Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]
+12
jane star kage
DanaZuster
Candy002
Kirry
Rowssie [PD]
*Runy*
selene18_zuster
Juneau Minnet
Kohana
Atelier
blackrose18
y0misma
16 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]
Ni que lo jures, tengo ojos.Tambien devo agregar que tengo MUCHAS es mas DEMACIADAS faltas de ortografía
No, nadie nace sabiendo, el tema está en que en la vida pueden aprenderse las cosas. Claro que si te importa un rábano...pero no todo el mundo escribe a la perfección, o si o.o?
Incorrecto. Si tienes horrografía o usas emoticonos, emplearé el otro botoncito de la página, ese que lleva a reportar el incumplimiento de las normas. Esos son mis amigos.Si tal es el caso y te molesta eso y/o el uso de emoticons...u.ú pulsa los botoncitos que Bill Gates coloco inteligentemente en la ventana y si no los conoces te presento a mis amigos "botoncito de cerrar" y "botoncito de retroceder" n.n usalos si es necesario.
Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]
Yo ya le había dejado una crítica a Ritsuka, y me respondió bien.
En cuanto tenga más tiempo de revisar todo el caso, veré qué hizo la diferencia entre la mala respuesta dada a ustedes, y la buena a mí, cuando tenemos el mismo objetivo.
En cuanto tenga más tiempo de revisar todo el caso, veré qué hizo la diferencia entre la mala respuesta dada a ustedes, y la buena a mí, cuando tenemos el mismo objetivo.
Página 2 de 2. • 1, 2