Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Mentiras de Kaoru, by Chiryta (Rurouni Kenshin)
Bueno, será mi estreno como cazadora de badfics en este Antro. Acabo de encontrarme esta joyita en la sección de Rurouni Kenshin de fanfiction.net:
Mentiras de kaoru
Esta es la autora:
ChiryTa
Como ya lleva doce capítulos, haré un análisis general de este escrito:
1. Está en formato Script, lo cual se supone que esta prohibido en la página mencionada
2. La redacción es deficiente, faltan signos de puntación, excesivo uso de puntos suspensivos.
3. Lo que se supone que es la idea de la trama esta totalmente ausente, debido a la ausencia de prosa.
4. Los caretos tampoco están permitidos en fanfiction.net (creo)
Se los dejo para galletita...
Atalaya
Mentiras de kaoru
Esta es la autora:
ChiryTa
Como ya lleva doce capítulos, haré un análisis general de este escrito:
1. Está en formato Script, lo cual se supone que esta prohibido en la página mencionada
2. La redacción es deficiente, faltan signos de puntación, excesivo uso de puntos suspensivos.
3. Lo que se supone que es la idea de la trama esta totalmente ausente, debido a la ausencia de prosa.
4. Los caretos tampoco están permitidos en fanfiction.net (creo)
Era de mañana en Tokio no se escuchaba ningún grito solo el canto de los pájaros, tan tranquilo... esperen alguien camina por el pacifico ( por el momento)dojo Kamiya ... La chica de cabellos negros, Kaoru, al parecer amanecía de muy buen humor
Kaoru: - estira- ahhhh que bello día - va a la cocina- vaya Kenshin aun no se despierta - se refregó el ojo- bueno esperare que se despierte no quiero pelear con Yahiko sobre como aparentemente cocino ¬¬
Kaoru empieza a dar vueltas por su dojo y encuentra una carta
Kaoru: ¿? ¿Para quien será? - ve el reverso- ¡¡
El rostro de Kaoru mostraba una gran impresión al leer el remitente, su mano empezó a tiritar y un cierto tono de enojo se reflejo en sus ojos pero todo desapareció al sentir que alguien se acercaba, al darse vuelta encontró unos bellos ojos color malva,
Kaoru: k-Kenshin - atónita-
Kenshin: Kaoru-dono ¿se siente bien?
Kaoru: eh... - esconde la carta- Kenshin, me asustaste
Kenshin: o.o, n.n lo siento, no quise asustarla n.n
Kaoru: no te preocupes... sabes Kenshin, Yahiko ya va a despertar y el desayuno debe estar listo asi que iré al mercado
Kenshin: ¿quiere que la acompañe?
Kaoru: no hace falta Kenshin puedo ir sola
Kenshin: ¿segura Kaoru-dono?
Kaoru: si iré por mi bolso (cartera. bolso monedero ¬¬ lo que sea u.u)... - corre- "" dios por un momento pensé que era-""
Kenshin: ¡Kaoru-dono!
Kaoru: si que sucede -U " ¬¬ y ahora que quiere u.u ToT nunca me dejan tranquila”- se da vuelta- ¿¿paso algo??
Se los dejo para galletita...
Atalaya
Re: Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)
Caray, si que tiene buena cantidad de errores. No sólo el formato script, sino también los emoticons y las notas de autor entre el fanfic. Además, carece de narrativa, teniendo sólo diálogos.
Lo malo es que ya tiene su buena cantidad de capítulos y no sólo requeriría un beteo urgente, sino en si reescribir todo el fic.
Lo malo es que ya tiene su buena cantidad de capítulos y no sólo requeriría un beteo urgente, sino en si reescribir todo el fic.
Ya le deje la galletita, ahora si, la pondré:
- Spoiler:
- Hola chica:
Lamento diferir en el tono de los reviews, pero tu fic está escrito en formato script, el cual esta prohibido en este sitio, además debes cuidar los signos de puntuación y evitar los emoticons los cuales están también prohibidos.
Además debo informarte que tu fic está siendo comentado en:
h t t p:// malosfics. foroes. net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 /mentiras-de-kaoru-rurouni-kenshin-t736. htm
(Escribelo sin espacios)
Te recomiendo recomenzarlo, ya que lo llevas bastante avanzado.
Bien, solo agrego que hay notas de autor o ¿Qué es eso?
- Si iré por mi bolso -dice. . .(descripción)
-Claro que iré, espera voy por mi cartera -Descripción
El review ya lo tiene, pero el fic está muy avanzado... Lo recomendable sería empezar desde cero.
Kaoru: si iré por mi bolso (cartera. bolso monedero ¬¬ lo que sea u.u)... - corre- "" dios por un momento pensé que era-""
- Si iré por mi bolso -dice. . .(descripción)
-Claro que iré, espera voy por mi cartera -Descripción
El review ya lo tiene, pero el fic está muy avanzado... Lo recomendable sería empezar desde cero.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-