Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

+13
Aliena
SakunoEchizen
Bloody Blacky
Pat Peeves
Luneta Lupin
Asagi Zuster
Vitani Gren
Annirve
Miyazawa
Esfinge
Mago
Freyja bleu
y0misma
17 participantes

Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 05:22

Ginny vs Draco

laesgresada07

"fic"

Querido Draco:

Te quiero decir que la vida con Ginny es muy dura. Es su primer embarazo y, entre sus antojos, sus “falsas alarmas” y todo eso, no he podido salir de casa ni por un segundo. Grimauld Place es un basurero lleno de muggles, no hay un mago en siete kilómetros a la redonda… En cuanto pueda salir, iré a verte. Ay, como me gustaría volver a verte… Volver a darte un beso… Aun sigues en la casa de tus padres? Perdóname si no quiero revelar nuestra relación, pero hasta que Ginny no tenga su primer hijo, no quiero abandonarla… Un beso…

Harry Potter
Eso es todo.

¿Se dieron cuenta, verdad? No hay narración, no hay coherencia, no tiene las tres partes fundamentales en cualquier historia (principio, clímax, desenlace)

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] 871912

Atalaya


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 17:32, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 05:24

Oh my Dog, y0.
¿Estás pasándote por el Just-In?
¡Acabo de ver esa basura y revisé justo antes de traerla!
Harry está OoC y además es una basura en narración.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 05:29

Síp, Frey, me paseo por ahí.

Y sí, Harry está muy OoC. ¡¿Por qué no son capaces de describir personajes con la personalidad que les impuso Jotaká?!
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Mago Vie 11 Abr 2008, 06:42

Se ve que es de esos drabbles que quieren decir mucho en pocas palabras. Huelga decir que no lo consigue...
¿Harry? No se, no le veo por ningún lado.

Spoiler:
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 07:24

Erratilla, Mago, no es OC sino OOC. Wink

Este "fic" parece más una notita pegada en la nevera que una historia. Incoherencia total.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Miyazawa Vie 11 Abr 2008, 15:56

¿Ese es Harry?

Algunos detallitos que el ficker debió agregar:
¿Cómo, cuándo y por qué comenzó la relación de Harry y Draco?
¿Harry está bajo el hechizo Imperio para actuar tan OoC?
¿De quién es el hijo de Ginny? Porque Harry dice "su" hijo.
"Grimauld Place es un basurero lleno de muggles" >¿Por qué le molesta tanto si se crió con muggles.

Pero qué se le va a hacer, no podemos ser tan desconsiderados para pedir tantas explicaciones.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Annirve Vie 11 Abr 2008, 18:09

Pobre badficker incomprendida, ¿no sabéis que lo bueno siempre dura poco? Rolling Eyes
Porque qué queréis que os diga, prefiero el fic termine ahí. Imaginaos 20 capítulo de lo mismo... Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] 926446
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 20:09

Curiosa visión del asunto, Annirve. Pero supongo que es mejor horrible breve que horrible de 40 capítulos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Vitani Gren Vie 11 Abr 2008, 20:19

Pero supongo que es mejor horrible breve que horrible de 40 capítulos

Sí, es una verdad como una casa de grande. Pero con ese mini-capítulo ya vale para hacerse una idea de cómo serán los siguientes...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 22:33



Sí, es una verdad como una casa de grande. Pero con ese mini-capítulo ya vale para hacerse una idea de cómo serán los siguientes...

Gren, nosotros estamos aquí para que no hayan siguientes...¨
Twisted Evil
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Vitani Gren Vie 11 Abr 2008, 23:18



Sí, es una verdad como una casa de grande. Pero con ese mini-capítulo ya vale para hacerse una idea de cómo serán los siguientes...

Gren, nosotros estamos aquí para que no hayan siguientes...¨

Jajajajaja, espero que alguien disuada a la badficker de seguir estropeando el fandom....

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 13 Abr 2008, 01:54

Si, es comprensible que a muchos no les gustó que Harry y Ginny sean pareja... Pero tampoco no es justificación para hacer este, ¿fic?.

Me imagino que la autora lo puso a modo de drabble, pero no es precisamente eso, sino más bien un desahogo con OoC de parte de Harry e intento de Bashing a Ginny. Ojalá no lo vaya a continuar... No lo vaya a continuar.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Luneta Lupin Dom 13 Abr 2008, 04:09

Mi pregunta: ¿Y dónde está Draco?
Mi pregunta: ¿En verdad le gusta eskribir (sic)! Shocked

La verdad no creo que sea un drabble. Realmente, que sepa qué es un drabble (seh, me di una vuelta por su cabecita escrita). Creo que es sólo una de esas paranoias que le da a cualquiera, y que algunos mensos se toman en serio.

Duh.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Annirve Dom 13 Abr 2008, 14:41

Ya que no va a haber continuación...
¿Alguien le ha exigido indicado amablemente que borre su fic?


Última edición por Annirve el Lun 14 Abr 2008, 17:54, editado 1 vez
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Pat Peeves Dom 13 Abr 2008, 18:49

Bueno, HP no es mi fandom, pero hay unos detalles del fragmento que hacen hervir mi sangre y despertar mi faceta de usuaria protectora del género femenino y su dignidad. Sorry si es casi un OT, pero tengo que desahogarme.

Querido Draco:

Eso ya nos hace pensar que el fic (si es que hay más capítulos, tendrá como subtexto el slash.

Te quiero decir que la vida con Ginny es muy dura. Es su primer embarazo y, entre sus antojos, sus “falsas alarmas” y todo eso, no he podido salir de casa ni por un segundo.

¿Osea que Ginny es una perra que tiene a Potter como su esclavo?

Grimauld Place es un basurero lleno de muggles, no hay un mago en siete kilómetros a la redonda… En cuanto pueda salir, iré a verte.

No veo porque considere los muggles como algo malo si Hermione es muggle y hay magos que son incapaces de hacer magia, y si mal no recuerdo, la madre de él también era muggle. Casi podría decir que Potter se ha vuelto una especie de "no-declarado enemigo de los seres que no pueden hacer magia"

Y... ¿Soy yo o me imagino a un Harry Potter amarrado con grilletes y a Ginny con un látigo y un pañuelo para llorar si los golpes no mantiene a Potter junto a ella? Casi me hace pensar que Ginny es mala.

(...)pero hasta que Ginny no tenga su primer hijo, no quiero abandonarla…

Esa frase no me gusta y para nada. En serio. ¿Es una forma de decir que Harry abandonara a Ginny en cuanto tenga a su hijo? Eso no sólo sería bajo viniendo de un hombre, si no que también sería hipócrita porque Harry se crió sin conocer a sus padres; eso significa que, en cierta forma, a él no le gustaría que su hijo sufriera lo mismo. Sentido común. Aparte, hay otra palabra que me incomoda.

hasta que Ginny no tenga su primer hijo

Eso suena muy, pero es MUY feo. La lectura que se hace es que el hijo: a) no es hijo de Harry, b) Harry sabe que es su hijo, pero carece del suficiente afecto hacia él como para considerarlo parte de él.

He dicho.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 13 Abr 2008, 19:12

Pat, tienes razón en muchas cosas. La verdad es que me había detenido a escandalizarme por lo breve y estúpido del fic en conjunto y no me paré a mirar los detalles.

Harry está bastante OOC (y mira que es dificil meter OOC en cinco líneas de texto). Lo de los muggles es incomprensible. Él los defiende, al igual que a los sangre sucia (como Hermione o su propia madre). Parece que fuera Malfoy el que habla.

Lo que no veo es que por comenzar con "Querido Draco:" tenga subtexto slash. Aparte, se supone que el slash se avisa desde el principio, algo que me jode (porque no hay emoción) pero prefiero acatar.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty ¬¬

Mensaje por SakunoEchizen Mar 30 Dic 2008, 19:04

Soy la desafortunada que escribio ese texto, y les digo que me gustaria saber como escriben ustedes. Es una porqueria, no se como se me ocurrio hacer eso, es una basura total y no tiene nada de "historia", pero ya esta continuado, y no les pido que saquen mi fic de este foro, porqe se qe es realmente malo, pero por lo menos no critiquen otros fics qe si me salieron bien!


Editado por groserías.

Si no sabes defender tu fic con argumentos, hazme el favor de ahorrarte los comentarios faltos de educación.

Miya

SakunoEchizen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Aliena Miér 31 Dic 2008, 12:53

Edito: Parece que envié el mensaje a la vez que la autora.

Solo me cabe decirle una cosa

Es una porqueria, no se como se me ocurrio hacer eso, es una basura total y no tiene nada de "historia", pero ya esta continuado, y no les pido que saquen mi fic de este foro, porqe se qe es realmente malo, pero por lo menos no critiquen otros fics qe si me salieron bien!

Si tu misma dices que es una porquería, ¿Para qué continuarlo?
Ah, y no te preocupes nosotros solo criticamos los fics que están bien, si tienes fics buenos no los criticaremos Wink


Y aquí lo que yo había puesto de los otros dos capítulos:

Se ha dedicado a contestar los reviews que le dejaron al principio del segundo capítulo :
Ethmir2008-09-08 . chapter 1

¿Esto es un fic? Por si no lo sabías, una "historia" de cuantro líneas no es un fic y además está prohibido publicar algo así. Empiezo a reportarte, gracias.

Una historia puede ser una oración o veinte páginas. El largo no es lo que cuenta.

Reportarme? Porque? Por hacer una mala historia? Yo podria reportar de mal comportamiento a todos los que me dejan comentarios cuestionándome.

eushi132008-04-14 . chapter 1

muy buena

Gracias...

Atelier-sama2008-04-12 . chapter 1

Cita:
pero hasta que Ginny no tenga su primer hijo, no quiero abandonarla…
A ver, segun lo que entiedo es que entonces el hijo que va a tener Ginny no es de Harry, ya que de ser asi, lo correcto seria:
pero hasta que Ginny no tenga a nuestro primer hijo, no quiero abandonarla.
Aunque también sería mejor suprimir la palabra "primer".

Me vas a enseñar cómo escribir? Perdón, corrijo: Hasta que ginny no tengo nuestro hijo no quiero dejarla. Así está bien?

gladiz2008-04-11 . chapter 1

chiquito pero te deja muchas preguntas como llegaron hasta ese punto ... pero ya quiero leer el siguiente capitulo.^-^

Acá va el siguiente capítulo. Ojala te guste 

2008-04-10 . chapter 1

¿Ya? Pues vaya. Creo que te faltaría redactar un poquito más, si no el fic queda algo incoherente. Cualquier historia debe tener las tres partes fundamentales (introducción, nudo y desenlace) y déjame decirte que esta no tiene nada.
Además, Harry está lo más OC posible. ¿Cómo ha llegado a esa situación? ¿Porqué? ¿Desde cuando? Y muchas otras preguntas. Por cieto, tu fic está siendo comentado en .net (copia el link en la barra de direcciones y borra los espacios) Pásate y si quieres te ayudaremos a mejorar el fic Wink. Busca en la seción de Harry Potter, no tiene pérdida.

Este comentario es el colmo de los colmos. Uno no escribe un fic para que se lo puteen. Digo, está bien las críticas constructivas, pero ya decir que es pura basura es pasarse de la raya. Esa página es una porquería.


Dejando eso de lado, le faltan signos bilaterales.
-Ginny, pasa algo?

Harry estaba en la puerta observándola.

-No nada. A ti te pasa algo?

-No. Cuando comeremos? –me preguntó indiferente.


Ahora parece que Harry quiere matar a Ginny:

Querido Draco:

Te escribo dos veces en el mismo día porque encontré algo bastante interesante. Ginny le escribió a Hermione y a Ron pidiendo ayuda. La tonta ave de Ginny le llevó la última carta que te escribí a ella antes de que te llegara. Ya no hay otra opción. Nadie puede saber de lo nuestro. Eliminaré a Ginny. Y así podremos estar juntos, sin ninguna preocupación más. Adiós, mi vida.

Harry



Y al final del segundo capítulo una "bonita" nota de autor:

No puteen antes de leer el siguiente capítulo.

Y en el capítulo tres parece que esta es la razón de porque Harry quiere a Draco; una poción matalobos.

Bitácora:

Ojalá cuando sea viejito y de un avada kadabra me maten dos adolescentes locos alguien pueda leer esto y ver cómo sufría por el maldito hombre lobo que soy. Mañana es luna llena. Exactamente en año nuevo. Y no lo podré pasar con Ginny. Que mal! Draco ya me envió una poción, peor no sé si servirá mucho. Espero si. Draco es tan bueno, nunca esperé que hiciera esto por mi. Como estimo a Draco Malfoy.

6 de enero

Bitácora:

Draco me confesó algo. Debo contarlo antes de que la poción haga efecto. Puso poción para el amor en mi poción mata lobos. Puede tener efectos secundarios, como pérdida de memoria, odio repentino a los muggles o adicción a la poción. Ojalá Ginny pueda leer esto antes de que haga idioteces como amar a Draco Malfoy.

7 de enero

Querido diario:

Draco es tan lindo... es tierno y dulce. Me encanta. Necesito verlo. Rápido. Es urgente, lo amo con todo mi ser... me encanta besarlo, ay como besa, y hacer el amor con él. Me da tanto placer... Maldita sea. Amo a Draco Malfoy

No lo podía creer. Harry hombre lobo, poción...
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por *Runy* Miér 31 Dic 2008, 15:00

Creo que yo también iré a dejar mi review.

Edit: Galletita.
Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Sí, vengo a 'putear' como le dices tú.

En este último capítulo no hay tantos errores. Sólo queda la falta de signos bilaterales (¡! ¿?) como error técnico.

Es verdad, cuando están bajo el efecto de una poción, los magos pueden estar OoC, pero me parece que Ginny no actuaría así contra Harry, así sea en defensa propia.

La trama tampoco me convence mucho. Más que nada, me parece que hay partes que debiste desarrollar mucho mejor, como aquella bitácora. Porías haber explicado más detalladamente cómo mordió Ted a Harry y cosas similares.

Espero ver que desarrolles mejor la historia, o como mínimo, coloques correctamente los signos bilaterales.

Feliz año nuevo. *Runa*.


Última edición por *Runa* el Miér 31 Dic 2008, 15:09, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Rochy Miér 31 Dic 2008, 15:01

Al menos desarrolla un poco la trama y los por qué.

Ahora, sigue teniendo problemas técnicos, como la mala puntuación, hay un par de oraciones que hay que re leer para entender bien o que son redundantes.

Aquí:
-Bueno...- me dijo. Fue hacia la cocina-Incendio!- escuché que decía. Sentí en ese momento un lindo calor en la espalda. Pero se convirtió en una llamarada en la parte trasera de mi remera.

-Aquamenti!-grité

Las llamas se apagaron.

-Con que descubriste mi secretito, eh... bien, pues creo que este lindo secretito se debe quedar guardadito... –me dijo. Una sombra negra surcó sus ojos. Tuve miedo, tuve mucho miedo. Me apuntó con la varita, pero yo saqué la mía de mi bolsillo trasero y grité:

-Expelliarmus!

Hay algo que no entiendo. ¿No había hecho un "aguamenti"? ¿Entonces por qué su varita estaba en su bolsillo?

No estaría mal que narre un poco más, el fic es bastante escueto. No lo sé, cómo está Ginny físicamente, hace cuánto salieron de Hogwarts, si hicieron algún cambio en su casa, etc.
¡Ah! Y es Grimmauld Place, el diccionario.org ayuda con eso.

El fic sigue siendo reportable por el hecho de que contesta reviews en la página y eso conlleva a notas de autor muy largas. Le recomiendo que la saque.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Ethmir Miér 31 Dic 2008, 17:31

Sólo indicar que es innecesario dejar más reviews si la auora ya ha pasado a trollear por aquí, ¿no? En fin, como gustéis. Pero no parece que vaya a cambiar nada. Personalmente propongo reporte.

PD. El tema es muy muy antiguo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Candy002 Sáb 03 Ene 2009, 06:45

El tema es muy muy antiguo.

Demasiado.

El tema se inició en Abril y eso es tiempo de sobra para que alguien se decida a hacer algo por su badfic. Si la autora no quiso cambiarlo antes, y no lo hizo ahora -su última actualización es reciente-, nos queda reportar por notas de autora fuera de lugar.

Muevo todo esto al museo.

EDIT del 07-07-2014: Fic eliminado. Se cierra.


Última edición por Shrezade el Lun 07 Jul 2014, 20:02, editado 1 vez (Razón : Cerrar.)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP] Empty Re: Ginny vs Draco, por MyBloodberryNights [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.