Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAICION AMOR Y RECONSILIACION, Hera Soluna [Saint Seiya]

2 participantes

Ir abajo

TRAICION AMOR Y RECONSILIACION, Hera Soluna [Saint Seiya] Empty TRAICION AMOR Y RECONSILIACION, Hera Soluna [Saint Seiya]

Mensaje por damadevirgo666 Jue 30 Sep 2010, 15:44

Bueno, chicos y chicas, la causa se debe a este "relato" de mi serie favorita: Saint Seiya. Se supone que la autora, Hera soluna, puso la historia en el apartado para la pareja Saga x Kanon. Os dejo el texto enterito porque tampoco hay gran cosa escrita.


Link: TRAICION AMOR Y RECONSILIACION

Spoiler:


EDIT: La intro es de leyenda.
Las comas y puntos brillan por su ausencia, lo cual dificulta la lectura porque te tienes que parar a pensar dónde diantres acaba y empieza cada frase.
La chica debe pensar que escribe un mensaje en un teléfono móvil debido a la cantidad de abreviaciones que hay metidas, por ejemplo, x en vez de "por" y el uso excesivo de la letra k en lugar de "que" (pobre, no debe saber que K se lee "ca")
Faltas tan elementales como el escribir las formas del verbo saber con v y que yo sepa, aunque termina en "a", la palabra drama es masculina. Supongo que quiso decir "trama".
La verdad que no entiendo la frase acerca de los personajes, ni quién se inventa a quién, ni de quienes son los personajes, ni cuantas series hay metidas.

Parece que tenemos un fenomeno tres en uno: introducción, agradecimientos y disclaimer.

En cuanto a la aclaración, mucho me temo que es totalmente innecesaria y redundante. Si se supone que esto es un fic sobre los gemelos publicado en un foro dedicado al yaoi y en un subforo dedicado a esa pareja, pues claro que sera un fic yaoi y ya que son hermanos, pues claro que hay incesto.
La frase "y unas k otras vio..." es tan clara como el barro. No sé si alguien vio algo o a alguien o es una abreviatura de violaciones.

Luego seguiré con los comentarios acerca del relatito.





Agregado por Kirry:
Post en edición. Buscando links.


Link encontrado.


Última edición por Kirry el Jue 30 Sep 2010, 20:15, editado 5 veces (Razón : Doble post/ Otros.)
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAICION AMOR Y RECONSILIACION, Hera Soluna [Saint Seiya] Empty Re: TRAICION AMOR Y RECONSILIACION, Hera Soluna [Saint Seiya]

Mensaje por Kirry Jue 30 Sep 2010, 19:43

damadevirgo666, quiero aclararte un par de detalles:
No realices doble post si el anterior mensaje lo has escrito con un par de horas de diferencia y en el mismo día. Solo está permitido si han pasado varios días y quieras agregar algo o informar de actualizaciones.
Esta no es la sección correcta. Inolvidables es para recordar a autores o fics que han calado de manera "especial" durante todos estos años que el foro ha existido.
Si quieres realizar una crítica, debes colocar nombre del fic y del autor en el título y con los respectivos link en el cuerpo de tu mensaje.
Además, hay secciones dedicadas para cada tema (Libros, Manga y Anime, etc.). Procura tener cuidado y colocar en las secciones que corresponde los fics a criticar.

Te invito a que te pases por las normas del foro y cualquier consulta tienes el PM del Staff abierto o la sección de Ayuda.
Saludos.



EDIT:

He dado con el link al "fic" en cuestión, pero me he encontrado de que está alojado en un foro. Razón por la cual cierro este tema. Me pase por las reglas del sitio y no exige buena ortografía y puntuación, solo que sea entendible. Además, no hay un reglamento que vaya especifico a las publicaciones de este tipo.
Lo reitero damadevirgo666, pasa por las normas del foro.
Cualquier cosa un PM y reabro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.