Cronofobia [Se acepta un mejor título]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cronofobia [Se acepta un mejor título]
Saludos, vengo a dejar a su merced un original. Sé que es una historia extremadamente Cliché; pero la idea me gustó mucho.
Hágan lo que quieran con ella, la tengo publicada en cemzoo bajo el nombre de Saya Tyrs.
- Spoiler:
- Cronofobia.
El estruendoso Tic-Tac del reloj te hacía estremecer.
‘Tres meses de vida’ te recordaste y las lágrimas pugnaron por salir de tus ojos azules. Sólo tres meses para disfrutar la poca vida que te quedaba, para dedicarles una sonrisa a tus pequeños hijos. Sollozas, ¿cómo diablos les dirías que tenías el tiempo contado?
–Mami —oíste que tu hija susurraba a tus espaldas. Las lágrimas de impotencia y resignación sacaban a flote las piezas que le quedaban a tu alma—, ¿por qué lloras, mami?
Y la ternura con la cual pronunciaba tu nombre aumentó tu dolor ¿Cómo podías dejar solos a tus pequeños angelitos? Podías evitar este tormento si los síntomas hubieran aparecido con anticipación. O por lo menos hubieras tratado la migraña que te atormentaba constantemente era indicio de algo más… indicio de tu inminente desenlace.
Lloras amargamente ante la mirada de tu hija más pequeña, ante sus ojitos confundidos y sus manitas tratando de consolarte, de encontrar la razón de tu amargura.
Eres demasiado cobarde como para decirle la verdad, te aterra el pensar que sólo te quedan unos cuantos días para disfrutar con tu familia, incluso menos del plazo establecido para tu muerte: Medicamentos, hospitalización y muerte.
Cáncer en su etapa Terminal, pero no cualquier cáncer; si no uno alojado en el cerebro, carcomiéndote la vida lentamente y asesinándote prematuramente. Arrancándote la alegría de ser madre y dejando a tus hijos en una orfandad temprana.
La vida es injusta, pero el tiempo lo es aún más… Tic-Tac-Tic-Tac, repiquetea de modo insultante, como si bailara una danza silenciosa al compás de sus manecillas; mofándose de tu desgracia.
Tic-Tac, canturrea el reloj en tu repisa, intentando arrullarte y dar fin a lo que te queda de vida… Tic, retumba en tus oídos quitándote el aliento y haciendo que las ganas de llorar aumenten. Tac, vuelve a sonar y comienzas a hiperventilar en un esfuerzo fallido por reprimir las lágrimas. Dolor, desgracia, vida y muerte; ¿cómo saber cuál es la opción más factible? ¿Cómo poder descubrir cual llegará primero a tu vida?
No hay manera, sólo el tiempo lo dirá.
Sí, porque el tiempo decide los giros de nuestro destino y también elige el momento en el cual la fina línea entre vida y muerte se rompe. El tiempo rige todo, y a la vez nada; sólo es una faceta más de la vida y esa misma cara de tu existencia, te arrebatará todo.
Maldito sea el tiempo, que silenciosa y lentamente va arrancando de tus manos lo más valioso para ti… tu familia.
Hágan lo que quieran con ella, la tengo publicada en cemzoo bajo el nombre de Saya Tyrs.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Re: Cronofobia [Se acepta un mejor título]
Si me permite decir -pese a ser algo novato- para ser un Angst no se siente como tal.
Si bien lo preferible en One-shot o Drabbles que involucren sentimientos es un POV's (creo que así se dice cuando es el mismo personaje quien narra la historia) este no parece estar mal encaminado.
No es que tengas muchas falencias en tu ortografía (deberías colocar sólo guión largo en los diálogos) pero sí afecta tu narración a la hora de evocar sentimientos.
Me explicaré de mejor manera: Tu escrito da un aire de vacío, el título sin duda no va con tu historia, no se percibe siquiera una posible fobia del personaje al tiempo, sólo una tristeza embargante y demasiado técnica para ser apreciada.
Creo que, fielmente, deberías centrarte en un sentimiento que domine al resto y no en uno disperso que confunde y complica. Probablemente el punto más inherente es sin duda la explicación de la enfermedad, se ve alejada de todo lo demás centralizando de manera peculiar el escrito.
Saludos, espero que te haya servido.
Si bien lo preferible en One-shot o Drabbles que involucren sentimientos es un POV's (creo que así se dice cuando es el mismo personaje quien narra la historia) este no parece estar mal encaminado.
No es que tengas muchas falencias en tu ortografía (deberías colocar sólo guión largo en los diálogos) pero sí afecta tu narración a la hora de evocar sentimientos.
Me explicaré de mejor manera: Tu escrito da un aire de vacío, el título sin duda no va con tu historia, no se percibe siquiera una posible fobia del personaje al tiempo, sólo una tristeza embargante y demasiado técnica para ser apreciada.
Creo que, fielmente, deberías centrarte en un sentimiento que domine al resto y no en uno disperso que confunde y complica. Probablemente el punto más inherente es sin duda la explicación de la enfermedad, se ve alejada de todo lo demás centralizando de manera peculiar el escrito.
Saludos, espero que te haya servido.
Orfeo- Aprendiz de Víbora