Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

+7
selene18_zuster
Esfinge
Miyazawa
admin
Israeru
Rowssie [PD]
*Runy*
11 participantes

Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Jue 01 Mayo 2008, 17:27

Empezare mi trabajo en la horda destripa-Sues con un fic relativamente nuevo Twisted Evil :
A las afueras de la academia de duelos se encuentra una chica,una chica linda, de cabello negro,unos hermosos ojos color verde, su atuendo, era lindo… tenia una mini-falda, una chaqueta, y una pañoleta amarrada al cuello, su mirada tan dominate solo se concentraba en una cosa….en aquel gran lugar donde muchos duelistas estaban es esos momentos… ella solo fijaba su mirada en la academia de duelos
¿Por qué me huele a Mary-Sue? Ah, verdad, porque es una Mary Sue. ¿Cómo reconocerla? Simple amigos: Chica linda, ojos "hermosos", atuendo lindo y la muy usada (y gasta-espacio) descripción de un atuendo que nada tiene que ver con el fic. *Arcadas*

De ahí, pasamos a otras joyas:
La verdad la chica era timida, su historia era algo rara…desde niña habia convivido con hombres, sus hermanos eran hombres… sus mejores amigos eran hombres…era claro que ella habia aprendido como convivir con hombres, sabia como comunicarse con ellos
¡OMG! Me recuerda a mi Rolling Eyes. Ya, hablando en serio: Pobre... si solo sabe comunicarse con hombres no puede hablar con Alexis, para después ser su "Best Friend" y juntarla con Jaden (o, en el "mejor" de los casos, la MS se lo queda)

¿Más? Ahí les va:
- bueno, si hay un problema, el problema es que… no hay dormitorio sliffer para chicas- al terminar de decir, la chica se quedo muy sorprendida, ella habia dicho que no volveria a convivir con hombres, ya que le habian hecho mucho daño, ella ya no queria saber nada de los hombres

-b-bueno y por que no hay dormitorios, es ovio que algun dia tenia que quedar una chica en sliffer!- le contesto la chica ya algo irritada

-eso ya lo se, pero esas fueron las ordenes, ya que en años habia quedado una chica en sliffer- el profesor banner estaba algo nervioso, pobre chica… donde iba a dormir?, era lo unico que el se preguntaba

- genial!, solo esto me faltaba!...-la chica ya estaba totalmente irritada, el salon de clases estaba muy callado… carol estaba pensando que decirle al maestro, cuando por fin lo decidio, abrio la boca para opinar- no se preocupe profesor….puedo convivir con estos tipos, yo los se controlar-al terminar de decir esto la chica fijo su mirada en un chico…. Era el castaño, jaden yuki…el por supuesto que noto que una hermosa mirada lo miraba a el…

-eh?...son ustedes…ù,u pense que me tocaria con alguien mas guspo…-dijo la chica con un tono burlon

-que?, PERO SI YO ESTOY MAS BUENO QUE EL PAN!-decia el chico con una linda cara de perrito regañado (n/a: aaaaahh! Kawaiiii!!)

-pff… que mas da!... ya me ire a sentar..-camina hacia donde esta jaden y le dice-oye… cabezon!, muevete, quiero sentarme y me estorbas para pasar lo sabias?

Carol al ver que jaden no le hacia caso, ya que el estaba tan embobado con sus…..con sus….ojos…pero ella inmediatamente reaxiono

- mira…pedaso de estiércol, muevete o te pateare tu trasero hasta que explote de el dolor!, me escuchaste pedaso de aborto!?

-si…-algo temeroso, jaden se movio y dejo pasar a la refinada y linda señorita

-gracias ¬¬- dijo con un tono de voz muy sarcastico

Se llama "carol" señoras y señores, no Carol, apréndanse de una vez que los nombres propios se escriben en minúsculas. Y ¿No era tímida? Si eso es ser tímida, yo soy top model londinense.

Otras delicias del fic: Emoticons, OoC de Jaden, HORROGRAFIA con todas sus letras en mayúsculas... en fin, creo que como principalmente tiene a Maria Susana de problema no va a ser difícil solucionarlo. ¿Verdad?

La "obra del arte moderno": Los hombres son unos tontos.
La autora (reincidente): leliquatrefan

Edit: me olvide de decirlo, su UNICO review, es de ella misma.

Archivo.


Última edición por Esfinge el Jue 22 Abr 2010, 07:38, editado 2 veces (Razón : corregir links y título)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 01 Mayo 2008, 19:50

A las afueras de la academia de duelos se encuentra una chica,una chica linda, de cabello negro,unos hermosos ojos color verde, su atuendo, era lindo… tenia una mini-falda, una chaqueta, y una pañoleta amarrada al cuello, su mirada tan dominate solo se concentraba en una cosa….en aquel gran lugar donde muchos duelistas estaban es esos momentos… ella solo fijaba su mirada en la academia de duelos

Rolling Eyes

A decir verdad el fic no me parese tan mal; no hay script.

- ya casi llego…que tonta soy, es mi primer dia aquí y ya voy a tener problemas-se reprocho la peli-negro, al ver que ya se le hacia tarde –no me puede ir peor-

-¡Que tonta soy!, es mi primer dia aqui y ya voy a tener problemas -se reprochava la pelinegra, apurando el paso -ya casi llego.

-Emoticones
-Falta de mayusculas
-No abre los signos
-notas de autor
-Faltan unas tildes

que?, PERO SI YO ESTOY MAS BUENO QUE EL PAN!-decia el chico con una linda cara de perrito regañado (n/a: aaaaahh! Kawaiiii!!)

Si va a gritar que solo abra y cierre los signos de exclamacion y que quite esa patetica nota de autor.
Respecto al OOC; paso.

¿Hay review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Israeru Jue 01 Mayo 2008, 21:05

yo soy top model londinense.

Yo diría que brasileña.

En fin, lo mismo de siempre con todos los "nuevos", esperemos acepte críticas.

Alguien que le deje galleta?

Edit:

Soy hombre, por ello mi capacidad no me da para entender al sexo opuesto; sin embargo estoy feliz porque soy menos tonto que la persona que escribió esta obra de arte [?]


Última edición por Israeru el Jue 01 Mayo 2008, 21:07, editado 1 vez (Razón : Detalle)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Vie 02 Mayo 2008, 04:10

¡Yo! Yo le dejo galletita, a ver si esta vez me hace caso.
Y... jeje, gracias Israeru.

Edit: Ya esta
Hola, gracias por tu mensaje de cumpleaños, yo tb te quiero ver en el infierno.
Pasemos a lo mío:
Te doy puntos por no haber puesto scrpit.
Te informo, querida amiga, que los nombres se escriben con mayúsculas, M-A-Y-U-S-C-U-L-A-S.
Tu ortografía es realmente deficiente, creo que debes aprender a utilizar los acentos.
En castellano utilizamos signos bilaterales, lo mejor es que empieces a emplearlos.
Tus notas de autor son innecesarias.
Tu OC, me huele a Mary-Sue, trata de corregirla.
Por lo demás, te felicito por usar el formato de narración permitido en la página.
Se despide, Runa.
PD: te estamos comentando aqui, http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/los-hombres-son-unos-tontos-by-leliquatrefan-t714 . htm # 13511

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por admin Sáb 03 Mayo 2008, 02:13

eto, ya recorde lo ke iba a escribir! tongue , por lo que veo no es scribe?, asi que me parece bueno, ne?, yo critico a los que se merecen las criticas, yo creo que este fic no merece criticas fuerte... cheers
admin
admin

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Miyazawa Sáb 03 Mayo 2008, 02:16

Bien, seré directa.

¿El fic es tuyo, no?

Me parece muy curioso que tu mail sea igual al nick de esta autora Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Esfinge Sáb 03 Mayo 2008, 02:55

Qué sutileza entrar a defender su propio fic con un nick tan peculiar. El OT será eliminado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 03 Mayo 2008, 03:25

La unica cosa positiva de esta historia ya la señaló Runa: que emplea el formato prosa, permitido en FF.net y no parece un burdo intento de "disfrazar" un vulgar script mal hecho (porque si he de ser sincera, tambien he leido buenos scripts).

No obstante, veo que la narrativa es... ¿como lo pongo? superficial, intrascendente y totalmente errática. Los términos empleados para las descripcion ademas suenan trillados y aburridos:

A las afueras de la academia de duelos se encuentra una chica,una chica linda, de cabello negro,unos hermosos ojos color verde, su atuendo, era lindo… tenia una mini-falda, una chaqueta, y una pañoleta amarrada al cuello, su mirada tan dominate solo se concentraba en una cosa….

Sin mencionar que hace PÉSIMO uso de las comas y no las sabe separar. Además, la descripcion suena ansiosa, apresurada, y además demasiado "egocéntrica", por decirlo de algun modo; a lo que me refiero es que "halaga" demasiado su personaje. No me importaría si fuese asi con todos, pero... me parece que hace mucho hincapié con esta chica inventada.

Otra cosa que salta a la vista es la pésima ortografia y uso de tildes. Aunque no pertenezco a la horda de la ortografia, no puedo evitar señalar este punto. Cosas como "pedaso", "reaxiono" son faltas GRAVÍSIMAS.

No hablemos de los dialogos y notas de autor (que suenan recontra necias, si me permiten decirlo), que suenan muy, pero que muy poco profundos, da la impresion que la autora esta relatando algo muy tonto.

Por ultimo (y como nota personal), el titulo "los hombres son unos tontos" me suena un poco fuerte en contraste con el tipo de historia. La autora deberia justificar POR QUÉ entonces los hombres son tontos (a su ver, claro está).

Saludos Smile

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 05 Mayo 2008, 04:10

Tengo contestacion!
... ya puedo empezar a escribir?.. si?... buenO, CoMo IbA dIcIeNdO.. qUeEsTaBa dIcIenDo?. na ya no importa, eto... que mas te iba a decir... eto,, asi!... que pss, a ke no adivinas que?, mis amiguis amiguis dijeron que harianmas fic de scribe eh? , que te parece eso?, a mi me parece bien y ti? y sobre tu critika de mis fanics.. bueno pss no me importa, porke yo ya seque son buenos para mi, si a la demas gente no le ggutsa pues, a mi ke.. haymuchas paginas de fanfics donde yo puedo publicarlos hacerca de los reviews, si, solo hay uno, y es mio... algun problema,¬¬,noeh teniiempo de decirle a mis admiradores y admiradoras de la escuela, quelean mis fics, porke la vdd les encantan mis fics en el salon XD, ahi pero esaes otra historia... que mas decia?, a si, que ya me tengo que ir porke meestan cagndo el palo aka a un lado eh?, bueno ahi los vidrios!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Miyazawa Lun 05 Mayo 2008, 04:37

What? Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] 527732

¿Alguien se niega a que mueva esto al Museo?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 05 Mayo 2008, 04:39

Apoyo la mocion Juez! al museo sin dudarlo Very Happy

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por selene18_zuster Lun 05 Mayo 2008, 06:25

Pal' museo con lazo y todo, porque ademas la badficker se lo merece. Que vaya a llorar al c*** de su madre si llega a ver su preciada joya aqui.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por anto-chan Lun 05 Mayo 2008, 07:49

Que mal, el fic "en sí" tal vez no era tan malo, pero la respuesta de la ficker molesta muchisimo
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Astarot Lun 05 Mayo 2008, 16:48

Yo creo que el fic sí es muy malo, es que si empieza de una mala idea, no hay mucho por hacer.

Es como hacer un pastel con huevos podridos, por mucho que sepas la receta, no te puede salir algo comestible.

Corrigiendo la ortografía el fic seguirá siendo un espanto Mary Sue.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por admin Jue 08 Mayo 2008, 03:53

verdaderamente, no me parese justo que me esten ofendiendo a mi, ya que a mi no me interesa escribir fics, pero me gusta leerlos, y pues a mi gusto me gusto, si claro, eh leido mejores, pero eh, leido peores...sinceramente y de corazon, se ke el correo es parecido, o tal ves igual a el nick de el autor o autora?, a creo que autora... pero no creo que yo pueda escribir un fan fic, si nisiquiera puedo escribir un ensallo del calentamiento global, jeje con eso les digo todo, bueno ahi los dejo con sus criticas, adios
admin
admin

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Miyazawa Jue 08 Mayo 2008, 04:07

Vale, entonces deduzco que es una coincidencia que también fueras a defender justo un fic que está en los favoritos del perfil de la autora de este fic.

Coincidencias~~

En fin, me da lo mismo si eres o no la autora, sólo deja de hacer OT en el tema o tendremos que tomar medidas.

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Kayleigh Jue 08 Mayo 2008, 04:59

Ashh, que flojera de persona. Tan fácil que sería corregirlo, y listo. Que deje de quejarse...

Y si sus amiguis amiguis escriben también así...

Habrá que ir también con las amiguis...What a Face
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Bellais Lun 12 Mayo 2008, 00:07

- mira…pedaso de estiércol, muevete o te pateare tu trasero hasta que explote de el dolor!, me escuchaste pedaso de aborto!?

-si…-algo temeroso, jaden se movio y dejo pasar a la refinada y linda señorita

-gracias ¬¬- dijo con un tono de voz muy sarcastico

¿refinada y linda señorita? en donde que no la veo

en vez de estar tan ardida esta chica debería quitar ese fic. lol!


Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 03:08, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)
Bellais
Bellais
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : en una nube
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX] Empty Re: Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.