Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

+4
Enio
Atenea
Lu Dewey
kikari
8 participantes

Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por kikari Sáb 26 Sep 2009, 19:40

vendettawinchester

Can't fight this feeling Draco MalfoyOC

El fic cuenta con dos capítulos de momento, uno es un más que corto prólogo.

Bien, primero de todo: el fic carece de disclaimer.

Segundo, pero no menos importante,mis queridos amigos echen un vistazo al sumary:

Mi nombre es Grace,soy la nieta de Albus Dumbledore y estoy desesperadamente enamorada de un mortífago:Draco Malfoy

Creo que con eso ya es suficiente pero esto no se queda así, que va.

A pesar de la gente que hay en el andén,la reconozco enseguida. Su aura destaca entre la multitud. Está sentada,muy recta,con un aire altivo,pero sereno.

Avanzo hacia ella y su mirada,antes perdida,se clava en mi. Sin duda ha heredado los ojos de su abuelo,además de esa mirada especial,penetrante,enigmática.

Cuando me encuentro a varios metros de ella,se levanta,para darme la bienvenida educadamente,supongo. Al hacerlo,el aire veraniego mueve sus ondulados mechones de pelo castaño,otro rasgo familiar,aunque ahora el cobre que teñía la barba del director se haya vuelto albino.

- Señorita Devereux. - pronuncio lentamente cuando por fin la alcanzo.

Como respuesta,ella asiente sonrosadas mejillas, debido al calor o a la influencia de mi persona,contrastan perfectamente con su piel albina.

Su hermosura es inegable y,aunque no debería,no puedo dejar de pensar en ello.

Bueno, obviando las faltas ortográficas...¿Quien diríais que narra esto? Yo me sorprendí mucho cuando lo ví.¡Sí, efectivamente, nada más y nada menos que Severus Snape! Cómo pueden observar, posible OoC, y eso que acabamos de empezar...

mi madre murió yo solo tenía dos años

Por que será que no me sorprende...

Pero debo decir que además de la para mí ya más que obvia Mary Sue, estos no son los únicos fallos:

Dos palabras y todo esto habrá ,¿morir así?...aún recuerdo el sufrimiento que irradiaban sus lo debo,así al menos expiaré parte de mi culpa

Si alguien lo ha entendido que por favor me lo diga, por que yo no me he enterado de nada.

Howarts

Yo creía que era Hogwarts, y este error se repite un par de veces...

[Snape POV]

¡Cómo no! Los cartelitos que anuncian el POV, los cuales son bastante molestos.

- Señorita Devereux. - pronuncio lentamente cuando por fin la alcanzo.

Quiero resaltar el uso de guiones cortos en vez de largos, el apellido de la chica (raro y exótico) y la palabra alcanzo, la cual debería escribirse con tilde, así:alcanzó.
( N/A: Como explicación aventuro que Dumbledore estaría ocupado con el tema de los horrocruxes.)

Y por último y para terminar, notas de autor en mitad de la historia.

Mis conclusiones: Mary Sue, por la existencia de la misma posible OoC en Severus Snape,alguna que otra falta ortográfica, problemas de narración y que serán necesarias las presencias de todas las hordas.

Si alguien tiene algo más que añadir...


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 23:53, editado 2 veces (Razón : Dedazos // Cambiar título.)
kikari
kikari
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 75
Edad : 29
Localización : En alguna dimensión paralela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Lu Dewey Sáb 26 Sep 2009, 20:42

Guardiana de la Narrativa Lu preparada para defender a Narración. Qué ganen los mejores argumentos.

La narración que hay no es mala. Tiende a darle velocidad con la pauta que ella misma se ha marcado al separar el párrafo en oraciones independientes, algo que no debe hacerse porque un punto y aparte significa cambio de idea. Usa incorrectamente los signos de puntuación, pues después de uno de ellos dejamos un espacio, cosa que ayuda a darle un toque más de rapidez.

Es Julio y en Francia hace un calor suerte, para mi eso no es ningún compadezco de estos pobres muggles.

Tiene problemas de sintaxis. ¿Un calor suerte? Suponedré que quiere decir mucha calo. Suerte que.... Comerse palabras y juntar otras que no ligan en género es algo serio. Desde pequeños es una norma que no se debe quebrantar (almenos en mi colegio): La concordáncia entre género y número. Faltan palabras que se come, seguramente porque no revisa el fanfic y escribe las ideas al mismo tiempo que las piensa. Eso le da un deje de abandono que se debe superar.

No hay descripción que sobre y yo incluiría, además, muchas más puntualizaciones sobre el entorno en que se desarollan los hechos, aportando al mismo tiempo una especulación sobre los posibles sentimientos de los personajes con los que Grace trata ya que el fic está narrado en primera persona.

Aquí en la narración en primera persona se debe vigilar el eclipsar a los otros personajes tan solo hablando de uno mismo, pues dicho personaje tiene ojos, orejas y oídos para captar lo que sucede a su alrededor y el autor tiene las palabras para transmitírselo a su público.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Atenea Sáb 26 Sep 2009, 22:58

Paso para dejar el archivo en la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Enio Dom 27 Sep 2009, 00:01

Vengo del Escuadrón a analizar el OoC.

Si bien el fic apenas comienza, ya presenta solo ciertos detalles que me gustaría mencionar.

¿Qué hago en Francia? Tan solo cumplir órdenes. En cierto modo me halaga que Dumbledore me eligiera a mi para escoltar a su única familia hasta un lugar seguro, Howarts.
muy poca gente lo sabe soy su nieta,el único miembro de su estirpe que queda con vida

¿La autora sabrá quién es Alberforth Dumbledore? Bueno, pues comentare que es el hermano menor de Albus Dumbledore, que, aunque no se vean mucho, siguen siendo familia. Por lo tanto es absurdo decir que la Sue es la única familia de Dumbledore.

Al hacerlo,el aire veraniego mueve sus ondulados mechones de pelo castaño,otro rasgo familiar,aunque ahora el cobre que teñía la barba del director se haya vuelto albino.
¡Oh, que poético se volvió Snape!.¿Realmente cree la autora que Severus Snape piensa y ve las cosas de esa manera?

Aún peor, Snape piensa en la belleza de la OC. No sé cuantos años tendrá el personaje original, pero si la va a emparejar con Draco Malfoy, me supongo que le dará dieciséis años de edad, por lo que me parece aún mas impropio de Snape pensar en lo guapa que es.

Por cierto, no estaría de más que explicara como a pesar de la homosexualidad de Dumbledore, este pudo tener descendencia.

En fin, en cuanto OoC es todo, ya que apenas aún es un fic muy corto, pero le aconsejaría a la autora vigilar esos detalles para evitar hacer un OoC mayor.

Lo que me abruma es la narración. Se come totalmente las palabras, lo que hace que carezcan de sentido ciertas oraciones. Por ejemplo:

Hace apenas cuatro dias que había ó en paz,ya era bastante mayor.
vestido totalmente de negro,con capa,traje,chaqueta y quien sabe que máía un murciélago vestido de gala.
hasta me consiguió una plaza en muy influyente y estaba bien relacionada.

¿“muy influyente” será algún colegio?

Me parece que hasta el momento, es el mayor fallo del fic, y a lo que la autora deberia poner más atención.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Lu Dewey Dom 27 Sep 2009, 00:23

Yo envio la galleta Lu.

EDIT: Galleta Lu enviada.

Hola.

Tengo interés en aclararte un par de errores que hay en tu fic. El primero de todos es el incumplimiento de una de las normas del site. Las normas estipulan que todo fic debe llevar disclaimer, la frase en la que indicas que nada te pertenece y que no ganas nada con esto.

Después hay un serio problema con los personajes porque sufren el efecto OoC (Out of Character), literalmente "fuera de carácter". Por ejemplo: ¿Me explicas desde cuándo Severus Snape resalta la belleza de una joven de unos quince años? ¿Qué ha sido del duro profesor de pócimas? Plantéate seriamente cómo realmente actúan y no cómo deben acoplarse a tus ideas.

Luego, tu OC Grace corre peligro de ser una Mary Sue, un personaje plano y sin personalidad, que absorbe toda la trama y deja una estela de OoC y lo más importante es que es realmente un incordio con su perfección.

Vigila el comerte la palabras, pues solo hace que aumentar la incoherencia. Además, la narración se puede mejorar añadiendo un par de descripciones, así como las emociones del personaje en ese momento. Procura evitar los carteles (Ej.: [Snape PoV]) y trata de narrar un capítulo por cada punto de vista. También, no pongas notas de autora en mitad del fic, pues corta la narración y hace que el lector se descoloque.

En fin, aquí tienes el link al tema que se ha abierto para comentar los errores en más profundidad. El link te remite al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Si necesitas algo, puedes contactarme por PM o simplemente postear en los temas. (Saca los espacios y accederás al tema)

h t t p : / / malosfics . foroes . net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/can-t-fight-this-feeling-draco-malfoyoc-por-vendettawinchester-t7514.htm#97038

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por GlassSpires Dom 27 Sep 2009, 10:04

Esto me huele terriblemente a enorme y horrible Mary Sue; veamos que síntomas suescos presenta el fic hasta el momento.

Bien, para empezar, el prólogo trata únicamente de ella y de su intento de suicidio (si es que la autora quiso relatar eso, porque siendo sincera, está muy mal escrito), lo cual nos indica que esta Sue chica tiene cierta habilidad para acaparar la trama.

Ya que el primer capítulo no nos dice demasiado, pasemos al segundo, en el que ya se nos cuenta un poco más acerca de esta desconocida muchacha.

Empezamos con el punto de vista de Snape, anunciado por un cartelito POV muy antiestético. Severus se encuentra en Francia, cumpliendo órdenes de Dumbledore...¿y cuales son esas mencionadas órdenes? Pues trasladar en forma segura a la mismísima nieta del anciano director: Grace Devereux (por cierto, ¿Devereux no es el nombre de un ratón protagonista de una película? Menudo apellido).

A pesar de la gente que hay en el andén,la reconozco enseguida. Su aura destaca entre la multitud. Está sentada,muy recta,con un aire altivo,pero sereno.
Esto es lo que piensa el profesor de pociones al verla, por lo que aquí tenemos nuestro primer síntoma suesco. La autora nos dice que "su aura destaca", lo cual podría significar que la chica posee una belleza y una gracia mayores a cualquier otra. Y no olvidemos que también es una joven elegante, ya que no se encorva al sentarse y su aire es "altivo, pero sereno".

Sin duda ha heredado los ojos de su abuelo,además de esa mirada especial,penetrante,enigmática.
¡Qué mirada especial, penetrante, enigmática! ¡Qué mirada atrozmente suesca! Pero vamos, anímense, que podría ser fuccsia o violeta y no celeste.


Como respuesta,ella asiente sonrosadas mejillas, debido al calor o a la influencia de mi persona,contrastan perfectamente con su piel albina.

Su hermosura es inegable y,aunque no debería,no puedo dejar de pensar en ello.

¿A que es una chica bonita? ¿A que sí? Es como si la misma autora hubiera intentado hacerla una Sue, escribiendo todo aquello de la mirada, las sonrosadas mejillas y su hermosura innegable. Además, hace su maravillosa aparición otra tendencia Sue, que es volver OOC a los personajes canon: es muy difícil impactar a Snape, y mucho más a primera vista.

Nunca pensé que mi..abuelo se haría cargo de mi mi es casi como un comprendo sus motivos y,en cierto modo,me recomforta saber que alguien se preocupa por mi sabido que el-que-no-debe-ser-nombrado se ha alzado de nuevo y,ahora que estoy sola,Dumbledore quiere cerciorarse de que no me ocurra nada,menos aún,que me utilicen contra é muy poca gente lo sabe soy su nieta,el único miembro de su estirpe que queda con vida,y si el lord y su banda llegaran a enterarse sería peligroso,tanto para mi,como para Dumbledore: Dios sabe qué le pediría el lord a cambio de mi vida o cómo lo manipularía.
¡Sue, Sue, Sue! Si Voldemort llegara a secuestrarla, Grace Devereux le sería un arma infalible contra Dumbledore, ya que este daría hasta su vida por la de su apreciada nieta. ¿No ven lo importante que resulta Grace para la trama del fic? Seguro que la historia en sí tratará de cómo la joven se lía con Draco Malfoy y Snape intenta seducirla para quedarse con él, mientras que todos aquellos a su alrededor tienen la necesidad de protegerla del señor Oscuro. Y también me atrevo a decir que seguramente llegará un momento en el que ella se ofresca ante él para proteger a los demás, y termina siendo la innegable heroína del fic. Mad Aunque todavía conservo la mínima esperanza de estar equivocándome.

mi madre murió yo solo tenía dos años y ella me acogió sin reparos
Un pasado trágico, ¿cierto? Su madre murió cuando la Sue Devereux tenía tan sólo dos años; por suerte, tenía una gran abuela que se ocupó de criarla y amarla como si fuera su propia hija...sí, por suerte para ella, porque sino hubiera sido por su entrometida abuela, hoy no tendríamos que estar luchando contra esta posible Mary Sue Mad

- ¿Esta bien? - me pregunto.
Snape se preocupa por Grace...pero qué tipo amable, ¿cierto?...¡Snape no va pregúntandole a la gente si se encuentra bien luego de trasladarse! ¿Por qué? Por el simple hecho de que no le importa como esté el vecino o el amigo del vecino. Y aunque la aludida fuera la nieta de Dumbledore, dudo mucho que le pregunte cómo se encuentra por el simple hecho de aparecerse, algo tan común en los magos adultos.

Bien, eso es lo que tengo para aportar. Y sacando a la posible Mary Sue come-tramas...el fic está plagado de errores ortográficos, tiene incoherencia, resulta demasiado confuso para el lector y está muy mal escrito. Supongo que la autora tuvo algún problema particular a la hora de hacerlo, ya que la mayoría de las frases están inconclusas o les falta alguna parte, como por ejemplo:

Me apetecía estar sola,pensar en el futuro y poner el pasado en he sido así ,"demasiado encerrada en mi mundo como para saber lo que sucede fuera",solía decir mi tia abuela estricta,pero era una buena mi madre murió yo solo tenía dos años y ella me acogió sin reparos,me dió un hogar,me enseñó todo lo que se sobre ambos mundos,el mágico y el muggle,y hasta me consiguió una plaza en muy influyente y estaba bien relacionada.

¿Alguien entiende eso? Uno se pierde al leerlo, como si se fueran tapando tres palabras cada cinco en una sóla línea. ¿Su abuela hasta le había conseguido una plaza? ¿En muy influyente? Neutral

En mi opinión, la autora debería re-editarlo y eliminar a esa empalagosa Sue .

¡Saludos! Rolling Eyes
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por kikari Dom 27 Sep 2009, 10:07

Hola me paso solo para decirte que vi que te colocaron en los malos fics y sus autores pues no le hagas caso a esa pagina Anypotter creo una para alabar tu fic y pues como soy su gran a migo le comente que tu fic es muy bueno y te colocara en Azkaban:Fuga en masa.. Trata de revelarnos contra los malos fics que nos humillan y nos quitan ganas de escribir. pasate por aqui http://ficsyfics./forum.htm y veras que como todos los que estan en Azkaban son buenos fics...

¡Miren amigos! Nuestro querido Carpotter18 le dejó este review a la autora. Al parecer creó un foro y todo. No sé si se hace así, pero creo que debería dejarse otro review a la autora en el que se aclare que no lo hacemos con mala intención.No sé, para que al menos se pase...
kikari
kikari
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 75
Edad : 29
Localización : En alguna dimensión paralela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Dai Dom 27 Sep 2009, 11:17

No hacemos caso de los cherrs (y menos todavía si dejan enlaces; dan miedo.)

Es pronto para dejarle otro rr (no han pasado ni veinticuatro horas). Dejemos de lado el comentario de Carpotter18 y centrémonos en la respuesta de vendettawinchester, que es la que nos importa Wink .
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Vendetta Dom 27 Sep 2009, 21:24

Hola,soy la autora del fic y queria aclarar varias cosas:
1º: El fic parece escrito por una analfabeta,aclaro,no lo soy. Lo que ocurre esque el programa de escribir (no estoy muy puesta en terminos informáticos) de fanfiction se comió palabras,puntuación,unió unas palabras con otras...
Ya había publicado otros pero me pasaba igual asi que los borré.
Este lo publiqué y no me paré a leerlo. (Grave error)
Os aseguro que el fic está bien escrito (tampoco es una obra maestra...).

2º: Vale,el resumen apesta,es muy general,parece escrito por una cría de 11 años...Humm,fallo mío.Estas cosas se me dan fatal...pero tampoco es para ponerse así Exclamation

3º: Perdón por olvidarme del disclaimer,lo subí rápidamente y lo olvidé.

4º: Y respondiendo a vuestros comentarios:
"el prólogo trata únicamente de ella y de su intento de suicidio (si es que la autora quiso relatar eso, porque siendo sincera, está muy mal escrito), lo cual nos indica que esta Sue chica tiene cierta habilidad para acaparar la trama.
Empezamos con el punto de vista de Snape, anunciado por un cartelito POV muy antiestético. Severus se encuentra en Francia, cumpliendo órdenes de Dumbledore...¿y cuales son esas mencionadas órdenes? Pues trasladar en forma segura a la mismísima nieta del anciano director: Grace Devereux (por cierto, ¿Devereux no es el nombre de un ratón protagonista de una película? Menudo apellido)."


- Respecto al prólogo ya os comenté lo de mi problema con el programa que se me come las palabras,ect.
Y si,tiene habilidad para acaparar la trama debido a que es la protagonista de mi fic.
- ¿Cartelito antiestético? Sólo es una forma de dejar claro desde que punto de vista esta escrito el párrafo y,sinceramente,no conozco otro.
- Devereux: busqué por internet apellidos franceses y me quede con este. Es un apellido como otro cualquiera.

Seguimos...

"¿A que es una chica bonita? ¿A que sí? Es como si la misma autora hubiera intentado hacerla una Sue, escribiendo todo aquello de la mirada, las sonrosadas mejillas y su hermosura innegable. Además, hace su maravillosa aparición otra tendencia Sue, que es volver OOC a los personajes canon: es muy difícil impactar a Snape, y mucho más a primera vista."

- Si, es guapa y acapara la atención... y que con eso...¿no hizo lo mismo JK con Fleur?
- En cuanto a Snape...nadie me dijo que era ilegal cambiar un poco el canon.

"Si Voldemort llegara a secuestrarla, Grace Devereux le sería un arma infalible contra Dumbledore, ya que este daría hasta su vida por la de su apreciada nieta. ¿No ven lo importante que resulta Grace para la trama del fic? Seguro que la historia en sí tratará de cómo la joven se lía con Draco Malfoy y Snape intenta seducirla para quedarse con él, mientras que todos aquellos a su alrededor tienen la necesidad de protegerla del señor Oscuro. Y también me atrevo a decir que seguramente llegará un momento en el que ella se ofresca ante él para proteger a los demás, y termina siendo la innegable heroína del fic."


- ¿Vosotros no daríais la vida por una nieta,en caso de tenerla? Yo creo que Dumbledore si.
- Se lía con Malfoy,Snape NO trata de seducirla y nadie trata de protegerla de Volemort más de lo necesario.
Ella no se ofrecerá a proteger a nadie y el heroe será,al igual que en la saga,Harry Potter.
Eso si me dejan terminarlo antes de espantar a los lectores....

"¿La autora sabrá quién es Alberforth Dumbledore?"

- No,no lo sabía. Gracias por iluminarme.

"¡Oh, que poético se volvió Snape!.¿Realmente cree la autora que Severus Snape piensa y ve las cosas de esa manera?
Aún peor, Snape piensa en la belleza de la OC. No sé cuantos años tendrá el personaje original, pero si la va a emparejar con Draco Malfoy, me supongo que le dará dieciséis años de edad, por lo que me parece aún mas impropio de Snape pensar en lo guapa que es.
Por cierto, no estaría de más que explicara como a pesar de la homosexualidad de Dumbledore, este pudo tener descendencia.
En fin, en cuanto OoC es todo, ya que apenas aún es un fic muy corto, pero le aconsejaría a la autora vigilar esos detalles para evitar hacer un OoC mayor.
Lo que me abruma es la narración. Se come totalmente las palabras, lo que hace que carezcan de sentido ciertas oraciones."


- Tampoco creo que Snape piense en rima asonante ni nada por el estilo. Sólo quería dar un toque distinto a la narración,describir la escena de una forma más poética.
- Que Snape piense que es guapa no significa que la quiera o tenga pensamientos impuros. Además, ¿Snape no pensaba que Lily era bonita y tenía unos ojos preciosos,etc? ¿Por qué no podría pensar eso de otra persona?
- Homosexualidad de Dumbledore....acabo de enterarme.
pale
- En cuanto a la narracion: ya expliqué mi problema...¿alguien sabe por qué se come las palabras?

En fin....creo que eso es todo.
Este es el primer fanfic de HP que escribo asi que...mis disculpas si modifico el canon.
La verdad esque he escrito fics de otros temas como Supernatural (una serie) y han sido bien recibidos.
Supongo que en esos tengo bien calados a los personajes y en HP no.Pero bueno,espero mejorar con el tiempo,si me quedan ganas.
Ya he borrado el fic,si puedo subirlo sin que el programa lo modifique lo haré.

Saludos.
Vendetta
Vendetta

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Lu Dewey Dom 27 Sep 2009, 22:05

1º: El fic parece escrito por una analfabeta,aclaro,no lo soy. Lo que ocurre esque el programa de escribir (no estoy muy puesta en terminos informáticos) de fanfiction se comió palabras,puntuación,unió unas palabras con otras...
Ya había publicado otros pero me pasaba igual asi que los borré.
Este lo publiqué y no me paré a leerlo. (Grave error)
Os aseguro que el fic está bien escrito (tampoco es una obra maestra...).

Está bien que aclares que no lo seas, pero nunca hemos creído que lo fueras. Razz En fin, en fin, sobre el uso del editor de FF.net, debo decirte que puedes editar los capítulos una vez subidos, así como hacer una vista previa en el mismo editor.

No nos queda más remedio creen en lo qu enos dices, pero volver a subir el capítulo corregido sería una buena idea. Te sugiero un beta-reader para los personajes. Lo demás, si dices tenerlo bien, no hay problema.

Yo no voy a comentar lo que has dicho, pues solo traté con la narrativa y si dices tenerla bien o medianamente bien, yo no tengo más que añadir. Bueno, sí, que dejes el link al fic editado para que pueda echarle otra ojeada rápida. Wink

Tal vez sería conveniente que te pusieran es contacto con los autores de X posts contra los que tengas algo que decir. Pueden explicarte mejor que yo porque creen lo que han escrito.

PD. El fic fue borrado.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5396396.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Kirry Dom 27 Sep 2009, 22:17

Siendo así, cierro Smile.
Cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester Empty Re: Can't fight this feeling Draco (...), por vendettawinchester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.