DE INVIERNO A PRIMAVERA, por CrIsTeLl
+10
patricilla21
Raven
Maru
Asagi Zuster
Astarot
*Runy*
Neissa
Ashley
Rowssie [PD]
y0misma
14 participantes
Página 1 de 1.
DE INVIERNO A PRIMAVERA, por CrIsTeLl
DE INVIERNO A PRIMAVERA
CrIsTeL
Claro, porque si no cambia la apariencia de los personajes, no podría escribir un fic de HP en Mexico que no tenga relación alguna con los libros o las películas de la saga.
Faltas de ortografía, literal, acentual y puntual que saltan a la vista. Incoherencia tras incoherencia.
¿Hermione con los ojos verdes? Pensé que al decir que cambiaría un poco la apariencia de los personajes, se refiería a las altura, el peso o algo así.
Comentarios de autora para que todos sepan cómo es ella... Siguen las faltas de ortografía e incluso hay una canción de por medio.
... No comentaré con respecto a esto, no lo haré, no lo haré.
No conozco esa palabra, ¿será algún intento de ser humano?
Como pueden ver, no hay narración, redacción, hilo conductor, los personajes NO son los de HP, hay descripciones innecesarias de ropa, hay OoC y creo que hay selft-insert.
Delego dejar galletita.
Archivo
CrIsTeL
Primero que nada chicas e cambiado la apariencia de nuestros personajes favoritos, solo un poco no se asusten o.o
Esta historia se desarrolla en Mexico, no tiene nada que ver con los libros o peliculas de HARRY POTTER.
Algunas situaciones son verdaderas, se los digo porque me han pasado ami , dicen que del dio al amor hay un solo paso , que tan sierto sera esto.
Claro, porque si no cambia la apariencia de los personajes, no podría escribir un fic de HP en Mexico que no tenga relación alguna con los libros o las películas de la saga.
En una bella ciudad llamada Guadalajara, se encontraba una familia muy preocupada, en un gramuroso hospital, donde un joven soberbio era atendido por un accidente en motocicleta que le pudo haber costado la vida.
En una oscura habitacion llena de trofeos y fotos de motocicleta
D – no quiero nada vayance de aqui!
J- pero joven..
D- no me importa nada largence de aqui!!
J – señor si me permite hacerlo una sugerencia, no deberia de encerrarse asi, hoy es un bello dia, el cielo esta muy despejado y …
D – como te atrevez a decirme eso, te burlas de mi porque no puedo ver.
Faltas de ortografía, literal, acentual y puntual que saltan a la vista. Incoherencia tras incoherencia.
Dicen que la belleza no es solo por fuera, sino por dentro. Ella de cabello castaño oscuro muy ondulado, piel de nieve, dos hermosas esmeraldas por ojos que solo algunas personas podian ver, una hulmildad definida por todos, que solo busca amigos, no amores.
¿Hermione con los ojos verdes? Pensé que al decir que cambiaría un poco la apariencia de los personajes, se refiería a las altura, el peso o algo así.
B – si ella supiera.., como se nota que aun te duele, prima- que mine esperame, no corras. Todo el camino de regreso a su casa se la paso Betty atras renegando que nunca pudo a trapar a mine, se le atraveso a un camion casi la atropella, pero afortunadamente el camionero si se fijo y freno antes. Si no Betty estaria tres metros bajo tierra ahora.
( hay q niña y dicen que yo soy despistada)
el único sonido que se escuchaba por toda la recamara era un celular, con la cancion de wisin y yandel, sexy movimiento
Tienes un cuerpo brutal hoo hoo,
que todo hombre decearia tocar hoo hoo,
sexy movimiento hoo ,hoo , hoo,
(ya se saben lo demas , me imagino, o si no busquenla)
Comentarios de autora para que todos sepan cómo es ella... Siguen las faltas de ortografía e incluso hay una canción de por medio.
D- he, pero ni siquiera empezo, ha de ser la edad , como se llama eso que les da a los hombres viejos , menospausia , prostate, ha lo que sea
... No comentaré con respecto a esto, no lo haré, no lo haré.
jente
No conozco esa palabra, ¿será algún intento de ser humano?
J – no se preocupe yo…
para cuando quiso repricar ya estaba hermine adentro, apunto de defenderlo a toda costa, porque ella detestaba las injusticias y malos tratos hacia los demas y eso era todos los días.
Cuando entro empezo a analizar todo la habitacion hasta le gusto y de pronto se acordo que hacia ahi. Estaba un muchacho sentado en una silla de ruedas voltiado hacia el balcon, solamente ella miraba su cabello con un corte moderno de picos y una arracada en su oreja derecha.
D – hay alguien ahi, Jhon retirate , que no escuchaste que…
H – no soy Jhon , yo…
D – ha , de igual manera largate, quiero estar solo, asi que das la vueltas y en frente de ti habra una puerta la abres dandole buelta a manija y sales, y ya adios ( cortante)
H – oyeme grandisimo animal como te atrevez atratar a un humano asi , que no tienes sentimientos o que y luego ami no estoy deserebrada….
Como pueden ver, no hay narración, redacción, hilo conductor, los personajes NO son los de HP, hay descripciones innecesarias de ropa, hay OoC y creo que hay selft-insert.
Delego dejar galletita.
Archivo
Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 23:43, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: DE INVIERNO A PRIMAVERA, por CrIsTeLl
Por lo visto la magia de HP, se extiende hasta en las letras parlanchinas.
Pero, ¿Es una especie de script a medias y con un guión?
-¡No me importa nada! Larguense de aquí -grita furiosamente (Descripción del personaje)
Eso quizo decir ¿No? Larguense.
Pero, ¿Es una especie de script a medias y con un guión?
-¡No me importa nada! Larguense de aquí -grita furiosamente (Descripción del personaje)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Rowss escribió:D- no me importa nada largence de aqui!!
Sí, imagino que querría decir eso.
Y respecto a lo demás... coincido totalmente con y0misma. Sólo añadir que
Yo estoy por dejarle galletita, cómo no.
Primero, si vas a escribir sobre Harry Potter hazlo sobre lo que escribió J.K. No es necesario que te inventes nada.
¿Draco con pelo moreno? ¿Hermione con ojos verdes?
Ni Hermione ni Draco viven en Mexico, Hermione es castaña con ojos marrones y Draco, rubio con ojos grises.
Si no estás hablando de los personajes del fandom ya de por si sería una tonteria acusarte de OoC ¿no? Pero bueno, puede que tu pienses que escribes sobre ellos *pausa para relajarse y respirar hondo* asi que te diré algo, Hermione ni es tan grosera ni es feminista (¡por dios, tiene dos mejores amigos y está enamorada de uno!).
Tu ortografía es pésima, no he encontrado una sola frase en la que escribas correctamente.
(Su vida se acabo con la perdida de su vista, que vueltas de la vida, no.)
Es una nota de autora ¿verdad? A parte de innecesaria, dificulta la lectura.
H – si, no te preocupes es solo que, me ciento[¿100?] como si callera [¿se calló? (o quedarse en silencio)] de una nube
Obviaré el hecho de que escribes en formato Script (prohibido en fanfiction.net). Esto debería ser:
-Sí, no te preocupes. Es solo que me siento como si me cayera de una nube.- dijo Hermione (sí, Hermione, no H)
No respetas nada tu trabajo. Ni redactas bien, ni escribes correctamente, ni respetas el canon.
Sé que no se tomará bien las críticas, la misma autora escribió:
No sea tan duras conmigo es mi primera historia. -.-
Lo siento, pero que sea tu primera historia no justica nada. ¿No debemos críticar tu ortografía (por poner un ejemplo) por ser tu primer fic? Es más, gracias a esto espero que mejores como autora.
Y si me disculpais, iré a tomarme una tila...
Última edición por Neissa el Jue 08 Mayo 2008, 07:13, editado 1 vez
Neissa, Draco tiene los ojos grises...Neissa escribió: Ni Hermione ni Draco viven en Mexico, Hermione es castaña con ojos marrones y Draco, rubio con ojos azules.
Pasando a su hoorrografia, al parecer no sabe distinguir entre "y" e "ll", ni "s" y "c", no sabe donde colocar las tildes, tiene graves problemas con la narracion y sobre todas las cosas, tiene un OoC espectacular.
Su formato Script, esta prohibido, pero si quieresponer Script al menos ¡que ponga los nombres completos, caray!
¿Alguien ya dejo review, o voy yo?
No tiene review, déjale tú uno Runis, así sabrá que se está comentando el fic aquí.
y0misma- Vengador del Fandom
-
¿Qué no ha sitio para las telenovelas en ff.net? digo, para mandarla allí y que deje en paz al mago.
Es un dabfic desde su concepción, en ese momento raro en el que sus neuronas hicieron sinapsis y una telenovela se ha metido entre ceja y ceja.
Más cursi no podía ser, y ¿Para qué usa a los personajes de Rowling si ya no son ellos?
Es un dabfic desde su concepción, en ese momento raro en el que sus neuronas hicieron sinapsis y una telenovela se ha metido entre ceja y ceja.
Más cursi no podía ser, y ¿Para qué usa a los personajes de Rowling si ya no son ellos?
Galletita dejada:
¡Hola! quisiera comentarte algunos errores en tu fic, que creo que deberías corregir:
- Para empezar el formato guión o Script esta prohibido en FF . net. Ya sabes, eso de "Draco: blabla. Hermione: blabla"
- Si vas a hacer un Script (y sugiero que lo publiques en un blog) como mínimo escribe los nombres completos de los personajes.
- No te ofendas pero Hermione tiene ojos cafés, Draco no es moreno y dudo seriamente que se manden mudar a México. Esto que has escrito es un grave OoC (Out of character)
- Tienes serios problemas de acentuación, ortografía y dedazos nada pasables. (Ejem: "Y se hable el talon/" me tarde dos minutos en entender lo que querías expresar)
- Esto es un AU o universo alterno. Te recomiendo que lo avises en el sumario.
- Las notas de autor son muy molestas, innecesarias y por sobre todo, interrumpen la lectura.
- Tu narración es deficiente, trata de mejorarla un poco. Y de paso agrégale más narración, que tengo la sensación de haber leído uno de mis guiones de teatro.
- No sabes manejar los cambios de escenario.
Por ultimo, te estamos comentando en:
http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/de-invierno-a-primavera- t760 . htm
Te recomiendo que te des una pasada por ahí.
Un beso, Runa.
¿Que sólo cambió un poquito a los personajes? Yo no diría eso...
No sólo modificó a Draco y Hermione, hasta en la apariencia física (WTF!), sino que además, los ubicó en un mundo alterno que no logra esa relación especial espacio-personajes, para que el AU funcione. Encima, no hay casi narrativa, tiene errores de ortografía, encima, usa ese terrible formato script con acortamiento de los nombres, el cual termina haciendo una lectura confusa. Ah, y la salida al OoC es inevitable.
Sólo resta esperar la respuesta de la autora al review de Runa, pero el fic, necesita ser replanteado completamente.
No sólo modificó a Draco y Hermione, hasta en la apariencia física (WTF!), sino que además, los ubicó en un mundo alterno que no logra esa relación especial espacio-personajes, para que el AU funcione. Encima, no hay casi narrativa, tiene errores de ortografía, encima, usa ese terrible formato script con acortamiento de los nombres, el cual termina haciendo una lectura confusa. Ah, y la salida al OoC es inevitable.
Sólo resta esperar la respuesta de la autora al review de Runa, pero el fic, necesita ser replanteado completamente.
*Runa* escribió:
Neissa, Draco tiene los ojos grises...
Ah, ya, se me fue
Ahora a esperar respuesta de la autora.
Pues sí. La verdad es que la historia no tiene ningún sentido y, bueno, la narración... ¿Qué podemos decir de la narración? Que es una incoherencia increíble, puesto que hace muy mal los cambios de escenario, los personajes cambian por completo (es que ni siquiera guardan la apariencia física) y, como siempre reiteraré, la forma de narrar: el guión de teatro ó de cine.
Aparte de que esa forma está prohibida en "FF.net", a la hora de leer incomoda muchísimo la lectura. Sí, es cierto que por una parte te facilita a la hora de escribirlo, ya que tienes que ahorrarte algunas metáforas para saber que es ese personaje; pero eso sólo se utiliza para guiones, no una historia narrada.
Desde el punto de vista narrativo, habría que remodelarla por completo, metiendo: descripciones, más narración, diálogos más específicos y sin guión.
P.D: Le voy a dejar un regalito con lo que acabo de explicar ahora mismo ahí arriba, haber si así ayuda algo.
Edito
P.D.2: Galletita dejada. Aquí la tenéis recién hecha para comerla en su punto.
Aparte de que esa forma está prohibida en "FF.net", a la hora de leer incomoda muchísimo la lectura. Sí, es cierto que por una parte te facilita a la hora de escribirlo, ya que tienes que ahorrarte algunas metáforas para saber que es ese personaje; pero eso sólo se utiliza para guiones, no una historia narrada.
Desde el punto de vista narrativo, habría que remodelarla por completo, metiendo: descripciones, más narración, diálogos más específicos y sin guión.
P.D: Le voy a dejar un regalito con lo que acabo de explicar ahora mismo ahí arriba, haber si así ayuda algo.
Edito
P.D.2: Galletita dejada. Aquí la tenéis recién hecha para comerla en su punto.
Buenas. Pues quiero comentarte algo acerca de tu forma tan peculiar de narrar.
Escribes en modo "guión de teatro ó cine". Eso significa que escribes los nombres (cosa que sólo pones la inicial y muchas veces no se entiende quién habla) antes de la parte dialogada. Aparte de que esa forma está prohibida en ", a la hora de leer incomoda muchísimo la lectura. Sí, es cierto que por una parte te facilita a la hora de escribirlo, ya que tienes que ahorrarte algunas metáforas para saber que es ese personaje; pero eso sólo se utiliza para guiones, no una historia narrada.
Espero que esta crítica no se suponga venirte abajo, puesto que si quieres seguir debes cambiar eso y otras cosas. Tu fic se está comentando aquí:
http:// malosfics./ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ de-invierno-a-primavera-t760.htm#14518
(Sólo debes copiar el link, pegarlo y quitar los espacios para poder llegar).
Espero que esto te llegue a servir de algo.
Ashley, del Clan de la Guardia Narrativa.
La respuesta está en el otro capítulo, que no es el capítulo, sólo su larga despedida del fandom.
¿Preparados? listos, ¡Fuera!
Más menos explica muchas cosas, pero si deja de escribir es que no era lo suyo realmente.
¿Preparados? listos, ¡Fuera!
CrIsTeLl:
CrIsTeLl:
Se que no tengo la mejor octografia, no soy completamente mexicana, si leen mi profile soy de CALIFORNIA, mi padres son mexicanos, de hecho si ven mi image se daran cuenta que mi apariencia no es como de alguien que ha vivido en Mexico.
Primero que nada gracias por sus comentarios , no saben de que manera me abrieron los ojos. Esto no es lo mio, prefiero leer, y se que ustedes me apoyaran a tomar esta decision. No soy buena escritora.
Segundo, no sabia lo de los script, gracias. Les cambie la apariencia porque queria que de alguna manera que se parecieran a mi novio y a mi. La historia originalmente es de Alain y Cristell, el no estaba ciego, ni yo soy machora pero sali de una mala relacion a mi corta edad. Ya se soy una tonta parece novela.
Tercero, nunca estaran en Mexico, ya lo se , pero esa es mi fantasia. “Se abre el telon”, es una expresion de mi maestro de teatro que derepente se me ocurrio, no era para ser un guion, de tantos que he dicho. De hecho pensaba cambiarlo, pero como no soy buena para eso, fue la unica forma en la que pude decir lo que sentia o siento. Soy mejor actris que escritora!!
Finalmente, gracias por todo, y si lei la pagina de los fic malos, tienen razon. Mejor contuare con mis deberes de la escuela asi como mi graduacion y mis planes para la universidad, para estudiar International Business ( alministracion de negocios internacionales) es en lo que soy buena, nadie me lo niega. Solo tube un consuelo una sola persona le intereso el contenido de mi historia, no la forma en que la exprese muy mal, tal vez.
GRACIAS POR TODO,
ESTA HISTORIA NUNCA SE TERMINARA.
Más menos explica muchas cosas, pero si deja de escribir es que no era lo suyo realmente.
Comentario puesto, éste más suave que el otro, pero no por ello menos conciso.
Así que nada, a esperar de nuevo.
Haber, si te criticamos es para que mejores, no para que lo dejes. Si te gustara de verdad no lo dejarías. ¿Crees que eres la única a la que le han dicho estas cosas? No, no eres la única ni lo serás. Te decimos todo esto para que mejores, no para que lo abandones. Si quieres contar esa historia, primero deberías aclararlo en el resumen; y en vez de coger a personajes de HP, ¿por qué no haces una historia original? Y en vez de hundirte, si te pasas por el foro, abajo del todo hay un apartado para beta-readers; puedes pedir ayuda, si realmente te gusta escribir y expresar lo que sientes.
Yo no puedo hacer más, pero sólo un comentario más: si te gusta ser actriz te vas a llevar peores críticas que éstas, te lo aseguro. Actriz es mucho más difícil que escribir por gusto, y ahora te hundes, nunca podrás seguir adelante.
Espero que pienses bien lo que te he dicho y que ya veas lo que haces.
Ashley, del Clan de la Guardia Narrativa.
Así que nada, a esperar de nuevo.
Primero que nada... Letras en vez de nombres. Groso error. Nada mas con eso me da para ponerme en flamer mode.
Veo problemas GRAVES de narración. Comparaciones horribles al describir. No, no horribles sino mal descritas. Pone "piel de nieve". Donde debería poner "piel tan blanca como la nieve" o " tan fría como la nieve" o "tan suave como la nieve".
Pone "esmeraldas por ojos". También pone que alguien andaba caminando "sola con su alma". Como si las Almas pudieran dejarse en casa.
Al describir deja todo a medias. Todo. Describe cosas y deja al lector a mitad de camino de una manera brusca. Da detalles íntimos a lectores que no saben de qué carajos habla. Se supone que intenta enseñarnos lo que acontece pero describe cosas demasiado "profundas" o rápidas que no nos ayudan en nada.
Por ejemplo cuando describía al que tuvo el accidente. ¿de qué nos sirve saber si era soberbio?
Bueno, al menos sabemos que Santa Claus aparece cantando algo aquí.
La canción debió omitirla y los paréntesis también.
------------------
Bueno, todo sigue de una manera irracional, ilógica, mal narrada, con falta de signos de puntuación, acentuación, gramaticales y cambios que a la autora le dio la gana de hacer para que todos fueran lindos mexicanos.
Lo que me prende es la vagancia asquerosa de no poder poner los nombres ENTEROS.
Recomendación: Dejar la vagancia, leer los libros enteritos de HP hasta el numero 8. y pasarse por esta guía y leerse hasta los comentarios.
Lo siento pero este fic me puso de mal humor.
EDIT: Bien, leí su nota en el fic, le dejé review y que si quería se pasara por aquí. Tambien le hice ver mi disguto ante poner letras con dialogo.
Hell Marionette Maru
Clan Narrativo~~
En una bella ciudad llamada Guadalajara[Primero, debes poner de donde es esa supuesta ciudad. ] , se encontraba una familia muy preocupada, en un gramuroso hospital[ ¿gramuroso?...] , donde un joven soberbio [de hecho, ahora mismo donde NO se sabe de quién hablas, poner que es soberbio no dice nada ni importa.] era atendido por un accidente en motocicleta que le pudo haber costado la vida.
En una oscura habitacion llena de trofeos y fotos de motocicleta [...¿qué?. Parece que se te cortó la oración. Debes describir la habitación y de paso, que pasaba allí. No dejarlo a medias.]
D – no quiero nada vayance de aqui! [Usa las mayúsculas al comenzar y de paso, por un punto entre "no quiero nada y Váyanse de aquí". De paso, pon acentos.]
J- pero joven..
J – señor si me permite hacerlo [Hacerle] una sugerencia, no deberia de encerrarse asi, hoy es un bello dia, el cielo esta muy despejado y …[Y debes poner puntos en ciertas partes y mayúsculas]
D – como te atrevez a decirme eso,[y los signos de interrogación?] te burlas de mi porque no puedo ver. [Porque estoy CIEGO, querrás decir.]
En Ensenada , Baja California, una joven observaba la playa, con una tormenta [Tormenta está muy mal usado aquí. Nadie puede tener una "Tormenta" de pensamientos. Busca una palabra más adecuada.]de pensamientos en su cabeza.
Detesto a los hombres, no para mi no existe el amor es solo una illusion. A mi nunca me veran caer, como mi prima, que dejo todo por amor y ahora es una triste ama de casa, no eso no es para mi. [Puntos, comas y acentos...]
Caminaba por la playa sin rumbo fijo, sola con su alma [Hm...todo ser humano debe andar siempre con su alma...No he escuchado del primero que la pueda dejar en casa bebiendo coca-cola. ] , mientras q [La cagas**. "Que". No "k" ni "q" ni "ke". ] el crepusculo bajaba lentamente en el horizonte .
Dicen que la belleza no es solo por fuera, sino por dentro. Ella de cabello castaño oscuro muy ondulado, piel de nieve [OK. era una muñeca de nieve. Me temo que se derretirá pronto. Muy pronto.], dos hermosas esmeraldas por ojos [Coño. Antes ponían piedrecitas de ojos a los muñecos de nieve. Ahora son Esmeraldas !!] que solo algunas personas podian ver [Esmeraldas que solo eran visibles para personas con poderes sobrenaturales. Mínimo un ojo Midium.] , una hulmildad definida por todos [...Explícate. Por favor explícate y veré si no te mando a San Mungo de por vida.], que solo busca amigos, no amores [Ahh, su Humildad buscaba amigos ! ].
B – Hermine te encuentras bien? [Dime por favor que "Hermine" no es Hermione. Pero antes, Dime por favor que las letras del abecedario no tienen vida propia y hablan. ]
Veo problemas GRAVES de narración. Comparaciones horribles al describir. No, no horribles sino mal descritas. Pone "piel de nieve". Donde debería poner "piel tan blanca como la nieve" o " tan fría como la nieve" o "tan suave como la nieve".
Pone "esmeraldas por ojos". También pone que alguien andaba caminando "sola con su alma". Como si las Almas pudieran dejarse en casa.
Al describir deja todo a medias. Todo. Describe cosas y deja al lector a mitad de camino de una manera brusca. Da detalles íntimos a lectores que no saben de qué carajos habla. Se supone que intenta enseñarnos lo que acontece pero describe cosas demasiado "profundas" o rápidas que no nos ayudan en nada.
Por ejemplo cuando describía al que tuvo el accidente. ¿de qué nos sirve saber si era soberbio?
el único sonido que se escuchaba por toda la recamara era un celular, con la cancion de wisin y yandel, sexy movimiento
Tienes un cuerpo brutal hoo hoo,
que todo hombre decearia tocar hoo hoo,
sexy movimiento hoo ,hoo , hoo,
(ya se saben lo demas , me imagino, o si no busquenla)
Bueno, al menos sabemos que Santa Claus aparece cantando algo aquí.
La canción debió omitirla y los paréntesis también.
------------------
Bueno, todo sigue de una manera irracional, ilógica, mal narrada, con falta de signos de puntuación, acentuación, gramaticales y cambios que a la autora le dio la gana de hacer para que todos fueran lindos mexicanos.
Lo que me prende es la vagancia asquerosa de no poder poner los nombres ENTEROS.
Recomendación: Dejar la vagancia, leer los libros enteritos de HP hasta el numero 8. y pasarse por esta guía y leerse hasta los comentarios.
Lo siento pero este fic me puso de mal humor.
EDIT: Bien, leí su nota en el fic, le dejé review y que si quería se pasara por aquí. Tambien le hice ver mi disguto ante poner letras con dialogo.
Hell Marionette Maru
Clan Narrativo~~
Maru- Vengador del Fandom
-
A mí lo único que me suena raro es eso de que "si ven mi image se daran cuenta que mi apariencia no es como de alguien que ha vivido en Mexico." Está bien que en mi caso, dado lo contaminado de nuestro río ya casi mutamos, pero no tenía idea de que por vivir en México uno debiera de verse diferente.
En fin, quizá algún día quiera intentarlo de nuevo corrigiendo esas cositas.
En fin, quizá algún día quiera intentarlo de nuevo corrigiendo esas cositas.
Raven- Exterminador de Badfics
hola!!!...............
Bueno, a lo que venia....... me siento un poco responsable por esto, ya que fui yo la que la convensi de que publicara, y creame que cuando me dijo que tenia cinco creticas y un menbresia a "los malos fics y sus autores" a tan solo unas horas de publicacion, me arrepenti aun mas.....
Aunque debo admitir que ami me encantaria que hicieran una ciritica profunda a mis fics.....no se, para que me dijeran algo pra mejorar........ soy un poco masoquista en eso....
un saludo!!!!!
Bueno, a lo que venia....... me siento un poco responsable por esto, ya que fui yo la que la convensi de que publicara, y creame que cuando me dijo que tenia cinco creticas y un menbresia a "los malos fics y sus autores" a tan solo unas horas de publicacion, me arrepenti aun mas.....
Aunque debo admitir que ami me encantaria que hicieran una ciritica profunda a mis fics.....no se, para que me dijeran algo pra mejorar........ soy un poco masoquista en eso....
un saludo!!!!!
Mi opinión sobre la autora es que es mejor dejarla estar. Si ha decidido que no sigue escribiendo, que no escriba. A lo mejor no es lo suyo ni lo será nunca. Francamente, lo considero lo mejor para el fandom.
PD: Patricilla, si quieres críticas, el lugar para pedirlas es la sección "Críticas a la Carta".
PD: Patricilla, si quieres críticas, el lugar para pedirlas es la sección "Críticas a la Carta".
Concuerdo con Blacky, no presionemos para que siga. Si no se le da...
Espero a que lo borre para cerrar el tema. ¿Alguien la avisa de que lo borre?
Espero a que lo borre para cerrar el tema. ¿Alguien la avisa de que lo borre?
Muchas gracias!!!... ya deje ahi mi peticion.....
y si, segun Cristell borro su historia ya desde hace mucho...... pero aun sale.....
y si, segun Cristell borro su historia ya desde hace mucho...... pero aun sale.....
Mmmm
Ojala que la chica no deje de escribir, pero si, que mejore y cuando digo mejorar me refiero a "Dejar la mediocridad a un lado y continuar el camino..." al fin y al cabo ¿Casi todo se puede no?
En fin, la histria debiera ser borrada (Supongo que la chica debiera revisar mejor) y, tal vez sea demasiado idealismo de mi parte, pero intentar mejorarla
eso
Ojala que la chica no deje de escribir, pero si, que mejore y cuando digo mejorar me refiero a "Dejar la mediocridad a un lado y continuar el camino..." al fin y al cabo ¿Casi todo se puede no?
En fin, la histria debiera ser borrada (Supongo que la chica debiera revisar mejor) y, tal vez sea demasiado idealismo de mi parte, pero intentar mejorarla
eso
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Para borrar el fic, que entre en su profile, busque en stories y pinche en Delete. No es muy complicado.
Luego, si quiere practicar para mejorar en la escritura, siempre puede venir a pedir ayuda.
Luego, si quiere practicar para mejorar en la escritura, siempre puede venir a pedir ayuda.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4241112.
El fic fue borrado.