Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

+2
Raven
Astarot
6 participantes

Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Astarot Miér 24 Dic 2008, 20:39

Otra vez una de esas historias sin sentido que algunos intentan llamar parodias.

Severus Snape canta villancicos
maricela
Autora en FF.es

También en Fanfic.es en este link.

En el primer dМa de navidad me voy a regalar:
Una tunica negra

El segundo dМa me voy a regalar 2 tequilas y una tunica negra

El tercer dМa de navidad me voy a regalar:
3 prostitutas 2 tequilas y una tunica negra

El cuarto dМa de navidad me voy a regalar:
4 orgasmos 3 prostitutas 2 tequilas y una tunica negra

El quinto dМa de navidad me voy a regalar:
5 torturas 4 orgasmos 3 prostitutas 2 tequilas y una tunica negra


Más allá de error atribuido al del editor de texto que no acepta tildes, el fic tiene claras deficiencias, como ser la puntuación y la carencia de trama y un personaje mal caracterizado.

Como resultado tenemos una letra cambiada y apenas unas cuantas líneas de narración para justificar esa letra.

Arreglando los errores técnicos me pregunto si el fic es salvable.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 12:30, editado 4 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Raven Miér 24 Dic 2008, 21:30

Para nada es salvable, simplemente porque no es un fic.

Si tuviera trama, ¡una historia que contar, vaya! Entonces ya hablaríamos de enmendar errores de ortografía y cosas así, pero siendo que no tiene nada de esto no se le puede siquiera llamar fic.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Asagi Zuster Jue 25 Dic 2008, 00:04

Es que hasta merece reporte, porque un villancico es una canción de Navidad. Y los fics con canciones son songfics, prohibidos por el reglamento de FF.net. Además, dudo muchísimo que Severus Snape tenga semejante espíritu navideño y pida esas cosas.

Se consideraría una parodia, pero como reitero siempre, esto no justifica que Snape no se comporte como lo establece el canon (Fuera de carácter). La verdad, junto con los otros errores, no lo considero salvable.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Perséfone Jue 25 Dic 2008, 02:52

Review listo y dejado:

Hola, creo que es bueno que sepas que tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, ya que el presente fic carece de trama, no tiene un argumento definido, el personaje Snape está fuera de contexto, comunmente llamado OoC.

Las enormes faltas ortográficas es otro asunto que resulta demasiado agobiante a simple vista, no usas tildes y no veo una razón eximente ya que estas son indispensables al hacer un trabajo narrativo como es el caso.

Es importante que te enteres que el contenido de lírica en el fic hace que este sea una clara violación a las reglas de la página.

Te dejo el link así puedes pasar a ver los errores con más profundidad:

h t t p : / / m a l o s f i cs . f o r o es . n e t / a z k a b a n – f a n f i c s – d e – h a r r y – p o t t e r – f 8 /s e v e r u s –s n a p e – c a n t a – v i l la n c i c o s –p o r – m a r i c e l a –t 4 5 4 0 . h t m
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Ludejong Jue 25 Dic 2008, 15:10

El fanfic ha sido eliminado.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4739468.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Crawling Jue 25 Dic 2008, 19:25

Sólo paso para avisar sobre el traslado del fic:
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=8502

Además de lo ya dicho, me llamaron especialmente la atención los dedazos del último párrafo, parece como si apenas hubiese revisado el texto.

nuevs y luego sucapa, tambien nueva, se too un vaso de una de las botellas de tequila que tenia en el velador, le dio un pequeño beso a las tres mujeres que estaban en su cama y salio de la habtacion tarareando el villancico que recien haba dejdo de cantar
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Ludejong Jue 25 Dic 2008, 19:48

El formato es distinto, pero parece la misma historia. No recuerdo muy bien el final, pero creo que difería del de ff.es.

Nick: caliope [Contactar] [Agregar Autor a Favoritos]
Nombre: maricela
Genero: Mujer

Sí, es la misma autora. ¿Alguien con cuenta en esa página puede dejar otro review?


Última edición por ludejong el Vie 26 Dic 2008, 00:46, editado 1 vez (Razón : Faltó el nombre de la prueba, qué despiste.)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Astarot Vie 26 Dic 2008, 00:44

Actualizado el link arriba, ahora intentaré escribirle un link ni mi conexión me permite.

Parece que mi compañía de Internet también está de feriado





Por Kirry:
El fic ha muerto, se cierra.
Cualquier cosa un PM y se reabre.


Última edición por Kirry el Mar 15 Feb 2011, 06:15, editado 1 vez (Razón : .)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope Empty Re: Severus Snape canta villancicos por maricela/caliope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.