~~I LOVE MY WOLWES~~ by akemi_tsukiyomi
5 participantes
Página 1 de 1.
~~I LOVE MY WOLWES~~ by akemi_tsukiyomi
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vine, dios.
Edit* Gracias Kirry por el aviso *
Fic: ~~I LOVE MY WOLWES~~
Autor: akemi_tsukiyomi
Contiene signos prohibidos en el título, de igual manera que de inglés demuestra saber poco.
Empecemos por el principio de los tiempos y para ello mostraré el resumen.
Algo en esa frase me ha dejado de piedra. ¡No es nueva! ¡Repito, no es nueva! Que no cunda el pánico prematuro.
Con esto nos dice que tiene un fuerte temor a las mayúsculas y a las tildes. Por lo menos los paréntesis sabe usarlos, aunque no sé a qué viene esa aclaración. Ey, a lo mejor no quiere asustarnos .
Aparte de no contener resumen, tampoco he encontrado disclaimer. Las advertencias han hecho que me preocupe. Al menos advierte a los niños menores de diez años que no lean una historia con lemon, muerte de personajes y tortura.
Os presento también el primer párrafo.
Falta de comas, puntos, tildes y coherencia. Si lo lees de tirón no te enteras de nada y si haces las pausas que deberían ser correctas, tampoco. Si hay algo que me sorprendió fue encontrar esa coma ahí en medio, al menos lo ha intentado.
Para daros unos datos acerca del protagonista, os dejo su...¿Descripción?
¡Respirad! Lo habéis hecho muy bien. Me atrevo a decir que esta muchacha no ha visto muchos lobos en su vida, de la misma manera que apunto a que no sabe lo que son las comas, ni los puntos, ni los signos de puntuación en general.
Llegamos al primer diálogo, agarráos que vienen curvas.
Vaya, son lobos alados, que criatura tan formidable y además, sabemos lo que tenía en la otra mano la autora cuando estaba escribiendo.
Pongámonos serios. Utiliza el formato script, al menos no utiliza abreviaturas ni emoticonos. En todo el fic puede haber siete u ocho puntos, la misma cantidad de comas y una total locura para el lector. Los números no los pone con letra, las descripciones te dejan con cara de y al final no sabes si son lobos con aspecto humano, humanos con aspecto de lobo o algún tipo de cuadrúpedo deforme que puede sonreír y tener un cuerpo que te dejaría segregando fluídos por varios lados.
¿Alguien se ofrece a dejar galleta o se la voy dejando yo?
PD: qué bien sienta volver a la carga
Edit* Gracias Kirry por el aviso *
Contiene signos prohibidos en el título, de igual manera que de inglés demuestra saber poco.
Empecemos por el principio de los tiempos y para ello mostraré el resumen.
ohayoooo^^ ne ne porfaa entre y lean les dare en suspenso con el resumen (en realidad no soy nueva) pero les gustara entren y dejen rewiers
sayo!!!^w^
Algo en esa frase me ha dejado de piedra. ¡No es nueva! ¡Repito, no es nueva! Que no cunda el pánico prematuro.
Con esto nos dice que tiene un fuerte temor a las mayúsculas y a las tildes. Por lo menos los paréntesis sabe usarlos, aunque no sé a qué viene esa aclaración. Ey, a lo mejor no quiere asustarnos .
Aparte de no contener resumen, tampoco he encontrado disclaimer. Las advertencias han hecho que me preocupe. Al menos advierte a los niños menores de diez años que no lean una historia con lemon, muerte de personajes y tortura.
Os presento también el primer párrafo.
Era una mañana era soleado y habia rastros de haber llovido toda la noche en el bosque habia especie de clan o aldea una pequeña pero se veia que era reconfortante, en esa aldea mas bien en una cueva en especifica los rayos solares despertaban a nuestro lobesno amigo....
Falta de comas, puntos, tildes y coherencia. Si lo lees de tirón no te enteras de nada y si haces las pausas que deberían ser correctas, tampoco. Si hay algo que me sorprendió fue encontrar esa coma ahí en medio, al menos lo ha intentado.
Para daros unos datos acerca del protagonista, os dejo su...¿Descripción?
El era Naruto Uzumaki, Un lobo adolecente de 4 años (16 años) Piel lisa y suave ademas se veia algo musculoso pero no podian evitar que tenia un cuerpo para comerselo, su pelaje era de un color amarillo oro era muy brillante en las patas tenia un color anaranjado fuerte las orejas que eran puntiagudas y esponjadas era alto su cola era larga y lisa le llegaba hasta el piso en el pecho hasta llegar a abdomen tenia un rastro en blanco puro como la nieve en su hombro derecho traia un tatuaje en forma de una estrella encerrada en un circulo blanco ya que la estrella era negra en su collar traia un tirante con una pieda de color esmeralda que brillaba con los rayos solares pero lo que mas encantaba de este lobito era sus grandes y hermosos ojos azules cielo brillantes Mechones amarillos caian por su frente no muy largos pero se veia muy hermosos
¡Respirad! Lo habéis hecho muy bien. Me atrevo a decir que esta muchacha no ha visto muchos lobos en su vida, de la misma manera que apunto a que no sabe lo que son las comas, ni los puntos, ni los signos de puntuación en general.
Llegamos al primer diálogo, agarráos que vienen curvas.
Naru: Hola Sai-kun Gaa-chan.-decia saludandoles con una sonrisa zorruna clasica, en el sentandose alado de Sai...
Sai: Oooh, Naru-chan estas mas adorable.-decia sonriendo muy sinceramente...El conocido sai un ser frio y tranquilo sonriendo falsamente pero cuando estaba con naruto y gaara sonreia de lo mas sincero y cambiaba su actitud completamente, El era un lobo de 4 años misma edad de naruto era de la misma medida su pleja era negro azabache en su pecho tenia tonos en un blanco grisaqueo igual que una de sus patas delantera sus orejas eran algo grandes pero esponjadas sus ojos eran igual que el color de su pelaje con el mismo tatuaje que naruto....
Gaa: Hola.....-decia un sexy pero un serio lobo Pelirojo de 5 años(17) Su pelaje era de un rojo fuerte como un vinotinto algo oscuro sus ojos eran hermosos de color esmeralda pero brillantes y serios en sus ojos estaban marcados por un lineado negro haciendo sus ojos misteriosos en el pecho tenia algunos mechos en blacno solo el pecho en sus patas delanteras la tenia de un color rojo pero mas claro y brillante con el mismo tatuaje de sai e naruto, el tenia dos el de la estrella y uno en su frente tapado por algunos mechos que caian en un rojo color sangre,Era un pequeño kanji que segun el significaba amor...
Vaya, son lobos alados, que criatura tan formidable y además, sabemos lo que tenía en la otra mano la autora cuando estaba escribiendo.
Pongámonos serios. Utiliza el formato script, al menos no utiliza abreviaturas ni emoticonos. En todo el fic puede haber siete u ocho puntos, la misma cantidad de comas y una total locura para el lector. Los números no los pone con letra, las descripciones te dejan con cara de y al final no sabes si son lobos con aspecto humano, humanos con aspecto de lobo o algún tipo de cuadrúpedo deforme que puede sonreír y tener un cuerpo que te dejaría segregando fluídos por varios lados.
¿Alguien se ofrece a dejar galleta o se la voy dejando yo?
PD: qué bien sienta volver a la carga
Última edición por ines_kaidoh el Lun 31 Ago 2009, 13:53, editado 1 vez
Re: ~~I LOVE MY WOLWES~~ by akemi_tsukiyomi
ines_kaidoh los link se colocan de la siguiente manera:
Para que lo tengas presente a la próxima .
Para que lo tengas presente a la próxima .
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Voy por el OOC.
Bien, aquí hay dos cosas que resaltar. La primera de ellas es el peculiar saludo de Naruto. ¿Gaa-chan? Que yo sepa siempre lo ha llamado Gaara a secas. Esto se entiende claramente como una actitud demasiado afectuosa. ¿A qué se debe esto? Naruto siempre ha sido bastante sencillo y directo al hablar con los demás, a la única persona que llama con el sufijo -chan, es a Sakura. ¿Sai-kun? No, no. El rubio inmediatamente entra en confianza con otras personas y raramente agrega este tipo de terminaciones. Debe tener cuidado con esos detalles.
Lo segundo que quería rescatar es la actitud de Sai. Por más que este en completa y absoluta confianza con los otros dos chicos, jamás llamaría a Naru-chan al ninja rubio y mucho menos le diría que es adorable. Vamos, que a Sai le cuesta mucho expresarse adecuadamente, en especial si se trata de compartir sentimientos. No es su intención ser así, al contrario, quiere superarse y ser más sociable; sin embargo, esto me parece un exceso. Creo que la autora, erróneamente, piensa que un fic yaoi justifica este cambio de personalidad en los chicos. Ese tipo de terminaciones insinúan ternura y cariño no propio de este tipo de personajes.
Así como Naruto se siente atraído por Sasuke físicamente, igual sucede con los demás personajes. Vamos, que no hay ningún tipo de justificación aquí. Los personajes varones de la serie no son homosexuales y la autora no puede crear esta "tensión sexual" de la nada. ¿Por qué Naruto, quién siempre ha visto a Sasuke como su rival, debería pensar que el moreno es apuesto? Si durante todo el anime eston no se insinuó, ¿que cambia aquí?
No hya mucho más que decir, puesto que el fic cuenta solo con un capítulo y este es bastante corto. Ahora, mi recomendación para la autora es que comience de nuevo, porque desde ya puedo decir que habrá un grave error de caracterización por querer hacer una historia yaoi apresurada. También sería bueno que alguien de la Guardia se diera una vuelta por aquí, puesto que la narrativa deja mucho que desear, no solo por su puntuación sino por la manera en la que enumera las descripciones y fuerza a la narración.
Naru: Hola Sai-kun Gaa-chan.-decia saludandoles con una sonrisa zorruna clasica, en el sentandose alado de Sai...
Sai: Oooh, Naru-chan estas mas adorable.-decia sonriendo muy sinceramente...El conocido sai un ser frio y tranquilo sonriendo falsamente pero cuando estaba con naruto y gaara sonreia de lo mas sincero y cambiaba su actitud completamente
Bien, aquí hay dos cosas que resaltar. La primera de ellas es el peculiar saludo de Naruto. ¿Gaa-chan? Que yo sepa siempre lo ha llamado Gaara a secas. Esto se entiende claramente como una actitud demasiado afectuosa. ¿A qué se debe esto? Naruto siempre ha sido bastante sencillo y directo al hablar con los demás, a la única persona que llama con el sufijo -chan, es a Sakura. ¿Sai-kun? No, no. El rubio inmediatamente entra en confianza con otras personas y raramente agrega este tipo de terminaciones. Debe tener cuidado con esos detalles.
Lo segundo que quería rescatar es la actitud de Sai. Por más que este en completa y absoluta confianza con los otros dos chicos, jamás llamaría a Naru-chan al ninja rubio y mucho menos le diría que es adorable. Vamos, que a Sai le cuesta mucho expresarse adecuadamente, en especial si se trata de compartir sentimientos. No es su intención ser así, al contrario, quiere superarse y ser más sociable; sin embargo, esto me parece un exceso. Creo que la autora, erróneamente, piensa que un fic yaoi justifica este cambio de personalidad en los chicos. Ese tipo de terminaciones insinúan ternura y cariño no propio de este tipo de personajes.
'''Que me sucede con ese por que me pongo asi de mirarlo. no puedo evitarlo esa mirada es preciosa ademas es apuesto y varonil...!¿Que demonios estoy diciendo es de mi mismo sexo!?,No me dejare caer embobado por este tipejo asi tenga que ignorarle pero de todas formas no le veo que mal de hacerme su amigo y jugar su mismo juego'''''-.Pensaba nuestro querido lobito sacando una sonrisa de medio lado viendole haciendo que brillara su mirada de un tono algo travieso.-
Así como Naruto se siente atraído por Sasuke físicamente, igual sucede con los demás personajes. Vamos, que no hay ningún tipo de justificación aquí. Los personajes varones de la serie no son homosexuales y la autora no puede crear esta "tensión sexual" de la nada. ¿Por qué Naruto, quién siempre ha visto a Sasuke como su rival, debería pensar que el moreno es apuesto? Si durante todo el anime eston no se insinuó, ¿que cambia aquí?
No hya mucho más que decir, puesto que el fic cuenta solo con un capítulo y este es bastante corto. Ahora, mi recomendación para la autora es que comience de nuevo, porque desde ya puedo decir que habrá un grave error de caracterización por querer hacer una historia yaoi apresurada. También sería bueno que alguien de la Guardia se diera una vuelta por aquí, puesto que la narrativa deja mucho que desear, no solo por su puntuación sino por la manera en la que enumera las descripciones y fuerza a la narración.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Este tema necesita un review. Si alguien que ha criticado el fic o conozca el fandom lo deja...
Voy por el review.
EDIT:
EDIT:
Saludos, autora. El motivo de este comentario es comentarte algunos errores que posee tu fiction y que van en contra de las reglas de AY. Vamos primero por lo reportable. Lo más resaltante aquí, es el formato que empleas para escribir los diálogos. El script (Gaa: Hola, Naruto) esta prohibido por la página; debes de editar este aspecto de tu historia, puesto que te expones al reporte. Es mucho mejor emplear las rayas o guiones para denotar conversaciones. Otro aspecto que debes cuidar es tu ortografía, puesto que te dejas varias tildes y la puntuación es muy mala. Como consecuencia de este segundo punto, la narración es poco comprensible y confusa. Un buen párrafo debe tener pausas en los lugares adecuados para que el autor pueda "respirar" al leer y pueda delimitar donde comienza una idea o dónde se entrelaza con otra.
Ahora, la forma en la que narras es poco convencional y muy esquemática. ¿A que me refiero con esto? Verás, cuando describes a los otro cinco lobos, enumeras cada descripción y eso definitivamente no ayuda a que haya una lectura fluida y constante. Evitar poner "POV NARUTO" tampoco ayuda. Este tipo de carteles son antiestéticos e innecesarios y pueden ser erradicados narrando.
Pasando a un último punto, creo que deberías de darle más importancia a los personajes y a su caracterización. Naruto no llama a Gaara "Gaa-chan" ni tampoco mira con deseo a Sasuke. Entiendo que desees hacer un fic yaoi, pero hay que comprender que una relación homosexual entre personajes que no lo son en el cannon, es complicada y debe tener una buena justificación y, sobre todo, debe desarrollarse en base a la personalidad original de cada personaje.
Por estos, y otro motivos, tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, un lugar en donde hacemos críticas y tratamos de ayudar a los fickers para que mejoren. Te dejo el link al tema:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/i-love-my-wolwes-by-akemi_tsukiyomi-t7277.htm#95013
Espero verte pronto por ahí.
Riria- Exorcista del Fandom
-