Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

+12
jane star kage
DanaZuster
Candy002
Kirry
Rowssie [PD]
*Runy*
selene18_zuster
Juneau Minnet
Kohana
Atelier
blackrose18
y0misma
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por y0misma Sáb 03 Mayo 2008, 16:40

Sweet Love

Ritsuka Halliwell

Miraba con interrogación a su igual mayor.
A Pesar de que su manera de hablar solo la entendía cierto pequeño pelirrojo que había perdido de vista hace unos días intento comunicarse con otra persona.

Pero su intento se vio fallido y deambulo por todo el lúgubre lugar para encontrar su pequeño chibi-amor.

Por otro lado se encontraba dicho chibi-pelirrojo, buscando al chibi-bicolor.

Cuando para dar vuelta en una esquita logra distinguir la pequeña parte de la bufanda blanca que lleva su chibi-koi.

Como se darán cuenta, la redacción no es buena y la narración del fic en sí está extraña.

Pero en lugar de ver a su tan anhelada persona choca con un zapato, cuyo dueño mira hacia el suelo al sentir que algo choco contra el.

.- o.o? pero que…-mira a la pequeña replica de Yuriy en el suelo- Que demonios…-la toma entre sus manos- Yuriy?
.-../!..o.o? Kai?
.- o.ó? Como sabes mi nombre?
.-.. Kai!! n/n!
.- ¬,¬ ya se que me llamo Kai…pero…como lo…-el pequeño ruso acaricia su mejilla-
.-.. Kai…
.- Al parecer…es lo único que sabes decir –siente venir a alguien a sus espaldas y oculta al chibi-

Pasa uno de los guardias de la abadía...

Vuelve a mirar al rusito.

.- Será mejor que te lleve al hotel donde estoy hospedado…no crees?
.-.. Kai…-abraza como puede la mano del chico-
.- o/o bueno…

Una conversación profunda y llena de significados que no se pueden leer a simple vista.

Y aquí les dejo otra conversación de la misma índole

.-. Pero que demonios…-mira lo que sube por su pierna izquierda- …Kai?

..- Yuriy!
.-. o.ó? quien te encogio de ese tamaño
..- Yuriy n/n
.-. ¬,¬ Quieres contestarme por amor a Dios
..- n/n
.-. Oh..tal vez…tu no eres Kai…
- IVANOV! –grito un hombre-
.-. –oculta a chibi-Kai- Si señor?
- A mi oficina…
.-. De acuerdo…

Faltan algunos acentos, abuso de los puntos suspensivos y no utiliza bien los signos finales de exclamación e interrogación.

No conozco el fandom, así que no sabría decir si hay OoC o no. ¿Alguien que lo conozca?

Spoiler:

Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por blackrose18 Sáb 03 Mayo 2008, 19:29

Ya no recuerdo mucho de beyblade; pero con el sólo hecho de leer las tan prolíficas conversaciones me da muy mala espina. Esto es una aclaración:

Aclaracion de dialogos:
.- Kai Hiwatari
..- Chibi-Kai
.-. Yuriy Ivanov
.-.. Chibi-Yuriy

Sí damas y caballeros, si queremos saber quién sadsad habla, sólo lo sabrán con los puntos que más que ayudar; confunden. Ahora que lo pienso; veo más inteligente el colocar la inicial del personaje y dos puntos, al menos sé quién habla.

El fic está atacado por emoticones, y la narración es rara; aquí hay un pedazo hablado al estilo yoda o: yo comer pastel mucho:

No lo olvides Ivanov…esa nuestra carta para la victoria segura

Como dije, la persona que narra debe ser Yoda, eso explica lo mal formada que están las frases.

Sólo sabe decir: mini ruso-japonés, chibipeliazul... es que acaso Tyson, Kai y compañían no tienen nombres; o son objetos a los que nos referimos de modo despectivo.

Delego rr, no puedo juzgar mucho el OoC que no recuerdo de la serie nada.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Atelier Sáb 03 Mayo 2008, 23:17

Lo que me confunde son los chibis(que en español significa pequeño), este es un fic yaoi, tal parece Kai esta triste por que termino con Yuriy(Tala) y en cambio esta con Ray, en eso aparece de la nada una replica en miniatura de Yuriy frente a Kai; a la vez en otra parte Yuriy tiene recuerdos de Kai y de pronto aparece un mini Kai; ahora no sabemos que son esas replicas pero supongo que en la continuación lo explicará, sobre el OoC, si lo hay:

- Porque eres tan indiferente conmigo?
.- No lo soy –respondio colocando cuidadosamente a chibi-Yuriy en la cama-
- Claro…-miro lo que el bicolor estaba haciendo- que traes en las manos?
.- Nada…-se acomoda en la cama procurando que su pequeño tesoro no saliera a la luz-
- Siempre eres indiferente conmigo…- dijo en susurro en neko-

No le encuentro lógica a esta conversación, parecen casados en donde la mujer le dice al esposo que por que es tan malo con ella y donde el esposo o no contesta o le dice: "vieja estas alucinando, no pasa nada", ¡por Dios!, Ray no es así, no es una nena llorona, por que siempre hacen eso Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] 317554 .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Kohana Dom 04 Mayo 2008, 06:27

La idea no me parece mala, pero eso de los chibis confunde.
Así que nos quedamos con que arregle su narración, corrija el Ooc y quite los emoticons.

Aclaracion de dialogos:
.- Kai Hiwatari
..- Chibi-Kai
.-. Yuriy Ivanov
.-.. Chibi-Yuriy

¿Esto se considera un script?
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Juneau Minnet Dom 04 Mayo 2008, 06:42

Kohana escribió:La idea no me parece mala, pero eso de los chibis confunde.
Así que nos quedamos con que arregle su narración, corrija el Ooc y quite los emoticons.

Aclaracion de dialogos:
.- Kai Hiwatari
..- Chibi-Kai
.-. Yuriy Ivanov
.-.. Chibi-Yuriy

¿Esto se considera un script?
Yo sí lo consideraría script, además, se confunde con el código Morse. Sigo pensando, ¿qué necesidad hay de acotar quién dice quién en vez de narrarlo?
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Lecter15 Miér 09 Jul 2008, 09:50

Hola!, buenas noches!

Bien pues la verdad no se como llegue aqui pero bueno lei todos los comentarios y bueno...

Tan mal esta "Sweet Love"? digo es porque realmente si esta tan malo o es...envidia porque a ustedes no se les vino la idea?

Ok, si el primer capitulo esta extraño y raro, pero gracias a unas cuantas sugerencias de las mejores autoras de "Fanfiction.net" mejoro un poco en el segundo capitulo, no? bueno ese es mi punto de vista.

segundo.- a los dialogos...pues la autora no tubo imaginacion.

pero encuanto al uso de emoticos es lindo, pues los CHIBIS no tienen mucha lengua, ese fue el punto al iniciar el fic.

Ahora que clase de escoria de persona escribe todo esto?

No es mas facil dejar el review y ya? digo que estupidez es este foro.

Yo solo llegue aqui por curiosidad

quieren algo que criticar?

bien se los doy:


eso damas y caballeros es un verdadero desastre.

Lo ultimo por agregar.

YO SOY RITSUKA HALLIWELL Y SI NOS LES GUSTA MI MANERA DE ESCRIBIR O REDACTAR, PUES NO LO LEAN Y PUNTO EVITENSE LA PENA NADIE LES PIDE QUE ME LEAN O SI??



un saludo a todas las sabandijas que critican

u.ú coño existe el botoncito de "X" para cerrar la ventan y no leer.


;D no me molestan las criticas constructivas ¬¬ si no la critcas malas donde critican al autor, POR DIOS! SEAN DIRECTOS!!! y eso vara para la tarada de no se quien que inicio el tema

Lecter15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por selene18_zuster Miér 09 Jul 2008, 10:28

Hola!, buenas noches!

Bien pues la verdad no se como llegue aqui pero bueno lei todos los comentarios y bueno...

Tan mal esta "Sweet Love"? digo es porque realmente si esta tan malo o es...envidia porque a ustedes no se les vino la idea?

Envidia? Lo siento chama, pero tendrás que darme un mejor argumento que ese.

Ok, si el primer capitulo esta extraño y raro, pero gracias a unas cuantas sugerencias de las mejores autoras de "Fanfiction.net" mejoro un poco en el segundo capitulo, no? bueno ese es mi punto de vista.

Me parece magnifico, pero tendrás que trabajar tu fic mucho mas, en vez de estar haciendo esta clase de escenas.

segundo.- a los dialogos...pues la autora no tubo imaginacion.

pero encuanto al uso de emoticos es lindo, pues los CHIBIS no tienen mucha lengua, ese fue el punto al iniciar el fic.

Serán muy lindos, pero está prohibido su uso en FF.net, jovencita. Vas a tener que ingeniartelas entonces para describir las expresiones de los chibis, si es que no tienen mucha lengua.

Ahora que clase de escoria de persona escribe todo esto?

No es mas facil dejar el review y ya? digo que estupidez es este foro.

Mas respeto, jovencita. Que yo sepa no te hemos insultado a nivel personal.

Yo solo llegue aqui por curiosidad

quieren algo que criticar?

bien se los doy:

eso damas y caballeros es un verdadero desastre.

Lo ultimo por agregar.

Perdon? No veo nada.

YO SOY RITSUKA HALLIWELL Y SI NOS LES GUSTA MI MANERA DE ESCRIBIR O REDACTAR, PUES NO LO LEAN Y PUNTO EVITENSE LA PENA NADIE LES PIDE QUE ME LEAN O SI??

un saludo a todas las sabandijas que critican

u.ú coño existe el botoncito de "X" para cerrar la ventan y no leer.

Hazme el favor de calmarte y ahorrarte los insultos, jovencita.

;D no me molestan las criticas constructivas ¬¬ si no la critcas malas donde critican al autor, POR DIOS! SEAN DIRECTOS!!! y eso vara para la tarada de no se quien que inicio el tema

Donde critican al autor? Te contradices, porque ademas ahora eres tu quien critica y ademas insultas tildando de tarada a Y0misma (si, niña, ese es su nick).

Hazme el favor de calmarte, reflexionar y regresar. No aguantaremos trolleos ni faltas de respeto.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Miér 09 Jul 2008, 17:01

Lecter15 escribió:Tan mal esta "Sweet Love"? digo es porque realmente si esta tan malo o es...envidia porque a ustedes no se les vino la idea?
¿Envidia? Nah, solo pasa que el fic en sí está mal escrito y queremos que mejore.

Ok, si el primer capitulo esta extraño y raro, pero gracias a unas cuantas sugerencias de las mejores autoras de "Fanfiction.net" mejoro un poco en el segundo capitulo, no? bueno ese es mi punto de vista.
Es muy bueno que mejore, pero si aún le falta mucho por hacer, el fic debe seguir aquí.

pero encuanto al uso de emoticos es lindo, pues los CHIBIS no tienen mucha lengua, ese fue el punto al iniciar el fic.
Es "en cuanto". Los emoticons están prohibidos en la página y muchos no se entienden, ¿dime que clase de cara puede poner la "expresión" O///O?

Ahora que clase de escoria de persona escribe todo esto?

No es mas facil dejar el review y ya? digo que estupidez es este foro.
Uy, sí. Somos tan estúpidos que podemos utilizar correctamente las tildes. Rolling Eyes Y no solo somos estúpidos, no, somos la escoria que trata de lograr fics legibles.

Yo solo llegue aqui por curiosidad

quieren algo que criticar?

bien se los doy:
Me encantaría, pero ya estamos criticando este fic.

YO SOY RITSUKA HALLIWELL Y SI NOS LES GUSTA MI MANERA DE ESCRIBIR O REDACTAR, PUES NO LO LEAN Y PUNTO EVITENSE LA PENA NADIE LES PIDE QUE ME LEAN O SI??
¿Sabes cuantas veces hemos oído eso de "si no te gusta, no leas"? Millones, no eres la reina de la originalidad cariño.

un saludo a todas las sabandijas que critican
Si, las sabandijas te mandan saludos.

u.ú coño existe el botoncito de "X" para cerrar la ventan y no leer.
Que pena que no me gusten los botoncitos.

;D no me molestan las criticas constructivas ¬¬ si no la critcas malas donde critican al autor, POR DIOS! SEAN DIRECTOS!!! y eso vara para la tarada de no se quien que inicio el tema
La "tarada" es miembro del foro, más respeto por favor.
¿Qué tomas tú por crítica constructiva? ¿Los "contii pliiZz" Mmhp, que pena que aquí no se usen.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 09 Jul 2008, 21:31

Tan mal esta "Sweet Love"? digo es porque realmente si esta tan malo o es...envidia porque a ustedes no se les vino la idea?

Envidia (?) ¿De dónde salió eso? En fin, el fic se trajo por malo, ¿por qué malo? Lee los errores que te marcaron.

Ok, si el primer capitulo esta extraño y raro, pero gracias a unas cuantas sugerencias de las mejores autoras de "Fanfiction.net" mejoro un poco en el segundo capitulo, no? bueno ese es mi punto de vista.

Bien, cualquier mejora es digna.

segundo.- a los dialogos...pues la autora no tubo imaginacion.

pero encuanto al uso de emoticos es lindo, pues los CHIBIS no tienen mucha lengua, ese fue el punto al iniciar el fic.

Lindo, lindo... Pero bien prohibido. Very Happy ¿tienen la lengua corta? xD ya de verdad, pues expresalo en pocas palabras.



Ahora que clase de escoria de persona escribe todo esto?

No es mas facil dejar el review y ya? digo que estupidez es este foro.

Es fácil dejar el review. Y al foro guardale respeto, al igual que a nosotros. Pero, leete bien el título del foro "Los Malos Fics y sus Autores" es totalmente entendible.

Yo solo llegue aqui por curiosidad

Bien, adelante.

quieren algo que criticar?

Ya estamos criticando. ¿lo olvidaste? Son los fics.

bien se los doy:

eso damas y caballeros es un verdadero desastre.

Lo ultimo por agregar.

Dalo pues. Ah si no hay nada. Total criticamos fics y ya. Very Happy


YO SOY RITSUKA HALLIWELL Y SI NOS LES GUSTA MI MANERA DE ESCRIBIR O REDACTAR, PUES NO LO LEAN Y PUNTO EVITENSE LA PENA NADIE LES PIDE QUE ME LEAN O SI??

un saludo a todas las sabandijas que critican

u.ú coño existe el botoncito de "X" para cerrar la ventan y no leer.

Correcto, no nos gusta tu manera de escribir y/o redactar ¿Pero que escribes? veo puros emoticones. Bah, que me den un dólar cada vez que dicen esa frase. Seré millonaria.

;D no me molestan las criticas constructivas ¬¬ si no la critcas malas donde critican al autor, POR DIOS! SEAN DIRECTOS!!! y eso vara para la tarada de no se quien que inicio el tema

Si no te molestan ¿por qué esta actitud tan mediocre? ¬¬
Repito lee el nombre del foro "MALOS FICS" Y aquí te hemos respetado. ¿Quieres que sea directa? Pues tu fic es PÉSIMO. Y por cierto, la tarada no será otra Rolling Eyes (?)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 02:34

u.Ú

No hay envidia ni nada semejante... solo hacemos notar las fallas que tiene el fic y punto.

Las reglas en ff.net son bastante claras en ese sentido:
-Se debe cuidar la ortografía y la gramática.
-No se permite escritura script, chat, abreviaturas, emoticones...


También se habla de que se deben respetar a los que te dejan rr, si es que hacen críticas...

Aquí nadie ha hablado de ti como autor ni nada semejante. No es correcto hablar de la gente; Solo te criticaron constructivamente los errores del fic. Nada más.
En ningún momento leí que hablarán de ti o algo parecido.
Si aceptas las críticas constructivas, ¿Por qué no aceptas las nuestras, si también son constructivas?

No sé, creo que me da la impresión que te dejas llevar por el nombre del foro... puro porque dice ''Los malos fic y sus autores''. Solo porque dice eso al final, no quiere decir que estemos hablando de ti.
Al fin y al cabo, el fic no se escribio solo Rolling Eyes, es por esa razón no más que el foro se llama así...

Por último, nadie te ha ofendido con insultos ni nada, así que, por favor, no trates mal a la usuaria que inicio el tema. No es problema de y0, que no hayas leído correctamente las reglas... si es que las leíste Rolling Eyes


Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 10 Jul 2008, 08:04, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Candy002 Jue 10 Jul 2008, 06:59

Los insultos sobran, especialmente cuando aquí nadie te ha dedicado ninguno.

Si el único argumento que tienes es "qué estupidez de foro" o "me tienen envidia", lo siento, pero aquí nadie va a tomarlo como nada más que una rabieta infantil.

Cuando te calmes y estés dispuesta a hablar civilizadamente, hablemos; mientras, tu fic sigue estando mal y sigue rompiendo las reglas de la página.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por DanaZuster Jue 10 Jul 2008, 07:29

Lecter15 escribió:Hola!, buenas noches!

Bien pues la verdad no se como llegue aqui pero bueno lei todos los comentarios y bueno...

Tan mal esta "Sweet Love"? digo es porque realmente si esta tan malo o es...envidia porque a ustedes no se les vino la idea?

Ok, si el primer capitulo esta extraño y raro, pero gracias a unas cuantas sugerencias de las mejores autoras de "Fanfiction.net" mejoro un poco en el segundo capitulo, no? bueno ese es mi punto de vista.

segundo.- a los dialogos...pues la autora no tubo imaginacion.

pero encuanto al uso de emoticos es lindo, pues los CHIBIS no tienen mucha lengua, ese fue el punto al iniciar el fic.

Ahora que clase de escoria de persona escribe todo esto?

No es mas facil dejar el review y ya? digo que estupidez es este foro.

Yo solo llegue aqui por curiosidad

quieren algo que criticar?

bien se los doy:



eso damas y caballeros es un verdadero desastre.

Lo ultimo por agregar.

YO SOY RITSUKA HALLIWELL Y SI NOS LES GUSTA MI MANERA DE ESCRIBIR O REDACTAR, PUES NO LO LEAN Y PUNTO EVITENSE LA PENA NADIE LES PIDE QUE ME LEAN O SI??



un saludo a todas las sabandijas que critican

u.ú coño existe el botoncito de "X" para cerrar la ventan y no leer.


;D no me molestan las criticas constructivas ¬¬ si no la critcas malas donde critican al autor, POR DIOS! SEAN DIRECTOS!!! y eso vara para la tarada de no se quien que inicio el tema

Bueno, estimada autora. Hay un par de cosas que debes comprender. Primero, si tu fic está aquí es por que incumple con las reglas de la página donde lo pusiste. Tu fic es reportable por el hecho de tener emoticons. Segundo, no es bueno que te pases la vida insultando a las personas. Y0misma no se metió con tu persona, solo dijo los errores que vio. Tercero, si no estás dispuesta a entender que el sitio donde subiste tu fic, ese es problema tuyo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por GabZ Vie 11 Jul 2008, 07:14

Lo que llamó mucho mi atención ha sido la mención de que las expresiones ascii están prohibidas en fanfiction.net y que por ello han reportado esta historia, este hecho me llevó a leer y re-leer las reglas, guías, los prohibido y permitido y en ningún lado se menciona tal característica, les recuerdo que hay que ser objetivos antes de los reportes y usarlos de la mejor forma.

GabZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 07:28

No estaría hablando si no existieran las reglas. Por Dios, nunca tan inconsecuente con lo que digo.

No sé en donde habrás leído, pero, en 'Guidelines', cuando subes capítulo nuevo, salen la reglas del sitio y todo lo que está permitido y prohibido allí:



Spell check all stories and poems. There is no excuse for not doing this. If you do not have a word processor that has the spell checking feature, use a search engine such as Google.Com to find one.
Proofread all entries for grammar and other aspects of writing before submission. 'Hot off the press' content is often riddled with errors. No one is perfect but it is the duty of the writer to perform to the best of his/her ability.
Respect the reviewers. Not all reviews will strictly praise the work. If someone rightfully criticizes a portion of the writing, take it as a compliment that the reviewer has opted to spend his/her valuable time to help improve your writing.
Everyone here is an aspiring writer. Respect your fellow members and lend a helping a hand when they need it. Like many things, the path to becoming a better writer is often a two way street.
Use proper textual formatting. For example: using only capital letters in the story title, summary, or content is not only incorrect but also a disregard for the language itself.

Entries not allowed:

  1. Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
  2. One or two liners.
  3. MST: comments inserted in between the flow of a copied story.
  4. Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
  5. Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
  6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries.


Actions not allowed:

  1. Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
  2. Rewriting names of characters/locations of one story in order to upload to multiple categories.
  3. Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain.


General rules:

  1. Entry title and summary must be rated G for all audience. No exceptions.
  2. Entry must be given the proper rating. No exceptions.
  3. Entry must be placed in proper category. No exceptions.
  4. Chapters of the same story are not allowed to be submitted as
    separate entries. All chapters/segments must be grouped together using
    the 'edit/upload chapter' feature in the left menu.


Aquí puedes encontrar las reglas en español:
Link de ff.net en español.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 11 Jul 2008, 22:33

GabZ una sorpresa tenerte por aquí. Pero si no se rompieran las reglas no lo mencionaríamos.
Sobre lo que dices que leíste... En fin.
Kirry ya te citó todo lo de 'Guidelines' así que ya puedes mirar nuestros argumentos. Y notarás que todo es como se ha dicho.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por GabZ Dom 13 Jul 2008, 06:24

Gracias nena, ya ves que me paseo por todos lados cuando no tengo mucho que hacer jeje, sobretodo ahorita que terminaron mis clases. En cuanto a las reglas, pues si, son esas las que leí, supongo que podría comenzar a fallarme el inglés - you think? - y ya saben, también la edad, uno que ya no lee ni ve bien jaja, pero aún no encuentro la prohibición que buscaba Sad ¿Estamos hablando de las expresiones ascii, no es así? o me perdí en algún momento del tema. Saluditos.

¡Kirry no lo tomes mal, tenle paciencia a esta pobre doña! los años me afectan - y me trauman, notese cuantas veces lo mencioné... -

GabZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Candy002 Dom 13 Jul 2008, 06:59

GabZ, las reglas hablan acerca de la importancia de pasar las obras por un corrector ortográfico, lo cual se traduce en que la horrografía está prohibida. Smile
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 08:46

No te preocupes... y eso de la edad, te comprendo; a veces suele pasarnos a todos u.u

Candy te ha dado una buena respuesta al respecto.

5.- Usa un formato de texto adecuado.
Por ejemplo: usar sólo letras mayúsculas en el título de la historia,
en el resumen o en el contenido es incorrecto y también un insulto al
lenguaje en sí mismo.

Wink Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por jane star kage Lun 14 Jul 2008, 06:13

Si, si. Tenemos envidia porque no se nos ocurrio una genial idea como esta. Es que mira, algunas aquí hasta tienen fics que aparecen en Los buenos fics, pero que importa eso si no se tiene este gran fanfic en su lista de realizados Rolling Eyes

Perdonen que suene borde, pero eso de la envidia cada dia me suena mas ridiculo de lo que ya es.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 28 Jul 2008, 20:39

Miren lo que la autora publicó en su fic:

De un charquito...sale Asuka con una escopeta en la mano...( si usted vio "Underworld Evolution" sabe de que hablo)

Hola! n.n! pues hoy ¬¬ vengo mas enojada que la (censurado) o.ó cosas, ayer navegaba por el red (vease Asuka a altas hrs de la madrugda frente al monitor) debido a un gran problema de insomnio y por curiosa decidi poner mi nick en google y OMG! con lo que me encontre, un foro (un saludo XD que deseguro leen mi "pesimo" fic) donde critican a varios autores y sus fics ( me molesto aparte de que me criticaran a mi y dos autoras mas que yo conosco y considero sus fics muy buenos) pero bueno ese no es el punto en la historia.

El punto es que este grupito de gente critica de manera mmmm como decirlo...ammm aun pienso en la palabra apropiada para describirla ¬¬ aunque sinceramente pasan muchas por mi mente pero quiero una indicada y lejos de las grocerias n.n

Critican de una manera "cruel" (u.u por más que pense no se me ocurrio una lejos de los insultos) a varios autores y sus historias.

ejemplo:
" No se me ocurrio el titulo" by "Fulanito de Tal" anime: X

La critica en este foro consiste en copiar partes del fic y poner criticas en mal plan o segun yo mala intencion.

Criticando desde ortografia hasta el nick del autor (ok dramatizo el nick no pero les falta poco para eso) varios puntos y segun estas personas es para "mejorar" el fic.

Dios! nadie escribe perfectamente, yo por ejemplo, tengo PESIMA ortografia y gramatica y no uso los ¡! o ¿? y acentos porque...la verdad no se el punto es que no los uso (ok se me olvidan)
Pero bueno todo esto me lleva a una sola conclusion: quien murio y los hizo reyes del mundo de "" ?u.u por Dios todos los usuarios de esta pagina no queremos ganar un trofeo al mejor fic ni nada por el estilo, hay muchos que lo hacemos por pasatiempo o cada quien tiene sus razones. (yo escribo porque no tengo mucho que hacer).

Es una pagina donde puedes publicar un intento de fic.

Otra cosa, si tanto les molesta los fics mal redactados como el mio segun este foro...¬¬ Bill Gates no puso el botoncito de "cerrar" o "retroceder" de solo adorno lo puso para que fuera usado.

Ademas eso de las reglas, para la tipa que escribo que si las lei, si las lei bueno una parte...(demaciado texto y yo moria de sueño).

En fin yo la verdad no tengo NADA en contra de las criticas contructivas PERO DIOS SANTO! una critica constructiva es : "hey Ritsuka mejora tal cosa porque no queda" o "tu! si quitaras esto sería mejor para darle mas entendimiento al fic" no cosas como "magia de copiar y pegar parte del fic" y decir cosas como " esto no esta permitido blablablabla" o cosas de "no lo eh leido pero da mala espina" u.ú mala espina? ¬¬ ni que fuera yo una asesina serial (Kai: ¬¬ ganas) si ganas no me faltan Kai no interrumpas.

Pero bueno, para que gastar el tiempo en hacer foros, cuando la pagina meeeeero abajo tiene una obcion que dice "Dejar Comentario" y el botoncito de "Go" al presionarlo te aparecera una ventana con un espacio donde puedes escribir todas las criticas.

Pero estoy firme en lo que dije: esto muchos lo hacen por pasatiempo asi que...para que arruinar la inspiración del autor con criticas fueras de la web? u.ú deja el review y LISTO!

Ok, ya parle demaciado y deseguro esta gente me pondra en el foro un monton de cosas...o.ó no se cuales pero me doy a la idea.

Si no te gusta el fic pues no lo leas y punto. Evitale la pena de pasar un mal rato a tus ojos y pulsa algunos de los botoncitos que Bill Gate colo inteligentemente en la ventana.

Cambio de tema:

GRacias por los reviews pasados y este fic esta en dedicacion a:
Tary Nagisa, Roberta-Marizza2802, GabZ, sairen, Taumaturga y por supuesto a mi querida Cloy Ivanov u.u que la extraño mucho porque anda de viaje

Si eres homofobico: usa el boton de cerrar
Si te molesta mi fic: usa el mismo boton, CARAJO!
Quieres hacerme una critica o lo que sea: usa el botoncito de "Go" para dejar un review
Y tambien si quieres dejar la amenaza de: te voy a reportar o cualquiero cosa por el estilo, USA EL MISMO BOTONCITO CARAJO!!

Me disculpo si todo lo que escribi parecio grosero y si eres miembro de ese foro tambien me disculpo...ok en relidad no la disuclpa solo van a las que se dan la molestia o para los de dicho foro "tortura" de leer esto.


Hay personas que apoyan la causa y otras no (Leean los reviews)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 22:13

Es que hay gente que es realmente... bueno, iré a dejarle una galletita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por jane star kage Lun 28 Jul 2008, 22:38

..- Yuriy? – dice con preocupación y pequeñas lagrimas en sus ojos.

.- Es lo mismo que busco yo…- respondo inconcientemente.

..- Yuriy T.T!- vuelve a decir.

Esto en vez de tristeza, me causa risa.

La narración es escencial para un fanfic. Tolero las falta ortograficas hasta cierto punto, pero la narración de sentimientos, no puede fallar, entonces mataría todo el sentido de fanfic, que es hacernos sentir emociones alejadas al repudio.


Última edición por jane star kage el Jue 31 Jul 2008, 14:20, editado 1 vez
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Jue 31 Jul 2008, 05:54

Me acaba de enviar esto:
Nota por lo que he visto en la historia: "Sweet Love" Saludos chicas, ya saben quien soy y que las adoro, y por lo mismo me doy cuenta de sus apariciones en el área de Beyblade que adoro por cierto. Deseaba comentarles un par de cosas, conozco su página bueno, foro apoyo que busquen hacer críticas para ayudar a las personas a mejorar, pero he comenzado a notar la forma en la que lo hacen y comienzo a encontrarlo un poco ofensivo. Jane hermosa, sé que hay cosas que escuchas mucho de personas ardidas, el típico 'es envidia' y demás, pero no por eso te dejes llevar porel sentimiento de 'm ¿Otra ilusa?' que veo comienza a ofenderte.

Hay que continuar con la mente fría al momento de hacer notar alguna falla, esto es, como dices tú Runa, no se necesita ser dulce, sino directa, pero tampoco se necesita estar en un estado de enojo o furia que es lo que comienzo a ver. Les platico que yo conozco las reglas de la página como toda computologa a la cual debe pasar horas y horas aprendiendo artículos de Derechos de Autor, Patentes, Auditorías, etc, etc, la misma página en sus lineamientos te explica que todos podemos ser escritores y mejorar con los comentarios de los demás, pero eso no significa reportar abuso por cualquier detalle encontrado en una historia. Antes de reportar, se puede revisar el escrito, me gustó Jane que redactaras un párrafo o bueno, ejemplo de díalogos con una mejor expresión, sin embargo, antes de ello te acercas a la escritora prepotente, sabes que te adoro y te lo digo con la mejor de las intenciones, hay que estar listos para recibir una crítica siempre, más aún cuando nosotros mismos las hacemos. Últimamente he estarabajando en lo mismo que ustedes y muchos de los escritores han mejorado increíblemente, pero el secreto está en la forma en la que les hacemos ver en dónde están los errores.

Una crítica si es Directa, Runa, hermosa, pero nunca hay que perder el respeto a quien nos dirigimos, quien tiene derecho también de responder y debe hacerlo con respeto a nosotros obviamente, el problema que noté de inmediato aquí fue que te molestó la nota que escribió, entiendo porqué fue, y entiendo las razones por las cuales ustedes han llegado aquí, siempre hay que estar conscientes que se puede dialogar sin llegar a conflictos, y en TODO conflicto, hay dos o más partes que tienen algo de razón, y están en algún error, sino no sería conflicto. Vengo aquí para que intentemos evitarlos, les escribo con cariño, Jane mi niña, saludos!! ya me dio flojera el signo de inicio de la exclamación jajay Runa, muchos saludos y mucho gusto. No sé si colocar estos comentarios en su foro, ya que lo que busco en estos momentos es llegar a ustedes más que cualquier otra cosa, obviamente con el máximo de respeto que merecen por su trabajo bien hecho, y deseando hacer que noten también lo que yo veo como un error.
Saludos Runa, este mensaje también lo mando a Jane. BesosGabZ
Demonios, fue largo. Bueno, hay partes en las que tiene razón, quizá soy un poquitín dura, pero a pesar de lo que pueda parecer, no me enojo con facilidad.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Saiyan X Jue 31 Jul 2008, 06:17

Hay personas que no saben que cada uno tiene su forma de criticar, unos mas duros y otros mas dulces.

Quizas si se te pasó un poco la mano, pero no lo veo tan duro. Las reglas ahí estan, aunque estén en ingles. Si no quiere seguirlas porque ignora su existencia, se les hace saber... y si aún así decide ignorarlas, las mismas reglas nos dan el derecho de reportar nosotros.

Yo ya le habia dejado un review ahí... bueno, dos, uno como "Rockman X" y otro como "El Mario", asi que ya no tengo nada que decir al respecto.
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por GabZ Vie 01 Ago 2008, 05:58

Sabía que irían a publicar mis palabras aquí antes de responderme jaja, lástima. miren, ahora no me dio flojera iniciar sesión Smile bueno si me dio, pero para citar tuve que hacerlo jaja. ¡SALUDOS!

Saiyan X escribió:Hay personas que no saben que cada uno tiene su forma de criticar, unos mas duros y otros mas dulces.

Quizas si se te pasó un poco la mano, pero no lo veo tan duro. Las reglas ahí estan, aunque estén en ingles. Si no quiere seguirlas porque ignora su existencia, se les hace saber... y si aún así decide ignorarlas, las mismas reglas nos dan el derecho de reportar nosotros.

Yo ya le habia dejado un review ahí... bueno, dos, uno como "Rockman X" y otro como "El Mario", asi que ya no tengo nada que decir al respecto.

Obviamente, como me muevo por beyblade y demás, noté también tus comentarios, pero como no tenías una sesión, no te podía decir personalmente que me gusto mucho la forma en la cual haces notar los errores, en esta vida hay que elogiar lo que se hace bien, así que Felicidades.

Oigan, estoy haciendo pizza casera, ¿Gustan?

Runa, ¡¡Besos!! sin resentimientos ¿Cierto?

GabZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade] Empty Re: Sweet Love; by Ritsuka Halliwell [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.