La historia de amor perecta, por Michelle A. Cullen Fernand
4 participantes
Página 1 de 1.
La historia de amor perecta, por Michelle A. Cullen Fernand
No, no leyeron ní escribí mal, el fic se llama La historia de amor perecta. La autora es Michelle A. Cullen Fernandez.
Primero que nada el título está mal escrito, por lo que debería arreglarlo.
Luego, la historia está escrita en negritas, dificulta la lectura y de verdad no le veo justificación. También es un songfic, lo que va en contra de las reglas de FanFiction.
Esa frase me dejó un poco confusa, ya que no especifica exactamente quienes son los que van a ir a cenar a la casa de su novio, y como luego le dice que la cena está lista, me lié un montón. Debería especificar de alguna manera que Lily no los va a acompañar. Mi corrección sería: —Lily, tu padre y yo iremos a cenar en casa del novio de tu hermana. Te dejé la cena lista, cuando quieras bajas —le avisó su mamá.
Muy seguido hace falta que escriba los puntos finales, y algunas tildes. Por suerte si hace buen uso de los signos bilaterales, menos en contadas ocasiones como la siguiente:
No hace falta poner las mayúsculas, hubiera quedado mejor de esta manera: —¡¡Ya se que vamos a hacer!! —gritó.
Otro caso igual:
"De el" debería ser "del"; esto es algo que sucede en varias ocasiones a lo largo del fic. Como ya dije en la ocasión anterior, no hace falta escribirlo en mayúscula; se ve un poco cargado, además de que ya está en negrita. También la distribución de los signos bilaterales es errónea, debería ser como más o menos como esto: "¿¡Texto!?".
Notas de autor:
Dificulta y obstruye la lectura aún más que escribiendo solo en negritas. Esta pequeña nota la podría haber escrito al final o al principio del fic, como la aclaración que es.
¿Esto no cuenta cómo una lista? Según sé, no están permitidas.
Esa es la manera que tiene la autora para cambiar de escena. Podría haber dejado al menos una línea de intermedio para que se notara y escribir algo parecido a esto: "Mientras tanto, en el compartimiento de las chicas, Wilmeliz y Keilynn estaban hablando de lo ocurrido la noche anterior..." Y luego continua la narración normal.
Por último la trama me parece un poco confusa, y todo sucede con mucha rapidez. Me estropeé el cerebro intentando deducir cual es la edad de los chicos, algo que debería haber aclarado en algún momento del fic. El comportamiento de ellos me hace pensar que están por los 15 o 16, pero no puedo saberlo.
Otro punto es que de lo que logro recordar de estos libros, es que Lily odiaba a James, y me parece muy extraño que de la nada le empiece a gustar y de repente sean novios. Debería dar algún argumento más válido, una historia en la que estos dos personajes pasen por algún suceso que los haga unirse de alguna manera, en una situación que se hayan tenido que ayudar, y conocerse mejor; no un repentino cambio de mentalidad por parte de Lily.
Que alguien me aclare esto: ¿Wilmeliz y Keilynn son inventadas, verdad? Nunca leí algo de ellas.
Archivo
Primero que nada el título está mal escrito, por lo que debería arreglarlo.
Luego, la historia está escrita en negritas, dificulta la lectura y de verdad no le veo justificación. También es un songfic, lo que va en contra de las reglas de FanFiction.
-Lily, iremos a cenar a la casa del novio de tu hermana. La cena está lista, cuando quieras bajas a cenar- le dijo su mamá.
Esa frase me dejó un poco confusa, ya que no especifica exactamente quienes son los que van a ir a cenar a la casa de su novio, y como luego le dice que la cena está lista, me lié un montón. Debería especificar de alguna manera que Lily no los va a acompañar. Mi corrección sería: —Lily, tu padre y yo iremos a cenar en casa del novio de tu hermana. Te dejé la cena lista, cuando quieras bajas —le avisó su mamá.
Muy seguido hace falta que escriba los puntos finales, y algunas tildes. Por suerte si hace buen uso de los signos bilaterales, menos en contadas ocasiones como la siguiente:
-YA SE QUE VAMOS A HACER!!!!!!!-gritó Wil al cabo de un rato.
No hace falta poner las mayúsculas, hubiera quedado mejor de esta manera: —¡¡Ya se que vamos a hacer!! —gritó.
Otro caso igual:
-¿¿¿¿¿QUIEN EXTRAÑO AL MAS GRANDE, GUAPO Y SEXY DE EL PLANETA!?!?!?!?!?
"De el" debería ser "del"; esto es algo que sucede en varias ocasiones a lo largo del fic. Como ya dije en la ocasión anterior, no hace falta escribirlo en mayúscula; se ve un poco cargado, además de que ya está en negrita. También la distribución de los signos bilaterales es errónea, debería ser como más o menos como esto: "¿¡Texto!?".
Notas de autor:
(n/a:pongo "antes que todo" y no "antes que nada" porque correcto es el primero ya que si fuera el segundo seria que no fueras a decir nada porque nada es nada. Y hasta aqui llega mi diccionario)
Dificulta y obstruye la lectura aún más que escribiendo solo en negritas. Esta pequeña nota la podría haber escrito al final o al principio del fic, como la aclaración que es.
1-Ya pueden destaparse los ojo y 2-Si, Lily y yo somos novios
¿Esto no cuenta cómo una lista? Según sé, no están permitidas.
En el compartimiento de las chicas
Esa es la manera que tiene la autora para cambiar de escena. Podría haber dejado al menos una línea de intermedio para que se notara y escribir algo parecido a esto: "Mientras tanto, en el compartimiento de las chicas, Wilmeliz y Keilynn estaban hablando de lo ocurrido la noche anterior..." Y luego continua la narración normal.
Por último la trama me parece un poco confusa, y todo sucede con mucha rapidez. Me estropeé el cerebro intentando deducir cual es la edad de los chicos, algo que debería haber aclarado en algún momento del fic. El comportamiento de ellos me hace pensar que están por los 15 o 16, pero no puedo saberlo.
Otro punto es que de lo que logro recordar de estos libros, es que Lily odiaba a James, y me parece muy extraño que de la nada le empiece a gustar y de repente sean novios. Debería dar algún argumento más válido, una historia en la que estos dos personajes pasen por algún suceso que los haga unirse de alguna manera, en una situación que se hayan tenido que ayudar, y conocerse mejor; no un repentino cambio de mentalidad por parte de Lily.
Que alguien me aclare esto: ¿Wilmeliz y Keilynn son inventadas, verdad? Nunca leí algo de ellas.
Archivo
Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:15, editado 1 vez (Razón : Actualizar/añadir archivo)
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
Re: La historia de amor perecta, por Michelle A. Cullen Fernand
Wilmeliz y Keylinn no forman parte del canon, son dos de las tropecientas mil millones de ficiticias amigas de Lily que las fickers se han inventado a lo largo de los años. En resumen, son dos potenciales Sues.
Dejando a un lado los aspectos técnicos ya analizados, me centraré en los personajes
Así, de buenas a primeras, Lily acepta salir con James y se besan. Qué tiernos. Lily ya ha manifestado varias veces que no saldría con James, con lo cual este se tendría que currar bastante el conquistarla y poder salir con ella.
Sirius, el caballeroso Sirius Black, se pasea por todas partes como si fuera el rey, gritandole a todo el mundo y comportándose como un chulo y un egocéntrico que se enfada cuando no le hacen caso. Un claro OoC.
¿A qué viene eso? No sabía que Remus fuera fan del Chavo del 8. Aparte la frase no tiene ningún sentido.
Dejando a un lado los aspectos técnicos ya analizados, me centraré en los personajes
-Pues decidi no molestarte mas con que quieras salir conmigo. Entendi que me odias y que jamas saldras conmigo. Pero antes que todo (n/a:pongo "antes que todo" y no "antes que nada" porque correcto es el primero ya que si fuera el segundo seria que no fueras a decir nada porque nada es nada. Y hasta aqui llega mi diccionario) te quiero hacer esta ultima pregunta. ¿Quieres salir conmigo?-pregunto James sentandose al lado de Lily ya que estaban frente a frente. Lily se quedo atónita frente aquella pregunta
-No lo se-dijo Lily parandose y poniendose de espaldas a James. Cuando se dio vuelta vio a James con cara de confundido.-Sabes, creo que si saldre contigo-dijo Lily haciendo que James se pusiera mas confundido de lo que estaba
-¿Crees?-pregunto James
-No creo, quiero James-dijo Lily mientras se acercaba a su rostro para besarlo.
Así, de buenas a primeras, Lily acepta salir con James y se besan. Qué tiernos. Lily ya ha manifestado varias veces que no saldría con James, con lo cual este se tendría que currar bastante el conquistarla y poder salir con ella.
-¿¿¿¿¿QUIEN EXTRAÑO AL MAS GRANDE, GUAPO Y SEXY DE EL PLANETA!?!?!?!?!?!-Sirius Black acababa de entrar seguido de Remus.
-¿Nadie?-respondio Kei inocentemente con una sonrisa maliciosa
-Te equivocas rubia, aqui el 100% de la poblacion femenina de Hogwarts me extraño. ¿Quien no me extrañaria?-pregunto haciendoce el grande.
Sirius, el caballeroso Sirius Black, se pasea por todas partes como si fuera el rey, gritandole a todo el mundo y comportándose como un chulo y un egocéntrico que se enfada cuando no le hacen caso. Un claro OoC.
-Si piensas que voy a hacer como El Chavo del 8 te equivocas, no soy kiko-dijo Remus y se quedo ahi sentado.
¿A qué viene eso? No sabía que Remus fuera fan del Chavo del 8. Aparte la frase no tiene ningún sentido.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Si, yo tampoco entendí muy bien esa frase.
En fin, aquí está mi galletita para la autora:
¿Me faltó agregar algo? Esperemos que la autora se pase por aquí.
En fin, aquí está mi galletita para la autora:
- Spoiler:
- Hola, Michy 43. Soy de Los Malos Fics y sus Autores y vengo a decirte sobre algunos errores de tu fic.
Primero, quiero avisarte de que estás infringiendo una regla de la página, que sería poner una letra de un fic, que lo convertiría en un songfic. No está permitido, y deberías borrar la letra, ya que no cambiaría la narración.
El título del fic, como deberías haberte dado cuenta, está mal escrito ya que no creo que hayas querido decir “Perecta” en vez de “Perfecta”. Además, la historia en si está escrita en negritas, lo que dificulta la lectura.
En la historia hay algunas frases confusas en las que deberías especificar correctamente lo que has querido decir, para que la lectura sea más placentera. Otro problema es que tienes algunos problemas en tu ortografía; puedes mejorarlo con solo revisar el fic. Te faltan poner puntos finales, y debes ponerlos, son importantes.
Las notas de autor también dificultan la lectura, ya que te sacan de la historia para poner en claro al lector algo que no viene al caso en ese momento. Estas notas de autor se deben colocar al principio o al final de la historia, de manera que no la obstruyan.
Para enumerar cosas, la forma correcta sería: “Uno, bla bla; y dos, bla bla.” No con números, ya que estaría siendo una lista, cosa que no es permitido en la página, y además en la narración se debe poner en letras.
Con lo que ya te dije anteriormente, podrás darte cuenta que tienes bastantes problemas con la narración, es pobre. También podrías darte cuenta que con los cambios de escena podrían haber algún tipo de aclaración escrita más que un aviso que diga “en la vagón de las chicas”.
Además de estos problemas veo que hay un problema con la trama de la historia. Narras los hechos de manera un poco inconclusas, e incoherentes según el canon de los personajes. Hay personajes como Sirius y Lily que tienen OoC. Significa Out of Character y es utilizado para los personajes que no se comportan de acuerdo a sus personalidades. Sirius es caballeroso, y Lily detesta a James, y nos se entiende muy bien el por que.
Otra cosa, deberías aclarar cual es la edad que tienen los personajes, ya que se hace un poco confusa la historia sin esta aclaración.
Por estas razones tu fic lo hemos puesto en el siguiente link:
ht tp:/ /malosfics .foroes .net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-historia-de-amor-perecta-por-michy-43-t5308.htm
Quita los espacios para poder llegar. Espero que entres en el foro para que puedas ver tus errores y poder corregirlos de manera adecuada.
¿Me faltó agregar algo? Esperemos que la autora se pase por aquí.
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4803194.
Un badfic menos en el fandom.
Darkie- Vengador del Fandom
-