Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

+4
Shrezade
Astarot
EgyptDiva
Darkie
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Darkie Mar 18 Nov 2008, 19:18

problemas en el santuario, la llegada de las chicas locas.
sabakuno halliwell

Resumen:
no se explicarlo bien, solo digamos que unas chicas locas llegan al santuario y obligan a ciertos caballeros a ser sus maestros ¿que pasara? ¿cual sera el proposito de estas locas transtornads XD? solo hay una forma de averiguarlo, leanlo, y lleguen al final.

Creo tener la respuesta a esos dos interrogantes.

¿Qué pasará? Unas MS/Selfs-insert harán su "gloriosa" aparición.

¿Cuál será el propósito de estas locas trastornadas? Joder el fandom, causando OOC del tamaño de Asia y dejando el canon patas para arriba Rolling Eyes

Antes de pasar al primer capítulo, veamos las aclaraciones de la autora:

primero que nada, el titulo del fanfic es temporal (T__T) no se me ocurrio nada mejor, asi que si alguien pasa por aqui y se le ocurre un mejor titulo, le agradeceria mucho su ayuda T__T yo no soy buena con eso de los titulos T__T

pasando a otra cosa, aqui hay personajes originales, mios, a continuacion dire sus nombres.

dark angel: es una chica pelirroja basada en mi persona para crearla, asi que se podra decir, ella es mi contraparte, jeje.

death angel: ella esta basada en una amiga mia que conoci en la secundaria (pero el personaje fue inventado por mi)

black angel: este personaje es pelinegra y ojiazu y fue creada por mi gran amiga yue usumaki y esta basado en ella misma.

fire angel: basada en mi amiga neko-black (que me robo el personaje, bueno, se lo cedi, pero yo lo invente) y es de cabellera negra.

wind angel: este personaje fue creado por mi nueva amiga darkmoon y el color de su cabello es añil.

Como lo sospechaba, hay selfs-insert a más no poder. Y, como podrán ver más adelante, cada una de ellas es una Sue.

Era un día como cualquier otro, todo parecía normal en el santurio, los caballeros escuchaban atento las órdenes del patriarca que al parecer serian enviados a una nueva misión cuando de pronto, el techo pareció romperse y ante las atónitas miradas de todos aparecieron cinco chicas adolescentes con apariencia de 15 y 16 años de edad.

Hay algunos errores de puntuación. Debería ser del siguiente modo:

"Era un día como cualquier otro (punto) Todo parecía normal en el santuario (punto) Los caballeros escuchaban atentos las órdenes del patriarca (punto) Al parecer serían enviados a una nueva misión..."

Además, los números se escriben en letras, no en cifras.


--hi!-dijo sonriente una de ellas de cabello pelinegro (nota: esa chica que saludo se cree la líder del equipo pero no lo es XD, yo si lo soy, jaja

Chicas: hasta crees!-reclaman

Autora: T__T)

Notas de la autora completamente innecesarias en medio del texto ¿A quién le interesa leer a cerca de una pequeña discusión que tiene la autora con sus amixx? No aporta nada a la historia, sin mencionar que corta abruptamente el hilo de la lectura.

--ustedes...quienes son?-pregunta un confundido patriarca.

"Ustedes... ¿Quiénes son?"

En el idioma español los signos de interrogación y/o exclamación son bilaterales. Y la palabra "quiénes", en este caso, lleva tilde.


--O.O-por parte de Aioria



--jeje, mi nombre es Wind Angel y seré la discípula de Milo



--O.O-por parte de Milo--¿Quééééééé?-reacciono

Utiliza emoticons, los cuales están prohibidos según las normas de la página. Sería mucho mejor si narrase las expresiones de los personajes.

Y hablando de narración... Es muy, muy escueta. Todo se reduce a los diálogos.

Seguiría marcando fallos (porque realmente hay muchos), pero me echan de la PC Sad

Se lo dejo a ustedes para que lo destrocen analicen, viboritas.

Saludos.-

Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:56, editado 2 veces (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Mar 18 Nov 2008, 19:37

Galleta dejada. Ahí está todo explicado. Es terrible que en ese fic no exista una trama con sentido, nada tiene ni pies ni cabeza. No pasa nada en ese fic, solo un montón de self- inserts metiéndose porque sí y acosando a los pobres Santos Dorados porque les da la gana y "porque están locas". Diálogos tontos y metidos a trompicones.

MI galleta:

En su fic no pasa NADA.

Solo ha puesto un montón de Mary SUes (si, peliplatas, pelirrojas, de físico impresionante, etc), rebosantes de perfección, un montón de self- inserts (donde usted misma se introduce en la historia) por encargo para rellenar su historia y cumplir sus fantasías y las de sus "amiguis", sin importarle un bledo como funciona el fandom de Saint Seiya.

Pero aparte de eso ¿qué mas hay? Su fic solo se trata de un montón de personajes planos y aburridos que en tres capítulos no dicen cosa inteligente alguna, y pretenden liarse a los Santos Dorados porque sí. FUera de eso, diálogos que no llevan a ninguna parte, notas de autor irrelevantes. ¿De veras sabe del fandom de Saint Seiya, o solo lo usa para plasmar una fantasía personal??

Mire, los Santos Dorados , por millonésima vez, NO DEJAN ENTRENAR MUJERES A SU LADO, para eso están las amazonas, y en caso tal de que hubiese alguna mujer, tendría que justificar como vino a entrenar con alguien con tanto respeto, experiencia y categoría como un Santo Dorado, que no la va a aceptar solo "porque está loca , porque cayó del cielo y porque sí". Su fic, entonces, está lejos de ser creíble, solo es una fantasía sin pies ni cabeza, donde no pasa nada interesatne con respecto a lo que el fan decente de Saint Seiya quiere leer, los Santos Dorados, y no los desvaríos de Fulanita y sus amigas, que van metiendo personajes porque sí. Eso no es nada relevante para un fanfic. Los Santos Dorados no son unos Kens cualquiera a los que cualquier Barbie de medio pelo puede emparejar. No, tienen mas personalidad, y no se rebajarían a tal cosa.

Su fic está siendo comentado en Los Malos Fics y sus Autores.

El link:

https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/problemas-en-el-santuario-la-llegada-de-las-chicas-locas-t4059.htm#60219

Junte todo y entre. Ahí le dirán qué hacer. Por mi parte, quite todos sus self-inserts, y justifique mejor su trama, a la que no le veo sentido alguno.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Astarot Mar 18 Nov 2008, 20:17

Pensé que en Amor-yaoi se estaba libre de Sues.

El capítulo tres es simplemente un desperdicio de bites que relata diálogos insulsos entre las Mary Sues. De los caballeros ni la sombra se ve.

Y les recuerdo, si alguien mas quiere entrar al equipo de lokitas, cof, cof...angeles, ser bienvenida, solo requiere nombre, personalidad, aspecto fisico, de quien sera discipula y cosa asi, o tambien pueden ponerle signo a la unica ángel que me queda libre.

El descaro total.

En lo que logré el fic sin quedarme dormido, no vi temática yaoi, o ¿Es que me habré perdido de algo? Sin yaoi no tendría porque estar en ese sitio.

Tampoco es que quiera ver ese fanfic en más sitios pero noté ese otro error de contenido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Shrezade Mar 18 Nov 2008, 22:47

Lo más grave ya está dicho pero me tomaré un tiempo para profundizar en las cuestiones referentes a la ortografía.

--¿dijiste algo?

Los inicios de frases son con mayúsculas. Y la gran mayoría de diálogos que aparecen empiezan todos con palabras en minúscula.

Por otro lado, me pregunto que problema habrá en utilizar palabras que existen. No veo por qué motivo es necesario inventarse unas nuevas: peliazul, ojoazul, peliplata,...

Si quiere referirse a una chica con el pelo azul basta con decir: la chica del cabello azul, la chica de la melena azulada,...

Además de que tampoco le veo el sentido a referirse a los personajes por el color de su pelo u otros rasgos característicos constantemente. Sería más apropiado utilizar sus nombres ya que los tienen. Si el nombre resulta muy largo o queda extraño simplemente haber utilizado otros. Pero diferenciar a los personajes por sus atributos cada vez que hablan o se mueven sólo crea confusión. Yo personalmente no consigo aclararme.

Estoy de acuerdo con Dark. Tiene ligeros problemas con la puntuación.
Era un nuevo y hermoso día, el sol brillaba y, pese a las locas, el día era muy tranquilo, y no había señales de mas chicas locas hasta que....

Hay escasa narración. La poca que hay debería haberla cuidado un poco más. Referirse a las protagonistas como "las locas" cada dos por tres es otro aspecto que quita calidad al fanfic. Además de que es un término despectivo y la constucción " pese a las locas" queda muy coloquial.

Algo así hubiese sido más correcto:
Era un nuevo y hermoso día, el sol brillaba y pese las chicas el día era muy tranquilo. Además, no había señales de ellas hasta que...

Un punto a su favor es que la mayoría de tildes las coloca. De todos modos, se olvida algunas, como el diacrítico si/sí. Cuando es "si" es condicional, en cambio, cuando es "sí", significa afirmación. También en algunos tiempos verbales (tocará). Pero nada grave. Con un poco de atención se arregla.

No así, por lo que parece, el fic en sí. Para empezar debería cambiarlo de lugar si no pretende crear parejas yaoi. Además, debería replantear la trama y eliminar a las Mary Sues. Cosa difícil porque precisamente la trama gira en torno a ellas.

Lo cierto es que yo en su lugar simplemente borraría el fic o lo publicaría en un sitio más idóneo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Lun 24 Nov 2008, 19:50

Ooh bueno, respuesta de la autora, actualización:

Respuesta del autor:
En primer lugar, yo nunca dije que las chicas eran rebosantes de perfección. Ademas he visto muchos fics con personajes originales a los que usted llama "self-inserts".

Tambien le aclaro que yo NO estoy cumpliendo ninguna fantasía mía de mis "amiguis", como usted las llama.

Le recuerdo que este es un fic de HUMOR, normalmente en las historias de humor se dicen cosas sin sentido que no llevan a ningun lado, con el fin de hacer reír a los demas.

Bueno, sobre las amazonas, pues...debo mencionar que, aunque ya le habia prometido a Neko-black escribir el siguiente cap, decidi escribirlo yo y dejar a las chicas con las amazonas en lugar de con los dorados, pero no estoy segura de como transcurrira el resto de la historia.

Solo el dire una cosa, yo no estoy dispuesta a quitar a mis personajes, ya que este fic pertenece a una serie de fic llamada: "jugando a cupido". Y que, originalmente, iba a conformar un solo fic que iba a ser llamado: "cupido se enfermo", basado mas que nada en la historia que yo invente (la historia de las ángeles/chicas o como les quiera llamar), pero ese fic iba abarcar muchas subcategorias y me parecio que de, haberlo hecho de ese modo, el fic hubiera resultado demasiado largo, ademas de que no a todos les interesa leer fics sobre Harry Potter, Naruto, BeyBlade, etc....

Ya pase por el foro, y tratare de hacer algo mejor con mi ortografía (ya me la criticaron demasiado). Y aclaro, este fic si es yaoi, las parejas ya estan decididas y, para ser sincera, creo que ahora que coloque a las chicas con las amazonas me sera un poco mas facil formar las parejas. Asi que gracias. Pero dejo una última cosa en claro, yo no pienso eliminar este fic ni eliminar a los personajes originales.

Espero que no tome a mal mi respuesta, del mismo modo que yo no tome a mal su reviw.



Jo, jo, jo. Supuestamente, en un fic de humor, no se llega a ningún lado. Hay dos tipos de humor, el inteligente, y ese humor que francamente, no hace reír a nadie, porque el sinsentido también ha de tener sentido.

Y realmente me parece irrelevante el porqué creo a todos esos OC´s. SIguen siendo terriblemente planos, y los diálogos no llevan a nada.

La autora no quiere mejorar. Cree que pedir un beta es someterse a humillación pública, y no piensa pedir ayuda y continuar su fic así.

La respuesta a Astarot:

Respuesta del autor:
Bueno, admito que hasta ahora no he puesto contenido yaoi, pero si lo haré, de hecho, las parejas ya estan formadas y solo es cuestión de encontrar el momento adecuado para agregarlas.

Desafortunademente, no soy una gran escritora y tengo demasiada horrorgrafía, aunque lo que mas me falla son los signos de puntuación, las mayusculas y los simbolos. Ya me han sugerido buscar ub beta-reader, pero no lo he hecho por miedo a que me roben mis historias, ademas de que me desagrada pedir ayuda a los demas.

De formatos no se mucho, pero pienso que mi mayor error esta en los emoticones que utilizo, tratare de ya no hacerlo mas.

Y tenga por seguro que tomare muy en cuenta su reviw.



Mi segundo review al tercer capítulo:

no sigue pasando nada. Desde hace tres capítulos van a entrenar, pero usted sigue presentando sus personajes a diestra y a siniestra, como si nada, y estos se roban toda la historia.

Ha mejorado en ortografía. Eso si, la redacción sigue siendo terrible ("peliplata" no existe en español, bebé), y solo hay un montón de diálogos que aún no llevan a ninguna parte.

Si, hay demasiados fics con OC´s, con self- inserts. Y estos, cuando un autor no sabe manejarlos, se roban todo el fandom. Esperaba leer historias sobre Kanon-Camus, o algo así, pero me encuentro un montón de personajes planos, sin trasfondo, que se roban toda la historia. Y como todos los badfickers, usted solo ansía seguir la corriente. Realmente, no me importan los motivos de porqué metió un monton de OC´s, el punto es que ahí están, son planos, y contribuyen a llevar a su historia (si es que hay una) a ningún lado. Y si, son fantasías de sus amiguix, porque las va haciendo como por encargo. Un OC se debe meter a pulso, con justificación alguna. O su historia dejará de ser creible. De hecho, no lo es en absoluto.

Solo leo a una autora haciendo OC´s por encargo para las que la alaban, sin siquiera tener en cuenta si eso es una historia o no. Porque un fic se hace sobre una obra ajena. Y no se puede venir a destrozar así como así con un montón de OCs que niegan todo protagonismo a los personajes, y se pasan por la galleta el fandom, porque sabe bien que los Santos Dorados no se rebajarían solo a ser los monos de feria que usted escribe ahí. Investigue mejor sobre el fandom.

Respecto a ese argumento suyo sobre "el humor es un sinsentido que solo se usa para hacer reír", discrepo. A mí no me ha hecho reír. Una cosa es hacer humor que lleve a algún lado, otra cosa es meter palabras y desdibujar a los personajes porque solo usted lo considera gracioso. Niña, el sinsentido debe tener sentido. El humor no es fácil de hacer, y no es para "hacer reír" a sus amiguix. No puede justificar su falta de trama, su falta de diálogo inteligente solo diciendo "es de humor". Hasta el humor tiene trama, algo sobre lo que sostenerse. Y usted no tiene nada.

Pedir un beta no es símbolo de humillación. Es símbolo de querer mejorar y superarse, y de no ser negligente con lo que uno publica. Es necesario para mantener por lo menos , una reputación como escritor, por lo menos, como uno bueno. Ya el hecho de que usted publique, eso ya la hace autora. Puede mejorar, cuando por lo menos sepa cual es la esencia del fandom, que el humor no significa falta de trama, o de inteligencia, y que un OC se mete a pulso y no porque sí.





EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por selene18_zuster Lun 24 Nov 2008, 20:26

Francamente, por más que una historia sea de humor, igualmente debería ir justificada apropiadamente; humor no significa necesariamente decir cosas sin ton ni son, a sabiendas que el humor apunta hacia algo que se pretende hacer ver cómico.

Por otro lado, la autora debería prestar atención a su ortografía y a los diálogos, que en vez de -- debería ser guión largo (—), cosa que se corrige fácilmente con el corrector de Word.

Ahora bien, concuerdo con mi hermana Egyptdiva en que aquí no ocurre nada relevante, salvo la llegada de las "¿niñas locas?" que ponen todo patas arriba y comienzan a "monopolizar" la trama. Lo único que he visto hasta ahora es puro hetero y ni un asomo siquiera de yuri o yaoi. Ni siquiera lo anuncia ni lo deja entrever en los capítulos, y de seguir así, cualquiera creería que es una simple historia hetero que estaría mejor en fanfic.es y no en amor-yaoi, donde TODAS las historias deben tener slash -sea entre mujeres u hombres- en primera plana.

Nadie le dice de eliminar el fic, pero sí pensar seriamente que esas "niñas locas" deben dejar de chupar la trama y convertirla en una comedia romántica hetero. Como dije, si quiere emplear personajes femeninos, que los ponga en yuri y los equilibre mejor.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Astarot Lun 24 Nov 2008, 21:45

Borró mi lindo review que eran las citas sobre el reglamento de Amor-yaoi.

Desde mi punto de vista debería borrar el fic de ese sitio porque no contiene yaoi, y no creo que intente colocarlo más adelnate porque las Mary Sues no suelen practicar yuri.

Pasamos al reporte o alguien más intenta convencerla de arreglar el fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por *Runy* Lun 24 Nov 2008, 21:46

Yo le dejo un review.

Edit: Galletita.
Soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Me parece que el review de uno de mis compañeros se te perdió. Una pena, ¿no?

Pasaba a recordarte que si en esta página se escribe únicamente yaoi, no deberían haber pairings con aburridas, planas y muy irritantes Mary Sues. Porque esos personajes originales que metiste a golpes en el cannon, son eso mi querida autora, Mary Sues. E intragables, por cierto.

Corrige la historia, replantea la trama. En fin, mejórala.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por sabakuno Lun 24 Nov 2008, 22:13

Hola.
No pensaba responder, pero ¿Alguien me puede decir cuando borre el reviw) Perdon por mi ignorancia (o mi falta de memoria), pero yo NO he borrado ningun reviw. El reviw donde me citaron las reglas ya fue respondido y no pienso borrarlo. NO me gusta borrrar reviws. Me parece que cada quien tiene derecho a expresar su opinion sobre los fanfics.

Otro detalle. ¿Que parte de no entienden de "SI habra YAOI". No soy tan estupida como para publicar un fanfic no yaoi en una web para fics de ese genero. (De hecho, por si no lo notaron, las parejas ya fueron incluidas en el resumen, y son parejas yaoi)

Una última cosa.
Yo NUNCA he dicho que las chicas sean perfectas, todos tenemos fallos y ellas no son la excepción. Si no les gusta mi fic, simplemente no lo lean y punto.

Y si aún me quieren reportar. Pues solo avisenme y yo con mucho gusto borrare el fic y replanteo TODO.

En fin, les pido que no me reporten (seria una pena que mis otros fanfics fueran eliminadas solo por una estupidez como esta u.u)
A mi no me importa eliminar mi historia lo que me importa es que hay personas a las que SI les gusta mi fic y por esa razón no lo borre al recibir la primera "galleta"

De cualquier forma, hablare con las que han contribuido al fic y les hare la propuesta de replantear la trama u.u (de hecho, el cap 1 pudo haber quedado mas tonto de lo que ya esta, pero decidi editarlo u.u)

Bueno, sin mas, l@s dejo.

sabakuno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Astarot Lun 24 Nov 2008, 22:44

El error de tus personajes no es que sean perfectos, es que todo el fic trata sobre ellas, hasta haces referencia en el título. Lo que a un fan de Saint Seiya le interesa poco. Tus personajes son el error del fic, porque no logran captar simpatías, además de las que se metieron en la historia porque así lo has propuesto.

Esto me trae a la memoria una parte muy interesante del reglamento de otro sitio de fanfics, en los que como regla expresa prohibía el review-whoring, o el hecho de suplicar por reviews a toda costa.

El solicitar a la gente que se meta a la historia es similar. Algo que no está prohibido en Amor-yaoi pero que deja mucho que desear en una historia.

Por otro lado tenemos la falta de ideas a la hora de escribir algo sobre el humor, no aparece por ninguna parte.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Musha Lun 24 Nov 2008, 23:03

Hola sabakuno, me parece que estas confundiendo algunas cosas que te dijeron y me gustaría aclarártelas.

Entiendo que vas a incluir yaoi en tu fic, y me parece lo lógico por el lugar donde estas publicando, pero el mayor problema radica en la cantidad de self-insert que has metido en tu fic sin ninguna razón justificable.

Tu intención es que el fic sea de humor, pero el humor se logra con situaciones muy bien pensadas, no porque Mu tenga a una desquiciada de alumna que le haga la vida imposible eso ya va a ser considerado un rasgo cómico.

Lógicamente que esos personajes inventados no tienen nada de perfectas, de hecho son tan insoportablemente estúpidas que le quitan el posible atractivo al fic.

Desde el principio no deberían estar incluidas en la historia.

Por otro lado, si reportamos tu fic, tus otras historias del sitio no se verian afectadas porque son independientes. Si es por eso, no te preocupes que no les va a pasar nada.

Mi consejo es que replantees tu idea, basandote unicamente en los Santos y trates de respetar sus propios temperamentos.

Una situación absurda puede resultar mucho más graciosa si es enfrentada con el caracter que el personaje tiene y no en uno inventado que lo denigre y convierta en un personaje original.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Mar 25 Nov 2008, 00:43

Otra cosa es tener que supeditarse a la opinión de los cheers, que en vez de dar una crítica sincera, se limitan a cumplir sus deseos en un espacio que sirve para crear historias sobre el fandom y no sobre concursos fuera de sentido. O se hace un fic para hacer una visión distinta del fandom, sin tener que cambiarlo, o se hace un fic para complacer a un montón de personas que ni idea tendrán sobre el, o a duras penas saben quienes son los personajes, pero para eso no fueron creados los fics.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por sabakuno halliwell Mar 25 Nov 2008, 03:14

Musha escribió: pero el mayor problema radica en la cantidad de self-insert que has metido en tu fic sin ninguna razón justificable.

Mmm, bueno, me parece que si le pongo alumna a un dorado, deberia ponerles alumnas a todos. Justificación estupida y, obviamente, no valida. Asi que creo que me pensare mejor las cosas.

Tu intención es que el fic sea de humor, pero el humor se logra con situaciones muy bien pensadas, no porque Mu tenga a una desquiciada de alumna que le haga la vida imposible eso ya va a ser considerado un rasgo cómico.

Bien, creo que también en eso tienes razón (ademas de que yo no estoy tan desquiciada como mi personaje ¬¬)

Desde el principio no deberían estar incluidas en la historia.

Cuando escribi el fic a computadora (estaba en libreta) trate de cambiar un poco el primer cap. Pero no se me ocurrio nada, en fin, en la nueva versión del fic ya no estaran incluidas (o no desde el principio)

Por otro lado, si reportamos tu fic, tus otras historias del sitio no se verian afectadas porque son independientes. Si es por eso, no te preocupes que no les va a pasar nada.

Pues, segú tengo entendido, si incumples una regla tu cuenta corre el riesgo de ser eliminada y con ella todos tus fics.

Mi consejo es que replantees tu idea, basandote unicamente en los Santos y trates de respetar sus propios temperamentos.

Ok, tratare de hacer lo posible.

Replanteo mi pregunta ¿cuando rayos elimine un reviw?
El unico reviw que recibi donde se citaban las reglas fue uno de un tal Aleph, y como la respuesta que le escribi fue una de las que EgyptDiva expuso, supuse que eran el mismo. Y si no lo son, yo no vi ningún otro reviw que me citara las reglas, a parte de ese, claro.

Pedir un beta no es símbolo de humillación. Es símbolo de querer mejorar y superarse, y de no ser negligente con lo que uno publica. Es necesario para mantener por lo menos , una reputación como escritor, por lo menos, como uno bueno. Ya el hecho de que usted publique, eso ya la hace autora.

Estoy de acuerdo en que pedir un beta no es simbolo de humillación, yo nunca dije eso. La razón por la que no tomo la sugerencia de buscar un beta, es por que NO QUIERO que me ROBEN MI historia, la unica razón es el temor que tengo de que alguien me robe una de MIS historias y se lleve todo el credito por ellos, en especial por que, si se la roban antes de que pueda publicar en algún sitio, no tendre las pruebas suficientes para probar que la historia es mía. Tambien le podria pedir a algúna amiga que sea mi beta, pero ellas escriben peor que yo, asi que no me conviene.

Sobre la nueva versión del fic, les adelanto, el nombre sera sustituido por: Problemas en el santuario: enredos amoros y...¿Chicas locas? o.o (quitando los emoticones, claro)

Como deben suponer por el título, las chicas no serán eliminadas, pero tampoco las pondre de protagonistas, ademas de que apareceran en caps mas avanzados y ya no se si ponerlas de alumnas o de enemigas (aunque de seguro saldre herida si las meto como enemigas u.u)

Y el primer cap empezara con un ligero SagaMu que, mas adelante, sera sustituido por un ShakaMu; SagaKanon.

En fin, en cuanto tenga listo la nueva versión les aviso para que sigan criticando

P.D: ese fic es parte de una serie llamda "jugando a cupido" que abarca diferentes fandoms. El primer fic de esa serie fue publicado en la categoria BeyBlade, bajo el titulo nuevo torneo, chicas locas...¿nuevo amor?

Si alguien conoce BeyBlade, l@s invito a leer el fic por que se me hace raro que ese fic no lo hayan criticado y, en cambio, este si.

Sayonara.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Mar 25 Nov 2008, 03:47

Estoy de acuerdo en que pedir un beta no es simbolo de humillación, yo nunca dije eso. La razón por la que no tomo la sugerencia de buscar un beta, es por que NO QUIERO que me ROBEN MI historia, la unica razón es el temor que tengo de que alguien me robe una de MIS historias y se lleve todo el credito por ellos, en especial por que, si se la roban antes de que pueda publicar en algún sitio, no tendre las pruebas suficientes para probar que la historia es mía. Tambien le podria pedir a algúna amiga que sea mi beta, pero ellas escriben peor que yo, asi que no me conviene.

¿Pero quien querría robar algo con tantos errores? Acá hay betas que le pueden ayudar. Pásese por sección de beta- readers. Acá hay gente muy experimentada, muy confiable, y muy buena en lo que hace, para arreglar su fic como se debe.

Y no se preocupe, criticaremos su "experimento" en otros fandoms, a ver si sale como en este, donde las chicas, (que no tienen justificación alguna) se insertan en cada fandom y se apoderan de el. No entiendo ¿para qué las chicas, porqué son TAAAN necesarias?
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por sabakuno halliwell Mar 25 Nov 2008, 04:53

Nueva version publicada. L@s invito a que me digan mis errores (una aclaración, no lo digo con intención de retarlos, creo que tuve mas errores en esta versión que en la otra T_T) (me refiero a la horrorgrafia no a las chicas)

Aqui el enlace:

Problemas en el santuario: enredos amoros y....¿chicas locas?

EgyptDiva: no tengo miedo a que publiquen mis escritos justo como yo los escribi, a lo que tengo miedo es al robo de la idea.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por selene18_zuster Mar 25 Nov 2008, 05:40

Entiendo que tengas recelo de tus ideas, Sabakuno, pero entiende que un beta no se robará tus ideas. Aqui en el foro estamos en contra de todo tipo de plagio, de modo que puedes estar tranquila.

Yo puedo ofrecerme a beteartelos si quieres, y puedes estar tranquila a que no te robaré tus ideas pues ya no soy siquiera ficker de Saint Seiya (aunque lo fui por casi 5 años).

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Astarot Mar 25 Nov 2008, 20:40

Lamento infomarte que no es el único fic donde un grupo de chicas se mete al santuario. De hecho es la excusa más común en este tipo de historias, podría citarte a algunos publicados en ff.net con la misma trama. Incluso con la misma idea de convocar a la gente a que inscriba en el fic. Desde mi punto de vista es una pésima idea. No sabes si los reviews que te mandan son porque les gusta como escribes o porque simplemente quieren aparecer en el fic. Esos mensajes carecen del objetivo de los reviews y en cierto modo se puede considerar como chantaje para recibir comentarios.

Así que tampoco es algo nuevo lo que presentas.

Sobre las correcciones, no se ven bien el anuncio de los flashbacks. Es aconsejable relatar que se está hablando del tiempo pasado y no colocar unas banderas para delimitar un recuerdo. Cuida no usar los puntos suspensivos demasiado, en el último párrafo aparecen dos veces de forma injustificada. Además no cumplen su cometido de darle pausa o misterio a la narración.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Shrezade Mar 25 Nov 2008, 22:12

Desde luego, las mejoras ortográficas son patentes. Aun así, siguen habiendo ciertos aspectos que corregir.

Por lo que veo sigues usando palabras como "pelilila" para referirte a tus personajes. Reitero en el consejo que te di en mi anterior post. Voy a intentar explicar mejor el por qué. En primer lugar porque "pelilila" o cualquier otro "peli" que venga seguido de un color inusual, como el verde o el naranja, por ponerte un ejemplo, no existen. En cambio, sí que existen los adjetivos pelinegro, pelirrubio y pelirrojo. En segundo lugar, las construcciones con “adjetivos” como “pelilla” quedan extrañas, poco estéticas. Te vuelvo a recomendar que uses adjetivos que ya existen. Siendo tan rico como es el idioma español estoy segura que encontrarás otro adjetivo calificativo que se acople a la perfección a lo que quieras decir.

Los anuncios de flashback y las notas de autora sobran totalmente. Para indicar un flashback basta, por ejemplo, con que coloques la parte de la narración que pertenezca al pasado en cursiva y cuando vuelvas al presente vuelvas a utilizar el formato de letra normal. En cuanto a las notas de autora, permíteme un consejo pese a que en este capítulo aparecen, si no me equivoco, tan sólo dos. Las que no contengan información relevante, como el “xD”, directamente evítalas. Las que contenga información aclaratoria, son igualmente de innecesarias porque esa información la puedes incluir perfectamente en la narración.

En cuanto a las tildes, sólo me queda añadir que vigiles con los tiempos en pretérito. Se te olvidan casi todas y ya sabes que eso puede crear confusión para saber que tiempo verbal estás usando.

Te animo a que, pese al temor de que roben la idea, aceptes la ayuda de un beta. Como ya te ha dicho Astarot tu idea no es precisamente nueva, nuevo será el desarrollo que le des a la misma. Y como te ha informado Selene, los usuarios que participamos de este foro estamos en contra del plagio, por lo que si quieres pedir tu beta aquí, te aseguras que tus ideas no sean robadas.

En fin, creo que merece la pena reconsiderarlo, ¿no te parece?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Jue 27 Nov 2008, 00:08

BUeno, aparte de que mejoró para lo que era el fic (es decir, del Infierno a casi el Cielo), tengo ahora varias críticas que hacer en cuanto a la nueva versión.

1. ¿Así tienen que ser todas las relaciones Yaoi? ¿Con motes y apoditos tontos? ¿Los Santos son hombres, o niñitas? Porque mas parecían niñitas, sobre todo en la primera parte. Sigo viendo OOC.

2. Que notas de autor no. ¿Para qué? No las veo relevantes.

3. El flashback, así escrito, no es correcto. Daña la narración, y revela la incapacidad para cambiar de espacio y tiempo dentro de la misma.

4. Sigo preguntando ¿Porqué tanto, tanto empeño en poner un montón de self- inserts, cual es el propósito? Se pueden escribir cosas mas interesantes sin ellas.

Galleta dejada:

Para el montón de bytes desperdiciados sin pies ni cabeza que era la primera versión, pasó usted de la novena paila del infierno a casi llegar al Cielo. Casi.

¿Porqué? Porque bueno, a pesar de que ha mejorado a montones, sigue existiendo OOC. Me pregunto yo: ¿Los Santos Dorados son hombres, o niñitas? Porque leo que se comportan como tales. Como puras niñitas, con apoditos tontos, y un drama que no acaba de cuajar. Los Santos Dorados se comportan como hombres, no con rasgos así de "suaves".

¿Para qué sigue colocando notas de autor? Eso le resta credibilidad a su narración.

No se dice "flashback-fin del flashback". Eso acorta ABRUPTAMENTE su narración, y revela incapacidad para cambiar de tiempo y espacio dentro de la misma. Es mejor decir "Fulanito entonces, recordó que" y puede ser con comillas, o narración sin diálogo.

Y no entiendo porqué, principalmente, se empeña en seguir colocando esos self-inserts a diestra y siniestra. ¿Para qué y como con qué motivo? ¿Eso hará "mejor" su narración? No lo creo. Esa idea es más trillada que nunca. Nadie se la va a robar, porque usted solo la ha seguido. Esos OC´s que va a colocar son errores técnicos. ¿Porqué se empeña en hacerlo, de nuevo, como por encargo? ¿Qué aportan a la historia? ¿Para qué las coloca? ¿Es acaso algo que le aporte profundidad u originalidad a la trama? Nada, por lo que veo, porque ni siquiera las relaciones entre los Santos se aclaran del todo.

Pida un beta. Nadie se va a robar su "originalísima" idea . En nuestro foro hay gente seria. Lo necesita, de veras. Puede hacer algo mejor.



EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Musha Dom 30 Nov 2008, 03:32

La respuesta de la autora (tambien le dejé comentario):



(Maldita Pagina) Musha; EgyptDiva: sus respuestas

Musha:

La verdad a mi no me gusta mucho el ShakaMu; yo queria ShionMu T_T (pero me hay quienes me podría asesinar si hago eso u.u)

Bueno, cuando haga una narración POV Shaka evitare usar adjetivos como "corderito". Que la verdad nos se por que uso si a mi tampoco me gustan, pero bue...Tendre en cuenta lo que me acabas de decir.

Pudieron haber sido aprendices o villanas, creo que es mejor que sean discipulas u.u.

Y ya lo he dicho, el fic es parte de una serie llamada "Jugando a cupido" que originalemente se iba a llamra "Cupido se enfermo" y trataria basicamente de eso, un cupido enfermo y unas ángeles con una misión, pero, todos sabemos como son las adolescentes, mi intención era divertir, no centrarme en ellas, ya estoy tratando de corregir ese error. u.u

EgyptDiva:

Al menos mejore ¿no lo cree?

No soy Kurumada para retratar a sus personajes. Eso es algo que solo lograre con el tiempo.

He leido muchos (demasiados) fanfics con notas de autor en medio del texto. Y de hecho, precisamente lo hago para romper un poco el hilo de la lectura y crear situaciones un poco "comicas" para que el que el lector se ría. Yo no le veo nada de malo a los fics que contienen esas notas, si usted su es problema suyo, no mío. Por Dios, es un fic, no una novela.

Veo que en su foro critican mucho lo del Flash Back. Tratare de mejorar en ese aspecto.

Mís personajes originales son mí problema, si a ustede no le parece que los coloque, hagalo simple, use el botoncito de cerrar o retroceder y evitese la pena de leer un fic con Mary como se llamen. De todas, tratare de que el fic no se centre tanto en ellas como en la versión anterior, si el fic sigue desagradandole, simplemente no lo lea, yo no escribo para usted y si no le gusta mi manera de escribir no es problema mío, hay muchos a los que Sí les gustan mis fics y es por ellos que escribo.

No pedire un beta, no me ayudaría en nada, lo único que haría sería corregir mís errores en mí lugar y eso no me haría mejorar. Se que puedo hacer algo mejor, pero el mejorar es algo que solo se logra con el tiempo. Dios Santo, susficente tengo con los idiotas que me gritan emo, con los idiotas que me dicen que estoy cerca de convertirme en emo, me dan sermones sobre la vida y me recomiendan series anime como Evangelion, y con quienes me dicen que puedo hacer algo mejor en la escuela por que, segun todos, soy muy inteligente (puras boberias).

Estoy hasta cansancio de gente como esa como para estar soportanto a unas viboras con el unico que hacer de criticar. No me opongo a las criticas constructivas, y no digo que las suyas no lo sean, pero ¿por que se empeña en tratar de destruir a mís personajes?, reescribi el fic y la trama ya NO se centrara tanto en ellas. Entiendo su problema con esos personajes, pero, como ya le he dicho, si no le parece que coloque personajes originales, simplemente no lea el fic que yo no pienso eliminarlas ni volver a reescribir la trama.

Ademas, si consideramos mi edad ¿no cree que mi nivel de escritura es bueno? La mayoria de los adolescentes escriben como si se tratara de SMS, yo detesto esos malditos mensajes, tengo 15 años y no logro decifrar bien ese, emh...¿sistema de escritura?, por decir algo.

Bueno, ya hable demasiado, y lo mas probeble es que ya se haya aburrido (o se este riendo de todo esto), ademas tengo otras cosas que hacer.

Sayonara.

P. D: si les interesa, no buscare beta, pero estoy dispuesta a que me critiquen mis intentos de fics y decirme mis fallas.


Una lástima que no quiera deshacerse de esos inventos.

Spoiler:
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por EgyptDiva Dom 30 Nov 2008, 22:09

Es deprimente, y tonta su respuesta. Las notas de autor quitan narración. No es problema mío, es cuestión de respetar el idioma y no ser tan mediocre y tan obvio en la narración. En cuanto a las Mary Sues , solo dice "hago lo que se me da la gana con mi historia, si no le gusta, no la lea". Yo leo de todo. Si veo errores, los comunico. Otra que escribe para los demás, y realmente no veo para qué coloca a sus personajes. Es un mediocre intento de parecer original, pero no le sale nada bien.

Y lo de su edad y sus conflictos me tienen sin cuidado, comete errores y sigue empeñada en dejarlos tal y como están. Creo que esto merece ir al Museo.

Pdta: Vi lo de Críticas a la Carta. Es tonta la posición de ella. Pide que la critiquen acá, pero no piensa mejorar en nada.

Tomatazos.

Porque primero, es totalmente risible y contradictoria su posición en cuanto a mis críticas sobre este fic. Va a "Críticas a la Carta " en el foro para que lo hagamos y "de la manera mas cruel posible", ya que no quiere pedir un beta para corregir usted misma sus errores, cuando en realidad no quiere hacerlo. Solamente se ha limitado a decirme "si no le gusta, no lo lea", y quiere seguir con sus errores de caracterización. No he visto nada de sus OC´s , le vuelvo a preguntar : ¿Para qué? Hay muchos personajes en el fandom que son interesantes, y no veo para que tengan importancia. Ah, ya sé: Para complacer a sus cheers, que saben tanto de Saint Seiya como yo de física nuclear. Qué emoción. Y su reputación de autora sigue siendo bastante mediocre. Y contradictoria, de paso.

No hay que ser un tonto para saber que se puede estudiar un personaje sin alterar su personalidad. Eso lo hace cualquier escritor decente, o por lo menos, con ganas de mejorar, y de cualquier edad. No se necesita ser Kurumada. Solo un poco de credibilidad, de la que usted carece en absoluto. Un poco de investigación, le haría falta, o verse de nuevo la serie, o leerse el manga. Por favor, ahórrese la parla sobre su vida personal. No me importa en absoluto. Sobre su edad, he visto mejores fickers que usted, y menores que usted, que saben que una MARY SUE es un personaje original que tiene características inusuales en su físico, y que no aportan nada a la historia por ser tan perfectas. Vaya y lea la "Guia de Campo de la Rana Bob", ahí le explicarán como no hacer de los personajes de sus cheers algo inmanejable.

Vuelvo y le pregunto, ¿para qué las coloca? ¿Solo por reviews de sus cheers ? Por favor, creí que era mejor autora. No he visto nada en lo que puedan aportar . Leo de todo. Si no me gusta, lo critico. Usted lo publica, yo lo critico. Cuando publica, es autora, y pueden lloverle opiniones que usted se niega a aceptar. O se define: O acerpta las críticas, y mejora, o se queda en sus mismos errores de caracterización. Pero de doble cara, y con argumentos tan pobres, no se puede. O se queda siendo una mediocre, o se deja ayudar. Pero no venga a poner sus fics en sección de Críticas cuando al fin y al cabo, no piensa corregir nada. Una lamentable pérdida de tiempo, y algo francamente tonto.

Es un pataletoso y carente de sustentación ese argumento de lo de las notas de autor. No, niñita, no es problema mío. Es problema de la narración, de la que carece en absoluto, se obvia usted de manera vulgar. En cualquier escrito decente, no existen.¿Porqué? Porque lo que quiera comentar, se comenta al final, y lo que tenga que insertar, lo escribe narrando. No me importa lo que usted diga en medio de la historia, me importa COMO lo cuenta. Ahí se nota la maestría del escritor para acotar detalles, de lo que usted carece en absoluto. Ya le dije, no me importa su edad, ni sus problemas mentales y/o sociales. Solo leo lo que usted escribe, y si lo hubiese escrito alguien con cinco doctorados , le hubiese dicho las mismas cosas.

Si mejoró, pero se quedó a medias. Y si usted piensa seguir a medias, pues defínase de una vez allá en el Foro.





Última edición por EgyptDiva el Dom 30 Nov 2008, 22:35, editado 1 vez
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por selene18_zuster Dom 30 Nov 2008, 22:11

No solamente eso, sino esa terquedad sobre no buscarse un beta. Sus argumentos simplemente me desconciertan.

Apoyo totalmente la moción de llevarlo al Museo. Ya se le dieron muchas oportunidades a la autora.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Astarot Lun 01 Dic 2008, 01:21

No hace falta que lo piden dos veces lo muevo al museo porque desde mi punto de vista elfic es malo desde su idea central. Meter a unas fulanas que no tienen nada que hacer en un fandom ni en un fic.

Como lo dije ya, eso de pedir a los lectores que se metan al fic es conocido como "review whoring" en algunas páginas como Media miner.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por sabakuno halliwell Sáb 13 Dic 2008, 05:17

Mi respuesta al reviw de EgyptDiva y actualización (al fin localice a Hikari problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] 893354 )

Respuesta

Emh...creo que todo ya fue dicho en el foro.

Lo último por decir es que, hasta donde yo se, la mayoria de los personajes anime tienen caracteristicas inusuales, tanto en el cabello como en los ojos.

Tratare de mejorar ^^

¿Alguien quiere revisar el tercer capitulo? problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] 216664
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por sabakuno halliwell Dom 22 Mar 2009, 15:38

Ya elimine el fic.

Cierren el tema.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS] Empty Re: problemas en el santuario... por sabakuno halliwell [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.