Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronofobia [Se acepta un mejor título]

2 participantes

Cronofobia [Se acepta un mejor título] Empty Cronofobia [Se acepta un mejor título]

Mensaje por Saya~ Mar 11 Ago 2009, 23:57

Saludos, vengo a dejar a su merced un original. Sé que es una historia extremadamente Cliché; pero la idea me gustó mucho.

Spoiler:

Hágan lo que quieran con ella, la tengo publicada en cemzoo bajo el nombre de Saya Tyrs.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Cronofobia [Se acepta un mejor título] Empty Re: Cronofobia [Se acepta un mejor título]

Mensaje por Orfeo Lun 28 Sep 2009, 00:05

Si me permite decir -pese a ser algo novato- para ser un Angst no se siente como tal.

Si bien lo preferible en One-shot o Drabbles que involucren sentimientos es un POV's (creo que así se dice cuando es el mismo personaje quien narra la historia) este no parece estar mal encaminado.

No es que tengas muchas falencias en tu ortografía (deberías colocar sólo guión largo en los diálogos) pero sí afecta tu narración a la hora de evocar sentimientos.

Me explicaré de mejor manera: Tu escrito da un aire de vacío, el título sin duda no va con tu historia, no se percibe siquiera una posible fobia del personaje al tiempo, sólo una tristeza embargante y demasiado técnica para ser apreciada.

Creo que, fielmente, deberías centrarte en un sentimiento que domine al resto y no en uno disperso que confunde y complica. Probablemente el punto más inherente es sin duda la explicación de la enfermedad, se ve alejada de todo lo demás centralizando de manera peculiar el escrito.

Saludos, espero que te haya servido.
Orfeo
Orfeo
Aprendiz de Víbora