Yugioh!: de drabbles y otras hierbas by lord nameless shadow
+5
Sacarosa
Miyazawa
Rowssie [PD]
Aki Izayo
*Runy*
9 participantes
Página 1 de 1.
Yugioh!: de drabbles y otras hierbas by lord nameless shadow
O como yo lo llamo: el abecedario parlante. Vedlo ustedes mismos...
Y no solo hay unjodido Script aderezado con pereza de escribir nombres enteros. No, hay mas...
Si bueno, y yo me quiero echar a un azuluno cuyo nombre empieza con A. Ejem, volviendo al tema, tambien hay emoticons, (no se si sera impresion mia) OoC y la narracion se reduce a frases de una linea, con suerte dos.
Esto es...
para leer el deselnace de la "excelente" historia entrar a: http://www.fanfiction.net/s/4193013/1/Yugioh_GX_de_Drabbles_y_otras_Hierbas
Y para ver a la gran ficker: http://www.fanfiction.net/u/1511926/lord_nameless_shadow
--
Archivo del autor.
H: buenos días, soldados!
D: ah, hola….oye, cuando regresaste?
S: regresar? De donde?
B: de uno de sus entrenamientos especiales, se fue hace como dos semanas.
S: ….asi que por eso fue que no lo había visto por aquí estos últimos días…
H: asi es soldados, vengo para reponer energías y continuar entrenándome!
Y no solo hay un
Todos siguieron comiendo de lo más tranquilos, hasta que de repente al Dino duelista se le ocurrió abrir la boca.
H: saben? Creo que me voy a echar un rojo….
Ante tal declaración los otros tres duelistas escupieron lo que tenían en sus bocas, Syrus se puso azul y se desmayo, pero nadie le puso atención, estaban demasiado sorprendidos por la declaración del moreno.
D: qu-qu-que dijiste?! O.oU
B: no...no hablabas en serio...verdad?!
H: eh? Que tiene de malo? Tengo mucho desde la ultima vez que lo hice….oigan, porque el cabo se desmayo? o.OU
Si bueno, y yo me quiero echar a un azul
Esto es...
para leer el deselnace de la "excelente" historia entrar a: http://www.fanfiction.net/s/4193013/1/Yugioh_GX_de_Drabbles_y_otras_Hierbas
Y para ver a la gran ficker: http://www.fanfiction.net/u/1511926/lord_nameless_shadow
--
Archivo del autor.
Última edición por Darkie el Vie 16 Abr 2010, 22:45, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Re: Yugioh!: de drabbles y otras hierbas by lord nameless shadow
mmm... no pense que el Fandom de Yu-Gi-Oh GX estuviese tan mal
si hay OoC, por parte de todos los personajes...
dudo que Syrus hiciese algo asi, demasiado timido es como para ponerse a tirar botes de mostaza y ketchup a alguien
le deje Review:
bien, esperemos que responde
si hay OoC, por parte de todos los personajes...
Estudiante genérico numero 1: profesor Sartyr! Tenemos problemas!
P.S.: que pasa? O.oU
EGN1: Syrus esta gritando algo acerca de un dinosaurio violador de estudiantes de Slyfer rojos y esta atacado a Tyranno con los botes de mostaza y ketchup!
P.S. : o.oU………….EEEEH?!
dudo que Syrus hiciese algo asi, demasiado timido es como para ponerse a tirar botes de mostaza y ketchup a alguien
le deje Review:
- Spoiler:
- Hola, debes saber que tu fic esta siendo criticado,
aqui: h t t p : / / malosfics./horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/yugioh-gx-de-drabbles-y-otras-hierbas-t540.htm
por los siguientes motivos:
Formato Script:
Personaje1: Blabla.
Personaje2: Blabla.
Ese formato esta prohibido en Fanfiction.net.
No escribes nombres completos.
Uso de iconos, los cuales quedan muy mal en un Fanfic y disminuyen la narracion.
OoC (cambio de la personalidad) por parte de los personajes, los personajes pertenecen a Kazuki Takahashi no a fans que hacen Fics con lo cual no puedes cambiarles la personalidad.
Tu narracion (que es importante en un Fic) se reduce a frases de una linea, o dos.
espero que te pases por donde esta siendo criticado y tomes en cuenta los consejos que alli te damos, y no te olvides de quitar los espacios en la URL.
bien, esperemos que responde
Última edición por Selene Tphenis el Jue 17 Abr 2008, 00:20, editado 1 vez
Buen reviews. Pero vamos estas letras últimamente están muy parlanchinas. Ya ni el script hacen completo.
-Notas de autor
-Emoticones
-Falta de comas
-De tildes
Esos cigarros le dañaron la cabeza, -Letras hablando, emoticones y por si fuera poco, a parte de su pésima narración aparesen esas notas que cortan la historia.
No la veo salvable.
El dino duelista los miro confundidos por un segundo, antes de sacar un paquete de cigarrillos “rojos” (seh, es malo hacer propaganda -.-U) y señalarlos.
H: se puede verdad? o.oU
-Notas de autor
-Emoticones
-Falta de comas
-De tildes
Esos cigarros le dañaron la cabeza, -Letras hablando, emoticones y por si fuera poco, a parte de su pésima narración aparesen esas notas que cortan la historia.
No la veo salvable.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
y yo que tenia esperanzas... , bueno, para otro fanfic sera!
El autor de este fic ya nos dejó sus opiniones acá
https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/una-de-sus-victimas-responde-t550.htm
¿A alguien le molesta si muevo esto al Museo del horror junto con todos los "fics" que subió diciendo que éramos lo peor de lo peor ?
https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/una-de-sus-victimas-responde-t550.htm
¿A alguien le molesta si muevo esto al Museo del horror junto con todos los "fics" que subió diciendo que éramos lo peor de lo peor ?
Termine de leer al machista de m***da detractor y estoy de acuerdo con Miya ¡Al Museo del horror pero ya!
No me acabo de creer todo lo que es capaz de decir semejante... me ahorro el resto, solo se que apoyo esa idea del museo.
Edit: acabo de reportarlo 16 veces y le deje un par de reviews para ver si se anima a seguir haciendo de Sponsor oficial del foro.
No me acabo de creer todo lo que es capaz de decir semejante... me ahorro el resto, solo se que apoyo esa idea del museo.
Edit: acabo de reportarlo 16 veces y le deje un par de reviews para ver si se anima a seguir haciendo de Sponsor oficial del foro.
Última edición por *Runa* el Vie 18 Abr 2008, 01:52, editado 1 vez
no molesta que lo muevas
todo lo contrario
todo lo contrario
Museo definitivamente; es más ya lo iba sugerir.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Aunque, con la cantidad de reportes que está recibiendo (digamos que son como 16 por persona de mínimo 6 o 7 personas, es una cantidad casi obscena de reportes y eso que creo que puse un par de reportes dos veces XD) no veo este tema abierto por mucho tiempo. No leí por ahí que al segundo reporte se banea?
Ni modo, el niño se lo ganó a pulso, por machista y por incoherente. Ni siquiera puede escoger fandoms bien (quién demonios escoge Absolute Boyfriend para publicar sus berrinches cuando no hay un solo fic en español ahí?? XDDD Ni quién lo lea, mas quien cheque su profile para reportarlo). Lástima, tiene un fic de Kingdom Hearts que no tiene script. His loss.
Ni modo, el niño se lo ganó a pulso, por machista y por incoherente. Ni siquiera puede escoger fandoms bien (quién demonios escoge Absolute Boyfriend para publicar sus berrinches cuando no hay un solo fic en español ahí?? XDDD Ni quién lo lea, mas quien cheque su profile para reportarlo). Lástima, tiene un fic de Kingdom Hearts que no tiene script. His loss.
Sacarosa- Exterminador de Badfics
-
Lo que me entristece es que hay gente que esta de acuerdo con este troll.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
¿Que para ser machista hace falta ser macho? Solo pregunto.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
jane star kage escribió:¿Que para ser machista hace falta ser macho? Solo pregunto.
No, la verdad es que demostró ser un poco nena, y se lo dije en un review a sus pseudoadvertencias justicieras.
Sacarosa- Exterminador de Badfics
-
¿Solo un poco? ni mis primitas arman semejantes berrinches...
Edit: El adorable machista, al parecer decidio pasarse nuestras criticas por donde no le da el sol y ya ha publicado su segundo capitulo.
Sigue con los mismos malditos errores y creo que es mago, ¡Yo tambien quiero aprender a hacer que las letras hablar solas!
Edit: El adorable machista, al parecer decidio pasarse nuestras criticas por donde no le da el sol y ya ha publicado su segundo capitulo.
S: Tyranno Hassleberry, te reto a un duelo!
T: eh? Pero porque? O.o
J: si, es muy temprano para un duelo hermano .U
S: si yo gano, Jim será mio! Ahora prepárate para perder porque te he investigado al 100 y he creado la estrategia perfecta para ganarte asi que-ACK!
Sigue con los mismos malditos errores y creo que es mago, ¡Yo tambien quiero aprender a hacer que las letras hablar solas!
Nya, doble post para decir aquí lo que me moría por decir desde hace meses...
¡JA!Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4193013.
¡Kyaaa! ¡Por fin recibió su merecido! Este es el día más feliz de mi vida.
Esto merece celebración en toda regla, de verdad.