Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

4 participantes

Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por La vengadora del Olimpo Sáb 19 Jun 2010, 01:44

Paseando por Amor-yaoi encontré esto:

Fanfic: AMOR A LA FUERZA
Autor: lily

Para comenzar falta del disclamer (por si acaso es la frase OBLIGATORIA donde se aclara que los derechos de autor sobre los personajes no son del escritor del fic sino de Kuramada), pero ese error casi no se nota, debido a que la atención de los desprevenidos lectores (como yo) se centra en la magnífica introducción que hace la autora de su fic. Juzguen ustedes:

Ya saben que yo escribo estupideces y esta no es la excepcion .
La cosa se pone mas tonta a medida que avanza el fic , no se que me posee pero una vez que comienzo a escribir no me detengo a ver si lo que narro tiene coherencia o no .
La lectura es rapida asi que deberan leerlo mas de tres veces para entender la trama. XD
Contiene la falta de ortografia que me caracteriza .
atentamente Lily

Shocked Lo más extraño del caso es que la autora, no utiliza las Aclaraciones de capítulo para poner sus "advertencias" las incluye en el capítulo.

Los errores de este badfic son tantos que no se por donde empezar. Aclaro mis queridas víboras que por eso me es imposible centrarme y especializarme en un sólo error, así que solicito ayuda para ampliar el análisis de cada uno de los errores a las hordas correspondientes.



1) Mala ortografía y uso incorrecto de los signos de puntuación:

Esta historia comienza en el momento justo cuando la sangre de Athena toca el cuerpo de Shun , provocando que este expulse de su ser el alma del dios de las Tinieblas , quedando en el aire una sombra terrorifica que intenta atacar a la diosa de la Sabiduria , pero antes de que logre su cometido una luz blanca inunda el lugar y una sensacion de paz los llena a todos .

En todo el capítulo la autora no pone ni una sola tilde Shocked, ni una sola ¿por qué la autora odia a las tildes? ...intenté encontrar algo a su favor y descubrí que por lo menos los nombres propios y las oraciones inician en mayúsculas...

Otro error reiterativo en todo el capítulo, es el uso incorrecto de los guiones de diálogo:

Zeus grito a viva voz - ¿ QUIEN QUIERE UN BILLETE DE $100 ?

_ ¡ Yo papi , yo ¡

_ Listo , ¡ atrapenla ¡

Y un monton de guerreros se le tiraron encima , esa fue la unica ocasion en que un monton de tipos la tocaron .

Sin comentarios, naturalmente la chica desconoce que existen los guiones largos.Este error es tan común...

Se debe usar un guion largo ( — ) ¿ cómo se hace? Fácil, se combinan combinan la tecla Alt+ 0151. Además no sólo se debe poner al inicio del diálogo, su uso correcto es el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Las demás aclaraciones sobre la puntuación, más adelante cuando sea revisado por la horda correspondiente.

2) Narración perdida en algún lugar del inframundo...

La forma en que la autora describe las ridículas situaciones es escalofriante. Es difícil saber de que se trata la historia o que es lo que esta ocurriendo, porque la autora no escribió ningún tipo de descripciones: ni de escenarios, ni de personajes (salvo uno que otro intento frustrado de parodia), ni de sentimientos. Otro problema ¿mencioné que en el capítulo habían muy pocos párrafos? Pues bien, como la narración es tan raquítica, no hay ideas para relacionar...de hecho esos párrafos son sólo son un montón de ideas sueltas unidas por unas cuantas comas, que en realidad no dicen mucho. Las ideas no tienen ni coherencia, ni cohesión (tal y como lo advirtió la autora, me cuesta creer que se cometan esos errores adrede) .

3) Pese a todo lo anterior, el principal problema es el Ooc y el Bashing


_ Ahora voy por mi hermano , ¿ QUIEN QUIERE MI COLECCION DE PELICULAS DE TERROR QUE INCLUYE EL JUEGO DEL MIEDO 5 ?

Hades salio enojado de su escondite - ¡ Esa es mi coleccion de peliculas de terror que nunca me devolviste ¡


El sentido del humor de la autora es realmente muy extraño, nadie lo duda. Pero no entiendo porque dioses como Hades y Zeus se deben comportar de forma tan ridícula.


Otra perla del Ooc :

Athena no soporto ver caer al amor de su vida desde esas alturas y les pidio a sus santos algo que les resultaria dificil de hacer .

_ Caballeros , quiero que me maten para que me reuna con mi amado Hades en el Inframundo , se que lo que les pido va en contra de su forma de pensar pero es una orden

_ ¡ Nosotros la matamos ¡ - gritaron los de bronce

_ Olvidenlo mocosos , nosotros la aguantamos en cada reencarnacion - contestaron los dorados

_ Pero vivimos con ella en la mansion , es decir que tenemos razones de sobra

_ Yo llevo mas de 200 años siendole fiel , nadie merece matarla mas que yo - se quejo Doko

_ Pero nosotros pedimos matarla primero

¿Quienes son estos? No entiendo, porque la autora realiza un cambio tan brusco en los personajes y no en unos cuantos ¡en todos! Es irritante ver como todos los personajes que usa se comportan de forma tan patética mi querido fandom. Los caballeros ya sean de oro o de bronce, dan su vida por Atenea, la respetan, la admiran por sus nobles ideales, y están dispuestos a entregar sus vidas sin dudarlo para protegerla. No tiene sentido, que de un momento a otro y sin ninguna justificación todos deseen matarla y discutan por eso como niños pequeños ¿ acaso no son guerreros?

El Bashing hacía Atenea es injustificable, es obvio que la autora la odia, y la odio mucho. Por eso crea situaciones de lo más ilógicas para poder abuchearla a su antojo, descuidando por completo los aspectos principales para crear una histora, como buscar la cohesión de las frases en un párrafo.

Resumiendo el fic, si es que merece ese nombre. Es lo más aterrador que he visto en mucho tiempo, no creo que tenga salvación. Según parece a la autora no le importa mucho cuidar su imagen y parece que le agrada mucho, escribir mal. Pero esto, incumple con las normas de Amor-yaoi para publicar y hace daños a los ojos de los lectores , gentilmente le agradecería a la autora eliminar el fic...y publicarlo en un foro, donde no hayan normas sobre disclamer, y donde no haya que cuidar la ortografía y la gramática.

No sé, que se podría hacer con este fic...pero creo que merece un lugar honorífico en el museo ¿que opinan?


Spoiler:
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty Re: AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por The Shade Ghost Sáb 19 Jun 2010, 02:47

Escuadra Loca presente a Cuadrar a este descuadrado, el OoC será puesto bajo el microscopio, editó cuando haya revisado los calzones.

Editado.

Como dijera el destripador, vayamos por partes.

_ Deja el celular Zeus , ya los teletransporte

_Un momento , ya casi rompo mi record - le contesto sin quitar la vista del aparato

_ Apagalo o lo apago yo

_ Ya va , ya va - levantaba sus brazos alejando su celular de Hera - ¡ Listo ¡ , hice 7820 puntos le pase a Apolo

_ Me alegro , el Olimpo dormira tranquilo esta noche -dijo ironicamente su esposa

_ Bien , se preguntaran que hacen aqui -hablo el dios a sus invitados - es que estamos artos de sus peleas y hoy le pondre un fin a todo eso

_ Ya era hora de que hicieras algo - declaro enojado Hades - a ver si reprendes a tu hija

_ ¡No ¡ reprendelo a el papi

_¡ No , a ti ¡

_ ¡ A ti ¡

_ ¡A TI ¡

_ ¡BASTA ¡ - alzo la voz Zeus - ¿ no ven que , como mi hermano mayor y mi hija , el que ustedes se peleen mi parte el carazon ?

_ Por favor , si cuando te dije que se estaban matando me respondiste " que lo hagan " . Solo te preocupaste cuando te mencione que si Hades ganaba acabaria con los seres humanos y te acordaste del monton de amantes que perderias y por eso interferiste - comento su mujer

_ Y tu porque si la humanidad desaparecia ya no transmititian tus novelas favoritas

Al rey del Averno le aburrian las peleas matrimoniales , asi que interrumpio :

_ Hermano , ¿ cual es tu magnifico plan para acabar con nuestras diferencias ?

_ Hera y yo hemos llegado a la conclusion que para terminar con el odio que se tienen deben casarse

_ ¡ ¿ QUE ? ¡ - gritaron al unisono las deidades de la Sabiduria y de los Muertos

Si bien, en la Saga de Hades el Poderoso Zeus y la Sabia Hera no asoman sus perfectas narices, no encuentro motivo para que ahora si se metieran. ¿Razón?, esos dos llevan eternidad y media peleándose por el control de la Tierra, dudo que la genial idea sea realmente una solución. Cuando se llevo a cabo la repartición de bienes, Zeus se quedó con el Cielo, Hades con el Inframundo y Poseidón se quedó con los mares. Según la serie, quien tiene el control sobre la Tierra es Atenea.

Pero como nadie, salvo Atenea, están conformes con sus partes, cada X cantidad de tiempo, se pelean para ver quien se alza con el poder sobre la tierra. Por lo que se sabe tanto del Zeus mitológico, como de la Hera mitológica (ya que aun no salen en el anime o en el manga hasta donde se), no creo que ninguno de los dos se preste para algo así.

¿Zeus jugando con un celular?, por favor, eso se lo creería a alguno de mis sobrinos, no al Dios Todopoderoso del Olimpo. A parte, Hera parecía ser más la madre que la esposa/hermana de Zeus.

Antes de que Zeus y Hera, en su omnipotencia de Todopoderosos del Olimpo les dieran la noticia de su futura boda, Atenea y Hades se pelearon a un modo que ni mis sobrinas de dos años. Vamos, que ambos son Dioses, ni chiquillos del preescolar como para que pusieran en plan de “repréndelo a él” “no, mejor a ella”.

A parte, definitivamente, dudo que la boda al final vaya a solucionar algo, sinceramente lo dudo.

_¡ Me niego ¡ - le contesto el pelinegro

_ ¡ Yo tambien ¡ - vocifero la diosa

Zeus ni se inmuto - Sabia que no estarian de acuerdo , por eso traje una ayudita

_ ¿ Cual ?

_ ¡ Las flechas de Eros ¡ - y sacandolas de su escondite se las enseño

_ Amor , ponte los anteojos ya sabes que no ves nada despues de tu nariz - aconsejo Hera

_ ¿ Esos con fondo de trastes de botellas ?

Sí, ya se a comprobado científicamente que las flechas lo solucionan todo, desde las de Sagitario, que son efectivas flechas mata dioses, mosquitos y demás alimañas hasta las de Eros, que pueden enamorar al fuego y al Hielo.

A parte, ¿Cómo se le ocurre a la señorita ponerle semejantes trastes a Zeus?, y encima darnos la excusa de que Hera le puso un hechizo para que no viera bien y la dejara de engañar, para que este, muy quitado de la pena, le respondiera que le era infiel, no con los ojos, si no “con lo que tiene debajo de la cintura”. Creo recordar que Zeus no quería que Hera se enterara… o al menos de forma seguida, que se iba a probar suerte en otros brazos.

El dios del Trueno y de las relaciones de una sola noche , salio con un grupo de guerreros celestiales hacia los jardines

_ Este es el plan , yo hare que salgan de sus escondites y ustedes se les lanzan encima ¿ ok?

_ Si - respondieron los soldados

Zeus grito a viva voz - ¿ QUIEN QUIERE UN BILLETE DE $100 ?

_ ¡ Yo papi , yo ¡

_ Listo , ¡ atrapenla ¡

Y un monton de guerreros se le tiraron encima , esa fue la unica ocasion en que un monton de tipos la tocaron .

_ Ahora voy por mi hermano , ¿ QUIEN QUIERE MI COLECCION DE PELICULAS DE TERROR QUE INCLUYE EL JUEGO DEL MIEDO 5 ?

Hades salio enojado de su escondite - ¡ Esa es mi coleccion de peliculas de terror que nunca me devolviste ¡

_ ¡ A el chicos ¡

Y obedeciendo las ordenes de Zeus se le tiraron encima , esa no fue la primera vez que un monton de tipos los manosearon , en su adolescencia ... ¡ Ah ¡ me estoy llendo del tema

Si seguimos a este ritmo de desaciertos cómicos, al lector le dará un coma, por que esto no tiene ni pies ni cabeza.

_ ¡ Callate ¡ , como mi mujer deberias respetarme

_ Tu eres el primero que me averguenza delante de los otros dioses

_¿ De que hablas ?

_ Todos los meses lidero el ranking de la mas cornudas en la revista DIOSES HOY

_ Por favor Hera , ¿ quien lee esa revista ? . A ver , prestamela MMMMMMMMMMMMMMMM

" En esta edicion les traemos una entrevista exclusiva con Semele .
Artemisa nos habla sobre la dieta de la luna .
En la seccion moda , Aracne nos muestra los nuevos tejidos para la temporada otoño invierno , Medusa nos enseña nuevos peinados y Afrodita nos da algunos trucos para engañar a nuestros novios con que somos virgenes .
De regalo para las diosas un poster de Adonis y para los dioses uno de Helena .
En la seccion entretenimiento , crucigramas , un tes ¿ eres uke o seme ? y las tres Parcas nos adelantan algunas muertes .
En cocina , Cronos nos da 4 recetas distentas para cocinar a nuestros hijos .
En musica y literatura , Orfeo saco su nuevo cd llamado Euridice y Hefesto nos presenta su libro: No soy solo un herrero con cara bonita .
Como siempre nuestro ranking de las mas cornudas , liderando la lista : ¡ sorpresa , sorpresa ¡ Hera .
Finalmente , el horoscopo por nuestro Oraculo que es 100 / confiable .

DIOSES HOY , una revista hecha por dioses para dioses . Buscala todos los meses en tu kiosco o pidele a Hermes que te la lleve hasta tu casa "


_ Suena interesante - comento Zeus - leere mi horoscopo , escorpio :En el ambito laboral seguiras rascandote . En el amor este es un mes favorable , te aconsejamos usar preservativos

Al escuchar eso , Hera estallo - ¡ Estoy arta ¡ , me voy a casa de mi madre

_ Mandale saludos porque tambien es la mia -le recordo Zeus

_ Hermano , ¿ que dice mi horoscopo ? - inquirio Hades en un intento de hacer tiempo para liberarse

_ Cancer: por la alineacion de los planetas te sugerimos no atacar a Athena en este mes , eso podria traerte complicaciones

_ ¡ RAYOS ¡ - escupio el pelinegro - hubiera leido mi horoscopo antes y me libraba de esto

Al parecer, en el Olimpo, los Dioses son todos unosfashion victim. Sí, ajá, ¿no tendrían algo más interesante que hacer?, digo, no se… ¿Haciendo cosas de Dioses y no de simples mortales?. Por Zeus, lo que hay que leer.

A de ser genial eso de copiaremos actitudes de todas las socialité con cerebro de guisante que podamos encontrarnos y crearemos una cadena de chismes para entretenernos en nuestros ratos de ocio. Como si no tuvieran nada más interesante de que tratar en el Olimpo.

_ Desaten a mi hija y coloquenla traste arriba

_ ¡ No , no ¡ - Athena se resistia lanzando patadas , pero fue reducida y colocada mirando hacia el dios de los Muertos .

_ ¡ Ah ¡ - dijo Zeus - no importa cuan ciego este , ese tremendo traste si lo veo

_ ¡ No es tremendo ¡ - contesto enojada Athena- es que alli retengo liquidos

Zeus lanzo la flecha rosa con corazoncitos y dibujos de Hello Kitty , que se enterro sin problemas en ... digamos donde la espalda pierde su nombre .

_ ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhh ¡ - grito Athena lanzando un par de lagrimones - mis pobres pompis -y al alzar la vista se enamoro perdidamente de Hades .

_ ¡ Princesa Athena ¡ - gritaron sus caballeros mientras corrian para auxiliarla - Aqui esta el antiguo Patriarca , el es el unico que puede extraerle la flecha de sus posaderas

Shion se escupio las manos - Dejenmelo a mi - el peliverde tomo con firmeza la flecha , coloco un pie en el trasero de su diosa y la extrajo de un tiron - ¡ Aqui esta ¡

Todos los santos estaban contentos - Y lo hicimos en menos de 12 horas , ¡ bravo ¡

_Todavia falta uno - menciono Zeus y le dio una flecha a su hija - Toma querida , has que caiga rendido a tus pies

Hades se retorcia inutilmente

_ Di tus ultimas palabras de soltero - hablo Athena

_ Dios de los cristianos si realmente existes ¡ Salvame ¡

La diosa lanzo sin piedad la flecha rosada, pero fue interceptada por Pandora quien se interpuso entre ambos dioses .

_ Mortal ¿ como osas interferir en los deseos de una diosa?

_ Jamas , ¿ me escuchaste ? - le respondio Pandora a la vez que extraia la flecha de su estomago - permitire que mi señor se arruine la vida con una diosa tan caprichosa , bruja , tacaña ...

_ Dime todo lo que quieres total me resfala

_ Sexi , voluptuosa , perfecta , divina , la mujer de mi vida - ok , le hizo efecto la flecha
Ok, esto esta medio raro, se entendería un poco más con una redacción y una ortografía mejor, supongo que eso de Desaten a mi hija y coloquenla traste arriba era como “patas arriba o algo así, digo para tener más fácil acceso a las divinas posaderas de su hija. A parte de que no creo que Zeus sea de esos padres de “ahora te casas con quien yo digo”.

La trama, la Narrativa y la correcta caracterización, se fueron a buscar a las tildes que se han fugado con la sintaxis y buena parte de la coherencia de la historia original de la serie, que le han cogido pavor a la autora. Aquí, ni Kanon esta Canon, la autora debería de considerar el mejorar sus escritos, supongamos esto, en la escuela mandan hacer como trabajo final una pequeña historia, de cualquier tipo, uno como alumno se le ocurre hacer su trabajo como esto que ha hecho la señorita Lily, la calificación: Cero.

Pero como no es un trabajo escolar, uno lo puede escribir con las patas, cosa que yo no comparto. Debería considerar editar todo el escrito y volverlo a subir de una mejor forma.


Última edición por The Shade Ghost el Sáb 19 Jun 2010, 03:46, editado 2 veces (Razón : Poner critica/colocar dato rebelde)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty Re: AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por Whisky Sáb 19 Jun 2010, 07:18

Miro la narración y edito en un rato.
¡Listo!

Bueno, supongo que la autora tiene razón al avisar que no vale con leer una vez para enterarse de lo que pasa.

_ Listo , ¡ atrapenla ¡
No hay que dejar espacios entre los signos de exclamación (o los de interrogación) y las palabras que los siguen.
Las comas deben ir separadas sólo de la palabra siguiente a ellas, pero no de la que va antes.
Usar la barra baja también es incorrecto. Para los diálogos se utiliza el largo (—)
— Listo, ¡atrápenla!


En cocina , Cronos nos da 4 recetas distentas para cocinar a nuestros hijos .
Números con menos de tres cifras (quen no sean fechas) van con letra.
Y la palabra distentas no existe. Supongo que la autora quería decir distintas.
En cocina, Cronos nos da cuatro recetas distintas para cocinar a nuestos hijos.



Finalmente , el horoscopo por nuestro Oraculo que es 100 / confiable .
El signo del tanto por cienta es este: %, no la barra inclinada.
Luego, creo que eso ya es subjetivo, pero yo usaría la palabra fiable en lugar de confiable.
Finalmente, el horóscopo de nuestro Oráculo, que no es 100% fiable.


_ ¡ Me las pagaras Zeus ¡
El vocativo (la persona a la que va dirigida la oración) se separa del resto de la oración con una coma.
— ¡Me las pagarás, Zeus!


Shion se escupio las manos - Dejenmelo a mi - el peliverde tomo con firmeza la flecha
Aunque las palabras pelinegro y pelirrubio están aceptadas por la RAE como sinónimos de moreno y rubio, no por ello peliverde también lo está (gracias a Dios).
Dado que peliverde no existe, mejor decir que el personaje tenía el pelo verde y punto.
Y no creo que Shion pudiera "escupirse las manos". Más bien podría haberse escupido en las manos.
Shion se escupió en las manos —. Déjenmelo a mí — el chico del pelo verde tomó con firmeza la flecha.


_Todavia falta uno - menciono Zeus y le dio una flecha a su hija - Toma querida , has que caiga rendido a tus pies
"Has" es una forma del verbo haber que no encaja mucho en este contexto. La palabra que hay que emplear es "haz".
Y después de intervenir el narrador en un diálogo hay que poner un punto o una coma.
Como la autora ha puesto mayúscula después de "a su hija", falta un punto delante de Toma.
— Todavía falta uno — mencionó Zeus, y le dio una flecha a su hija —. Toma, querida, haz que caiga rendido a tus pies.



El principal problema es que todas las ideas están revueltas. Uno no se entera bien de lo que lee a menos que lo haga dos o tres veces porque todo pasa muy rápido. Además, no hay ambientación alguna; no se nos explica dónde están los personajes y mucho menos cómo es el lugar en el que se encuentran.

Y tampoco se nos dice cómo es el tono de voz de los personajes (si suenan atemorizados, excitados, tristes). No basta con decir que tu personaje grita, dice o contesta. De vez en cuando, hay que dar pistas de cómo se siente o lo que piensan, porque, si no, el texto acaba por no transmitir nada, y, por lo tanto, aburre.
Whisky
Whisky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 13
Edad : 113
Localización : En algún punto de la Vía Láctea
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty Re: AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por Källa Sáb 19 Jun 2010, 12:19

Bienvenidos a la Atalaya. Por favor, mantengan la fila, no saquen la cabeza por la ventilla sin antes ponerse la escafandra y cuidado con tocarle las plumas/ramas/botella/juguetes bizarros a nadie.

Gracias por viajar con Centinelas. S.A. Las fotos se revisarán a la vuelta al submarino por simple privilegio de las Amarillas. Que tengan una feliz inmersión.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty Re: AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por La vengadora del Olimpo Mar 29 Jun 2010, 03:22

Lamento mucho haber abandonado este tema en serio no he tenido tiempo, el motivo de mi post es que acabo de enviar la galletita a la autora.



Spoiler:


Bueno eso es todo, quedo en espera de una respuesta.
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty pedir disculpas

Mensaje por luciana Jue 01 Jul 2010, 04:05

Hola soy Lily .
Ya se que hasta este mensaje estara saturado con falta de ortografias, asi que les pido disculpas por adelantado . Gracias por los consejos , corregire las coma como amablemente me enseño una de ustedes , es que al responder ya no se ven los nombres sino se lo escribiria , gracias .
Lamento el dolor ocular que les cause y la perdida de tiempo al leer la historia .
Seguire leyendo su pagina para tomar apuntes y mejorar si es posible , siendo sincera no se puede caer mas bajo .

cariños a todas
AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) 877748

luciana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya) Empty Re: AMOR A LA FUERZA por lily ( Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.