Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

+7
Maru
Annirve
Asagi Zuster
Musha
blackrose18
Rowssie [PD]
selene18_zuster
11 participantes

Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 03 Mayo 2008, 06:32

La autora: darkmoon

El fic: Amor disfrazado

Bueno señores, mi segundo badfic de la noche.

Aunque si les soy sincera, con unos cuantos arreglos y una manito cariñosa, esto puede prometer más. Vamos por partes.

Haaaaaa.... Afrodita pareces ama de casa histérica... con Camus ya lo llevamos al médico y nos dijeron que no debíamos despertarlo cuando esta así o puede traumarlo...

Traumado lo va a dejar Máscara cuando despierte y veo lo que hizo con sus rostros...

A poco y los destrozo...

Peor... lo saco uno por uno, los maquillo, les puso una peluca y pintarrajeo todas las paredes de su templo...

Y tu como sabes lo que ocurre en las casas de abajo si eres el último- Afrodita se sonroja- Aha! Estabas en lo de Máscara y te saliste a hurtadillas "vasito de agua"...

Primero que nada, nada de "haaaa", y comencemos cada dialogo con su guion (-) correspondiente, ¿vale? además, no está de más añadir descripciones entre dialogos, no sé, algo así como "-Aaah, Afrodita, pareces ama de casa histérica- dijo [inserte nombre de personaje aquí] -con Camus ya lo llevamos al médico y nos dijeron que no debíamos despertarlo cuando esta así o puede traumatizarlo..."

Lo otro son las tildes, cada una en su lugar, y aquí no están. Los tiempos pasados se deben colocar con tildes, o de lo contrario, se confunde con el presente en primera persona. No es lo mismo decir "levanto la mirada" que "levantó la mirada".

Mientras Camus está en la recamara descongelando a Milo Aioria indaga que fue lo que su pedacito de cielo hizo

Afrodita: arrancó mis rosas y arrojó lodo sobre mi

Mu: me cortó el cabello y me lo llenó de rosas ¡¡tengo la cabeza cortada por las espinas!!

Aldebarán: sabrás donde me escondió el cuerno de mi casco

Todos: jajajajajajajaja

Aldebarán: no es gracioso!!!!

Saga: me puso chocolate el muy tarado y estaba caliente!!! Por encima de eso escribió "Aldebarán hazme tuyo"

Kanon: todos saben que a ti te voltea Shaka hermanito

Saga: y a ti la mujer del pueblo

Afrodita: no se metan conmigo aquí el problema es Milo y su sonambulismo

Dohko: a mí me ensució todo el templo de barro y pétalos de flores, no había olor a rosas sino a excremento!!!!

Script que debería ser eliminado y estructurado en diálogos apropiados, porque señores, script no es sinónimo de humor. El humor va impregnado en las frases, en el hablar, no en una estructura narrativa.

Creo que es todo. Sinceramente no es tan malo como muchas cosas que ya he leído. Son fallos fáciles de arreglar con un poco de constancia y un buen beta.

Saludos!! Wink

Atalaya

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 03 Mayo 2008, 18:11

Aioria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se siente en medio del salón

El guión va al inicio de los diálogos, y hay un mal manejo con este, por cierto, al terminar una oración está tiene que llevar un punto.

-¡Aioria! -se siente en medio del salón.


Como carajo te enteras de todo mujer de pueblo??- agrega el acuariano

Los signos de deben abrir también.

-¿Cómo carajo te enterás de todo mujer del pueblo? -cuestiona/pregunta el acuarino.

Aldebarán: sabrás donde me escondió el cuerno de mi casco

Todos: jajajajajajajaja

En un fic las onomatopeyas no van.

-¿Sabrás dónde me escondió el cuerno de mi casco? -comenta (Nombre del personaje, descripción)

Al escuchar la graciosa pregunta del caballero de tauro, todos empiezan a reír burlescamente/alegremente/ depente de como lo quieras interpretar.

Cuidado con el abuso de los signos de exclamación, esto solo basta con abrirlos y cerrarlos ¡!
Con los de interrogación igual, ¿?

¿Hay review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por blackrose18 Sáb 03 Mayo 2008, 18:58

Antes que nada, que maneje bien el guión, porque sólo hay frases sin dueño... y la verdad; no tengo ni la más mínima idea de quién está hablando. También le ayudaría si coloca una acción al diálogo para saber quién hace qué.

Que coloque tildes; y cuide la buena cantidad de dedazos que hay por allí; no hay mucho que deba cambiar; como has dicho selene, sólo es cosa de dedicarle paciencia.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Sáb 03 Mayo 2008, 22:31

Entrar a Amor yaoi es traer todos los fics de ese sitio,(salvo honrosas excepciones..¿3 o 4?) son uno peor que el otro, dan dolor de estomago en serio.

Sinceramente no creo que vaya a cambiar nada de las cosas que puso. Desconozco si el sitio prohibe el scrip, me parece que no porque he visto muchos en ese formato y las incoherencias de la trama...Por Dios...No me explico como les da la cara para subir eso.

¡Un poco de respeto!, ¿que les costará?
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 04 Mayo 2008, 16:14

Pues en sí, el fic tiene bastante que criticar, aparte de lo que han dicho Selene-san y Rowss, pero también eso depende del reglamento de Amor Yaoi. Sin embargo, lo que más le objeto al fic son las personalidades de los santos de oro. Para una parodia, es bueno exagerar las mismas, pero ello no significa pasar al OoC. Se tiene que hacer lo posible para mantener el IC y así evitar problemas.

Spoiler:

Lo único que queda hacer es no sólo un buen beteo, sino, por más doliente que sea, reescribir el fic acomodándose a las reglas de Amor Yaoi (Y tocaría investigar a ver cuáles están establecidas en la página).
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 04 Mayo 2008, 17:18

primero hay que enviar el review Rolling Eyes y a ver como reacciona. Después ya varemos que pasa con las reglas.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Annirve Dom 04 Mayo 2008, 19:42

Las Reglas de Amor Yaoi dicen:
3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...
¿Alguien deja la galletita?
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Jue 08 Mayo 2008, 01:54

Quisiera dejarle review, pero la pagina de amor yaoi no abre Sad tendré que esperar para poder dejar galleta

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Jue 08 Mayo 2008, 04:53

Agrego el hecho de que tiene problemas con puntos y comas en ciertas partes. Esto hace que algunas oraciones y frases tomen una forma distinta la leerse.

Aun no puedo entrar a Amor Yaoi pero cuando entre, leeré mas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 09:35

Este fic nunca tuvo rr por parte del foro.

Muy agradecida si alguien con cuenta en AY lo hace Very Happy
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por ScorpiusGold Jue 20 Nov 2008, 06:20

Buenas noches. pregunta ¿este tema sigue abierto? Ya no hay fic, la autora lo borró hace mucho tiempo... respecto a la "galleta" ¿qué rayos es eso? Para algo se le llama Review. Les agradezco la crítica. Por cierto el fic desapareció porque nunca me gustó y gracias a esto pude hecharle un vistazo más profundo, debo aclarar honestamente que sólo escribí y publiqué, lo que sucedió es que en aquel momento no tenía en cuenta ciertas cosas que ahora sí y en lo personal creo que he mejorado bastante, espero...
Lo que sí debo decir es que hay cosas que me molestan hay chicas que tienen fics criticados aquí pero la forma en que se lo ha hecho, a lo que me refiero es que está bien criticar de manera constructiva pero no cuando se sube de tono el diálogo que supuestamente debe haber. Creo también que por ello he visto algunos insultos (no de ustedes) porque realmente en primera instancia me pareció chocante encontrar mi fic aquí (luego ya me di cuenta) poco a poco los que hablaron aquí dieron realmente un vistazo pero he visto otros apartados y respuestas donde de manera inconsciente o encubierta se habla de cierta forma que puede tomarse a mal... es una crítica constructiva la que hago no lo tomen a mal, pero se debería evitar cosas como "destrócenlo".
En lo referente a lo que me tocó a mi no me molesta en lo más mínimo porque son cosas obvias y que en efecto no corresponían.

Creo que eso es todo. Nos vemos. ¡¡Saludos a todos!!
ScorpiusGold
ScorpiusGold
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 31
Edad : 39
Localización : En las penumbras del Averno... aguardando
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Jue 20 Nov 2008, 15:38

Es decir, que tú eres la autora.

respecto a la "galleta" ¿qué rayos es eso? Para algo se le llama Review.
Bueno, le decimos galletita. Vamos, no siempre tenemos que sonar serios, ¿o sí?

es una crítica constructiva la que hago no lo tomen a mal, pero se debería evitar cosas como "destrócenlo".
No lo tomamos a mal, no yo por lo menos. Razz Mira, lo del "destrócenlo" es discutible. Por un lado es verdad, puede que a un ficker le siente mal que digan eso, pero son bromas, ni más ni menos. Hay fics a los que sí se les debería destrozar, pero normalmente no es el caso, y el pedido de "destrozar" puede que esté de más. Realmente no sé bien qué decirte sobre eso.

En cuanto a lo de que lo borraron...
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Algún mod cierre, por favor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Miyazawa Jue 20 Nov 2008, 16:40

es una crítica constructiva la que hago no lo tomen a mal, pero se debería evitar cosas como "destrócenlo".

Sobre eso ya se les ha pedido a los usuarios en numerosas ocasiones que controlen sus "bromas", pero al parecer a algunos les cuesta demasiado captar el mensaje.

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya] Empty Re: Amor disfrazado, por Darkmoon [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.