien podría ser una joya en manos de un escritor que sepa manejar a los personajes como es debido.
- Por favor, que alguien venga a sanar a la narrativa:
- La pobre ha sido tan lastimada:Todos a lo largo de los años, en el mundo mágico. Conoce la vida de Harry Potter "El niño que vivió y venció, quienes fueron sus familiares, su esposa, sus hijos, también se habla de todos aquellos a los que perdió, sus padres James y Lily Potter, su padrino Sirius Black, Remus Lupin a quien consideraba como a un padre y Albus Dumbledore a quien considero su abuelo, Fred Weasley un hermano para el.
No entendí absolutamente nada porque los puntos están mal colocados, las comillas nunca cerraron y hay incorcondancias severas sujeto/verbo...
Última edición por Good_luck! el Vie 06 Mayo 2011, 21:51, editado 2 veces
Re: La Otra Vida, por anni-chan147
Qué interesante amontonamiento de cartelitos. Hacía tiempo que no veía a la Doña tan esquematizada... Por otro lado, quizá no podemos hablar de OOC, ningún personaje de esos sale en los libros, quiero decir... ¿Harmony? Quizá sea una prima lejana de Hermione. Seguiremos investigando en el Ministerio. Archivo del caso.
Re: La Otra Vida, por anni-chan147
Iré a mandar el aviso a la ficker, en seguida vuelvo.
Hola, autora.
Te dejo este review para avisarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, sitio al que puedes llegar mediante este link: h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t10964-la-otra-vida-por-anni-chan147 (sin espacios).
La historia tiene muchas deficiencias y es además muy difícil de leer. Todos esos carteles y notas que metes en medio del texto no ayudan a la narración o a que el lector siga el hilo de lo que ocurre. No hay ninguna necesidad de hacer tantos saltos de POV o aclaraciones de "ahora va lo que habla el sombrero en cursiva...". El autor debe ser capaz de expresarse sin recurrir a los letreros para todo, esto se supone que es una historia, no un esquema.
Entre otras cuestiones, puntúas muy mal y las oraciones en ocasiones resultan ilegibles. Te faltan los signos bilaterales (¡!), muchas tildes y algo que resulta bastante molesto es que no atinas a escribir bien la mayoría de los nombres propios del universo HP, tales como Lord Voldemort, Slytherin, Avada Kedavra o incluso Hermione.
Te invito a que te das una vuelta por el foro para leer las críticas. La idea podría llegar a ser interesante, pero el modo en que la planteas definitivamente no ayuda a mantener el interés, amén de que la lectura resulta de lo más aparatosa e incómoda.
Respuesta
Hola, mucho gusto en conocerlos.
Bueno...
Al parecer me he encontrado con un mensaje bastante interesante en mi bandeja de entrada este día. Imagino que ya han podido imaginarse quien habla, ¡No!
Parece ser que se han quedado con muchas ganas de respuestas, así que no pude evitarme pasarme por su pagina, y aunque pudiera darles cada una de las respuestas, y responder a sus comentarios, no lo haré.
Creo que cada uno de nosotros nos evitamos el perder tiempo... Mejor seria poner todas su criticas y sugerencias en practica. Así que porque no se pasan por esta historia en un semanas mas. Después de todo quien seria yo pidiendo sugerencias y no aceptándolas.
Me despido con la invitacion abierta que se pasen por ahi en unas semanas.
Adiós
Bueno...
Al parecer me he encontrado con un mensaje bastante interesante en mi bandeja de entrada este día. Imagino que ya han podido imaginarse quien habla, ¡No!
Parece ser que se han quedado con muchas ganas de respuestas, así que no pude evitarme pasarme por su pagina, y aunque pudiera darles cada una de las respuestas, y responder a sus comentarios, no lo haré.
Creo que cada uno de nosotros nos evitamos el perder tiempo... Mejor seria poner todas su criticas y sugerencias en practica. Así que porque no se pasan por esta historia en un semanas mas. Después de todo quien seria yo pidiendo sugerencias y no aceptándolas.
Me despido con la invitacion abierta que se pasen por ahi en unas semanas.
Adiós
Anni- Invitado
Re: La Otra Vida, por anni-chan147
¡Hola Anni!
Ya que fui yo la que trajo tu fic al foro me parece lo más justo que sea yo la que te conteste y te felicite por tu actitud y buena disposición.
Ante cualquier duda el Taller de Ayuda al Autor está a tu entera disposición.
Nos pasaremos por tu fic. ¡Un saludo!
Ya que fui yo la que trajo tu fic al foro me parece lo más justo que sea yo la que te conteste y te felicite por tu actitud y buena disposición.
Ante cualquier duda el Taller de Ayuda al Autor está a tu entera disposición.
Nos pasaremos por tu fic. ¡Un saludo!
Insomnia- Mafiosa del Antro
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Re: La Otra Vida, por anni-chan147
Centinela se reporta con novedades y una duda: el fic, cuando se hizo la archivación, constaba de seis capítulos. Actualmente sólo consta de un prólogo.
Me preguntaba si ese prólogo ya existía cuando se trajo el fic al foro. No vi la versión anterior, la que fue criticada, así que carezco de la información de si hay cambios en ese prólogo o simplemente es que la autora eliminó los otros capítulos para subirlos editados.
¿Alguien que hubiese visto el fic podría ser tan amable de responderme? Gracias.
EDIT: Gracias, querido Trébol.
Me preguntaba si ese prólogo ya existía cuando se trajo el fic al foro. No vi la versión anterior, la que fue criticada, así que carezco de la información de si hay cambios en ese prólogo o simplemente es que la autora eliminó los otros capítulos para subirlos editados.
¿Alguien que hubiese visto el fic podría ser tan amable de responderme? Gracias.
EDIT: Gracias, querido Trébol.
Última edición por NinfaMoira el Sáb 23 Jul 2011, 22:43, editado 1 vez
Shrezade- Ninfa del Bosque
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Re: La Otra Vida, por anni-chan147
Sí, Ninfa, es el mismo prólogo... aunque algo mejor redactado. La introducción es muy parecida aunque hacen falta detalles que se marcaron como errores.
Por cierto, hacen falta algunas tildes diacríticas.
Por cierto, hacen falta algunas tildes diacríticas.
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